Capítulo 27. Dragón Blanco.

5.7K 815 946
                                    

La residencia de Jun Wu estaba hecha un caos, varios hombres salían en busca de Shi QingXuan. Mientras tanto los hermanos Lan junto a Xie Lian se reunirán para saber que hacer. Esa noche no había sido para nada como lo esperaban, pero realmente estaban bien, Lan WangJi sólo había ensuciado su traje, por lo que únicamente cambió su ropa. Xie Lian, por extraño que pareciera, estaba intacto, como si una fuerza divina lo hubiera cubierto de su mala suerte. XiChen fue el único que recibió un pequeño rasguño en su costado izquierdo, pero nada severo. El mayor de los Lan limpiaba la herida sin hacer un sólo gesto, como si no doliera aplicar alcohol en la carne viva. Una vez estuvo listo se enfocó en los otros dos jóvenes de la habitación.

Suspiró con pesar al no tener resultados de su búsqueda. —Aún no encuentran a QingXuan.

Xie Lian también lucía preocupado, pero se obligaba a sí mismo a estar sereno. El único motivo por el cual no estaba por todas las calles gritando el nombre de QingXuan era por las palabras de Hua Cheng.

—San Lang dijo que se fue con Aguas Negras, debemos confiar en que estará a salvo.

Sin embargo, sus palabras no convencieron a ninguno de los Lan, en especial a XiChen.

—Me es difícil confiar en el demonio que anteriormente intentó matar a QingXuan—el Lan empezó a caminar decidido. —Seguiremos buscando, no pudieron ir tan lejos.

Xie Lian y Lan WangJi asintieron, aún no habían comunicado nada a Jun Wu y no querían hacerlo. Estaban decididos a resolver este problema ellos mismos.

—No podemos regresar a territorio Wen, sería muy arriesgado—dijo el omega recordando lo difícil que había sido salir de ahí para empezar.

—Tampoco es seguro que sigan con los Wen—XiChen parecía pensar.

Xie Lian no estaba seguro de decir lo siguiente, pero se animó a hacerlo. —Si no lo encontramos podríamos pedir la ayuda de los demonios... yo me encontraré con San Lang mañana por la noche.

Ambos Lan le miraron sorprendidos, casi como si quisieran preguntar el por qué había accedido a tal cosa, pero no había tiempo para eso.

Al final XiChen asintió. —Bien... buscaremos nosotros, si para mañana en la noche aún no lo encontramos pediremos ayuda...—sus ojos miraron detenidamente al omega. —Y en cuanto al encuentro con Hua Cheng creo que tú sabes que hacer.

Los alfas parecían preocupados por Xie Lian, pero sabían que debían confiar en las elecciones del omega, era un adulto y sabía cuidarse, aunque la ayuda nunca viene mal de vez en cuando.

Xie Lian asintió. —No sé qué tan arriesgado sea, pero creo que nos conviene.

—Después podemos hablar de eso, por ahora busquemos a QingXuan.

Así los tres salieron en busca del menor, pidiendo internamente que se encontrara sano y salvo, la noche parecía eterna en ese momento.

Así los tres salieron en busca del menor, pidiendo internamente que se encontrara sano y salvo, la noche parecía eterna en ese momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Where stories live. Discover now