3. Primer dia de Instituto

2.8K 131 4
                                    

Desperté por los leves golpes que propinaban en la puerta de mi habitación. Parecía un lunes, pero era jueves, pero en fin por hoy lo odio ya que comienzo las clases.

 Me levanté de mi cama aún sin despertar del todo, y abrí la puerta. Era mi papá

-Buen día - me miró con una sonrisa y me besó en la mejilla

-Hola - dije como pude, no podía dejar de ser desagradable con él, no lo se, mamá y yo sufrimos mucho por su abandono. Pero se que tengo que hacer lo posible por llevarme bien con él, se lo prometí a mi mamá, pero no me sale ser asi con él, no lo puedo evitar.

-Como sabrás hoy comienzas las clases en tu nuevo instituto - asentí - te he traído algo - me tendió una caja y al verla, mi boca formo una "o". Era un IPhone 6, ¡el ultimo! Mi celular era el 5. No lo puedo creer.

-No debiste - quede anonadada, sin saber que decir.

-Oh no, te dije que te iba a comprar uno nuevo ya que el tuyo se rompió, asi que ahí tienes - me sonrió

-Pero es que esto es demasiado, de seguro has gastado una fortuna - dije sin quitar la vista de la caja

-No veo cuanto gasto si se trata de obsequiar algo a alguien tan importante - ¿yo era importante para él ? - y se que con regalos no compensaré todo los errores que he cometido contigo, pero necesito que nos llevemos bien y que puédamos formar un vínculo de padre e hija - confesó

-Entiendo, yo tambien quiero, se lo he prometido a mamá y lo cumpliré - le sonreí - pero no trates de convencerme de que me lleve bien con tu esposa y tu hija, porque no puedo - cambie la expresión de mi cara al hablar de las dos fresitas

-Solo espero que no hayan problemas, ellas son muy buenas personas, y sin conocerte te adoran, lo se porque desde que les he hablado de ti, han querido conocerte, pero me alegra que estemos juntos - me abrazó, quedé sorprendida, hace mucho que no recibía un abrazo de su parte, pero sin pensarlo dos veces le correspondí el abrazo. Mi mamá debe estar feliz donde quiera que este.

(***)

Me di una ducha y me vestí, con short rosa tiro alto y una remera blanca que decía " Free", la coloqué por debajo de mi short. Y me puse mis zapatillas converse blancas. Alicé mi corto cabello dejándolo caer sobre mis hombros.

Luego de haber desayunado, sin decir una palabra en la mesa, mi papá nos llevó al instituto a mi y a fresita, digo Zoe, no creo acostumbrarme a llamarle por su nombre .

Al llegar al instituto, me despedí de mi papá y bajé del asiento de copiloto, fresita bajó tambien. Luego mi papá,  se dirigió a su trabajo.

Me quedé un momento parada en la entrada de el instituto, observando el grande edificio. Estudiantes ya estaban entrando. Era un edificio grande de muchos ventanales.

-¿Quieres que te acompañe a recepción a buscar tus horarios? - preguntó fresita. No podía negarme, necesitaba a alguien que me guíe y no conocía a nadie allí.

-Si - respondí.

Nos adentramos en el edificio y nos dirigimos a recepción en busca de mis horarios. Al encaminarnos recibimos muchas miradas de chicos y chicas, no se si fueron para mi por ser la nueva o para fresita, ya que vestía una remera super ajustada, mostrando su pequeño escote y llevaba una corta falda.

Nos acercamos a una ventanilla y allí se encontraba una mujer de unos treinta años mas o menos, de cabello largo y negro, recogido en una alta coleta. De ojos marrones y que al llegar fresita y yo, nos sonrió.

-Hola Fernanda como estás? - le habló amablemente fresita a la mujer

-Zoe, muy bien ¿y tu? - nos miro a ambas y siguió sonriendo - hola - me saludó, yo solo asentí con mi cabeza.

El Novio De Mi Hermanastra Es Un Stripper.Where stories live. Discover now