2. El imbecil novio de mi Hermanastra

2.9K 130 7
                                    

Decidi salir a caminar por la ciudad, luego de convencer a mi papá de que no me perdería y de que podía ir sola sin la compañía de fresita, hasta que cedió.

Al caminar un buen rato me topé con un parque el cual estaba genial para venir a correr, una rutina que tengo desde siempre para relajarme y sacar el estrés. Habían muchos niños pequeños jugando, personas haciendo ejercicios y demás. Visualicé una banca y me dirigí hacia ella para sentarme. Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo trasero, y sonreí al ver de quien se trataba, era Abril, mi mejor amiga. Contesté rápidamente.

*Llamada*

- ¿ Hey baby como estas? - su voz chillona que tanto me irritaba inundó mis oídos.

- No tan feliz de estar aquí, pero bien ¿Y tu ?

- Oh pues que mal, yo aquí extrañándote amiga - su voz comenzó a sonar triste.

- Yo a ti también, de verdad nose que hare sin ti, no tendré a quien molestar con su voz chillona, ni con quien usar mi lado mas perverso, en fin te necesito aquí conmigo, pero se que es imposible - suspire triste

- Lo se amor, se que aunque te cueste admitirlo te encanta mi voz, y bien tu lado perverso lo puedes usar con algún chico guapo que conozcas - oh aquí vamos, sabia que de alguna u otra forma sacaria el tema "chicos" - estoy segura de que allí esta repleto de chicos sexys

- Ya, no empieces - la regañé - no he conocido a ningún chico aún

- Hablando de chicos, me ha llamado Max preocupado por ti y le he dicho que te has mudado, ¡¿Rayos Tania no le has dicho nada?! Se ha puesto loco cuando se lo dije. - dios, me he olvidado de Max, el es mi ex novio, el cual deje luego de que mi mamá murió, ya que no podía estar con el, ni con nadie, entre en una depresión durante meses yendo al psicólogo, me ha costado salir, pero por suerte el a pesar de no estar de novio conmigo, me ha ayudado mucho en todo eso, pero en fin, el fue mi primer novio, mi primer amor y mi primer beso.

- Me he olvidado por completo de el, de verdad, me ha tomado de sorpresa lo de la mudanza, espero que me entienda

- Al menos llámalo, eso es lo que me ha dicho antes de irse hecho una furia de mi casa - me retó

- Claro que lo haré, te colgaré amiga debo regresar a mi nueva casa antes de que oscurezca - dije levantándome

- Bien, cuídate, y no olvides de llamarme seguido, te amo adiós

- Claro que no, te amo mas adiós - y finalice la llamada.

Rápidamente busque el numero de Max para marcarle y explicarle todo.

Sin mirar al frente choque con un cuerpo desconocido cayéndome al suelo y mi celular voló por los aires cayendo justo en un charco de agua. Me levante rápidamente ignorando a la persona que se encontraba frente a mi y corri hacia mi celular, el cual no funcionaba al estar totalmente mojado. ¿Es que algo mas debe pasarme en esta maldita ciudad?

- ¡¿ Rayos, es que acaso no miras por donde vas?! - me volte a mirar al chico que se encontraba a mis espaldas, era un chico de cuerpo bastante grande y musculoso, estaba completamente sudado, su remera blanca mojada por el sudor, su cabello castaño claro húmedo. Sus ojos eran verdes, capaces de poder ver a través de ellos. Y sus labios carnosos quienes dan el deseo a cualquiera que los viese de morderlos. Bien mi lado perverso ha salido, lo estoy observando mucha ya.

- Tu eres la que no has mirado por donde vas, y mira lo que te ha pasado por no prestar atención - su voz grave sonó burlona, ¿Acaso se estaba burlando de lo que me paso?

- Oye, la calle es demasiado ancha como para no correrte de mi camino ¿ no crees? - dije molesta mirándolo muy mal

- Que carácter muñeca - me sonrió divertido - no es mi culpa de que seas torpe, ahora has matado mis ganas de correr - me contestó con reproche

El Novio De Mi Hermanastra Es Un Stripper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora