Tu nombre en mi piel

By neftali140

2.5M 194K 27.2K

Noan Salvatore y Aline Vial, ¿estaban realmente destinados el uno al otro? Un amor de juventud que traspasó... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Epílogo
Agradecimientos
Capítulo extra 01
Capítulo extra 02

Capítulo 30

29.9K 2.2K 206
By neftali140

Noan

Flashback.

¿Cómo conocí a Aline Vial? Esa era una buena pregunta, recuerdo perfectamente ese día, ella es sólo un año menor que yo, ambos asistiamos al mismo Instituto.

Recuerdo haberla visto por primera vez cuando regresamos a clases después de unas merecidas vacaciones, la intensidad de su hermoso cabello rojo llamó mi atención, no sólo a mi, recuerdo que había más de un chico que también había caído en aquellos encantados de la chica pelirroja y de ojos azules, ella es y era totalmente bella, siempre lo ha sido, recuerdo que la veía a la distancia, parecía un stalker sin duda alguna pero al mismo tiempo tenía miedo de acercarme, es de esas veces en las que quieres evitar cualquier tipo de pena, recuerdo que sólo la veía a la distancia, admiraba su cabello rojo, sus hermosos ojos azules, su piel blanca y aterciopelada, su sonrisa inigualable y que lograba crear unos hermosos hoyuelos en sus mejillas, estaba tan concentrado mirándola que no pude evitar el que ella lo notara y entonces, ella me atrapó mientras la miraba de aquella manera en que hacia saber que estaba perdidamente loco por ella.

Actualidad.

Trago el nudo en mi garganta, volteo a mirar a Aline lentamente, las lágrimas ruedan por sus mejillas y eso me hace poner aún más nervioso de lo que ya estaba, giro e intento tomar su rostro entre mis manos pero se aleja unos pasos.

-soy una cobarde y siempre lo he sido- comienza entre sollozos- todo el puto mundo me lo dice, todo el puto mundo me mira de aquella manera "esa estúpida se dejó manipular por su estúpido padre" "esa estúpida prefirió hacer las cosas mal antes de luchar un poco más", joder- su voz está rota- sé la mierda que hice, sé todo lo que arruine, sé que si todo esto hoy en día está de la mierda es por mi puta culpa, Noan- niego rápidamente- yo también la pasé mal por cinco putos años, yo también sufría en silencio, tuve que aprender a guardarme mis sentimientos porque a nadie le importaba, comencé a soltarte, salí con alguien más porque creía que así te olvidaría, porque quería olvidarte, porque tu nombre en mi piel me hacia recordar a cada instante lo que perdí, perdí y deje ir a lo que más amaba, lo hice porque la otra persona que más amo corría peligro, tuve que elegir y no fue fácil- limpia bruscamente las lágrimas que ruedan por sus mejillas- y tú hiciste nada.

-¿qué querías que hiciera?¿qué mierdas podía hacer si tú decidiste eso?- pregunto.

-debías de luchar un poco más- suelta en un susurro, la miro y solo me quedo en silencio- mi intención nunca fue lastimarte, nunca quise que tú sufrieras por mi maldita culpa, te rompí, te deje pero eso no significa que a mí no me haya dolido hacerlo, no significa que yo no haya sufrido con eso y tampoco significa que durante estos años fuera feliz- trago saliva, intenta decir algo pero al final sólo guarda silencio.

-tienes razón- respondo, me mira levantando su mirada del suelo- debía de luchar más y no darme simplemente por vencido, posiblemente debía de haberlo intentado un poco más y no dejarte ir tan fácilmente.

Me acerco unos pasos y agradezco el que ella no se aleje, la cercanía entre ambos nos hace mirarnos directamente a los ojos, mis manos suben y toman delicadamente sus mejillas mientras mis pulgares se encargan de limpiar las lágrimas que resbalaban por su rostro. No puedo evitarlo, tenerla tan cerca de mí sólo me hace querer abrazarla, sus ojos azules siguen conectados con los míos y quiero que permanezca así, no quiero que esa conexión se rompa, mis ojos bajan lentamente a sus labios y lo que pasa a continuación solo sucede, sin poder más la acerco a mí y uno mis labios a los de ella, ese estúpido sentimiento vuelve a encenderse dentro de mi y aquella sensación que siempre había estado me hace saber que nunca se había marchitado, sus labios seguían tan suaves como los recordaba, ella corresponde, lo hace poco a poco hasta que finalmente aquel beso se vuelve nuestro, sus brazos se enredan en mi cuello al mismo tiempo que sus manos me acercan más a ella, tomo su cintura con mis manos y termino con aquella distancia que nos separa mientras nuestras bocas luchan por el control, siempre sería así, ella siempre desearía controlar esto así como yo lo desearía también.

Mis manos comienzan a descender por sus muslos hasta llegar al borde de su vestido pero justo en el momento que estoy a punto de subirlo nos separamos de golpe.

-¡aquí están!- la voz de Giselle se escucha y solo volteamos hacia la morena quien parece entender lo que pasaba ya que me mira con una mueca apenada- abajo te necesitan- habla mirándome.

Asiento y solo se va lentamente, sé que está apenada y seguramente ahora mismo debe de estar maldiciendo internamente.

Miro a la pelirroja frente a mi quien arregla su vestido discretamente.

Aclaro mi garganta.

-creo que debemos de volver- ella asiente y antes de que comencemos a caminar me hace detener, acomoda mi moño.

-listo- habla y no puedo evitar sonreír, después de eso volvemos a la cena.

Recorro la silla para ella y tomamos asiento mientras vuelvo a la conversación con aquellos tres mafiosos en la mesa.

Ha pasado un buen rato, me pongo de pie en el momento que mi celular suena y me alejo un poco para responder la llamada que este tiene en espera. Era de aquel investigador que había contratado.

-señor, tengo noticias- escucho atentamente y comienza a hablar- su hermano ha conseguido su libertad- comienza- el juez que llevaba el caso ha accedido a una generosa cantidad de dinero a cambio de levantar los cargos- escuchar eso logra hacerme encabronar- en estos momentos Max es un hombre libre y sin cargos, señor.

-¿dónde está ese cabrón?- pregunto entre dientes.

Se queda en silencio por algunos segundos hasta que finalmente confiesa.

-ha regresado a Francia, señor- aquel hijo de puta estaba en casa de nuevo- y también tengo noticias sobre la esposa de Adrien Curie, ha aceptado hablar con usted- vuelvo a concentrarme en él.

-te haré saber cuando pueda hablar con ella- él asiente- mientras tanto transferiré tu comisión, más adelante te llamaré de nuevo- da unas palabras más y terminamos la llamada, me quedo aquí de pie por algunos segundos.

-¿pasa algo?- la voz de Aline me hace voltear, ella camina hacia mí.

-nada- miento, una vez queda frente a mí me mira con una ceja elevada.

-sé que pasa algo- responde- ¿qué es?

Se trataba de algo en lo que ella estaba involucrada o al menos en donde lo había estado. Finalmente decido hablar.

-Adrien Curie está casado desde hace años, bella- confieso y sus ojos se abren con asombro mientras asimila lo que he dicho.

-¿qué?- pregunta confundida.

-que ese hijo de puta te vio la cara.

Por favor, no comenten 'está muy corto, deberías de hacerlo más largo' Yo sé que está muy corto y que debería de hacerlo más largo, estoy cansada el día de hoy y solo deseo dormir como por una semana completa y esto fue lo que salió; por fin esta nena ha terminado su semestre y necesito recuperar las horas de sueño que perdí en mis semanas finales así que sólo tengan paciencia que a partir de la próxima semana tendrán más movimiento por aquí.

Okay, quería aclarar algo también,  Aline no perdió, no pierde ni perderá un bebé, aclaro esto ya que en una publicación en mi tablero de wattpad les puse que recordaran algunos capítulos de Tentación Italiana en donde Aline sufre pero hubo una confusión y algunas de ustedes confundieron a Aline y Noan con Nina y Giovanni (quienes sí perdieron a un bebé), entonces sólo quería aclarar eso.

A partir de la próxima semana posiblemente los capítulos en la madrugada desaparezcan y en cambio estaré publicando en una hora en específico por la tarde porque como ya lo dije termine mis clases y tengo libre ya mucho tiempo jajaja.

Vamos en el capítulo 30 de la historia y eso me emociona pero al mismo tiempo me asusta jajaja, generalmente mis historias suelen pasar de los 80 capítulos pero no de los 90 y aquí vamos muy rápido, me asusta que la termine más rápido de lo que pueda imaginar jaja ;(

Había más cosas que quería decirles pero realmente las he olvidado entonces procedo a publicar esto e irme a dormir JAJAJAJ.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Continue Reading

You'll Also Like

425K 27.8K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
12.1K 587 16
Creado para la fandom hispanohablante Created for Spanish-speaker fandom La primera parte se llama "Investigación solo de Offenderman" de @FALL_OFFEN...
1.8M 130K 89
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
1M 91K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...