My Stallion

By kotheDef

26.7K 2.9K 1.1K

El lo ha perdido todo, cuando cree que no puede llegar más abajo, descubre que en lo ilegal, puede conseguir... More

1🎻
2🏍️
3🎻
4🏍️
5 🎻
6🏍️
7🎻
8🏍️
9🎻
10🏍️
11🎻
13🎻
14 🏍️
15 🎻
16🏍️
17 🎻
18 🏍️
19 🏍️🎻
20🏍️
21🎻
22 🏍️
23 🎻
24🏍️
25🎻
26🏍️
27🎻
28 🔥
29🏍️
30 🎻
31 🏍️

12🏍️

1.2K 109 48
By kotheDef

—cachorro, debo ir a encargarme de algunas cosas, espera por mark y no vayas al sector alejado de la casa, esta prohibido —

Comentó a mi pequeño, que le tomó demasiado tiempo calmarse después de lo que pasó afuera, la necedad de dragon de conseguir algo de mi cachorro, lo llevó al borde, pero estaba ahí, pude contener a jinyoung de volver a ser el hombre muerto que llegó a mi.

No recibo una respuesta de su parte y me alejo un poco para ver que esta dormido, toda la carga emocional lo debe haber agotado, pero mejor así, tengo cosas de las que hacerme cargo.

Beso su frente antes de alejarme de él, jinyoung me busca con una de sus manos y tomo una de mis  chaquetas de cuero para cubrirlo con ella, al instante se queda quieto y sigue con su sueño, yo camino en direccion de la puerta, necesito comenzar con esto ahora.

Camino por el pasillo con el corazón bombeando a mil por hora, son demasiadas cosas, todas involucran a mi cachorro, cada una de ella tiene su nombre escrito en neón. Encuentro a los chicos muy rápido, demasiado para ser realistas, no se han movido, están en el mismo lugar donde los deje.

Ellos miran cada uno de mis pasos, cada movimiento, como si de una de mis mangas pudiera sacar a jinyoung, para poder mostrarles que se encuentra bien, pero claramente no es de esa manera, mi cachorro necesita descanso, necesita juntar sus fuerza y volver a ser el bicho raro que acepto quedarse al lado de un demonio toda su vida, aun cuando arriesga ver muertes, mucha sangre y cosas que en su antigua vida, nunca debió ver o vivir, pero el, como el bicho raro que acabó de descubrir que es, no teme a la vida que puedo ofrecer.

Cuando mis ojos se ponen en dragon, por un segundo busco en mi interior todo el respeto y amor que tengo por el hombre, este amigo del alma de mi padre, el hombre que me enseñó todo lo que se de motocicletas, el que estuvo a mi lado mientas crecía y me enamoraba de esta vida, el hombre que no soporto perder a mi padre y decidió hacer de la carretera su hogar, siempre leal al club, hasta la muerte, pero sin poder hacer frente a los recuerdos, de la muerte de sus dos hermanos.

Es el mismo hombre que llevo a mi cachorro hasta las lágrimas, que lo destruyó frente a mi, abrió heridas que jinyoung tardó tanto en cerrar, nunca sanar, no esta ni siquiera cerca de eso, pero las había cerrado, y aunque se declare su padrino, su padre o lo que carajo quiera, no le da el puto derecho de hacerle daño.

Incluso cuando intento buscar mi respeto y lealtad, el sabe en qué va a terminar esto, avanzó hasta que tomo el cuello de su chaqueta y lo estrelló en la pared con fuerza, dragon no se ve sorprendido, tampoco muestra si le duele o no, pero los chicos se mueven rápido y siento sus manos aferrarse a mis brazos, yo solo me apego mas a su cuerpo.

—seas su padrino, su puto padre, quien carajos quieras ser, no vuelves a hacer llorar a mi cachorro, no tienes el jodido derecho de hacerle daño—.

Dragon mantiene su semblante tranquilo, yo estoy a punto de perder mi mierda y aunque los chicos aprieten mis brazos, algo no me deja soltar a este hermano, a este segundo padre.

—no lo has visto, por eso actúas así, jinyoung se miente a sí mismo, creyendo que usas el lugar de su hermano, pero se esconde y no lo has visto, lo perfecto, lo feliz y apasionado que es con el violín en sus manos—

No soy un idiota, no manejo esta casa club solo por el padre que tenia, la inteligencia es mi fuerte y se que tiene razón, se que el gemelo muerto es quien dirigía las cosas y se que estoy usando su lugar, también estoy al tanto de que jinyoung se esconde de su violín, se mostró de sobra cuando tocaba guitarra frente a todos, pero no es algo que le toca juzgar.

—no lo viste llegar, no sabes lo vacío y perdido que estaba, mi cachorro avanza a su propia velocidad, llegará a tocar a su violín, estoy jodidamente seguro de eso, pero no te dejaré quebrar su avance otra vez, jodidamente sobre mi cadáver—

Suelto mi agarre y el deja escapar un suspiro, sabe que no estoy diciendo palabras al azar, dragon entiende que es un decisión tomada y a menos que se me dé una razón demasiado grande, no la voy a cambiar.

—los chicos ya me contaron —

Susurra sonando agitado, cansado y mayor, nunca había sonado como alguien de la edad que de verdad tiene, pero ahora está realmente cansado.

—esos gemelos eran mi puta vida completa, lo mejor que tenía y me escape de la realidad, ahora perdí a uno, y el otro está sufriendo sin que pueda hacer mucho por el—

Los chicos que tenían mis brazos, sueltan para dejarme tranquilo, ya entienden que no haré nada estúpido.

—pero si puedes hacer algo, ayúdame a conseguir el universo completo para el cachorro, que camine por las calles sin miedo a que lo encuentren y le traten de hacer daño—

Un especial brillo se puso en sus ojos, aún cuando sus facciones se mantuvieron sin algún movimiento, le regale una opción de poder vaciar el enojo y rabia, también de ayudar a su pequeño príncipe, mi cachorro.

—entonces, es momento de ir a ver a nuestros invitados —

Repaso a todos con la mirada y no debo decir nada más, los chicos comienzan a caminar, ellos están tan sedientos de sangre como yo y esto será un festín, el comienzo de nuestra enseñanza al mundo de no meterse con jinyoung.

Dragon camina a mi lado, mientras nos movemos todos a los galpones alejado de la casa, uno de ellos está especialmente arreglado para este tipo de visitas, Insonorizado, además un sistema de cañerías aparte de la casa, sin olvidar todas las herramientas para dar la bienvenida, a kai y shownu les gusta hacerse cargo de la limpieza del lugar, es como parte de su ritual, ver escurrir la sangre y después hacerla desaparecer por las cañerías.

Nos detenemos todos frente a las puertas y el gigante shownu es quien hace el honor de abrir, este lugar es  solo de ellos, nadie más que esos dos hombres tienen las llaves y ni siquiera el grupo de limpieza se acerca, yo vengo solo cuando los invitados son importantes, el animal que habita en mi interior, se desata cuando debo ser participe  de las reuniones.

En cuanto la puerta se abre, el silencio del lugar se ve interrumpido por los gritos de ruego y terror, ellos no deberían jodidamente actuar así, no cuando toman trabajos para golpear gente inocente como mi cachorro.

Kai y shownu entran primero, puedo jurar que veo la silueta de una sonrisa en sus rostros, pero caminan rápido, yo sigo sus pasos, con dragon a mi lado, el lugar tiene la punta de uno de esos camerinos de gimnasios, con todas sus paredes y suelos blancos lavables, una luz tiene cierto problema para prender, pero al final lo hace y nos permite ver a nuestros invitados.

Son siete de ellos, el grupo que golpeó a jinyoung y luego lo arrojó a las calles, cinco de ellos gritan y lloran, dos de ellos mantienen sus cabezas abajo, los siete tienen sus brazos casi en el alto por las cadenas donde están atrapados, todos ellos sobres sus rodillas y cuando escuchan nuestras pesadas botas, cada uno de los siete fija la vista en nosotros.

Algunos llantos se vuelven más fuertes, otros susurran sus ruegos, pero los siete tienen el mismo rostro de terror en ellos, el pánico de saber lo que se viene, mi club es conocido en esta ciudad, no sólo eso, en este pais, saben que es mejor no joder con nosotros a menos que tengas los huevos de esperar la devolución, estos hijos de perra no tienen los huevos y eso está claro.

—aquí, tu favorito —

Miró a kai para después alzar mi mano y recibir el bate de aluminio que es lanzado en mi dirección, tiene razón, es mi favorito al venir a esta sala, usar los cuerpos encadenados a estas paredes, siempre es liberador.

