Duele Perdonar (+18)

De biologiaduele_vrw

808K 39.6K 13.2K

Libro II Biología Duele Y de repente cambió. Después de vivir en carne propia la traición; Gema se volvió una... Mai multe

. . .
Sinopsis
Capítulo 2
Capítulo 3
Día de los Inocentes
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 22 Parte 2
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Epilogo

Capítulo 1

20.9K 1K 101
De biologiaduele_vrw

Los Ángeles

Gema

Pensar que durante tanto tiempo vivimos en Inglaterra donde el tiempo era frio y aquí se siente tan cálido. Luego de haber desaparecido por más de un año aquí me encuentro; en el lugar donde pase la mayor parte de mi vida, donde forme mi empresa y  el que ahora será mi nuevo hogar.

Lucas con tan solo 2 años y pronto por cumplir 3 es la personita más inquieta y hermosa del universo. Lo único lamentable es el parecido que tiene con su padre. Prácticamente lo lleve en mi vientre nueve meses y saco todo al padre. ¿por qué tiene que ser así?

Una vez mis guardaespaldas bajan mis cosas, saco mi móvil y le envió un mensaje a Olivia. Hace un mes que no la he visto debido a su trabajo reciente. Tanto mi hijo como yo la extrañamos mucho. Ella me responde de enseguida indicando que en unas horas llegaba a mi mansión.

―Señorita Gema, ¿Cómo esta? ¿se acuerda de mí? ―pregunta Carlos, el chofer que contraté antes de ir a Inglaterra. La última vez que lo vi fue cuando había terminado con Luke y me llevo hacia el aeropuerto. Un escalofrío recorre el torso de mi espalda a recordar esos momentos de mi vida donde no había más que dolor en mi corazón. 

Muevo la cabeza diluyendo esos pensamientos que me aparcaron y levanto la mirada esbozando una sonrisa y le contesto:

―Por supuesto que te recuerdo. Estoy muy bien, gracias

―Qué bueno, me alegro ―dice mientras abre la puerta de la camioneta―Adelante

Lo miro y le sonrío

―Muchas gracias, Carlos. 

Apenas me subo acomodo a Lucas en su silla y me coloco el cinturón. Estoy ansiosa por conocer mi nuevo hogar.

Ya tenía una mansión en LA, pero decidí venderla y buscar una nueva. Si quería comenzar de nuevo tenía que partir por ahí, además mi madre y Tayler sabían esa dirección por lo que no quería que supieran cual sería mi nuevo hogar.

Marisa, mi asistente, se había encargado de buscar la mansión perfecta para mis necesidades. Me envió unas cuantas fotos y me encanto. De igual manera, verla por fotos no es lo mismo que verlo en persona por lo cual estaba ansiosa. Le había dejado claro que la habitación de Lucas no la tocara. Quería ser yo misma la que decorara su habitación.

Miré a mi hijo jugar con su Tablet sonriendo, me di la vuelta y comencé a ver a través de la ventana las palmeras y la playa de los ángeles.

Después de aproximadamente una hora llegue. Mi mansión estaba ubicada en Holmby Hills, una exclusiva zona de Los Ángeles lejano del alcance de las personas.

¡Dios! Tenía tantas cosas pensadas que quería hacer todo de inmediato.

Cuando nos acercamos a la mansión el gran portón se abre y abro los ojos sorprendida por lo que veo.

¡Es sumamente enorme! Me encanta.

A lo lejos veo situada a Marisa y Nona al lado de una fuente enorme de agua que se encuentra frente a la entrada de la mansión.

Nona: es la nana de mi antigua mansión a la cual le tengo un cariño enorme por lo que, al venderla, la contrate de inmediato para que me acompañara y ayudara con mi hijo.

―Mi niña, ―exclama Nona emocionada cuando me ve con Lucas en brazos acercándose a mi

―Nona―le digo abrazándola, ―Tanto tiempo sin vernos―mascullo sonriente.

―No puedo creer, mi niña él es su...

―Si―confirmo, ―Te presento a Lucas, mi bebe―inquiero y ella lo mira sonriendo

― ¿Pero ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Su madre sabe? ―preguntó y negué haciendo una mueca. 

No puedo imaginar a mi madre junto a mi hijo. Despues de lo que me ha hecho no puedo continuar fingiendo que todo esta bien con nosotras. Nuestra relación se arruino para siempre el dia que eligio estar de parte de Tayler con Kendra aún sabiendo lo que me habia hecho. ¿De que me hubiese gustado que mi hijo tenga a su abuela y tios consigo? Si, me habria encantado, pero las cosas  habian cambiado. 

Mi familia cuenta de solo tres personas. Lucas, Olivia y yo. Nadie más.

―Es una historia muy larga que pronto compartiremos, por ahora quiero conocer mi nuevo hogar―menciono mirando a mi alrededor y fijando mi mirada en Marisa―Hiciste un muy buen trabajo―la felicito y ella sonríe

―Muchas gracias, Srta. Gema, no sabe lo mucho que la he extrañado hablar por Skype no es suficiente―masculla y me rio.

