¿Descendiente de Salazar Slytherin?

¿Descendiente de Salazar Slytherin?

82.9K Reads 5.4K Votes 31 Part Story
Estefanía By 5SOSMiss_Venezuela1D Completed

LUMUS...

¿Alguna vez has deseado, casi de manera desesperada, que la tierra te trague y te escupa en un lugar mucho mejor? 

De todas las experiencias que he tenido en mi vida, las últimas podrían considerarse extraordinarias. Distintas. Especiales. Hace menos de un año, mi vida era tan simple y común como podría ser cualquiera. Exceptuando algunos detalles, tal vez tener una serpiente como mascota no es considerado algo común. 

Ser una persona con padres adoptivos tampoco entraría en el concepto de normal, los Johnson son una familia que me adoptó cuando solo era un pequeño bebé. Aunque jamás tuvieron mucho aprecio hacia mí, por supuesto, sucedían acontecimientos fuera de lo corriente con respecto a mí y simplemente me repudiaban. 

Con respecto al concepto de distinto, poseo una curiosa enfermedad visual llamada heterocromía completa. La heterocromía es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color, total o parcialmente. La heterocromía se presenta con poca frecuencia y puede ser congénita o adquirida. Mi iris derecho es de una tonalidad verde, oscura como un espeso bosque y el iris izquierdo es de tonalidad azul, oscura como el mar en tiempos de tormenta. 

Lo que hizo que mi vida diera una vuelta de 180° fue la llegada de un extraño hombre a mi casa, y desde ese día dejé de ser Artemisa Johnson a ser Artemisa Slytherin. Entonces, para concretar, soy descendiente de un saco de polvo y huesos, mejor conocido como Salazar Slytherin. Lo cierto es que puedo comprobar mi paradero hereditario, me puedo comunicar con los reptiles, en especial, con las serpientes. De hecho, mi mejor amigo es nada más y nada menos que una víbora. Literalmente. 

¿Qué pensarían ustedes si se enteran, de un día para otro, que son magos/brujas? 

Y como cereza sobre postre, tenemos que, soy la cuarta campeona del Torneo de los "tres" magos. 

NOX...

  • amor
  • artemisa
  • dracomalfoy
  • harrypotter
  • magia
  • odio
  • voldemort
  • wattys2017
Redeli1213 Redeli1213 Jun 23
Prepararia mi equipaje e iría a la escuela de magia mas cerca
lukilu05 lukilu05 Jun 12
Restregarle a mi mejor amiga en la cara que la magia SI existe mientras grito como la fangirl loca que soy...
Iria donde mi hermano y le gritaria "VES PENDEJO, YO SOY MAS MAGICA QUE TU WEON" y me iria alv
Contando los segundos para el 1° de septiembre, qué más
                              
                              
                              
                              Aparte de gritar como fangirl hasta más no podrr
iKataaa iKataaa Jun 22
Pues.... Gritaría como una banshee y saldria a gritarle a la gente de la calle "yo voy a Hogwarts y tu no" , llamaria a mis amigas Poterhead y les daria envidia y luego iria a preparar mi baúl para irme lo más pronto posible. Si creo que eso aria 😆😆
Fingiria que me lo tomo normal, camino a mi habitación preparo las maletas, reúno a mis amigos y familiares para despedirme, y al final les grito "SE LOS DIJE CONCHESUMARE, SOY MA-GI-CA WN" suelto una risa loca y me voy a Hogwarts