Duele Perdonar (+18)

By biologiaduele_vrw

807K 39.6K 13.2K

Libro II Biología Duele Y de repente cambió. Después de vivir en carne propia la traición; Gema se volvió una... More

. . .
Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Día de los Inocentes
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 22 Parte 2
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Epilogo

Capítulo 3

17.4K 969 228
By biologiaduele_vrw

Luke

Mas de tres putos años han pasado y no tengo respuestas del paradero de Gema lo que me exaspera y me pone de mal humor. 

Su mirada aun me sigue atormentando en las noches y no ha pasado ni un día en el que no me arrepienta de lo que le hice. Durante todo este tiempo me he refugiado en el alcohol y el trabajo sin parar para tratar de seguir adelante pero no me ha sido posible. 

Necesito encontrarla. Tengo que hacerlo. 

Mis padres han intentado conversar y hacerme entender que debo seguir adelante pero no puedo. Desde que vi por ultima vez a Gema que no he tocado a nadie. Katia, Simone y muchas otras mujeres lo han intentado, pero ni hasta en mi peor estado de borracho se me ha parado o he podido siquiera besar a otra mujer. 

De ser un hombre que follaba todos los putos días ahora solo he tenido que bastarme con mi mano y el video que grabamos cuando me regalo la cámara. 

Cierro mis ojos y pido retroceder el tiempo atrás y estar así con ella. Soy un imbécil definitivamente. 

Despues de buscar por mis propios medios a Gema durante una semana decidí contratar a un detective privado para que la encontrara, el cual ha hecho hasta lo imposible por contactar a Gema pero no ha tenido respuestas aún. Se ve que tiene una muy buena posición y no me extraña; su hermano es dueño de un imperio el cual se encuentra casi al mismo nivel que Hamilton Industries por lo que desaparecer no debe ser tan dificil para ella.

Contacté a Tayler como mi ultimo recurso, pero el tampoco sabia nada y por lo visto poco le interesaba lo que sucediera con su hermana lo cual me cabreo de sobremanera. En cuanto a mis padres no he tenido ni un día descanso. Todos insisten en que me comprometa con Katia para posicionar la empresa de igual a igual con Akima pero no he podido. No puedo. 

Hace unas semanas Hamilton se posiciono un rango más alto en forbes por lo que nos hicieron una revista y nos tomaron fotos a toda la familia. No se por que razón Katia y su familia posaron con nosotros, pero lo deje pasar. 

Hasta ahora. 

Al entrar en mi oficia con lo primero que me encuentro es con la revista encima de mi escritorio, y al ver la portada enfurezco.

Aparezco yo y Katia solamente y en el titulo aparece "El compromiso del año". 

Ahora entiendo la insistencia de mi madre por que posara con Katia una y otra vez. Puta mierda. 

Empiezo a ojear las hojas de la revista y lo que leo me pone de peor humor. De solo imaginar que esta revista pueda llegar a las manos de Gema hace que todo se me revuelva. 

Antes de llamar a mi madre para encararla llamo a Carla de inmediato gritando a través del citófono; no pasan ni cinco segundos y Carla aparece en mi oficina.

―Dígame ―entra agitada 

―Necesito que te contactes con esta puta revista y bajen ese anuncio ¡Ahora ya!―le grito logrando que pegue un salto en su puesto

―Ok señor, ya mismo me encargo―tartamudea asintiendo y se queda parada.

―¡¿Qué estas esperando?!―le pregunto alterado y sale de inmediato casi corriendo.  

Me acomodo la corbata y aprovecho de tomar las llaves de mi auto y salgo de la oficina. Ahora todo me calza: la insistencia de mi madre, el anillo que tenia Katia en su mano, y el porque no vino hoy a la oficina justo. 