—Buenos días caballeros —

Saludo mientras avanzó unos pasos más adelante de mis amigos, muevo mis hombros un poco, todo el relajo de mi noche de sexo con jinyoung, se quedó en la puerta de este lugar, ahora soy solo rabia pura.

—imagino que se preguntan, ¿Por qué carajos se encuentran en mi sala de invitados? —

Me ganó el silencio de todos ellos, no quieren hablar, cualquier palabra puede provocar mi enojo y ellos lo saben, lo que no tienen claro aún, es que de solo verlos, el enojo ya esta en su punto álgido.

Miró a un lado y jackson aparece enseguida, le entregó a mi regalona y después me quito la chaqueta de cuero, pero no sólo eso, también mi playera quedando solo en mis jeans y botas, entrego las cosas a jackson, después tomo de nuevo mi bate.

—ustedes jodidamente cometieron un error, el peor de su puta vida, golpearon a mi pareja, ustedes, le dieron una paliza a mi cachorro y lo dejaron a morir a su suerte —

Cada palabra es un gruñido cargado con el enojo que siento ahora, el recuerdo de cómo trajeron a jinyoung, aparece latente en mi mente.

—¿saben como trajeron a mi pareja? ¿Cómo cuide  de él por una puta semana completa? —

Paso mi bate de una mano a otra, ellos tiemblan, alguno ni siquiera intentan levantar la cabeza, pero uno lo hace, uno mira directo a mi ojos y ladeo un poco mi cabeza, quiero saber de donde viene esa maldita valentía.

 — nosotros no nos meteríamos con nadie de tu club, mucho menos con tu pareja—

Trata de sonar seguro de sus palabras, pero hay miedo, saben que sus pasajes al infierno están comprados y que el horario de salida, esta muy cerca.

— no se meterían con mi pareja, tienes los jodidos cojones de decir eso, ¿te suena el nombre de park jinyoung?— 

El poco color que tenia en su rostro se borra enseguida, no hay manera de negar las cosas, el acaba de aceptar que fueron los agresores de mi cachorro.

—¡les dije, yo jodidamente les dije que no tomaran ese trabajo!— 

Uno de ellos grita casi con desesperación, algunos niegan , pero el que junto la valentía de alzar su rostro solo me mira aterrado.

—  no solo jodieron al tocar a mi pareja, también es el hijo de mi buen amigo dragon, ¿creen que el esta malditamente feliz con ustedes?— 

Incluso el hombre con la valentía se rompe, las lagrimas caen de sus mejillas sin que las controle, dragon es conocido en todas las calles y carreteras, el hombre es tan loco como para viajar solo.

— Ellos dijeron... ellos dijeron que sus padres estaban muertos, ellos dijeron que nadie vendría por nosotros— 

Eso no lo están hablando para nosotros, es solo un hombre aterrado repasando sus errores, pero es demasiado tarde, llantos, suplicas, ruegos y pedidas de perdón no sirven conmigo.

— vamos a darle la bienvenida al infierno y despues los dejaremos hablar, creo que pueden tener  cosas interesantes por contar— 

Me hago solo un poco hacia atrás y despues viene el sonido mas liberador, mi bate golpeando el costado de uno de los hijos de perra, su grito de dolor es música en mis oídos y antes de seguir miro a kai, solo le hago un gesto con la cabeza, para apuntar a dragon y el lo entiende, ese viejo leal, merece un trozo de este bufet.

Nos movemos entre todos estos regalos, golpe tras golpe, sus gritos son cada vez mas desgarradores, ni uno solo de ellos se salva de nuestro ataque y al final, recuerdo que aun no puedo matarlos, no es el momento, necesito mas cosas de estos bastardos.

Doy un paso atrás y bajo mi bate, dragon no tarda en llegar a mi lado, ya no esta tan tenso como cuando recién llegamos, sabia que esto lo haría soltar un poco de la frustración que siente, los cuerpos de esos hombres están llenos de malditos fluidos que no necesito saber, desde sangre, hasta orina, pero aun no viene lo mejor, estos éramos dragon y yo sacando el enojo.

—es hora de hablar hijos de perra—

Salgo de la sala donde estaban nuestros invitados, o lo que queda de ellos, mi cuerpo tiene manchas de sangre, mi cabello también, pero me encuentro un poco mas relajado, estoy un paso mas cerca de regalar a jinyoung el jodido universo.

Camino de vuelta a la casa y puedo ver a uno de los prospectos de pie mirando en el ventanal su atención en mi dirección, espero alguna reacción, algo que me muestre como desaprueba mi actual imagen, pero el solo asiente en respuesta cuando me acerco mas.

— Jinyoung se encuentra en la cocina con su hermano— 

Hyunjin habla tranquilo y asiento en su dirección.

— ¿se encuentran solos?— 

El niega lento y sigue mirando mas lejos de mi.

— lucas los acompaña— 

Lucas es la viva imagen de  minho, creo que lo conocí y pase mas tiempo con su padre, que el mismo chico, también se ha adaptado bastante a la banda, muy rápido, como si nunca lo hubieran alejado de nosotros.

—¿no dirás nada de mi aspecto?— 

Lo reto con la mirada y el chico lleva su atención directo a mi rostro, no muestra ningún sentimiento, todo esta escondido en sus ojos, tiene mas jodida valentía que los hombres masacrados.

— Espero que sacara la máxima información y pueda hacer algo con la gente que le hizo daño a jinyoung— 

Alzo una ceja ante sus palabras y el dibuja una diminuta sonrisa en sus labios, despues aleja su mirada de mi, la lleva a las afuera de la casa.

— el es un chico agradable y ver el daño que carga dentro no es bueno, nos ha tratado bien a todos los prospectos y ya no lo cuidamos solo por que sea una orden suya, el se gano nuestro respeto, sobre todo despues de esa canción— 

Quiero decir muchas cosas, pero el mocoso solo se aleja y camina fuera, todavía no tiene la confianza de contarme porque se salió de la armada, y porque carajos nam cree que esta mejor a mi lado, que haciendo cosas legales, pero llegara su momento, no creo que se vaya de nuestro lado.

Sin pensar mucho camino a donde me dijo que se encuentra jinyoung, no me toma nada tiempo verlo sentado en el mesón, lugar que mis hermanos le dieron como su puesto para comer, tiene una bolsa de ositos de goma en la mano, sus pies cuelgan y se balancean lentamente, mientras tiene toda su atención puesta en lucas que le habla de alguna mierda, mi hermano esta su lado, comiendo su propia golosina y es quien primero se da cuenta de mi presencia.

—¿te caíste en un plato de spaghetti?— 

Una sonrisa de lado se forma en mis labios por su pregunta, pero eso capta la atención de jinyoung quien alza una ceja en mi dirección.

—¿estas herido?— 

Niego mientras camino en su dirección, pero jinyoung alza una mano para detener mis pasos.

—¿Por qué estas cubierto de sangre?— 

Trato de analizar sus expresiones para saber que sucede en su interior, jinyoung lleva un oso de goma a su boca esperando mi respuesta.

— conseguirte el universo, es un camino con sangre— 

Lo veo asentir en respuesta, no le diré exacto lo que paso, pero tampoco le voy a mentir sobre la situación.

— hice mal mi pregunta, ¿por que no has tomado un baño y sigues lleno de sangre?— 

Quiero reír de sus palabras, siempre logra sorprenderme, mi bicho raro, es perfecto para mi.

— me desvié del camino cuando me dijeron que estabas aqui— 

Jinyoung saca otro oso de goma pero lo tiende en dirección a luca que lo toma con su mano y lo come, creo que el chico esta mas pendiente a jinyoung que nadie, como si quisiera ver que va a pasar a continuación.

— has lo que debas hacer, pero no aparezcas cubierto de sangre frente a mi, puedo creer que estas herido y si sales herido, vamos a tener muchos problemas los dos, no puedes romper tus promesas conmigo— 

Quiero tomar a jinyoung y cogerlo enseguida, sacar mi exceso de adrenalina con el, pero además mostrarle que no iré a ningún lado, el tampoco, se  quedara conmigo por siempre.

— iré a tomar un baño, no desaparezcas— 

Una sonrisa se forma en mis labios y el me regala una de vuelta, es pequeña, tímida, pero esta ahí y la amo.

— ¿ mi padrino?— 

Pregunta antes de dejarme ir .

— ocupado consiguiéndote el universo— 

El vuelve a asentir y se gira a mirar a lucas, nuestra conversación acabo y esta bien, porque quiero quitar la sangre de mi cuerpo, además necesito llegar donde el lo antes posible.

Camino a paso rápido a mi habitación, quiero una jodida ducha ahora, todas las cosas comienzan a avanzar en la dirección que quiero, esos idiotas hablaron mas de lo que pensaba y tenias información buena, dragon aviso que no se ira de nuevo hasta que todo se resuelva, además los prospectos protegen a jinyoung por que así lo quieren.

En el pasado el mocoso de hyunjin se hubiera llevado una bala en cabeza solo por el hecho de hablar de esa manera, por decir tan suelto de cuerpo que hace algo, no porque lo ordene, sino porque le sale de los huevos, pero esta vez es algo bueno, jinyoung se gano la protección, no solo de mis hermanos, si no delos hombres que aspiran a entrar en mi familia, gente que se supone es de máxima confianza y además son letales, las cosas siempre resultan mejor cuando las haces porque te nace y no porque te obligan, ellos lo quiere cuidar.

Entro en la habitación y se encuentra en perfecto orden, como si mi cachorro no hubieran dormido aqui, pero solo camino en dirección a mi baño, entro y me desnudo con celeridad, pareciera que todo es una carrera para llegar donde jinyoung.

Antes de darme cuenta estoy bajo el agua y puedo ver como escurre la sangre por mi cuerpo, para irse por el desagüe, tomo el shampoo y lo aplico en mi cabello, despues me meto bajo el agua otra vez y cuando voy a comenzar a limpiar, unas manos se unen a las mías.

Abro mis ojos para ver a mi cachorro frente a mi, tratando de enjuagar mi cabello, así que bajo las manos y se lo permito, el solo mira mi rostro y juega con sus dedos entre mis hebras.

—  no necesito el universo, pero creo que nada te hará detener lo que sea que haces, solo no salgas herido, no podría perderte— 

Mis brazos tienen vida propia cuando rodean su cintura y lo apego a mi cuerpo, el solo se deja, mi cachorro no quiere perder mas gente.

— Mételo bien en tu cabeza de cachorro raro, no voy a ninguna jodida parte, no te dejare nunca— 

EL asiente convencido de mis palabras y puedo ver como su cuerpo se relaja de apoco, así que me acerco a besar sus labios lentamente.

Cachorro lava mi cuerpo lenta y cuidadosamente, yo no intento nada sexual, porque parece necesitar esto, solo me quedo de pie, esperando hasta que no hay un solo rastro de sangre en mi, despues corto el paso de agua y salgo primero, amarro una toalla a mis caderas y tomo otra para mi jinyoung.

Lo ayudo a salir y los dos nos vamos a mi habitación, jinyoung se sienta en mi cama y en silencio mira todos mis movimientos, pareciera que quisiera decir muchas cosas, pero no se atreve, así que detengo todo lo que hago y espero por el.

— ahora... ahora que descubriste que siempre actuó así, siempre soy extraño, debo decir que... — 

Alzo una ceja para que termine con su idea, ¿maldito cachorro podría ser mas adorable? ahora se que este hombre fue creado para llenarme de sorpresa.

— no me importa si cambiaste de opinión, no me importa, hiciste promesas, dijiste que estarías a mi lado, sea raro o no, aunque me digas cachorro raro, no puedes irte— 

Es la primera vez que veo a jinyoung actuar de esta manera, una mezcla de desesperación y niño consentido exigiendo algo que cree merecer, sus ojos que de apoco brillan, ahora arden como su pequeña rabieta.

— no te quedes en silencio, no, ¿sabes que? si quédate en silencio, no quiero escuchar nada,  me niego a hablar contigo— 

El hermoso hombre frente a mi gira su rostro al lado, negándose a mirar en mi dirección, si no hubiera estado enamorado de jinyoung antes, justo ahora caería de rodillas frente a el.

— si crees que eres raro por no asustarte de mi mundo y actuar como si no te importara nada, imagina como soy yo, que soy quien cometo, crimen, tras crimen frente a ti— 

Sus hombros caen, ya no esta tenso, pero yo comienzo a caminar en su dirección, a la mierda todo, lo tengo en mi  habitación, ya no necesito salir rápido.

— me estas diciendo que no te deje por ser raro, cuando yo llego bañando en sangre que no es mía, sangre que despues lavaste con tus putas manos— 

El ahora si mira en dirección, al darse cuenta de lo cerca que estoy y esos hermosos ojos me miran atento, cada maldito movimiento y ya no hay vuelta atrás, me comeré a este cachorro.

Casi me lanzo sobre su cuerpo hasta tenerlo acostado en nuestra cama y estoy sobre el, con una sola mano quito la toalla que cubre mi cuerpo, despues abro la que lo cubre a el, jinyoung solo se mantiene mirando mi rostro.

— amo que no seas alguien jodidamente normal, si lo fueras, habrías corrido a toda velocidad en dirección contraria a la mía— 

Antes de dejarlo decir algo me hago dueño de su boca, de su cuerpo, de todo lo que es mi cachorro, el tiembla contra mi y su pene se endurece rápidamente, me alejo con una sonrisa ladina en los labios y puedo admirar su rubor.

— esto será rápido cachorro, es solo para demostrarte que eres mío y no voy a ningún lado lejos de ti— 

Me alejo por completo de jinyoung, pero solo para girarlo con mi manos, lo dejo sobre sus rodillas y sus manos, su trasero en alto, joder, siempre la mejor puta imagen del mundo, estiro una de mis manos a la mesita al lado de la cama, abro el cajón y saco lo que necesito de ahí.

—¿usaremos condones?— 

Quiero reír de esas palabras, no hay manera en el puto universo que use esa mierda con jinyoung.

— cuando el puto infierno se congele—

Le doy mi respuesta mientras destapo la botella de lubricante, jinyoung gira un poco su rostro solo para mirarme con su ceño fruncido.

— se supone que debemos tener sexo seguro— 

No puedo, ni quiero detenerme ante mi propio moviento de dar un nalgada a mi cachorro, despues lleno su entrada del aceitoso liquido, jinyoung tiembla, pero no cambia su expresión.

— no puedes quedar embarazado, yo no tengo ni una sola enfermedad, tu solo te has acostado conmigo, y vamos a seguir de esa manera, solo cogiendo entre nosotros, no hay sexo mas seguro que este—

Comienzo a jugar con su entrada, cuando lo veo bufar por mi respuesta, creo que no le ha gustado y me parece bastante divertido, pero aprovecho bien la ayuda del lubricante para mover mas rápido el trabajo de dilatar su entrada.

— o tal vez solo quiero embarazarte, que mi cachorro, tenga otro cachorro ¿Qué te parece eso?— 

 Hundo mis dedos en el, una, otra y otra vez, hasta que el pequeño lascivo esta moviendo sus caderas por mas, tratando de ocultar esos increíbles gemidos que tanto me prenden.

—eso te gusta, eso quieres, mirate... hablando de sexo seguro, pero te calienta la idea de poder quedar embarazado— 

Jinyoung gime mas fuerte, su espalda se arquea hacia arriba, delicioso, mi pequeño es delicioso.

— no... no se puede, no puedo tener bebés, soy hombre— 

Responde con voz entrecortada y sonrió de lado.

Saco mis dedos de su interior y acomodo mi erección, no espero nada, solo me hundo con fuerza y esos gemidos que quiere ocultar, pasan a la historia, un fuerte grito de pasión sale de sus labios, mis manos enseguida se aferran a sus caderas, este cachorro me va a volver loco.

— no te preocupes, lo vamos a intentar hasta conseguirlo— 

Es una decisión idiota, es imposible que tenga un hijo, pero no me voy a perder todos los intentos, el parece entender, porque asiente en respuesta, despues mueve su trasero buscando mas profundidad y pierdo mi maldita cabeza.

Los gemidos de jinyoung, acompañados del golpe de nuestros cuerpos son los que bañan el lugar, mi hombre pareciera hecho para darme placer, sabe en que posición ponerse y como moverse para que los dos nos podamos sentir bien.

Una de mis manos se mueve hasta su cabello y  enredando mis dedos en sus hebras lo obligo a levantarse y pegar su espalda a mi pecho, jinyoung sube uno de sus brazos para rodear mi cuello y por fin vuelvo a sentir sus adictivos besos, el jodido puto cielo.

— así cachorro, me aprietas como el carajo, ¿tanto quieres ser llenado?— 

Todo el cuerpo de mi cachorro se aprieta a mi alrededor, se que no seré capaz de soportar mas, así que tomo su erección, necesito solo un par de movimientos, para llevarnos a los dos al orgasmo, jinyoung gime mi nombre, yo muerdo su hombro mientras lo siento temblar contra mi.

