NO WAY 2 - CAMREN

By Camren-Boss

4.6M 214K 185K

Continuación del camren fanfic NO WAY. Twitter: @netflixcamren More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28 - PARTE I
CAPÍTULO 28 PARTE II
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
NOTA
AVISO
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
MARATÓN
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
EPÍLOGO
EXTRA.

CAPÍTULO 14

101K 4.5K 2.8K
By Camren-Boss

-yo...

-estás muy nerviosa ¿verdad?

-me pones muy nerviosa...-Lauren tomó mi mano y la entrelazó con la suya en ese instante sentí como se me erizaba la piel y es que la de ella era tan suave, comenzó a acercarse lentamente lo más cerca a mi. Luego recostó su cabeza en mi hombro y con mi otra mano desocupada fui y la agarré de la nuca, probablemente este sería el mejor recuerdo desde ahora y para siempre.

-me gusta tu cuello...-dijo ella y su respiración chocaba contra mi piel paralizándome por completo, con mi mano en su cuello la acariciaba levemente y de un momento a otro sentí su nariz acariciándome lentamente, todo esto era muy tierno y a la vez tanta tortura que sentía iba a explotar a causa de tantas emociones.

-Lauren...-sentí sus labios marcar mi piel con un perfecto beso-dios...-la mano que tenía libre comenzó a subir por mi brazo derecho llegando hasta mi hombro y sentía la temperatura de mi cuerpo iba en aumento, llevo su dedo hasta donde me había besado y comenzó a deslizarlo sutilmente, luego me dio otro beso más arriba casi llegando a mi mejilla, tragué saliva ante la acción. Sus labios estuvieron ahí por varios segundos luego los separó de mi cuello y dio un beso en mi mejilla a unos escasos centímetros de la comisura de mis labios y con su mano comenzó a jugar con las puntas de mi cabello...-Lau...-cerré los ojos porque sus labios ya se habían separado de mi piel nuvamente y sabía el siguiente beso sería en mis labios-me estás matando...

-Mírame...-abrí los ojos y ahí estaban los suyos, más verdes de lo normal, brillosos... Pareciera ella estuviese a punto de llorar no entendía por qué...

-Lauren...-ella pasó su lengua por su labio inferior a manera de humedecerlos ya que de seguro andaban algo resecos y se me quedó mirando, sentía su mirada llegaba hasta mi alma y la respiración se me cortaba- ¿Estás bien?- de pronto sus ojos se humedecieron y una lágrima cayó haciendo un largo recorrido por su mejilla, ella bajó la mirada y yo simplemente estaba sorprendida- Hey... No llores por favor...-mi mano esta vez se posicionó sobre su mejilla e iba limpiando el camino que había trazado esa pequeña lágrima.

-Yo... Camila...-parecía que quería decirme algo y no entendía qué, pero suponía ella sentía tanto la conexión que teníamos y este sería nuestro primer beso, quizás estaba demasiado nerviosa y tenía miedo.

-Todo va a estar bien, ¿si?

-Me gustas demasiado... Pero, yo solo sé que jamás entenderías cuanto...

-Entiéndeme que siento tanto como tú...

-Camila eso es imposible y no te puedo decir por qué, pero yo sé tanto de ti dios...

-¿Cómo? Seguro te refieres a que sientes me conoces desde hace mucho y yo siento lo mismo... Esta atracción que me provocaste desde el primer día que te vi, yo podría decir ahora creo en el amor a primera vista porque yo estoy segura que estoy profundamente enamorada de ti...

-Yo estoy enamorada de ti, no tienes idea de cuanto...

-No llores por favor porque sino yo lloraré también...

-Perdón, solo necesitaba esto...-nos quedamos mirando fijamente y sequé sus lágrimas luego con mis manos en sus mejillas y las de ella avanzando hasta mi cintura alcé las cejas como reacción ante su acción... Mordí mi labio inferior y ella no dejaba de mirarme fijamente mientras se acercaba más hasta tenerla a casi nada de sellar este momento tan personal con el beso que tanto estaba esperando.

-Lauren...-sentí su aliento golpear mis labios, ahí venía...

-Eres hermosa...-sus labios estaban presionando los míos y yo sentía estaba tocando el cielo con las manos y que no me encontraba en tierra firme. Sus manos comenzaron a atraerme más hacia ella y yo tenía mis manos en sus mejillas acercándola más, mis labios junto a los suyos comenzaron una aventura sincronizada en sentimientos jamás antes descubiertos. Mi piel estaba erizada, mi respiración bastante pausada, la textura de sus labios dios... Me armé de valor y pasé mi lengua por su labio inferior, sentí ella estaba temblando ante mi tacto y separó los labios y entonces comenzamos a profundizar el beso, ahí estábamos las dos, nuestras lenguas hacían maravillas y nuestra temperatura subía cada vez más, yo sentía estos labios como si los conociera de toda la vida pero a su vez como si cada vez que etsuvieran en contacto con los míos fuese algo nuevo y excitante.

-Lauren...-me aferré a su cuello y ella a mi cintura se acercó tanto que todo mi cuerpo se estremeció y el beso se intesificó... Ella parecía saber que era lo que quería y como me gustaban los besos...

Sus manos hicieron un camino hasta mi blusa por la parte posterior sin romper el beso y sentí las yemas de sus dedos acariciar la piel ubicada en mi abdomen y como se sumergían por debajo de mi blusa sin permiso... Temblé ante la suavidad de su piel y la jalé a ella conmigo mientras me recostaba sobre el asiento.

LAUREN POV:

EXTRAÑABA ESTO, SU PIEL, SUS LABIOS, SU CUERPO, SU VOZ, SU RESPIRACIÓN CALIENTE Y CORTADA, LA EXTRAÑABA CUANDO SUSURRABA O CUANDO ESTABA ASÍ DE EXCITADA, EXTRAÑABA ESTA INTIMIDAD CON ELLA. LA EXTRAÑABA DIOS...

-Yo... Lo siento.... No debería estar haciendo esto-dije tratando de tener algo de compostura debido a la situación que estaba empezando de pronto.

-Lauren... No estoy molesta...-me besó de nuevo y me acercó a ella a tal punto que mi cuerpo estaba recostado sobre el de ella, la besé con desenfreno como si en cada beso recuperara el sabor de cada recuerdo. Ella me sujetaba con fuerza acercándome más, de un momento a otro separó sus piernas y me dio espacio para colocarme sobre ella, con sus piernas abrazó mi cintura y me acercó más a ella.

-Dios... Camila...-fui hasta su cuello y empecé a besarla como si mi vida dependiera de eso. Mis manos iban acariciando su abdomen el cual se tensaba cada vez que lo tocaba con suavidad, ella era tan frágil tan delicada que me prendía aún más. Ella llevó sus labios hasta mi oído y comenzó a susurrar.

-Jamás estaría así con nadie... No entiendo por qué siento contigo no debo temer a nada y tengo este sentimiento de querer sentirte cada vez más... ¿Qué me has hecho? ¿Por qué siento te conozco desde siempre?-besó el lóbulo de mi oreja y en seguida fui por sus labios y la besé nuevamente, dejé una de mis manos en su abdomen y la otra la llevé por detrás de su cuello de tal manera que pudiese intensificar el beso.

-Yo...

-Lauren... Siento algo raro...

-¿Qué?

-Yo te conozco... ¿Verdad?

-Claro, nos conocemos...

-No, yo te conozco desde antes...

-¿Me recuerdas?

-¿Qué?- ella preguntó y en seguida me quité de encima y me senté, ella me siguió y nos miramos de frente, tomé sus mejillas.

-¿Ya me recuerdas amor?

-Yo...

-Recuerdas todo... Dime que sí porque te juro esto dios... Solo dime que ya me recuerdas...

-Sí...-dijo algo nerviosa.

-Dios, camz te extrañé tanto mi vida-la abracé tan fuerte y no sentía el abrazo fuera correspondido.

-Solo no recuerdo hace cuanto nos conocemos exactamente.

-¡Casi dos años! Amor, yo te conocí por Michelle, ella y tú eran novias, recuerdas eso ¿verdad?

-Claro...

-Y recuerdas todas esas veces en las que no me querías ver ni en pintura... Bueno, no recuerdes eso pero si todos esos momentos en los que estuvimos juntas, cuando fui tu primera vez y cuando viajamos a España...

-¡BASTA!

-Perdón, no quería parecer tan emocionada yo solo quería tratar de saber si lo recordabas, estoy hablando muy rápido ¿no? Lo siento...

-¿cómo pudiste?-dijo sollozando.

-¿Qué? El accidente no fue mi culpa, amor nos chocaron...

-¡Cállate!

-Camz...-tomé sus mejillas y ella me abofeteó, me dejó sin palabras y mi cara de sorpresa era indescriptible.

-¡Te odio, te odio! Me dijiste no nos conocíamos... Dijiste nucna nos habíamos visto... Eres de lo peor... Ahora siento vivo en una mentira.

-¿De qué hablas?

-Que no te recuerdo... Yo hablaba de otra cosa pero parece tú me conoces desde hace mucho, que tuvimos algo y que tuve algo con tu hermana, ¡qué mierda está pasando no entiendo nada!

-¿No recuerdas?

-¡No, Lauren! Pero se te escapó la mentira ¿verdad? Por eso no querías mi mamá te viera... ¿Qué me hiciste? ¡No te quedes callada!-definitivamente este no era el mejor momento, había echado a perder todo y por haberme dejado llevar por mis emociones, Camila hablaba de otra clase de sentimiento o quizás por un momento me puso a prueba porque desconfiaba de mi.

-¿Estabas acaso poniéndome a prueba?

-Aquí había varias cosas que no encajaban... Ahora veo por qué

-Entonces todo esto era mentira... No sentías nada por mí...

-Siento, siento que sí estoy enamorada pero ahora que veo todo con claridad, eres una mentirosa...

-Solo te protegía Camila.

-¿Protegerme de qué?

-De lo que pasó...

-Solo quiero irme a casa...-bajó la cabeza.

-Camila, tenemos que hablar...

-¡No! O me llevas a casa o me voy sola a casa.

-No voy a dejar te vayas sola...-no me hablaba- Ok, te llevo a casa.

-...

-Pero podemos primero hablar-ella estaba llorando y en silencio, no me miraba, la sonrisa había desaprecido de su rostro- deja de comportarte como una niña, tenemos que hablar... Ok, eché a perder todo, lo sé y te juro que estoy más que arrepentida no hay día en que no me sienta culpable, día en que no te vea y me duela porque no me recuerdes, pero éramos felices, tú me amabas Camila...

-¡Cállate!-abrió la puerta del auto y salió corriendo en seguida intenté seguirla pero la había perdido de vista, comencé a buscarla entre la multitud.

Intenté subirme sobre una silla para poder localizarla y nada, pregunté a varias personas y nadie la había visto seguí buscándola, no quería dejarla sola, no ahora y si había decidido ir sola a su casa... Dios, no...

MICHELLE POV:

-Vero, ya deberías dejar de tomar...

-Bueno, estoy nerviosa es todo, como te dije esto a veces te da valor.

-Bueno, pero ya llevas más de 10 vasos.

-Está bien, fumaré...-sacó un cigarro, lo prendió y empezó a fumar mientras yo solo la observaba. Luego, se giró para verme de frente- ¿quieres probar?

-No...

-No es tan malo como dicen eh...

-Bueno, yo nunca he probeado así que no sé en realidad.

-Debes saber cómo es como para hablar de esto ¿no crees?

-Tal vez...-no sé qué me pasaba pero sentía el trago ya estaba haciendo efecto y no me sentía en mis 5 sentidos, probablemente en cualquier momento iba a hacer una tontería o ya la quería cometer.

-¿Quieres probar de mi cigarro?

-Bueno...

-No te preocupes-ella se quitó el cigarro de la boca luego de darle una pitada y me lo pasó, lo agarré e imité lo que había observado, al principio tocí muy fuerte, luego todo estuvo normal y a decir verdad de cierta manera me gustó.

-No es tan malo como lo imaginaba...

-Te lo dije-ella tomó mi mano y yo me sorprendí y le sonreí- vamos a bailar señorita Jauregui, nos pusimos de pie y fuimos hasta el centro de la fiesta.

