El Novio De Mi Hermanastra Es Un Stripper.

El Novio De Mi Hermanastra Es Un Stripper.

18K Reads 879 Votes 14 Part Story
Lalitaaa♡ By TeenFeelings1 Updated Sep 10, 2016

-... me pregunto, mi hermanastra, digo, tu novia sabe de esto? - alcé una ceja sonriendo internamente al llevar el mando de la situación.

-No, no sabe de esto - cambió totalmente de su actitud burlona a seria - ... ¿y no se va a enterar verdad? - alzo una ceja

-Puede que si o puede que no - sonreí - no lo se.

- Ay muñeca, muñeca, muñeca - se fue acercando lenta y peligrosamente hacia mi - estas jugando con fuego y te puedes quemar.

-¿Me estás amenazando? - pregunté-

-Eso depende de ti - sonrió el muy... Aggh!

-No te tengo miedo, y si estoy jugando con fuego, no importa- me acerqué a el, hasta que nuestros rostros estuvieran a pocos centímetros de distancia - ya veremos cual de los dos se quema - 

- Uy que miedo, espero no ser yo el que se queme, porque ya estoy demasiado caliente - siguió con su tono burlesco, no se como lo hace pero siempre tiene una respuesta a todo... Pero nunca me dejo ganar.

-Ya déjate de cochinadas-  me alejé rapidamente de su cuerpo - quien diría ¿no? que el stripper es el novio de mi hermanastra. -Sonreí triunfante dejándolo sin palabras, y salí en dirección a la puerta de salida de ese asqueroso camarín.

**************************

No comments listed yet.