My Stallion

By kotheDef

26.6K 2.9K 1.1K

El lo ha perdido todo, cuando cree que no puede llegar más abajo, descubre que en lo ilegal, puede conseguir... More

1🎻
2🏍️
3🎻
5 🎻
6🏍️
7🎻
8🏍️
9🎻
10🏍️
11🎻
12🏍️
13🎻
14 🏍️
15 🎻
16🏍️
17 🎻
18 🏍️
19 🏍️🎻
20🏍️
21🎻
22 🏍️
23 🎻
24🏍️
25🎻
26🏍️
27🎻
28 🔥
29🏍️
30 🎻
31 🏍️

4🏍️

867 125 57
By kotheDef

Cachorro de apoco puede moverse más, yugyeom todos los días revisa sus heridas, después lo lleva a comer a la sala con todos, siguen sentando al chico en el mesón y lo hacen comer ahí, el no muestra que le moleste o algo así.

Lo bueno de tener a cachorro aquí, es que mi hermano pasa mas tiempo en la casa, volvió a su habitación y a dejado su apartamento, no quiere dejar a jinyoung solo, entiendo el porqué, el chico aún no demuestra lo que siente con la manera en que enviaron su vida a la mierda, pero yo estoy siendo egoísta y aprovecho de tener a mi hermano cerca.

Por mera curiosidad con jackson seguimos investigando a cachorro, no es como si el chico en si, fuera peligroso, para nada, pero las personas que están tras el, pueden ser un problema, son tan descarados, que lo declararon perdido, a este punto puedo decir quienes están involucrados en las cosas que le hicieron, fueron los accionistas y amigos mas cercanos a la familia.

La codicia es una perra, sin importar tu estatus social, mira que traicionar a un chico que perdió a todos en un accidente, robarle todo y no solo eso, enviar a un grupo de matones a golpear la mierda fuera de el, bueno, claramente jinyoung es lo que escapo de sus planes, el debería haber estado en ese yate, su vida es prestada y no sabemos si vendrán a buscarla.

Las cosas en la familia han estado mejor que nunca, todos los trabajos se realizan rápido y eficiente, no hemos tenido bajas o heridos, los club rivales, se están poniendo mas tensos, claramente cuando trabajamos tan bien, avanzamos en nuestro territorio, pero nadie tiene los huevos de venir contra nosotros, son pocos los jodidos dementes.

Toda esa tropa de hombres que juegan a ser amables y divertidos con el cachorro, son unos enfermos de mierda, ninguno de ellos se salva, jack es mi segundo al mando y no le tiembla la mano, si debe alzar su cañón y apuntar a cualquier persona, wonho es nuestro jefe de armas, un maldito psicópata que puede manejar y conseguir cualquier arma en este puto mundo.

Los jeon no se quedan atrás, si bien yugyeom se encarga de curar nuestras heridas y jungkook de todo lo relacionado con la tecnología, cuando las cosas  lo requieren son los mejores francotiradores que he visto, interrogatorios a mano de shownu y kai, si, los idiotas que caen con ellos, nunca salen vivos de ese lugar y siempre obtenemos toda la información.

Claramente los mas antiguos no lo hacen mal, siwon un loco enfermo que solo era controlado por mi padre y ahora por ese respeto que le tuvo al viejo, puedo hacerlo yo, Gdragon que ahora no se encuentra, se declaro nómada, es de nuestra familia, pero es el encargado de hacer los trabajos en otras ciudades, para vivir en el mundo en que lo hacemos, ese cabron no teme andar solo en su motocicleta, el respeto y miedo que le tiene la gente, es algo de lo que se habla en cada ciudad.

Por eso, aun cuando juegan a ser tan graciosos, yo se la verdad, el mundo afuera nos teme, somos jodidamente peligrosos y no quieres tener problemas con nosotros, y un infierno quieren vernos molestos.

El problema que debía solucionar cuando trajeron a cachorro, fue resuelto por jackson y wonho, no quisieron que enviara a nadie mas, volvieron de hacer un puta masacre , wonho considero que el trato no era justo, despues llegaron a la casa como hubiera ido a comprar a la tienda, de hecho, trajeron golosinas para cachorro y mark.