-¡Señorita Iglesias!-reímos y comenzamos a movernos en la pista de baile, jamás había hecho algo parecido pero por efectos del alcohol estaba en otra sintonía acompañando a Verónica quien se dio la vuelta y se apegó a mí, su trasero chocaba mi centro y no pude evitar querer colocar mis manos en su cintura mientras las deslizaba lentamente hacia sus caderas y luego jalarla más hacía mí, ella llevó sus brazos hacia arriba y comenzó a jugar con mi cabello mientras yo me acerqué hasta su cuello y ella giró a verme y rió.

-¡Eres intensa Jauregui!-dijo a causa de la música.

-¡Y tú muy provocativa Iglesias!-empecé a acercarla más a mi y nos movíamos al mismo ritmo de un momento a otro me animé y empecé a besar su cuello.

-Michelle...-ella bajó de a pocos la velocidad de sus movimientos y se apegaba más a mi.

-Si quieres me detengo...

-No...-dijo casi susurrando y seguí, la besé a mi antojo y no detuve mis manos de un momento a otro sentía que la temperatura subía a mil y entonces ella se dio vuelta y me tomó de la mano.

-¿A dónde vamos?-dije sin entender.

-Solo sígueme-sonreí y de pronto estábamos en una habitación, parecía la visita así que una vez adentro, Vero cerró la puerta con fuerza y le echó llave, tiró a un lado las llaves y se dirigió hacia mi, me tomó del cuello y me inclinó hacia ella, sucedió... Nos besamos.

Sus labios... Vaya, esto era demasiado bueno para ser verdad, me apoderé de su cintura y comencé a dirigirla contra la pared y la empujé con suavidad. Comencé a besarla efusivamente mientras ella introducía sus manos por debajo de mi blusa tocando mi abdomen y tensándolo en cada toque. Yo llevé mis manos hasta sus muslos y los toqué tanto como quise, alcé su vestido mientras subía mis manos hasta sus caderas.

-Dios... Me encantas...-dijo Vero- nunca pensé que tú...-la callé y comencé a quitarle el vestido, una vez dejado de lado la tenía frente a mi en ropa interior y dios, ella era tan sexy no pude evitar morderme el labio inferior y de pronto la tenía cargada y besándola como quise, fui hasta su cuello y lo mordí, ella gimió y se apoderó de mi cabello, entrelazaba sus dedos con este y solo me di a oportunidad de dejarme llevar por mis instintos que querían ser saciados.

De un momento a otro ella comenzó a quitarme la blusa y la dejamos en el suelo, la bajé y entonces fue hasta el botón de mis jeans mientras me conducía hasta la cama, me ayudó a quitarme los jeans y ahí estábamos las dos en ropa interior sobre la cama, me eché a pedido de ella y se colocó encima, iba posicionándose gateando pro encima sensualmente y no pude evitar sentirme tan lujuriosa en este preciso momento.

Ella fue hasta mis labios y los besó como quiso... Luego, se apoderó de mi cuello... Dios...

Bajaba camino a mis pechos y aproveché sin pensarlo dos veces en desabrochar su brassier y entonces se lo quitó sin más y me quitó el mío, colocó sus manos osbre estos y los tocó.

-Me gustan...-decía concentrada en lo que veía y yo miraba los suyos, conducí mis manos hasta los suyos y ella tomó mis manos llevándolas hasta sus pechos, luego me ayudaba a tocarla como a ella le gustaba. Después de un momento, la quité de encima y me coloqué de tal manera que podía besar su abdomen, dejaba besos húmedos y mordidas suaves bajando hasta su centro, ella arqueó su espalda y miré sus bragas, mi siguiente objetivo. Sin embargo ella desistió y se colocó encima mío...

-Esta vez te voy a demostrar que las mujeres somos mejores que los hombres en la cama...-se mordió los labios y tragué saliva.

Probablemente esta era la experiencia más excitante que haya tenido nunca antes.

Continue Reading

You'll Also Like

145K 6.9K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
85.3K 6.7K 23
- ¿Qué es eso? - Son cartas, dice, para la chica de ojos verdes.
778K 83.2K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
364K 15.2K 36
“-¿No te cansas de dejarme en visto? “-No NicoMalik Copyright 2015 Todos los derechos reservados Prohibida la copia y adaptación de este FanFic sin m...