— eres solo mío jinyoung, y recuerda esto, no eres tan raro como yo, así que ahora escucha, no te permito irte de mi lado, no importa si te diste cuenta que soy jodidamente malo, te hice promesas y las voy a cumplir—

Una suave risa sale de sus labios, esas que solo yo he escuchado y beso su cabeza antes de dejarnos a los dos caer en la cama, me salgo de su interior, antes de girar mi cuerpo y atraer a jinyoung para que quede acostado sobre mi cuerpo.

—  así que... ¿no golpeaste a mi padrino?— 

Ruedo los ojos ante sus palabras, pero el solo esta preguntando como si fuera algo normal.

— no cachorro, no le hice nada a dragon— 

Soy premiado con un suave beso en los labios, mi chico que cada vez, esta mas cómodo a mi lado.

— así que.. es mi turno, cuéntame esto de ti— 

El ladea un poco la cabeza y comienza a dibujar en mi pecho con su dedo, antes de alzar su mirada para trabarla con la mía.

— nunca tuve la necesidad de ser sociable o tener que aprender las cosas básicas de relación con personas, sonreír y ser empático, para eso estaba ahn— 

Mis manos recorren la piel de su espalda, mientras me cuenta una nueva cosa de su vida.

— yo me pasaba todo el tiempo con mi música y accedí a ser del centro de estudiantes, para tener solo algo mas que hacer, ahí conocí a mark, pero hablaba solo con el, siempre estuve en mi propia mente— 

sonrió ante su explicación, todo este jodido cachorro me hace feliz.

— no eres raro jinyoung— 

Comento tranquilo y el sonríe de lado por eso.

— resulta que al normal de la gente, le gusta la empatía y que trates de ser sociable— 

Suelto un bufido y el se ríe de eso.

— el normal de la gente me la puede mamar— 

Me gano otra risa de su parte antes de que niegue.

— no, no pueden, porque eres mío y estas en contra de los condones, no queremos pegarnos nada— 

Esa es la mejor estupidez que he escuchado en un tiempo o al menos se siente de esa manera, así que me rio con ganas de su respuesta, jinyoung solo me mira atento.

— no era literal cachorro, solo tu eres dueño de mi polla— 

El asiente y besa mis labios, antes de levantarse y caminar desnudo a mi baño, aqui se termina el tiempo solos, jinyoung vuelve un tiempo despues y comienza a vestirse, para mi sorpresa y mucho placer se pone una playera negra mía, pero uno jeans suyos, yo también me levanto para que no salga solo, quiero estar pegado a su cuerpo.

En el baño me limpio rápido y despues vuelvo a la habitación, mi chico esta esperando sentado en la cama, yo me visto a toda velocidad, cuando estoy listo estiro mi mano en su dirección, para salir juntos.

Caminamos por el pasillo y desde lejos se  puede escuchar la voz y risas de los chicos, jinyoung apura el paso, parece que tiene la necesidad de ver que sucede, cuando llegamos a donde todos están, mi cachorro repasa a todos con la mirada.

Los chicos guardan silencio cuando ven a jinyoung y pareciera que todos nos acostumbramos a esperar por su palabras, queriendo saber que saldrá de esa boca.

— al menos ustedes no parecen salidos de una mala película de terror, jaebeom llego todo cubierto de sangre— 

Las sonrisas comienzan aparecer lentamente, jinyoung solo quería saber si se encuentran bien.

— aviso enseguida, cualquiera que llegue herido a esta casa, no estoy cocinando para el, nada, todo un día en que van a subsistir de aire—

El los apunta y alzo una ceja para ver si alguno debate lo que dice mi pareja, pero nadie me esta mirando, todos tienen su atención en mi cachorro.

— si señor elegante— 

No es una broma, ellos lo están tomando como un mandato mío, no hay dudas, ellos pretenden cuidarse de llegar heridos para no tener problemas con el cachorro.

— míralos, ahora todos son mandados por mi amigo— 

Mark se burla desde su posición y los chicos asienten.

— si haces enojar al chico elegante, haces enojar a tu hermano ¿crees que queremos ver enojado a tu hermano?— 

Jungkook se burla, y su hermano le da un golpe de puño apoyando sus palabras.

— tu hermano es líder del club, chico elegante es el líder tu hermano— 

Todos ríen de las palabras de siwon, yo no niego nada, solo los dejo burlarse un poco.

— ¿lo vieron cuando entraron y jaebeom hacia su escandalo de macho por dragon?— 

La pregunta de wonho es recibida por vítores y silbidos, como si fuera lo mejor que pudieran haber visto.

