Capítulo 13. Dragón Blanco.

4.9K 809 416
                                    

Xie Lian suspiró aliviado una vez que pudo recostar a QingXuan en su cama, por fin había logrado que dejara de vomitar. No comprendía como el plan para emborrachar a Wei WuXian había salido tan mal, ni siquiera estaba seguro de porque accedió en primer lugar. Desde un inicio tuvo un mal presentimiento con la loca idea de QingXuan para que ingirieran alcohol.

Además de que este accidente había causado problemas mayores, todo por su descuido y no vigilar más de cerca a ese demonio. Ahora, gracias a él, Wei WuXian se había comunicado con los suyos y muy posiblemente alcanzaron a intercambiar información valiosa.

Tratando de no sentirse aún más culpable el omega se dirigió a la habitación donde le esperaban los hermanos Lan. Siendo honesto, Xie Lian no tenía ganas de dar la cara en ese instante, pero no tenía muchas opciones, después de todo él se había comprometido para cuidar al omega de WangJi, ahora enfrentaría las consecuencias de su trabajo mal realizado.

Tomando una gran bocanada de aire el omega se adentró en la habitación, en cuanto abrió la puerta pudo sentir como la mirada de ambos alfas cayeron sobre su persona.

—Ah... —Xie Lian se aclaró la garganta asegurando que su voz no flaqueara. —¿Pudieron rastrearlos?

XiChen negó: —Ya hice varios intentos pero es imposible, el número con el que se comunicó está bloqueado y no marca ninguna ubicación.

—Ya veo—el omega miró a Lan WangJi quien estaba algo alejado y con un semblante de molestia mal disimulada. —WangJi... yo... lo lamento mucho, dije que me haría cargo de él, pero ahora nos he puesto en una situación no muy grata.

Los ojos dorados le observaron unos breves segundos. —Wei Ying es muy astuto, no se hubiera quedado de brazos cruzados—el alfa no culpaba a Xie Lian, de hecho se culpaba a sí mismo. Wei WuXian era su responsabilidad, Jun Wu se lo dijo claramente. Lo más seguro es que en cuanto se entere le llamaría la atención.

XiChen fijó su vista en el omega: —Aún no puedo creer que aceptaras la idea de QingXuan.

—Yo tampoco puedo creer que me convenciera de forma tan fácil—Xie Lian no sabía si reír o llorar.

—¿Por lo menos dijo algo de utilidad?—preguntó XiChen.

Xie Lian negó: —WuXian sólo se la pasó jugando con QingXuan, a veces respondía preguntas pero sus respuestas eran algo... infantiles—el omega podía recordar cómo los menores habían reído todo el tiempo de cosas sumamente absurdas y un tanto ridículas.

La mirada de XiChen se tornó divertida: —No sé si el joven WuXian estaba actuando, pero me da la impresión de que QingXuan le agrada. Quizás sea por la similitud de sus edades.

Lan WangJi se sintió levemente celoso, para él era tan complicado acercarse al omega, mientras que QingXuan aparentemente podía tratar con WuXian sin ningún problema. Y lo que más le dolía es que Wei Ying parecía más cómodo con QingXuan, a quien «literalmente» acababa de conocer.

—Ahora que lo mencionas recuerdo algo—dijo Xie Lian con una mirada analítica. —WuXian expresó que los demonios eran una familia para él. Su mirada y voz cambiaron... como si estuviera triste o quizás preocupado, no lo sé la verdad.

XiChen asintió como si estuviera procesando las palabras del omega: —Eso quiere decir que su relación con el resto de demonios no es sólo laboral, hay lazos afectivos de por medio—en ese punto el alfa no se sorprendía, después de todo el mismo Jiang WanYin le había amenazado. Pero ahora podía asegurar que esa relación tan estrecha quizás no sólo la tenía con él Jiang, sino con todo su equipo. Lo cual podría complicar las cosas, ya que cuando los sentimientos estaban de por medio eso significaba que alguien terminaría lastimado.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora