My Stallion

By kotheDef

26.7K 2.9K 1.1K

El lo ha perdido todo, cuando cree que no puede llegar más abajo, descubre que en lo ilegal, puede conseguir... More

1🎻
2🏍️
3🎻
4🏍️
5 🎻
6🏍️
7🎻
8🏍️
9🎻
11🎻
12🏍️
13🎻
14 🏍️
15 🎻
16🏍️
17 🎻
18 🏍️
19 🏍️🎻
20🏍️
21🎻
22 🏍️
23 🎻
24🏍️
25🎻
26🏍️
27🎻
28 🔥
29🏍️
30 🎻
31 🏍️

10🏍️

1.4K 118 51
By kotheDef

Jinyoung esta en mi casa, el único lugar donde nadie viene jamás, mi lugar más privado, el que incluso los chicos no pisan, porque saben su ubicación y su existencia, pero respetan que es mi espacio fuera de alcance para todos, ahora mi cachorro está aquí.

Su sola presencia vuelve este lugar en algo nuevo, como si lo hubiera construido a su alrededor y jinyoung fuera el centro de todo, el pertenece aquí, jinyoung pertenece a mi lado.

¿Así te sentías por la madre de mark, jay?  Como si el mundo girará a su alrededor, es aterrador, llevo la vida que quiero, con mis propias reglas y sabiendo el peligro que conlleva, pero jinyoung es más peligroso que cualquier cosa, y es atrayente, excitante al punto de sentirme en el viaje más rápido en mi motocicleta, solo con mirarlo a los ojos.

Mientras jinyoung camina de un lugar a otro, envió un mensaje a jackson, estaba esperando la llegada de dragon para poder explicar lo que íbamos a hacer ahora, también presentarle a jinyoung, no se ha presentado y no puedo seguir esperando para poner en marcha todo este plan, debe comenzar y no perder mas tiempo.

Vamos a partir con el grupo que golpeo a jinyoung y lo dejo en las calles para que muriera, jungkook los tiene identificados, sabe cada uno de los que se atrevieron a golpear a mi cachorro y joder van a pasar a vernos apenas se pueda volver a la casa.

El responde enseguida, los chicos ya saben y la cacería comienza, hoy de madrugada estarán llegando los invitados, pero no tengo planeado volver esta noche, creo que unas horas alejados de la locura de la casa club nos hará bien.

—¿tienes ingredientes para que cocine para ti?— 

Una mueca se forma en mis labios, no había pensado en eso y desde que jinyoung llego a mi vida, no había venido a mi casa, así que todo debe estar vacío, no hay manera de que haga pedido a domicilio a este lugar, jinyoung alza una ceja, pero despues una pequeña sonrisa se forma en sus labios.

— vamos a comprar— 

Mi falla de cálculos parece entusiasmarle , toma su chaqueta que había dejado en uno de los sofás y se la pone rápidamente, despues toma mi mano para arrastrarme fuera de la casa.

—¿tanto te disgusta la casa?—

El niega mientras avanzamos y se va directo a mi motocicleta.

— me gusta andar en estas— 

Responde para despues girarse y regalarme una sonrisa, es gesto precioso, además se responde una duda que tengo desde el comienzo, los ojos de jinyoung se ven hermosos brillando.

— entonces puedes andar cuanto quieras, pero solo en la mía— 

Debo aclarar eso enseguida, cachorro no puede subirse a otra motocicleta que no sea la mía, en mi mundo, fuera de tu familia, solo a tu parejas llevas en la parte de atrás, el jodido cabron que se atreva a llevar a mi cachorro, no importa quien sea, va a conocer mi lado molesto, ese que no razona.

—¿Qué pasa si le digo a los chicos que me den un paseo?— 

El pregunta tranquilamente, mi cachorro aun no entiende mi mundo, pero al menos fue astuto al preguntar, antes de hacer algo que causaría problemas.

— golpeare la mierda fuera del que se atreva a subirte a la parte de atrás de su motocicleta, sin importar quien— 

Jinyoung alza una ceja y me acerco para juntar nuestras frentes, necesito que mire directo a mis ojos cuando vuelva a hablar.

— nadie tiene el puto derecho de subirte a su motocicleta, solo yo, porque eres mío, si alguno se atreve, no importa que sea hermano, conocerá mi enojo— 

Ya me he acostumbrado a que jinyoung no se asuste de mis palabras, el solo las estudia un poco antes de darme una respuesta, ahora hace exactamente eso.

— eres como un novio toxico— 

Comenta como si fuera la respuesta correcta a decir.

— novio es para lo mocosos, eres mío y cachorro, mi existencia es toxica— 

Dejo un suave beso en sus labios antes de alejarme y tomar su casco que se encuentra sobre mi motocicleta, lo pongo en su cabeza y despues me subo, el se acomoda en la parte de atrás y sus brazos rodean mi cintura.

No lo hago esperar, el quería pasear  y así lo hago, arranco con el suave ronroneo de mi hermosa, nos metemos en el camino rodeado de arboles, incluso yo puedo decir que esto es hermoso, por esa razón compre mis terrenos aqui, los chicos compraron cosas mas cerca de la casa club en caso de emergencia, yo quería esto para mi.