— creí tener que defender a mi príncipe de jaebeom, pero resulte siendo defendido y jaebeom callado por mi pequeño park— 

Dragon suena lleno de orgulloso cuando habla y beso la cabeza de jinyoung.

— de haber sabido que mi amigo se haría dueño de este lugar, lo traigo mucho antes— 

Se vuelve a burlar mi hermano y jinyoung camina en su dirección, lo dejo ir, pero miro cada paso mientras se acerca al mesón  y se sienta en su lugar, mark enseguida le entrega su bolsa con osos de gomas.

— me agrada lucas, el trae osos de goma— 

Comenta a la nada jinyoung y todos los ojos caen en el prospecto, incluso los míos, pensé que las golosinas las había traído mark, ahora esto es una sorpresa, el chico parece que siente como están las cosas y se mueve un poco incomodo en el asiento.

— no es nada, solo estaba de compras y vi la bolsa, recordé que a ustedes les gustan, solo eso—

EL suena un poco asustado ahora.

— lindo gesto, hyunjin nos trajo helado, te daremos un poco despues— 

Agrega jinyoung y alzo una ceja, mis prospectos compran golosinas y helados a mi pareja, es buen gesto y lo se, pero no deja de enojarme que pasen cosas así.

—esto es de su jodida culpa, ya no compran cosas a los chicos y lo deben hacer los prospectos— 

Wonho y jackson, eran los que mas compraban cosas a los chicos, y ahora son los que se ven mas ofendidos por la situación.

—¿no deberías estar jodidamente viendo el taller mecánico?— 

Mi mejor amigo suena casi a punto de golpear algo y lucas se pone de pie rápidamente.

— no tomes atención, el esta siendo un idiota ahora— 

Mark hace un movimiento de manos restando importancia y le regala una sonrisa a luca.

— si, no te contengas, los ositos de goma nunca están de mas, puedes traer cuanto quieras y los que se enojen, no les daré de mis bolsas— 

Puedo ver la sonrisa que se dibuja en los labios de luca, despues asiente y se aleja de nosotros, el de verdad fue a ver el taller como lo envió jackson que se niega a mirar a mi hermano en estos momentos.

— bueno, tío jiyong, ¿quieres ositos de goma? siguen tan deliciosos como los que me comprabas— 

pareciera que jinyoung ignora todo lo que pasa y lo tenso del ambiente, por lo que se gana una fuerte carcajada de dragon, despues su padrino camina en dirección a jinyoung y saca un par de sus mierdas dulces.

— tío jiyong, creo que jack fue demasiado rudo con el chico lucas, el solo quiere ser parte de la familia de su padre, unos osos de goma no deberían quitarle esa opción ¿me equivoco?— 

Mi cachorro ni siquiera nos esta mirando a nosotros, solo a su padrino y el asiente.

— ¿te acuerdas cuando terminabas de tocar y alguien te felicitaba antes que ahn?— 

jinyoung asiente lento mientras come una de sus mierdas.

— eso pasa, por eso jack actúa de esa manera— 

Veo a mi pareja asentir y de nuevo todos están esperando a que hable, pero el esta vez mira a jackson y le regala una pequeña sonrisa.

— no estés celoso jack, puedes comprar mas ositos de gomas, prometo que me los voy a comer— 

Todo el ambiente tenso se rompe, jackson sonríe gigante y parece que no puede enojarse con mi cachorro, de esa manera es olvidado todo el tema, jinyoung despues solo mira de nuevo a dragon y siguen hablando entre ellos, yo solo los dejo a todos, necesito tomar mas decisiones y mi oficina es lugar para ello.










Continue Reading

You'll Also Like

4.3K 261 11
¡Advertencia! Abuso sexu@l Golpes, sangre Lisuras Omegaverse: Vegas x Pete Hola es mi primera historia de todo y bueno los capítulos serán cortos...
32.7K 3.7K 36
Off Jumpol a sus 23 años, es alfa de los alfas y lider de la manada mas poderosa y temida de todo él mundo. LA MANADA LUNA LLENA. Es una persona arr...
6.1K 367 10
Desde la niñez hasta la edad adulta, Luo Zhi no parecía haber hecho nada bien. A sus padres biológicos no les agradaba. En sus ojos, solo veían a un...
372K 30.3K 23
El príncipe Tomlinson de Aurea contempló los designios de su porvenir, con el corazón abatido por la angustia y la postura firme de un líder. La carg...