―Saldré y volveré a la tarde―le aviso a Carla y ella asiente ocupada con el teléfono

Luego de unos minutos aparco a fuera de la casa de mi madre, me bajo y lo primero que veo es a Katia junto a mi madre en el jardín. Camino directamente hacia donde ellas:

―¡Mamá!―grito fuertemente causado que se le cayera el vaso de té que tenia en sus manos

―¡Dios mio! Hijo ¿Qué haces acá? 

Le tiro la revista en sus manos bruscamente 

―¡¿Qué mierda significa esto?!―le grito y ella agacha la cabeza; a lo lejos veo a mi padre venir 

―¡No digas nada!―le digo cuando lo veo con ganas de hablar 

―¿No te basto con joderme la relación con la mujer que amo?―le reprocho a Katia―¡¿Tenias que humillarte más anunciando un matrimonio que no existe?!― replico bruscamente y sus ojos comienzan a cristalizarse pero no me da nada de pena. 

―Eres Patética

Mi madre jadea en su puesto y dice:―¡Hijo, no le hables así!

―¡Tu cállate!―le respondo y ella da dos pasos hacia atrás del asombro. Es primera vez que le grito a mi madre.

―Siempre he hecho lo que quieres, complaciéndote en todo¿ y ahora haces esto? ¿Quien te crees para inventar una mierda como esa?

―¡Lo hago por tu bien!―grita perdiendo el control.―Tienes que superar a esa..

Le doy una mirada fulminante

―¡No te atrevas a decir algo malo de ella!―le advierto 

―¿Te preocupa que lo vea?―se entromete Katia 

―Por supuesto que debe ser eso,―le responde mi madre 

Katia decide enfrentarme y replica:

―¡Supérala de una vez por todas!

―No. Te. Metas

Ella niega y resopla

―Se fue y no volverá―responde.―Y  déjame decirte Luke que la culpa no la tengo yo, ni tu madre. La tienes tú―acusa y aprieto la mandíbula tenso por lo que suelta. 

En el fondo tiene razón, principalmente la culpa es mía por no haberla escuchado. Pero ella también había contribuido con sus acciones.  

―Ya mande a quitar esa puta revista y para la próxima vez que hagas algo sin mi consentimiento, me van a conocer de verdad―advierto mirándola a ambas

―Hijo espera―me retiene mi padre cuando camino hacia la salida

―No padre. Me canse de esta mierda. Si quieres darle la empresa a Ian o hacer no se que mierda pues hazlo, ya todo me da igual, solo quiero encontrar a Gema y que me dejen en paz de una puta vez―suspiro irritado―No me voy a casar con Katia ni hoy ni nunca.

Me subo a mi deportivo y arranco furioso rugiendo los neumáticos. Le envió un mensaje a Carla mencionando que no iré a la oficina para que cancele todas las reuniones pendientes y también aprovecho de enviarle un mensaje al detective para saber si tiene nuevos resultados en cuanto a la investigación.  

El móvil comienza a sonar una y otra vez. Lo cojo para ver quien es la persona que insiste y veo una llamada entrante de Ian. Seguramente mis padres le hablaron por como salí de casa. Decido no responder y lo apago. 

Conduzco alrededor de una media hora hasta que llego al bar y le pido al camarero que me traiga unos tragos.

*  *  * 

Voy por el decimo quinto whisky y ya comienzo a sentir un leve mareo. Veo a un grupo de chicas desde la otra esquina mirandome fijamente e incluso más de una se me acerco a coquetear pero ni les tome atención. 

Me centro en el alcohol hasta que una cabellera castaña aparace en mi campo de visión. Es muy parecida a Gema y temo que el acohol me haya jugado una mala pasada. Me quedo observando por más de unos minutos hasta que decido acercarme. 

Mientras me acerco siento su olor y mi cuerpo se estremece mientras mis ojos escuesen. La tomo de la cintura or la espalda y pongo mi cabeza en su cuello susurrando: ―Te encontre mi amor,―la siento estremecerse y tensarse en mis brazos.

