Heridas del Corazón (Gaara)

Heridas del Corazón (Gaara)

5.4K Reads 458 Votes 26 Part Story
Thalia By Thals_2000 Updated Oct 25

Hanako Uchiha, hermana melliza de Sasuke. Hija de Fugaku y Mikoto Uchiha y, por lo tanto, hermana menor de Itachi. Ella, al igual que su hermano Sasuke, tiene el pelo negro con tonos azulados y los ojos negros. 
A los siete años, tras la masacre de su Clan, Hanako fue secuestrada por Orochimaru y entrenada por éste, siendo, a la vez, uno de sus experimentos. Al recibir inyecciones diarias, Hanako posee aún más poderes que un Uchiha común, aunque todavía no conoce su límite. 
Con diez años escapa por fin de su captor y regresa a la Aldea que alguna vez fue su hogar. Pero nada de esto importa, los sucesos importantes comienza con... ¡Los exámenes chunin!

Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo menor que Temari y Kankuro. Cuando nació, la aldea cruzaba su peor momento ya que el Tercer Kazekage fue raptado por Sasori y posteriormente asesinado. Sin el Kazekage, las otras aldeas ocultas y naciones vecinas aprovechaban la ocasión para atacar a la aldea. El recién elegido Cuarto Kazekage ordenó a Chiyo,  que empleara una técnica de posesión para encerrar al Shukaku en el vientre de su esposa, para que Gaara se convirtiera en el arma que protegiera a la aldea de los ataques. A causa de esta posesión se necesitó un sacrificio: Karura, la madre de Gaara, que falleció al darlo a luz.
Al poseer el Shukaku fue rechazado por todos, niños y adultos, ancianos y hasta su familia... Gaara tiene un lema: "Solo vivo para mi... y solo me amo a mi mismo..."

¿Podrá la pequeña Uchiha cambiar este pensamiento? ¿Será capaz de llevar a la luz a alguien que está hundido en la oscuridad? ¿Podrá ella... dar amor?

"-A veces solo se necesita amor para llenar el vacío de una persona."

Te invito que a leas esta historia y experimentes con Hanako cada una de las experiencias que se aproximan. 
-
- 
-
-
Todos los personajes son creación del genio Masashi Kishimoto, a excepción de Hanako y algunos otros que aparecerán a lo largo de la historia

No comments listed yet.