Cuando volvemos a la carretera, jinyoung vuelve a soltar uno de sus brazos para sentir el viento golpeando contra el, yo acelero, se como es la sensación, mientras mas velocidad, mejor y quiero que el disfrute.

El viaje hasta conseguir llegar a un lugar para poder comprar, se hace bastante corto, pero jinyoung esta mas emocionado cuando nos bajamos, saca su casco y lo deja en mi motocicleta, yo puedo darme cuenta de como las personas nos miran, es una costumbre que adquieres en este mundo, nunca estas con la guardia baja y puedo ver como ponen su atención en mi cachorro.

Cachorro incluso con su chaqueta de cuero, no parece de una banda de moteros, su cabello castaño peinado hacia un lado, sus jean que no son muy ajustados, su rostro que solo grita elegancia, el aun luce como de la realeza,  no importa que acaba de bajar de una motocicleta y que tiene mi mano aferrada a la suya.

Entonces llama mas la atención, todos tratan de ocultar la manera en que siguen cada uno de nuestros pasos, jinyoung solo mira al frente mientras caminamos y entramos al supermercado, dentro no cambia nada, todos intentas mirar, pero sin llamar mi atención, lo cual es idiota, se de todos ellos y les devuelvo la mirada enseguida.

— ¿Cuándo volvemos a la casa?— 

Mi cachorro pregunta mientras toma uno de los carros de compra y comienza su caminata dentro.

— creo que mañana al medio día ¿por que?— 

Avanzo a su lado, no me gusta que lleve esa mierda, por que no puedo tomar su mano y se siente lejano, tengo un sentido de posesión sobre jinyoung, como en nada mas.

—para saber cuanto vamos a comprar— 

Jinyoung detiene sus pasos y me mira, hago lo mismo y despues toma mi mano creo que las va a entrelazar, pero hace un movimiento extraño, debo admitir que sonrió por el, ahora soy yo quien lleva el carro y jinyoung esta entre mis brazos.

— te veia molesto, no se si sea cómodo de esta manera, pero he visto a parejas comprar así, puede que funcione— 

Beso su coronilla y despues empezamos nuestro paseo, al comienzo es incomodo, por que no llevamos el mismo ritmo, pero al final resulta bien, avanzamos por los pasillos, mientras el va seleccionando productos que cree vamos a necesitar.

—¿Cómo sabes cocinar tan bien? se supone que eras un chico rico— 

Pregunto mientras el trata de escoger entre algunos cortes de carne y al final tomo los dos para agregarlos al carro.

— nana no quería que fuéramos inútiles, ella decía que no podría ir a nuestros nuevos apartamentos para limpiar y cocinar para nosotros— 

Suena bastante inteligente a decir verdad, enseñarle como sobrevivir por su cuenta una vez que estuviera lejos.

— aunque siempre pensé que ella iría al menos una vez al mes a vernos, fue la que ayudo a mamá a cuidar de nosotros, desde que nacimos— 

Comenzamos nuestro camino otra vez, quien diría que estaría en una de estas mierdas de tiendas y caminando de esta manera con alguien, pero se siente correcto con el, además tengo la teoría de que puedo protegerlo de las miradas, mi cuerpo lo esta cubriendo.

Cuando tenemos todo lo que jinyoung cree conveniente en el carro nos vamos en busca de una caja para poder pagar, encontramos una vacía bastante rápido y no suelto a jinyoung incluso cuando esta pasando las cosas por la cinta, solo me alejo de el cuando debo pagar lo comprado.

El viaje de vuelta es otra vez de las cosas mas increíbles, sobre todo porque tengo a mi chico conmigo, al llegar jinyoung salta fuera de la motocicleta y camina en direcciona  la entrada, yo lo sigo con las bolsas de compra .

Una vez dentro avanzamos hasta la cocina donde dejo todo y el empieza a guardar las cosas, la imagen es épica, algo que quedara grabado en mi memoria a fuego, sobre todo cuando jinyoung destapa una botella de cerveza y la tiende en mi dirección, somos como una maldita pareja de recién casados y lo amo.

Al terminar de guardar las compras para el resto del día, deja solo lo que va a ocupar en  este momento y comienza a preparar la comida, yo aprovecho de dar una mirada a los mensaje en mi celular, tengo uno de mark avisando que se encuentra bien en el apartamento y que jackson lo llevo, mi amigo confirma que ya se dividieron para atrapar a nuestros invitados, no doy una respuesta a eso, ellos saben que hacer, pero si le envió a mi hermano.

La verdad me hace feliz ver el pequeño cambio que vi en el este día, hablar con jinyoung de verdad debe haberle mostrado un lado de la situación que el no quería ver antes, le digo que me llame cualquier cosa y también le pido un favor, necesito ropa para jinyoung, mucha ropa porque no ira a ningún lado, ya no se va alejar de mi, le digo que use la tarjeta que le di en caso de emergencia, esa que nunca usa, siempre se niega a usar las cosas que vengan del club, pude haber pagado su escuela de niños privilegiados, de esa forma no era tratado como un becado, pero no quería, podría haber puesto a cualquiera a llevarlo a la escuela, pero se negó, pude comprar un carro, pero mark volvía a negarse, usaba ese jodido bus cada mañana, solo para no tocar dinero del club, ahora se burla de mi por querer vestir a mi esposo, pero acepta hacer ese favor.

—gracias cachorro, estas trayendo a mi hermano de vuelta— 

Jinyoung detiene lo que esta haciendo y me mira uno segundos.

— no he hecho nada, creo que mark en realidad no quería irse, solo tenia miedo de que ustedes se fueran y no volvieran— 

Asiento en respuesta por que eso es correcto, mi hermano tenia miedo de que mas gente muriera a nuestro alrededor.

 — solo le dije que no importa la vida que escojas, siempre corres el riesgo de perder a los que amas y si estas lejos cuando los pierdes, no duele menos— 

El no vuelve a hablar, solo tararea una canción mientras cocina y yo me quedo como un maldito idiota mirando cada movimiento de este chico, el destino me envió de la forma mas sorprendente a la persona que es dueña de mi vida.

Lo envió herido, no solo físicamente, sino en su interior, lo que es una locura, yo el líder de un club de motocicletas, estoy tratando de sanar a un violinista que se niega a tocar su violín, tratando de curar las heridas de su corazón, para ver si de esa manera me lo da, por que con todo su descaro y falta de apego a su vida, desafiándome en cada palabra que digo, se robo el mío como nadie lo ha hecho antes.

— mark dijo algo que no entiendo y creo que tu puedes darme una respuesta— 

Miro a jinyoung y lo encuentro muy cerca, puedo ver la confusión en su rostro y ahora yo también quiero saber.

— ¿Qué quieres saber?  — 

Lo veo ladear la cabeza de esa manera adorable que lo hace lucir como mi hermoso cachorro.

— dijo que si quería hacer algo, debía vivir por ti, por que debía recordar que eres un im—

Para esta respuesta me acerco a jinyoung y lo alzo para sentarlo en el mesón, me acomodo entre sus piernas mientras el me mira y apoya sus manos en mis hombros.

— papá decía que los im, solo nos enamoramos una vez en la vida,  que despues no podemos vivir sin nuestra pareja— 

Veo la sorpresa en cada uno de sus rasgos cuando escucha mi respuesta.

— ¿me amas?— 

Una sonrisa de lado se forma en mis labios, la inocencia con la que me pregunta es lo mas tierno que he visto nunca.

— ¿a quien mas has visto que le permito todo lo que a ti?— 

El solo me mira, quiero que esto quede claro, no debe haber dudas en este tema.

— te dije que no estabas listo para darme lo que necesito de ti cachorro, por que una vez que comience, no habrá vuelta atrás, serás mío hasta tu  ultimo aliento— 

La sorpresa de jinyoung se borra de sus rasgos, ahora veo una determinación que el pequeño cachorro no tenia cuando llego.

— No entiendo por que todos dicen esas cosas de mi, que no pertenezco con ustedes, que no entiendo esta vida, que no estoy listo para lo que necesitas de mi, ¿por que lo hacen?— 

Puedo ver un rastro de enojo en sus palabras y su ceño se frunce, mi cachorro esta molesto.

— ¿no puedes verlo? eres todo lo que tengo, tu y mark, son todo lo que tengo, estoy listo para cualquier cosa que necesiten— 

Niego y puedo ver el enojo aumentar en jinyoung, pero no entiende.

— lo que yo necesito de ti, no es un agradecimiento, no sirve que hagas cosas por que piensas que soy lo único que te queda— 

El trata de bajarse, pero no lo permito, no lo doy ni el mas mínimo espacio para que se aleje de mi.

— te voy a dar el jodido mundo, la opción de volver a tu vida y todo lo que conoces, tendrás el puto universo a tus pies, si en ese momento quieres quedarte conmigo, voy a saber que puedes darme lo que necesito— 

Lo que sigue me sorprende, por un acto como ese, cientos de personas han terminado muertos, sin un segundo pensamiento sobre ellos, pero ahora quiero saber que llevo a jinyoung a darme un golpe en el rostro.

— ¿crees que me quedo por que no tengo nada? por favor jaebeom, en el momento en que ellos pusieron mi nombre en búsqueda me dieron una ventaja, podría haber vuelto y la prensa estaría tan encima de mi, que no podrían acabar con el trabajo— 

El esta perdiendo su mierda ahora, trata de darme mas golpes pero sostengo sus muñecas y apego mi cuerpo por completo a el.

— me dieron una pequeña  ventaja que puedo hacer mas grande, ellos me necesitan para algo, pero metieron a la prensa y a la policía, yo podría irme y no volver, pero no quiero, si no salgo a la calle es porque no quiero que vengan por mi y me alejen de ustedes— 

Mi pequeño cachorro detiene todos sus movimientos y me mira con sus ojos irritados, como si en cualquier segundo podría caer en un llanto profundo.

—no quiero causarle problemas al club, no quiero que me alejen de mi único amigo y joder...— 

Con cuidado limpio la primera lagrima que cae por su mejilla y el solo tenia toda una realidad en su interior, que ninguno de nosotros llego a pensar.

— no quiero que me alejen de la única persona que no me hace sentir solo y asustado, del hombre por el que mi corazón duele cuando lo miro a los ojos— 

De alguna manera los dos nos movemos hasta que compartimos un fuerte abrazo, jinyoung deja apoyada su frente en mi pecho, el no se va porque quiere quedarse a mi lado, mi cachorro quiere esta vida a mi lado.

— será difícil estar conmigo, tengo una vida peligrosa, un genio de los mil infiernos y carajo, no te dejare ir jinyoung, quise ser considerado y mierdas, pero tu pusiste esto sobre ti mismo— 

El alza un poco su rostro, solo para dejarme ver esas dos piscinas de chocolate que la gente llama ojos, son preciosas, y tiene un pequeño brillo, ese que tanto quería ver.

— será difícil estar conmigo, estoy recién aprendiendo a vivir, tengo un pequeño gusto por hacerte enojar, creo que mas de la mitad de la parte adinerada de esta ciudad quiere mi cabeza y soy un violinista que se niega a tocar violín, pero....— 

Bajo mi rostro para apoyar nuestras frentes juntas, quiero escuchar esto ultimo, mas que nada en esa declaración.

— pero carajos, no me iré a ningún lado— 

Lo beso por que eso se merece su ultima declaración, es mi cachorro y quiero darle el jodido mundo, estoy cegado por hacer lo que pueda por verlo sonreír siempre, rogando para que no se vaya de mi lado.

Estaba cegado en eso, que no me di cuenta, jinyoung ya había pensado en ello, tiene razón, le dieron una pequeña ventaja, si el vuelve ahora, estará bajo el escrutinio publico, le permitiría estar seguro por un tiempo, mientras busca la forma de librarse de todos, si mi cachorro quisiera podría irse, volver a su vida, pero es su elección quedarse a mi lado.

Me alejo un poco para mirar su rostro, jinyoung de apoco abre sus ojos, su mirada brilla con decisión, este mocoso tiene mi jodida vida en sus manos, el no lo sabe, pero es de esa manera.

—no hay vuelta atrás jinyoung, conmigo las cosas son así, ahora, aunque intentes irte, te encontraré y te traeré de vuelta —

Lo que hace mi cachorro logran que contener la risa, sea difícil,  pero la sonrisa ladina en sus labios, es de verdad tentadora.

—¿te han dicho antes que eres tóxico? —

Alzo una ceja en su dirección, ya hablamos de esto antes, ya le di una respuesta a una declaración parecida.

—cachorro, ya te lo dije, mi existencia es tóxica y nadie toca lo que es mio —

Mis manos se mueven a su cabello y doy un ligero apretón, jinyoung no se asusta, el solo me mira atento.

—si yo no puedo estar con nadie que no seas tú, quiero lo mismo de vuelta, no mas personas de sexo esperando en tu habitación —

Esa decisión en sus palabras, la manera en que me reta con la mirada, es jodidamente caliente y no se si pueda soportar sin tocar su cuerpo.

—nunca haría algo como eso, estaría faltando el respeto a mi club, a mi padre y a ti —

Eso es algo importante de aclarar ahora, jinyoung debe entender todas esas cosas.

—¿a tu club? —.

Asiento lento como respuesta antes de comenzar a explicar.

—papá decía que una persona, que el es infiel a su amor, a su pareja, no es leal y no se puede confiar en ella—

Su ceño se frunce ante mis palabras y entiendo por qué, la imagen que se cargan a las personas que escojan este tipo de vida, no es la mejor y muchas veces tiene razón, pero la lealtad en mi grupo es lo mas importante.

—así que, me estas diciendo que los chicos con pareja, nunca serían infieles ¿es así? —

Asiento en respuesta, el no esta juzgando y joder, jinyoung no duda de mis palabras, pareciera que cualquier cosa dicha por mi, fuera un verdad absoluta para el.

—un hombre con pareja, se supone que ama a esa persona, ¿Cómo alguien que traiciona a la persona que ama, puede llegar a ser confiable? —

Jinyoung se queda en silencio pensando en mis palabras y yo paso mi nariz por su mejilla, quiero cada parte de este hombre.

—como las mafias italianas—

Me alejo un poco para mirar a jinyoung y este rueda los ojos, cada vez que el muestra una nueva expresión, se asienta en mi, una calidez que no sabía necesitar.

—ahn le gustaban ese tipo de cosas y se sentaba a contarme todo lo que aprendía, mientras yo practicaba —

Lo veo alzar sus hombros y esa es otra reacción que lo aleja de la persona muerta por dentro, que llegó a mi lado, ¿cómo era jinyoung antes de que toda la tragedia se desatara?

Bueno, eso no importa, no hay manera en que el vuelva a ser el de antes, no con todo lo que fue obligado a vivir, tendría que perder su memoria por completo y borrar la marca que le dejaron, incluso si sus heridas sanan, las cicatrices siempre serán sus compañeras, el recuerdo de lo jodida que está la gente, aún cuando intentan actuar como si fueran ángeles de Dios.

El se aleja de mí y vuelve a poner atención en la comida que prepara para nosotros, yo me apoyo contra el mesón, pero no alejo la mirada de ese hermoso y herido chico, lo veo como se mueve de un lado a otro pendiente de que todo esté listo, también escucho su suave tarareo, el chico tiene una voz increíble, lo que sigue de hermosa y es recurrente escucharle cantar en voz baja o tararear por los rincones de la casa.

—me voy a gastar si sigues mirando —

Ni siquiera gira a mirarme después de decir eso, solo sigue en lo suyo.

—eres mio, puedo hacer lo que quiera —

Lo veo asentir y seguir con lo suyo, aunque el acepte quedarse a mi lado, eso no cambia mis planes de hacer pagar a la gente que se atrevió a hacerle daño, para nada, incluso lo intensifica, esa gente debe aprender su lección, así nadie se atreve a venir en contra de jinyoung, será marcar un precedente, "nadie se acerca o intenta dañar a la pareja de jb" , fácil y sencillo.

Mientras mi chico termina de preparar la comida, yo respondo mensajes de los chicos, todos avisando que están en su posición y están listos para en cualquier segundo pasar a buscar a nuestros invitados.

Cuando jinyoung al fin sirve la comida para los dos, lo siento en mi regazo, por el solo placer de disfrutar de mi cachorro y sus reacciones, le digo que debe alimentarme otra vez, jinyoung se queja, argumenta, y hace gestos, pero igual me alimenta y se queda sentado en mis piernas.

Terminamos de comer y antes de dejar a jinyoung escapar de mis brazos para ir a limpiar, lo cargo estilo princesa, para llevarlo lejos del lugar, ya no quiero perder mas tiempo a su lado, porque esta ocupado en otras cosas, necesito su calma, antes de desatar mi demencia con nuestros invitados.

Subo al segundo piso con el aferrado a mi, y pasó de largo las habitaciones que no me interesan, avanzó hasta que llego a la mía, esa con el ventanal más gigante, con la vista perfecta del mar y los árboles, la mejor habitación de toda la casa y es toda para nosotros.

— tu habitación es hermosa —

Mi cachorro comenta mientras lo dejo sentado en la cama.

—nuestra habitación—

El me mira, pero no comenta nada, solo se pone de pie y camina a la increíble vista que tenemos a nuestra disposición.

¿Por que no puedo alejar la mirada de este hombre? quiero absorber cada movimiento, cada gesto y no perderme un solo segundo de su vida, me tiene embrujado, atrapado en sus manos y el jaebeom que decidió no amar a nadie, parece contento con esta situación, incluso el sabe que no hay manera de no hacernos dueños de jinyoung.

 — así que ser tuyo, también implica compartir habitación y todas esas cosas— 

Su mano se apoya en el vidrio mientras habla y no pareciera querer una respuesta, solo confirma en voz alta sus propios pensamientos.

— ya nos acostamos todas las noches juntos— 

Mi comentario logra que jinyoung se gire para clavar sus grandes ojos color chocolate en mi.

— no se porque alguien como tu, se fija en alguien como yo, soy completamente común, además estoy recién comenzando a vivir, tengo pánico a asimilar sentimientos, porque los dolorosos se escabullen a mi corazón— 

El da un paso en mi dirección y yo me siento en la cama para mirarlo mejor.

— lo único que siento con seguridad, es que quiero estar a tu lado, no me quiero alejar— 

Otro paso en mi dirección, pero sigue sin recibir respuesta de mi parte.

— aunque tengo otra duda y no solo el porque desarrollaste sentimientos por mi, eso lo puedo preguntar despues— 

Alzo una ceja ante su ultima frase, no se que duda puede tener ahora, pero voy a escuchar  y responder con la verdad, como cada vez que hablo con el.

— aunque los chicos han intentado controlar sus actos cuando estoy cerca, igual me he topado con situaciones sexuales, es un mundo tan intrigante para mi, porque nunca he estado siquiera cerca de algo como eso, hasta ahora— 

Jinyoung avanza otro paso y yo espero la pregunta, esa que esta pensando en como hacer.

— puedo imaginar que fuiste parte de todas esas cosas sexuales, no tengo ninguna creencia de que seas virgen como yo, entonces jaebeom, ¿Qué puede ofrecerte una persona que no sabe nada de sexo?— 

El detiene sus pasos y espera una respuesta de mi parte, sus ojos tienen real curiosidad ahora, no me reprocha la vida sexual que tenia, solo quiere saber que puede darme.

— si quisiera una perra a mi lado, tendría una perra a mi lado jinyoung, en mi vida, con mi cargo las hay por montones, pero no quiero eso— 

El que alza una ceja ahora es el, parece que no le gusto mucho mi respuesta.

— si para ser tu pareja es un requisito ser virgen, es un poco cínico, pensando que no estas entregando lo mismo de vuelta— 

No puedo evitar negar ante sus palabras, el lo entendió mal.

— no se trata de eso, el único requisito para ser mi pareja, es ser park jinyoung,  no exijo que seas virgen para estar a mi lado, pero tampoco que seas experimentado, ¿no sabes todas las cosas que te puedo enseñar?— 

Lo veo ladear un poco su cabeza y esta pensando en mi declaración justo ahora.

— pero debo ser honesto, una parte de mi esta feliz de que seas virgen, no por una doble moral de mierda, sino porque seré el único que te toque en tu vida, el que te enseñe todo y el único  que lo disfruta— 

Ahora si parece gustarle mi respuesta y asiente, despues avanza otro paso en mi dirección, pero algo llama mi atención, un movimiento que logra tensar todo mi cuerpo, jinyoung esta jugando con fuego justo ahora.

— ¿me ensañaras todo?— 

Pregunta con su voz un poco mas baja, mientras se quita las prendas que cubren la parte superior de su cuerpo.

— puedo esperar a que estés listo, no tiene porque ser enseguida— 

Me gustaría decir que sonó convincente, pero hable con dientes apretados, pero me escuche como si gruñera, todo por culpa de jinyoung quitándose sus pantalones, mientras me mira con una inocencia que quiero robar.