Marisa se ha convertido en una amiga para mí, más que mi simple asistente. Lo mejor que pudo haber hecho Olivia fue encontrarla.

Lucas comienza a moverse en mis brazos en señal que desea bajarse de mis brazos, por lo que lo dejo en el suelo. Cada día esta más inquieto y desde que comenzó a caminar quiere estar así todo el día. 

Cuando dio sus primeros pasos me emocione hasta las lagrimas. El orgullo y amor que sentí en ese momento es inexplicable. Lucas es mi todo, mi vida y no me podría imaginar sin el.

Cuando comienza a dar unos pasos Marisa y Nona jadean en sus puestos:

― ¡¿Que?! ¿Ya camina? ―dice anonadada y asiento

―Pero si casi tiene tres años―le respondo con burla y se sonroja

—la señorita Olivia se volverá loca cuando lo vea

―Lo más probable, ―miro a nona quien comienza a hablarle de forma mimosa a Lucas, segurito me lo va a malcriar.

―Mi amor―llamo a Lucas quien al verme viene caminando rápidamente, ― ¿Vamos a conocer nuestra nueva casa? ―le pregunto extendiendo mi mano, la cual la agarra de inmediato y sonríe balbuceando.

―Marisa, ¿Te encargaste de la seguridad?

―Si, todo controlado, el personal fue clasificado rigorosamente, ya le conseguí todo lo que me pidió, en su oficina dejé todos los documentos con la información

Asentí

―Gracias ―mire a Nona, ― ¿Puedes prepararme mi plato favorito y la cena para Lucas? Toda la información rutinaria y de comidas de Lucas, pidesela a Cristina―señalo a la chica que baja las cosas de la camioneta.―Ella es una de las niñeras de Lucas―le informo a lo que nona asiente.

―Con todo gusto mi niña, ―dijo Nona entrando a la mansión.

―Marisa, puedes continuar con tu trabajo en mi despacho, iré a dar una vuelta por la mansión con Lucas antes de ir―exclame y ella asintió.

Comienzo por caminar con mi hijo de la mano alrededor de la mansión. Miro asombrada, la vivienda tiene más de 1.788 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta en donde podré disfrutar los calurosos días de los Ángeles con una gran tranquilidad y privacidad.

La Villa cuenta con su propia caseta de vigilancia con un baño completo y una cocina, entre otros lujos. También en el exterior se encuentra una enorme cancha y patio extendido para que Lucas pueda jugar por todo el lugar. Además, tiene una sala de proyección al aire libre, cine interior en casa, un bar completo, una sala de juegos con mesa de billar y un gimnasio y lo que no puede faltar obviamente, una increíble piscina que se encuentra en el centro de la propiedad. Una vez nos adentramos en la mansión comenzamos a recorrer los dormitorios que en total son siete, sin contar mi oficina, los vestidos y el spa, también cuenta con 10 baños.

Después de ver toda la mansión escucho el sonido de un vehículo y como si mi hijo supiera se suelta de mi mano y corre hacia la entrada. Voy tras él caminando rápidamente

― ¡Lucas! ―el no voltea y sigue

― ¡Lucas, espera! ―le grito y cuando estoy por alcanzarlo la puerta se abre y Olivia aparece en la entrada y, en cuanto ve a Lucas corriendo hacia ella, se arrodilla y alza los brazos con los ojos llenos de lágrimas.

No puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos al ver tal escena. Mi hijo es muy unido a Olivia.

― ¡Olipolii!―digo sonriendo acercándome para abrazarla.

―Oipoliiiiii―grita Lucas y me rio

―La tía mi amor―susurro con emoción

Olivia comienza a besarlo por todo su rostro causando que Lucas hiciera ciertas muecas.

― ¡Ya déjalo, pesada!

― ¡Dios mío! Los he extrañado tanto―solloza y le doy un beso.

―Y nosotros a ti

― ¿Llegaste hace mucho? ―pregunta, ―La casa esta genial

―No tanto tiempo, hemos estado recorriendo la mansión y ahora íbamos a comer, ―le digo

―Justo que tengo tanta hambre―masculla sobando su estómago mientras alza en brazos a Lucas

―Vamos a la cocina―invito y caminamos hacia las dependencias. 

Una vez nos instalamos en la cocina, Nona nos sirve la comida y cenamos. Luego recuerdo que Marisa está en mi despacho, seguramente esperándome por lo que me levanto

― ¿A dónde vas? ―pregunta Olivia

―Tengo a Marisa en mi despacho, tengo que ir a ver unas cosas y preparar todo―menciono y ella me detiene

― ¿Estas segura de todo esto? ¿Si sabes que haciendo esto te pones en evidencia con el innombrable?

Suspiro fuerte

―Lo sé, pero tengo todo controlado, ―intento tranquilizarla, ―El innombrable nunca sabrá de Lucas, ni mucho menos de este lugar―mascullo y me da una mirada preocupada

―Está bien, sabes que te apoyo con todo, pero debes tener cuidado, Gema, he escuchado rumores y Tayler presiente que estas tramando algo por la ausencia de Marisa y Julián en la empresa

―Lo sé, Julián me advirtió, pero tengo todo controlado. ―aseguro. ―Mañana tendré el control de absolutamente todo

Olivia asiente

―No quiero que te envenenes con odio, amiga―inquiere preocupada

―No te preocupes, me limpié de todo eso, ahora solo quiero recuperar lo que me pertenece y estar tranquila con mi hijo y sé que debo pasar por varias complicaciones antes, ―hago una pausa, ―Llevo trabajando todo este tiempo para eso

Olivia decide dejar el tema y comienza a jugar con Lucas, mientras yo voy hacia mi despacho a encontrarme con Marisa

Una vez dentro observo el lugar y esta fascinante

―Srta., pensé que se había olvidado―dijo Marisa al entrar

―Lo siento, ―me disculpo, ―Me tarde, pero ahora estoy aquí, ¿todo listo para mañana verdad?

―Todo señorita, con Julián ya convocamos a la junta directiva y está al tanto de la reunión de mañana. Lo que sí, no hemos tenido acceso a los informes por órdenes del Señor Tayler, a pesar de lo que Julián le expuso no estuvo de acuerdo y, sin su presencia, no podemos hacer mucho.

Respiré hondo y asentí

―No te preocupes, mañana tendré acceso a todo por lo tanto tendremos más trabajo de lo habitual, necesito que contrates otra persona para que te ayude, por que tendremos mucho trabajo. Además tuve algunos contactos y vamos a asociarnos y expandirnos prontamente.

Marisa anota en su laptop todo y organiza los documentos.

―Estos documentos son los del personal de seguridad y de la mansión―me extiende una carpeta, ―Eran todos los antecedentes,

―Ok

― ¿Va a necesitar seguridad personal o solo desea que se encuentren en la mansión? ―preguntó

―Por ahora, solo en la mansión

―Está bien. ―acomoda los últimos detalles y luego se levanta, ―Listo, tengo todo controlado, aprovecharé de pasar a la oficina para adjuntar algunos detalles de la decoración que me menciono para que una vez tome el control pueda acomodarse―masculla

―Muchas gracias, Marisa, eres un excelente profesional.

―De nada, solo hago mi trabajo, nos vemos mañana entonces―se despide y sale del despacho.

Empiezo acomodar y revisar los documentos y al cabo de unas horas tengo todo listo.

― ¿Terminaste? ―Olivia entra a mi despacho seria

―Si, todo listo. ¿Lucas esta despierto? ―pregunto

―No, se durmió hace un rato

―Tiene que acostumbrarse al horario de LA,

―Si, con calma se acostumbrará―comenta

― ¿Mucho trabajo? ―pregunta al ver todo desparramado

―Demasiado, pero ya acabé.

― ¿Estas segura, Gema?

―Que sí, Olivia. ―volteo los ojos y me levanto, ― ¿Dónde dormirás? ―le pregunto intentando cambiar el tema

―Contigo, obvio―dice como si nada y me rio

― ¡Olivia!

― ¿Que?

―Hay varios dormitorios, búscate el propio―mascullo divertida

Ella frunce el ceño

―Pero yo quería dormir contigo y Lucas, los extrañe mucho

―No me digas que acostaste a Lucas en mi habitación

―Obvio

Niego con la cabeza riéndome, mencionándole que estoy intentando lograr que Lucas se acostumbre a dormir solo.

Conversamos un poco más y luego nos vamos a dormir. Al final, no la pude sacar de mi cama y dormimos los tres juntos. Mi habitación es la más amplia y tiene una cama enorme por lo que caímos los tres sin problemas. Durante la noche me cuesta dormir debido a la ansiedad que siento por mañana, me muevo una y otra vez pensando a lo que me enfrentaré.

Lo único que pido es terminar con todo cuanto antes y poder disfrutar mi empresa, mi trabajo y a mi hijo en el proceso y evitar a toda costa que se enteren de su existencia.

¡¡Holi nuevamente!! ¡¡Espero les haya gustado el capítulo!! En multimedia aparece una foto referencial a la mansión de Gema en Los Ángeles. ¿Padrísima verdad? las que reconocen la foto sabrán que es la mismísima casa de Kylie Jenner jajaja.  Estoy buscando algún modelo femenino que pueda caer en la categoría de Gema y también de Luke. Todavía no lo  encuentro. Creare un Instagram de perfil wandresvt para hacer encuesta que  modelo es más acorde a los personajes de mi libro así que atentos.

El siguiente capitulo tardará un poco más en subirse a la plataforma. No quiero dar hora exacta, pero de que se sube hoy. Se sube. 

Continuă lectura

O să-ți placă și

16.2K 1.1K 12
que dirían si Izuku se convirtiera en el doctor octopus un héroe, villano o anti heroe que piensas de esos
10.6K 800 30
Mirada carpenteri hija del mafioso más grande y peligroso de Francia y de la reina mas mimada que la mafia francesa haya conocido fue rechazada por u...
303K 19.7K 35
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
1.3M 107K 35
El adinerado Omar Callahan es un hombre que posee tanto atractivo, como frialdad. También es distante, serio y reservado. Personalidad que lo a llev...