Capítulo 19. Dragón Blanco.

5.3K 812 987
                                    

La habitación estaba en silencio, poco a poco los ojos dorados se iban abriendo, Lan WangJi intentó parpadear varias veces para aclarar su vista y mirar alrededor. Pero antes siquiera de acostumbrarse a la luz recordó a su omega marcharse. La imagen de Wei Ying dándole la espalda y caminando hacia la salida lo bombardeó.

De forma rápida se sentó en la cama.

—¡Wei Ying!

Una mano lo detuvo por el hombro para evitar que se pusiera de pie.

—Tranquilo WangJi, no te precipites—Lan XiChen lo empujó para volver a recostarlo. —Aún es pronto para que le levantes.

Los ojos de Lan WangJi miraron al mayor con apuro. —Wei Ying... él...

Lan XiChen sabía por qué su hermano trataba de decir, lo peor es que incluso tenía una respuesta para ello. Pero era consciente que lastimaría a WangJi, por lo que sólo pudo desviar la vista y negar levemente con la cabeza, no podía ser tan cruel para decirlo en voz alta.

El segundo Lan entendió el mensaje, sabía que eso sucedería... pero dolía más de lo que pensó. Su alfa interno estaba destrozado, lo único que quería era levantarse y salir a buscarlo.

XiChen no estaba mejor, se sentía culpable por no haber podido detener a Wei WuXian, estuvo tan cerca y aun así no lo logró. En cuanto se enteró que el omega había escapado no dudó en buscar a Lan WangJi. Encontrarlo inconsciente en la sala de entrenamiento lo había puesto furioso.

Bajo órdenes de Jun Wu había ido en busca del omega, pero por más que lo intentó fue en vano, parecía que el resto de demonios estaban muy bien organizados.

—WangJi, lo encontraremos—dijo XiChen tratando de animar a su hermano.

Nunca esperó que Lan WangJi negara con la cabeza. —No.

El mayor lo miró sorprendido, pensó que el primero en pedir su búsqueda sería precisamente el segundo Lan. —¿No quieres traerlo de regreso?

Lan WangJi bajó la mirada. ¡Claro que quería traerlo de regreso!

Pero... ¿Qué conseguiría con eso?

Si traía a la fuerza de regreso a Wei Ying este intentaría escapar una vez más, ahora conocía lo suficiente al omega para imaginar el sinnúmero de cosas podría hacer con tal de no estar ahí. Debía intentar otra clase de movimientos si quería acercarse nuevamente a su destinado.

Además, debía admitirlo, en ese momento Wei WuXian estaba más a salvo lejos de él, de lo contrario hubiera tenido que hacer cosas en contra del omega. Y eso era algo que ya no estaba dispuesto a realizar, lo cual sólo provocaría aún más problemas.

Lan XiChen leyó en silencio la expresión de su hermano. Si bien se veía muy triste también había cierto alivio en los ojos ambarinos.

—Cuando sea el momento podrán encontrarse una vez más —XiChen le sonrió levemente. —Después de todo están destinados.

Esas palabras lograron calmar un poco el convaleciente corazón de Lan WangJi.

El segundo Lan suspiró y después miró a su hermano. —¿Qué dijo Jun Wu?

La postura de XiChen pareció ponerse más rígida.

—Como imaginarás no está muy feliz— en realidad eso era poco, el alfa estaba furioso por perder una pieza tan importante como lo era Wei WuXian. Lo peor es que había sido en sus propias narices, eso era como una burla hacia él, claro que no dejaría las cosas como estaban. —Jun Wu mandó a rastrear a los demonios, aunque no hubo buenos resultados. Creo que contactará con algún socio, la verdad no ha dicho mucho de su siguiente movimiento.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Where stories live. Discover now