— no fue lo que pregunte jefe jaebeom— 

¿puede un jefe sonar mas sexi que dicho por jinyoung vistiendo solo ropa interior? de ninguna jodida manera.

—joder cachorro, te enseñare todo, sabrás como complacerme y como disfrutar a mi lado— 

El vuelve a asentir y camina en mi dirección, ya no avanza un paso y se detiene, el solo camina hasta detenerse frente a mi.

— quiero aprender jaebeom— 

Esas palabras son acompañadas por la acción de quitar su ultima prenda, juro que en este momento estoy tratando de controlar un poco mi necesidad de tocar al cachorro, pero el no lo hace fácil.

— no tiene porque ser hoy, dije que puedo esperar—

Sueno enojado, y eso es solo por la necesidad de tomar su inocencia y destruirla, que jinyoung se derrite del jodido placer, que se haga adicto a mi y darle otra razón para no poder alejarse.

— estas decidiendo por mi otra vez, yo se lo que quiero, se lo que necesito y eso era tener sexo contigo, pero si no me quieres enseñar, le diré a los chicos que lo hagan— 

Justo en el puto segundo en que giro su cuerpo para irse, acompañado de esa mierda de declaración, jinyoung toco cada puto botón en mi interior y termino con mi acto de ser una buena persona y esperar a que estuviera listo.

Tomo con fuerza su brazo  y lo arrojo a la cama, jinyoung cae sobre su vientre y ahoga un grito de sorpresa, pero ya es tarde, no me puedo contener, no hay manera en que me detenga, el busco esto, el me arrojo a hacer esto.

Me acerco a su cuerpo y cuando el trata de girarse, lo detengo apoyando una mano en su espalda, despues el sonido de una fuerte nalgada se escucha en toda la habitación, jinyoung jadea con fuerza y  recuesto un poco de mi cuerpo sobre el suyo.

— eso te lo ganaste cachorro, jodidamente te lo ganaste, por insinuar que alguien mas te tocara, así que no te atrevas de decir ni una sola mierda— 

Hablo justo en su oído y mi mano deja caricias en el lugar donde antes deje caer mi golpe, he visto antes el cuerpo de mi chico, pero esta vez luce como el pecado mas delicioso, sus nalgas solo gritan que le deje marcas rojas por mi mano.

— quise ser bueno jinnie, quise esperar por ti para que estuvieras preparado para lo que significa estar conmigo, pero joder, siempre quieres hacerlo a tu maldita manera—  

Doy un apretón a su nalga y para mi sorpresa, el no trata de escapar, el se mueve para alzar mas su culo y estar mas cerca de mi toque.

— bueno jinyoung, esto será a mi maldita manera— 

Antes de que diga algo o de seguir con lo que va a  venir, subo mi mano a sus cabellos y aprieto con fuerza, para girar el rostro de jinyoung, uno nuestros labios en una manera en que antes no había hecho, toda la posesión, toda la necesidad y la lujuria es depositada en su boca, mi cachorro intenta no quedarse atrás, me devuelve el beso con la misma fiereza y me hace preguntar si de verdad no sabe de estas cosas, porque pareciera que es un experto para llevarme al limite.

Cuando me alejo de sus labios, jinyoung tiene la respiración pesada, pero yo tengo demasiado trabajo ahora, voy a disfrutar de este cuerpo, de este hombre que me pertenece por completo, mis labios conectan primero con su hombros, muerdo y beso, antes de comenzar a bajar, quiero marcar cada puto rincón de su piel.

Comienzo a disfrutar de cada trozo de piel de su espalda y puedo ver como se eriza ante mi toque, mis dientes marcados en algunas partes, mientras el trata de ocultar los sonidos de placer que intentan escapar de sus labios.

Al llegar justo sobre su culo, me alejo de el y lo acomodo para que quede sobre sus rodillas, así ese perfecto par de nalgas queda elevado frente a mi, esperando y rogando, ser jodidamente mío, una marca roja, se muestra en uno de los lados, justo donde mi mano lo castigo por provocarme de esta manera.

Mi tarea comienza otra vez, mi dientes aprietan una de sus nalgas y jinyoung se empuja como si buscara un poco mas de mi, algo que estoy dispuesto a dar, con sus piernas separadas y yo casi arrodillado frente a el, llevo una de mis manos a su erección, el tiembla enseguida, cuando yo tomo la muestra de su excitación.

— vas a jodidamente aprender esto jinyoung y vas a disfrutar cada segundo— 

Doy un leve apretón a su miembro, antes de separar un poco mas su piernas, mi mano libre se mueve para abrir sus nalgas y dejarme ver su apretada entrada, mi mano que sostiene su erección comienza un movimiento lento, voy a volver loco a mi cachorro, joder, lo hare rogar por mas.

Llevo uno de mis dedos a la boca y lo mojo para lo que esta a punto de venir, despues cuando esta listo lo acerco a su entrada y puedo sentir como se tensa, pero no se aleja, mi cachorro valiente esta dispuesto a tomar y aprender de sexo.

— Recuerda todo esto cachorro, porque despues quiero ver como lo haces por tu cuenta— 

Lo veo asentir y puedo apostar que de verdad va a recordar todo lo que haga en este momento, así que me tomo enserio el enseñar,  de apoco preparo su entrada y debería ganar un premio a la resistencia, porque joder, quiero entrar en su interior.

Jinyoung primero se queja de dolor y siento cuando cambia a placer, cuando la intromisión de mis dedos, se vuelve algo para disfrutar, sus caderas se mueven buscando profundidad, sus piernas incluso tiemblan mientras el es una mezcla de jadeos y susurros con mi nombre.

— a esto le falta humedad cachorro, ¿Qué crees tu?— 

No espero una respuesta jinyoung esta perdiendo su mente, tal y como le quería, son demasiadas sensaciones en este momento para el, quiero seguir con eso, arrastrarlo conmigo a la locura y la necesidad que paso cada segundo que no me puedo introducir en su cuerpo.

Me muevo hasta que mi boca esta cerca de su entrada, una sonrisa ladina se forma en mis labios cuando el se tensa, pero no hay vuelta atrás, además este culo perfecto, merece ser probado, y joder, seré el único en el mundo que pueda hacer algo como eso.

Mi lengua rodea su entrada y jinyoung tiembla, la mejor puta sensación del mundo, pareciera que la única palabra que su cerebro recuerda, es mi nombre y lo recita, una y otra vez, saco mis tres dedos de su entrada y comienzo a follarlo con mi lengua, solo porque jodidamente quiero.

— por favor, yo... yo no se, solo por favor— 

Tal vez la primera vez de mi cachorro debió ser con alguien mas tranquilo, no un jodido loco intenso y tal vez, si hubiera pasado, ese jodido cabron estaría muerto por tocar lo que es mío, ese es el nivel de locura en mi mente, imagino un escenario donde alguien mas correcto esta con mi cachorro y debo matarlo, porque nadie puede  hacer eso.

Los celos creados por mi mente, por un ser que no existe, me hace follar a jinyoung mas profundo con mi lengua, mis manos aprietan sus nalgas, entonces el muestra que esta hecho solo para mi, jinyoung es perfecto para estar a mi lado y lo se cuando comienza a mover sus caderas, esta buscando su placer, exigiendo sin saber que es lo que quiere, no se asusta, no se escapa, no se avergüenza de que este jodiendo una parte tan intima con mi lengua, no, mi cachorro busca su placer.

—joder, solo dame mas— 

Su voz exigiendo me lleva a un nuevo nivel de excitación, algo que en toda mi puta vida no había sentido, despues de este chico, no existe nada mas, no hay una puta manera de poder mirar a alguien mas, necesito enterrarme profundo en su interior.

Dejo mi tarea para poder quitar mis prendas, pero antes doy una nueva nalgada, jinyoung gira su rostro para mirarme, sus ojos brillan con una luz, sus mejillas están sonrojadas, su cabello húmedo por la traspiración , la puta imagen del sexo.

— ¿por que me gane esa?— 

Una sonrisa gigante se forma en mis labios y puedo jurar que nunca me he desvestido tan rápido en mi puta vida, solo para poder disfrutar de el, cuando estoy completamente desnudo me acomodo tras de el, jinyoung anticipando lo que viene, mi chico que es solo instintos, alza un poco mas su trasero, así que pongo mis manos en el.

— cachorro, tal vez, debiste buscar un hombre que se tomara su tiempo— 

comento mientras me acomodo en su entrada.

— Escogí justo lo que necesito, un  hombre que toma lo que desea— 

Cuando responde de esa manera, solo significa que me permite tomar cualquier cosa que desee de el, y jodidamente hare eso.

— esto no será suave cariño y disfruta el viaje— 

Entro en su interior de una sola estocada, jinyoung gime con fuerza, pero como le dije antes, no seré suave, mi caderas chocan con su culo, una y otra vez, mientras mis manos aprietan con fuerza su piel, este cachorro tendrá mis manos marcadas y voy a disfrutar de la vista.

—¡jaebeom!— 

Su espalda se arquea cuando me hundo en su trasero, ese es su punto, así que dirijo todas mis estocadas al mismo lugar, mi cachorro esta sintiendo tanto jodido placer que mueve sus caderas para conseguir mas de el, me encuentra en cada estocada y me muero por ver su rostro, quiero grabar en mi memoria sus facciones cuando sufra su primer orgasmo.

Con eso en mente me detengo y salgo de su interior, jinyoung se gira para mirarme y luce casi ofendido por mi actuar, yo me muevo con una sonrisa en los labios, me subo a la cama, avanzo hasta casi llegar a la cabecera y me siento ahí, mi cachorro solo me mira atento.

— ven aqui, las clases aun no termina— 

Verlo avanzar en sus manos y rodillas es la cosa mas sexi del puto mundo, cuando llega a mi lado se ve confundido, pero lo tomo de sus caderas y lo subo a mi regazo, despues pongo las manos tras mi cabeza.

— es momento de que aprendas a buscar tu propia placer, móntame cachorro— 

Esperaba ver sorpresa en sus rasgo, pero es increíble su expresión, deseo, excitación, solo eso dice el rostro de mi pequeño cachorro, que toma mi erección y comienza  a llevarla a su entrada, cuando la tiene en la posición correcta, el baja lentamente y puedo ver como se da cuenta de una cosa, ahora puede sentir que entro mas profundo, se muerde su labio inferior cuando estoy por completo en su interior.