Intenta apartare pero me aferro a ella y la doy vuelta pegando mis labios a los suyos a la fuerza con los ojos cerrados. Comienza a reesistirse en mis brazos pero luego me corresponde y se deja llevar. Nos besamos por minutos hasta que abro los ojos y me separo abrutmente. 

Esta no es mi chica. Me restriego las manos por los ojos para ver bien y me encuentro con una mujer parecida a Gema, pero no es ella. 

Frunzo el ceño y limpio mi boca con el torso de mi mano. 

―Tu no eres Gema―acuso serio

Ella respira hondo y  niega

―¡Por supuesto que no!―responde alterada mientras posa sus manos e sus labios

Paso las manos por mi cabeza y pierdo un poco el equilibrio cuando un mareo se hace presente causado al levantarme bruscamente, sumado a los tragos que comienzan a hacer efecto. 

La chica me sujeta antes que me caiga 

Mierda. 

―¿Estas bien?―pregunta mientras me guia hacia los asientos 

―Lo siento..―replico lastimoso mientras cojo el trago nuevamente.―Te confundí con mi chica―respondo y ella me mira con lástima. 

―Si, vi que te confundiste,―esboza una sonrisa,―¿Estas solo?

―¿Me ves con alguien?―respondo irónico

Ella niega 

― Mi nombre es Angela―se presenta

―Luke―le respondo presentándome y ella asiente mientras se acomoda en el asiento y  le dice al chico que le traiga un trago. Al cabo de unos minutos llega con su trago y le da un sorbo y pregunta: 

―Y, ¿Cuál es tu historia?―suelta de pronto y la miro sin entender a que se refiere 

―¿Como?

―Tu historia con la chica que me confudiste. ―responde.―Dijiste te encontré cuando escondiste tu rostro en mi cuello―masculla acomodándose frente a  mí

Tomo otro sorbo y respondo:

―Es una historia muy larga 

―Tengo tiempo―responde,―Y por lo que veo, te hace falta desahogarte y sacar eso que tienes aquí―señala su pecho. 

Sonrío y De pronto siento que la estoy mirando por más del tiempo normal y sin poder evitarlo fijo la mirada en su cuerpo y el escote muy pronunciado que me deja ver. Siento a mi amigo después de mucho tiempo reaccionar y maldigo mentalmente. 

―¿Te pasa algo?―pregunta tímidamente

―¿Porque?

―Por que me has estado mirando como por cinco minutos―responde burlona 

―Estoy jodido―le respondo y me sincero con ella contándole mi historia con Gema desde principio a fin y cuando suelto todo un alivio se siente en mi pecho.  

Bueno chicas!! Esto es todo por hoy. Les agradezco por el apoyo y les recuerdo que este al igual que el primer libro es un borrador, por lo que pueden encontrar errores. De a poco iré editando y corrigiendo bien. Las actualizaciones serán Martes y jueves. Voy a intentar ver la posibilidad de  publicar tres veces a la semana pero no quiero asegurarles bien ya que todo depende de mi trabajo

Espero hayan tenido unas buenas fiestas y nos vemos el Martes en un nuevo capitulo! 



Continue Reading

You'll Also Like

120K 7.1K 48
Él tiene treinta y cinco, y yo veinte. Ross Gring es un mujeriego sin escrúpulos. Annie Smith es una chica fuerte. Amos nos conocemos de toda la vida...
130K 7.3K 23
Grupo Hathaway es la empresa en la que cualquier persona desearía trabajar. Un enorme edificio acristalado de nueve plantas conforman la sede central...
6.9K 127 16
Qué hubiera pasado si Damián hubiera sobrevivido?... tal vez buscaría venganza? o talvez regresé alguien que lo haga olvidar la traición de Padme? Na...
88.5K 10.9K 32
A Sam le gusta la voz de Wednesday. A Wednesday le gusta la curiosidad que Sam despierta en ella.