Capítulo 11. Dragón Blanco.

5.6K 814 972
                                    

Lan WangJi caminaba con paso firme en dirección a la sala de reuniones, estaba agradecido de poder despejarse un poco, estar tan cerca del omega era un reto extremadamente difícil para su alfa interno quien pedía tomarlo y hacerlo suyo.

En cuanto ingresó en la habitación pudo distinguir a su hermano, Lan XiChen sostenía unos documentos, parecía muy concentrado leyendo cada hoja. Al fondo se encontraba Xie Lian acompañado de «sorprendentemente» QingXuan, el menor tecleaba a gran velocidad sobre el ordenador que descansaba en una mesa.

—WangJi—llamó XiChen—Me alegro que llegaras, siento interrumpir tu... tiempo con el omega.

Lan WangJi negó: —Trabajo es trabajo—la mirada del segundo Lan escaneó toda la zona, claramente faltaba una figura de suma importancia en el lugar. —¿Dónde está Jun Wu?

—Partió hace unas horas, volará a Japón y después a Alemania. Me pidió dejarte estos informes para que te hicieras cargo... parecías muy ocupado así que decidió darte tiempo—XiChen entregó un folder mientras sonreía gentilmente.

—¿No dio motivos de su partida?

XiChen negó: —Sólo nos dejó tareas establecidas mientras él se encarga de otro asunto. Tampoco dio fecha de su regreso, así que tendremos que hacernos cargo por ahora.

Lan WangJi había estado tan ocupado atendiendo al omega que no se había enterado de la ausencia de Jun Wu. Después de que Wei Ying se desmayara el alfa lo había cuidado y había permanecido a su lado todo el tiempo, quizás su relación no era la mejor del mundo, pero aun así su alfa interno deseaba estar a su lado. Esa era su naturaleza.

Shi QingXuan se levantó con energía de su asiento: —¡WangJi-Xiong escuché que encontraste a tu destinado! ¡Y se trata de uno de los demonios! ¿Es peligroso? ¿Puedo conocerlo? ¿Está en tu cuarto?

—QingXuan no es tiempo para eso—le recordó Xie Lian.

Shi QingXuan hizo un puchero: —No es justo, ustedes ya lo vieron.

En momentos como esos QingXuan lamentaba tanto haber estado confinado y perderse un suceso tan importante como el descubrimiento de la pareja de Lan WangJi. ¡Necesitaba conocer a la persona que logró volcar el mundo del Segundo Lan!

Los ojos dorados se fijaron en el menor: —QingXuan, tengo un favor que pedirte.

El omega se sorprendió ante esas palabras, pero asintió sonriendo: —¡Lo que sea! ¿Qué necesitas?

—Investiga acerca de Wei Ying.

XiChen miró a su hermano sorprendido: —Conseguiste su nombre por lo que veo.

—Mn—Lan WangJi no parecía tan contento—Pero aun necesito saber más de él.

—¿Se rehúsa a hablar?—preguntó Xie Lian.

Shi QingXuan no comprendía el problema: —Pero eres su alfa... tú puedes obligarlo.

Lan WangJi bajó la mirada: —No quiero usar mi voz en él. —Al menos no de nuevo.

El segundo Lan había visto de primera mano cómo su compañero luchaba por no decir nada. Quería información, pero no quería destrozar al omega en el intento, así que debía buscar otra forma.

Lan WangJi pareció recordar algo: —¿Jun Wu te reincorporó a la misión?—cuestionó mientras miraba fijamente a Shi QingXuan.

QingXuan rio nervioso: —Algo así...

—En vista de los últimos acontecimientos Jun Wu le ha dado permiso de participar siempre y cuando se mantenga aquí dentro de casa, aún tiene prohibido hacer tareas de campo—explicó Xie Lian con tranquilidad mientras leía otro folder lleno de informes.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Where stories live. Discover now