4. Una canción erótica

2.3K 115 9
                                    

Durante el almuerzo Thomas y Kendall me hablaron de su vida. Thomas es un chico de 18 años ya que ha repetido primer grado, tiene un hermano tres años mayor que el, y vive con su mamá, una abogada, ya que su papá los ha abandonado por irse con otra mujer, me ha llamado la atención con la naturalidad que me lo ha contado, pero veo que lo ha superado o lo lleva muy bien. Por otro lado Kendall es todo un personaje, es una chica bastante simpática, tiene la misma edad que yo, sus papás son dos empresarios muy famosos aqui, pero no es de esas chicas que presume sus lujos y la fama de sus papás. Es hija única y le encanta Justin Bieber, estoy segura que Abril y ella se llevarían muy bien. Ambos me cayeron super bien desde un principio, solo que no he tenido la misma confianza que ellos como para contarles sobre mi vida la cual es un desastre.


- Y tu Tan, cuéntanos sobre ti - mientras toma un trago de su zumo de naranja Kendall me mira con curiosidad.


- ¿Tan? ¿Qué clase de diminutivo es ese? - pregunté con cierta gracia y a la vez evitando su pregunta. Thomas a la vez mi miró aguantando soltar una carcajada


- No lo se, solo me gustó, pero responde mi pregunta. - dijo restándole importancia.


- Bien - suspiré - tengo 17 años, me mude hace unos dias aquí, vivo con mi papá y mi madrastra y mi adorada hermanastra. - dije con ironía, mientras jugaba con mi ensalada


- ¡Wow, me encanta tu sarcasmo nena! - dijo Thomas alzando su mano para chocarla con la mia, lo cual acepté y le sonreí


Mientras Kendall y Thomas discutían sobre un reality, por el ventanal del gran comedor observé a lo lejos en unos bancos a fresita y el imbecil de su novio dando una escena algo fuera de el horario en el que estábamos. Ella encima de el, con sus piernas descubiertas alrededor de su cintura a los besos. Por un momento sentí algo raro al verlos, pero decidí dejar de verlos.


Acababa de sonar el timbre que indicaba la hora de salida ¡Por fin! Kendall me ha dicho que vive en la misma cuadra en la que vivo, asi que se ha ofrecido a llevarme en su carro.


Luego de despedirnos de Thomas, en la puerta de salida, que lo ha venido a buscar su hermano.
En el estacionamiento se encontraba mi hermanastra y su novio, los cuales estaban parados en la puerta del auto de Adam, observándome. Pasamos por enfrente de ellos y evité mirarlos y seguí mi camino, hasta que escuché como fresita gritaba mi nombre.


- ¿Qué quieres? - dije girándome para verla de frente.


- Vamos a casa, Adam nos llevará - dijo tomándome del brazo


- No, antes de subirme al auto de tu novio prefiero ir caminando, adiós fresa - le guiñé un ojo y le eche un último vistazo a su novio el cual observaba divertido mientras un cigarrillo apoyado en su auto.


El viaje de regreso a casa con Kendall fue muy divertido, ella cantando las canciones de Justin Bieber de una manera alocada y yo tratando de controlarla para que no se pasara algún semáforo en rojo y tener un accidente.


- Bien, gracias por haberme traído, a decir verdad me has caído super bien, a pesar de que no me guste la idea de mudarme aqui - dije algo resignada, mientras me, desabrochaba el cinturón.


- Oh, esto es solo el principio Tan, te divertirás demasiado conmigo y Thomy - guiñándome el ojo - ya veras que seremos los tres mosqueteros


- Ken los tres mosqueteros son hombres - dije sonriendo


- Pues somos la excepción - sonrió devuelta


- Si tu lo dices - le di un beso en la mejilla a modo de despedida -adiós no vemos mañana -


- Cuídate, nos vemos - cantó lo ultimo


Me baje del auto y me adentre a mi casa. Me di cuenta de que me encontraba sola ya que no estaba la camioneta de mi papá y fresita no estaba tampoco. ¡Es la gloria!
Me duché y luego termine de pasar apuntes que Kendall y Thomas me prestaron.
Sin nada que hacer decidí dormir ya que me encontraba bastante exhausta.




Desperté debido a una musica muy fuerte. Me levante de mi cama y salí de mi habitación para ver que pasaba. La musica provenía de la habitación de fresita, tambien escuché sus carcajadas y la voz de su novio. Esperen... esa canción no es... No, no, no. ¡Si lo es! En la habitación resonaba All The Time de Jeremih.


Se exactamente lo que dice esa canción, y no creo que estén escuchando esa canción para bailar como dos adolescentes, sino para follar. ¡Malditos cretinos! ¿Es que siempre sería asi esto? No lo soportaría. Decidí por golpear la puerta de su habitación para que al menos le bajaran al volumen de la musica y porque no evitar sonidos extraños que me traumen de por vida


Golpeé repetidas veces hasta que a la decima quinta abrieron la puerta. Oh no.
- ¡Mira quien esta aquí! - gritó Adam por encima de la musica, con tono de burla, al abrir la puerta y verme allí. Se encontraba sin remera y con su cabello revuelto, no quiero imaginarme lo que acabo de interrumpir.


- ¡Puedes hacerme el favor de bajarle a la musica! - grite evitando mirar su torso desnudo que tentaba a ser observado por mi.


- ¿Qué dices? - volvió a gritar mirándome confundido. Acto seguido salio de la habitación cerrando la puerta tras el quedando ambos solos en el pasillo.


- ¿Puedes bajarle a esa maldita musica?


- ¿Es que acaso no te gusta? - alzo una ceja


- Claro que no - dije tratando de ocultar nerviosismo


- ¿Sabes los que dice la canción? - comenzó a acercarse a mi por lo cual yo retrocedí dos pasos atrás.


- Cállate, quieres - lo mire furiosa


- I could fuck you all the time, I could fuck you all the time - me cantó al oído. Trague duro y lo empuje alejándolo de mi. Soltó una carcajada y me miro divertido


- ¡Eres un cerdo! - solté


- A todas les gustan los cerdos, no lo niegues.


- Púdrete, y evita hacer escándalo con la musica y con las cochinadas que hagan con fresita, no quisiera escuchar nada de mal gusto - dije asqueada por su actitud y me adentré rápidamente en mi habitación.


Por suerte le bajaron a la musica, pero no pude conciliar el sueño asi que decidi llamar a mi abuela para ver como estaba.




~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Jai! Estoy escribiendo lo mas que puedo perdón por demorar tanto, prometo ponerme al corriente con todo para poder publicar mas seguido.
Aqui va la traducción de la frase de la canción que utilizó Adam: " Yo podría follarte todo el tiempo, yo podría follarte todo el tiempo"
Uuy, uuuy, uuuuy!
¿Qué les ha parecido Adam??? Y Tania?
¿Quién les cae peor? ¿Rose o Zoe (Fresita) ?

Comenten y voten porfisss!

Muamuamuaaaa!

@TeenFeelings1


El Novio De Mi Hermanastra Es Un Stripper.Where stories live. Discover now