Ni príncipe ni princesa ©

Ni príncipe ni princesa ©

969K Reads 95K Votes 60 Part Story
Araceli Samudio By LunnaDF Completed

Sus padres se conocían desde antes de que ellos nacieran, eran tan amigos que ellos vendrían a ser como hermanos, o eso les quisieron hacer creer siempre. Por suerte, el océano los separó casi toda la vida y solo debían encontrarse y convivir durante las vacaciones, que aun así se les hacía eterna. 
      
      Aunque durante parte de su infancia, Adler estuvo enamorado de esa niña que le parecía hermosa y perfecta, aprendió a reaccionar ante sus desplantes y sus malos tratos, llegando a la conclusión de que era un ser humano despreciable y sin corazón, una niña mimada acostumbrada a hacer todo lo que quería y a intentar siempre buscar la atención de los demás.
       
      Para Frieda, Adler no era más que una especie de robot, alguien que se pasaba la vida haciendo y siendo lo que los demás esperaban que fuera, y ella odiaba a esa clase de personas, odiaba los estereotipos y a aquellos a quienes consideraba «seres sin personalidad». 
      
      Una brillante idea de sus padres los unirá en un camino que no esperaban compartir, y sin darse cuenta, cuando sus errores de juventud les cobren facturas y todo el resto del mundo parezca volverse en su contra, deberán unirse para así protegerse mutuamente. Adler entenderá que ella  no es la villana que parece ser y Frieda aceptara que él no es el príncipe perfecto que ella aborrece. Entonces será allí cuando quizás aprendan a verse como son en realidad y a darse cuenta que de tanto odiar los estereotipos, terminaron cayendo en ellos. 
      
      *** 
      Esta obra toma personajes de mi Trilogía "Lo que me queda de ti", sin embargo es independiente, así que no necesitas leer esa para poder leer esta.
      
      ***
      Portada hecha por @CMStrongville
      
      ***
      Prohibida la reproducción, traducción, adaptación, total o parcial de la obra. Sujeto a Derechos de Autor.

antolover16 antolover16 6 days ago
Me encanta! El mejor booktrailer q he visto 😤😤😍😍😍😍😍
Me ah encantado tu libro espero con ansias cada nuevo capítulo sigue dando todo ese esfuerzo saludos desde Michoacán 😋😋