10. ¡Oh rayos!

1.7K 110 11
                                    

Hey lectores! Tanto tiempo verdad? Bien antes de empezar con el capítulo quería pedirles millones de disculpas por no haber actualizado, es que tuve que dar exámenes y hace poco empecé el colegio y es mi penúltimo año así que debo estudiar mucho. Creo que no les interesa eso pero bueno espero que les guste este capitulo, aunque no es uno de mi mejores capítulos loseeeee, pero al menos voy adelantando un poco la historia.
Disfruten este capítulo y les mando saludo enorme!
-TeenFeelings1

*****************


Al llegar al departamento de Adam el cual es muy grande y ordenado, lo que me asombró, me dijo que me sentará en el sillón mientras el iba a buscar sus cosas para comenzar el trabajo.

Me dio curiosidad el hecho de que no había ninguna fotografía de el con su familia como en todas las casas, pero últimamente ya nada me sorprende de él.

*****

Luego de haber discutido con Adam sobre nuestras respectivas opiniones sobre ¿Qué es el amor? y habernos burlado ambos del otro, llegamos a una definición aunque para mi gusto quedó demasiado incomprensible ya que ambos tenemos muy diferentes puntos de vistas sobre el amor, pero lo único en lo que coincidimos es que "el amor es una mierda", así en simples palabras.

-Bien, quieres que me lleve el trabajo o te lo quedas tu? - dije guardando mis cosas en mi mochila. Adam se paró del sillón y me miró a los ojos por unos segundo como si quisiera ver más allá de ellos. - ¿Quieres tomarme una foto? - dije bromeando para ocultar mi nerviosismo al tener su mirada clavada en mi.

Sonrió pero está vez no fue de manera burlesca como siempre.

-¿Quieres algo de tomar? - preguntó mientras se dirigía a la pequeña cocina que estaba frente al living

-No gracias, ya debo irme - dije colocando mi mochila en mi hombro derecho

-No aún, podríamos tomar algo y pasar un rato, no creo que tengas algo mejor para hacer - volvió de la cocina con dos latas de cerveza y se sentó en el sillón.

-Eres un imbécil - dije mirándolo furiosa y me fui deprisa de su departamento azotando la puerta con fuerza.

Me molestó mucho lo que dijo.

*Maldito imbécil, te crees que porque tienes una cara bonita y un cuerpo extremadamente sexy vas a poder burlarse de mi?! * dije en mi mente

-Mierda, lo que me faltaba que el maldito ascensor este ocupado - murmuré y me apoye en la pared mientras esperaba que el ascensor se desocupara.

- Tania te llevo a tu casa - dijo el imbécil cuando fui a subir al ascensor ya que por fin se desocupo

- No, debes tener mejores cosas que hacer antes que llevarme a mi casa - dije sarcasticamente

a lo que el soltó una carcajada.

- Quizás pero supongo que hoy lo mejor que tengo para hacer es llevarte a tu casa, así que entra al ascensor que te llevaré - decidí no contestarle y entrar al ascensor, ya no quería otra discusión, sólo tenía ganas de llegar a mi casa de una vez por todas.

Baje rápidamente del coche de Adam y me encamina hacia la puerta de mi casa, me adentre en ella y cerréla puerta pero un ser despreciable me lo impidió.

- ¿Ahora que? - pregunté cansada
- Aquí también vive mi novia - dijo obvio
- Claro - escupi
Me dirigí hacia las escaleras y escuché un "De nada" por parte del odioso. Lo que hizo instantáneamente todas los ojos.

****
Luego de haber llegado del departamento de Adam alias "El odioso" decidí dormir lo que quedaba del día porque me sentía muy cansada, lose, pero no me pregunten porque.

Mi estómago me indicó que debo alimentarse asi que me levanté de mi cama y fui hacia la cocina. Al bajar me di cuenta de que ha se habia hecho la noche.
Busque en el refrigerador y opté por comer una ensalada. Me serví en un vaso jugo de naranja y me senté en el taburete para comer.

Al rato escucho pasos que provienen de las escaleras así que me levanto para dejar mi plato y el vaso en la mesada porque no quiero hablar con fresita.

- Veo que al fin te has despertado - voltee sorprendida al escuchar ese susurro en mi oido.

- ¡OH RAYOS! - al voltear vi a Adam en boxers y rayos de veia muy bien.
Sentí que mis mejillas se tornaban rojas al tenerlo tan cerca de mi y en tan sólo unos boxers.

- ¿ Te gusta lo que ves? - preguntó seductor

- No -contesté nerviosa - así que muévete
Se acercó aún más y depósito un beso en mi cuello

- A mi si me gusta lo que veo, muñeca- tragué duró y sentí como mi respiración se aceleraba aún más.

-Aléjate
- Y si no quiero -me retó y dio un pequeño mordisco a mi oreja haciendo que todo se fuera por la borda y perdiera el control, pero no, Tania tu eres fuerte, no puedes dejar que un imbécil malditamente sexy venga y quiera seducirte como se le plazca.

Lentamente levanté mi rodilla y golpee su parte. Adam se agachó tomando se tomó su parte golpeada murmurando insultos a lo bajo. Sonreí y me fui a mi habitación.
Cepillé mis dientes y me coloque mi pijama y me acosté en mi cama.
El momento en el que Adam estuvo tan cerca de mi no se me iba de la cabeza y si, se que soy una idiota porque el es así con todas a pesar de tener novia, pero era imposible dejar de pensar en el.
Mi celular en mi mesa de noche vibró, era un mensaje, y adivinen de quien... si Adam.

De: Imbécil
Oye no creas que no me dolió lo de recién y no me lo olvidaré.
Ah... Y por cierto dulces sueño muñeca.

El Novio De Mi Hermanastra Es Un Stripper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora