Sinópsis

4.4K 131 1
                                    

Mi vida hasta hace un año era casi perfecta, no me doy el lujo de decir perfecta, ya que desde mi 10 años viví con mi mamá las dos solas, ya que se separó de mi papá, si es que se le puede llamar asi. Por haberla engañado con una mujer, un año después de yo haber nacido, y 10 años después de volvió a encontrar con aquella mujer enterándose de que tenia una hija, luego de ello fue como engañó nuevamente a mi mamá. Luego de haberse separado se fue con su amante y su hija, y no lo volví a ver excepto en mi cumpleaños o navidad. Pero agradezco infinitamente a mi mamá la cual estuvo siempre que la necesite, la cual cumplió el rol de madre y padre para mi.

5 años después mi mamá se había enterado demasiado tarde de que tenia cáncer y a causa de ello murió, con tan solo 15 años me quedé sin mamá y sin papá, porque eso fue ella para mi. Fue un golpe muy duro la muerte de ella, mi mamá era mi mejor amiga, mi confidente, la persona mas fiel y mas bondadosa de todo el planeta. Si hay algo de lo que no me quedo claro de su muerte y de su enfermedad fue que no lo haya detectado antes los síntomas, siendo ella una excelente doctora, la mejor decían todos, de Los Ángeles.

Luego de su muerte, mi papá, es decir el hombre que puso la semilla para crearme, volvió para buscarme y llevarme con el, cosa que rotundamente me negué. Asi que decidió, ya que insistí demasiado quedarme con mi abuela materna Lisa, asi se llama, y asi fue hasta un año después. Mi papá volvió a buscarme y ahora no había vuelta atrás, con ayuda de mi abuela me convencieron. Era muy duro dejar Los Angeles, allí todavía quedaban los recuerdos más lindos que pasé junto a mi mamá cada vez que salíamos a pasear. Tambien dejo a mi abuela Lisa, quien me cuidó y ayudo a superar la depresión que tuve durante varios meses luego de la muerte de mi mamá, y tambien dejo a mi mejor amiga, hermana diría yo, Abril Collins, la mejor amiga del mundo, la que estuvo junto a mi desde pequeña hasta el dia de hoy, es muy duro todo esto pero por mas de que no lo quiera aceptar, y como dice Lisa, es hora de comenzar una nueva vida, vida que nose como será, teniendo que soportar a una madrastra y una hermanastra que no conozco y que de seguro me llevaré muy mal. Lo que menos quiero es conocer a las personas culpables de el abandono de mi papá y la angustia de mi mamá.

Ahora si, aquí estoy yo Tania Thompson, una chica de 17 años, que no tiene mamá y que ahora esta pasando el peor momento de su vida, despidiéndose de su mejor amiga y de su abuela, por tener que cumplir órdenes de su superior, digo mi papá.

- Te voy a extrañar mucho amiga - dijo Abril abrazándome fuertemente, sollozando- espero que sigamos en contacto y si haces amigos allá no te olvides de mi sabes, que yo siempre voy a ser única e inigualable - terminó por sacarme una sonrisa

- Dudo mucho que pueda confiar tanto en alguien como lo hago contigo- sonreí triste

- Lose pero no te cierres, tienes que conocer gente nueva, amigos nuevos, no quiero que estés sola ¿si?, prométemelo - tomó mis manos.

- Mmm te lo prometo! - sonreí dándole el último abrazo, evitando soltar una sola lágrima, me prometi no volver a llorar.

-Te quiero mucho, sabes que si necesitas algo, un consejo, lo que sea, me llamas y yo voy a estar - acaricio levemente mi espalda

-Lo se y yo tambien voy a estar- me separé del abrazo - te quiero!

Me acerqué a mi abuela que lloraba sin parar, y la abracé

-Hey! que pasó con la Lisa que conozco, no llores, voy a venir a visitarme lo prometo, pero no quiero irme y verte llorar- le acaricié su espalda.

-Tania, no sabes la falta que me vas a hacer, pero se que es lo mejor para ti- la interrumpí

-Lo mejor para mi era quedarme aquí, pero hay personas que no lo entienden- indirecta para mi papá, quien se encontraba subiendo mis maletas a la camioneta.

-¡Escuché Tania!- se acercó - ya te lo dije quiero que vivas conmigo para poder llevarnos mejor, quiero cumplir mi papel de padre. Y tengo todo el derecho

-Te hubieras acordado antes ¿no? - ironicé

--No quiero discutir hija- acaricio mi hombro y me alejé - ya las maletas están el la camioneta solo faltas tu, ¿vamos?

-Si no queda otra opción - me acerqué a mi abuela y le di un último abrazo

-Te quiero y te voy a llamar para que sepas como estoy ¿si?

-Claro cariño, te quiero, y quiero que estes feliz - me dio un tierno beso en la mejilla

-Vení aquí santurrona- dijo Abril atrayéndome hacia ella y dándome un abrazo. Mi amiga es muy sentimental.

-Te voy a extrañar

-Lo se, pero estamos en contacto, nos veremos por video llamada y por chat en las redes.

-Claro! - sonreí

-Bueno es hora- dijo mi papá dándole un abrazo a mi abuela y un beso en la mejilla a mi amiga.

Me acerqué a la puerta de copiloto, pero antes le lancé un beso volador a ambas, quienes estaban abrazadas y llorando.

-Las quiero! - grite

-Nosotras más!- gritaron al unísono

-¡¿Oye, podre seguir mandándote fotos de Justin?! - grito Abril

- ¡Claro que si ! - sonreí por su comentario, mi amiga es una belieber loquísima por su idolo y lo ama tanto como yo la amo a ella, de ello estoy segura.

Y sin mas me adentre en la camioneta, mientras me colocaba el cinturón, mi papá encendía el motor, para comenzar el viaje rumbo a New York.



*******************************

Hola!! espero y les guste mi historia. Si les gusto voten y comenten sus opiniones

Tania en multimedia


El Novio De Mi Hermanastra Es Un Stripper.Where stories live. Discover now