— apoya tus manos en mi vientre y comienza a moverte cariño, esto no es un paseo lento, me debes montar como si de verdad lo quisieras— 

Como el mejor puto alumno del mundo jinyoung apoya sus manos en mi estomago y despues comienza a mover sus caderas, prueba primero como es, despues de unos segundos le toma el gusto a la acción y empieza el verdadero placer.

Mi cachorro intercambia entre moverse de arriba, abajo, para mover sus caderas en circulo, sus manos aprietan mi cuerpo con fuerza, su rostro es pura gloria, incluso con sus ojos cerrados, disfrutando de sus propios movimientos.

 — eso es cachorro, consigue lo que quieres— 

Mi voz esta cargada de todo el placer que este chico me da, cuando abre sus ojos, no puedo mantenerme alejado, me enderezo hasta que nuestros torsos se rozan con cada uno de sus movimientos.

llevo una de mis manos a su cabello y lo jalo un poco para dejar su rostro fijo frente a mi, jinyoung gime un poco mas fuerte cuando aprieto mis manos entres sus hebras, mi pequeño esta hecho para esto.

— naciste para montar mi polla cachorro, estas hecho para darme jodido placer— 

Un gemido fuerte sale de sus labios, esto es, así tiene que ser, de esta manera debemos pasar nuestra puta vida.

—necesito mas, por favor, solo un poco mas— 

Se lo que necesita, para ser su primera vez, lo estoy llenando de demasiadas sensaciones nuevas, es momento de liberar a mi cachorro y ver ese rostro que será grabado en mi mente por siempre.

Acerco mis labios a los suyos y lo beso de manera desesperada, jinyoung aferra sus manos a mis hombros y los aprieta con un poco de fuerza, pero esta bien, yo llevo mi mano libre a su cadera y comienzo a dirigir sus movimientos, mas rápido, mas profundo, mas delicioso.

Mi hermoso se aleja de mis labios para poder perderse en todo el placer, yo nos llevo a los dos al camino del orgasmo, si cuerpo tiembla, sus paredes internas se aferran a mi erección con fuerza y cuando siento que estamos por alcanzar la liberación, suelto su cabello y llevo mi mano a su cadera, de esa forma lo penetro fuerte en dos ocasiones, hasta que mi hermoso hombre consigue al fin, su primer orgasmo y me regala el mejor de la mía.

— jae... jaebeom...— 

Trata de hablar, pero su cuerpo se vuelve gelatina sobre el mío, así que lo abrazo con fuerza, despues me acuesto llevando conmigo a mi hermoso cachorro, el se acomoda un poco sobre mi, pero no se aleja.

—estuviste increíble cachorro— 

Dejo un suave beso en su cabello, esto es algo que solo jinyoung consigue, nunca me he quedado de esta manera con un persona con la cual tuve sexo, jamás dejando que se acueste sobre mi y le bese el cabello o le deje caricias en la espalda, nunca, pero no puedo hacer otra cosa con mi chico.

— jaebeom— 

El vuelve hablar, al menos ahora si puede respirar con normalidad, de pronto alza su rostro y con una adorable sonrisa en sus labios, ¿puede seguir robando mas de mi vida con sus acciones?.

—¿Cuándo podemos hacer esto de nuevo?— 

El no debería usar inocencia para preguntar cuando tendremos sexo de nuevo, así que no puedo evitar reír con fuerza, mientras el me abraza, jinyoung solo espera hasta que me detengo y me mira directo a los ojos.

— quiero hacerlo de nuevo— 

Ahora no esta preguntando, esta vez, es real, el quiere tener mas sexo conmigo.

— no quiero que te sientas mal mañana, te va a doler todo— 

Se lo brusco que fui con mi cachorro, no quiero que se sienta incomodo.

— ya estas tomando decisiones por mi, ¿tal vez no te gusto hacerlo conmigo?— 

No puedo evitar fruncir el ceño enseguida, el no puede estar diciendo eso, cuando pase el mejor puto momento de mi vida.

— joder cachorro, como puedes hablar ese tipo de mierda, eres el mejor puto sexo que he tenido nunca, solo quería ser bueno contigo, pero no me lo permites— 

Jinyoung se mueve para besar mis labios, esto se jodio, no voy a contenerme mas, el lo pidió aunque intente ser una buena pareja, pero es momento de disfrutar de cuerpo perfecto sobre mi.








lo siento por la tardanza, pero les regalo un frutifantastico





Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 244 24
La bestia se enamoró del chico bueno. (Gay+18) ¡Ocurrió! El día exacto no sé sabe pero ocurrió. El chico perfecto, bonito, inteligente, responsable y...
20K 2.5K 21
💥 Pasar de agente de la Interpol a la cama del mafioso más buscado no es lo que Dong Min pensó que sucedería cuando fue a Florencia, mucho menos que...
60.8K 4.2K 26
Kim junmyeon o mejor conocido como CEO Kim el CEO de las industrias Kim la empresa más famosa de Corea, pero para ser joven no tiene pareja mucho men...
69.6K 3.8K 50
Arizbeth Zambada regresa a Sinaloa y recuerdos de su primer amor Ivan Archivaldo Guzman se asen presente. No se puede luchar contra el destino, lo qu...