Yo trato de no salir, si debo hacerlo, dejo a jackson aqui, debemos estar al tanto, no sabemos cuando vengan por jinyoung, pero no quiero la casa vacía si es que fueran así de idiotas, aunque mi hermano y su amigo se acuestan temprano todos los días, cuando las fiestas comienzan, los dos se van a las habitaciones y no salen hasta el otro día, además jinyoung ni siquiera sale a los jardines de la casa, solo se mantiene dentro, así que nadie podría decir que se encuentra aqui.

Las que han estado dando un poco de problemas son las perras del lugar, la llegada de cachorro no las hace felices, sean hombres o mujeres, todos están celosos por el trato preferencial que recibe el chico, no están tan locos como para ir en su contra, sobre todo cuando dije que nadie lo tocara, pero se les puede escuchar hablar mierda del chico todo el tiempo, no se si el lo sabe, tal vez solo hace oídos sordos, pero mientras mas atención recibe, mas se enojan las perras del lugar.

Hoy es sábado y es hora de comer, así que camino a la  cocina para ver que hicieron, en la mañana no vi a cachorro en el desayuno, solo mi hermano apareció, pero llevo el desayuno de los dos, para tomarlo en su habitación, dijo que de preferencia no comería en lugares lleno de semen, fue gracioso ver a las perras del lugar comenzar a limpiar.

A diferencia de jinyoung, ellos nunca hablarían mal de mi hermano, no solo yo pondría una bala demasiado rápido en sus frentes, cualquiera de mis amigos no dudaría, de hecho, lo han hecho, mark es sagrado en este lugar y nadie duda de eso.

Fuertes risas se escuchan cuando voy llegando al lugar, mis amigos deben estar disfrutando mucho de algo en particular, cuando entro veo a mi hermano y a jinyoung sentados en el mesón de la comida, ellos tranquilos con sus platos en la mano, mientras miran a los idiotas de mi familia.

Nadie se acerca a el mesón, pero están todos con sus platos de comidas sentados frente a los chicos,  no me puedo quejar, mark luce una sonrisa como no había visto en mucho tiempo, jinyoung hace su mayor esfuerzo para no lucir perdido y desalmado.

—veo que disfrutan bastante de la comida— 

comento mientras avanzo y dejo un beso en la frente de mi hermano, jinyoung me mira atento y sonrió de lado para el.

—¿quieres un beso cachorro?— 

El chico alza una ceja en mi dirección, despues ladea la cabeza un poco, de  verdad parece un pequeño cachorro.

— no creo que quiera un beso de una persona a la que le dicen semental, muy amable de su parte señor jefe jaebeom semental , pero paso— 

Creo que es su tono carente de emociones, tal vez la insolencia que trata de esconder de forma educada, pero todos, incluso mark comienzan a reír de sus palabras, yo solo por joder al chico, me acerco y beso su frente, el no se aleja, no dice nada tampoco, despues despeino su cabello.

— si quieres un beso, solo lo debes pedir, no tratar de lucir rudo — 

Avanzo a la cocina, donde una de las perras del lugar me entrega un plato de comida y despues vuelvo donde están los chicos, yo si apoyo mi plato en el mesón, justo al lado de las piernas de cachorro, que solo me mira .

— claramente no luzco rudo, solo no quiero sus besos— 

Es directo, y por alguna jodida razón suena tan divertido.

— ¿Qué quieres uno todos los días? perfecto cachorro—

Nuestras casi discusiones,  son todos los días, siempre que nos vemos terminamos así, creo que es otra razón para que las perras, se pongan mas celosas, ninguno de ellos tiene el derecho de hablarme de esa manera.

— creo stallion que dijo algo de querer uno antes de dormir cada noche— 

wonho agrega con gracia y asiento en respuesta.

— otro para el desayuno— 

se une jungkook.

— también quiere uno para agradecer por esta comida— 

no podía faltar jackson jodiendo, era lógico, es el rey de estas mierdas, pero algo llama jodidamente mi atención.

— ¿cachorro cocino?— 

Todos asienten y yo llevo una probada del puré de patatas con un trozo de carne a mis labios, la maldita cosa sabe bien, ¿desde cuando no como cosas así? creo que solo para las parrilladas con las familias de estos enfermos, el resto del tiempo, como cualquier mierda que encuentre aqui.

 —bastante bueno cachorro, te ganaste un segundo beso— 

Por primera vez obtenemos una respuesta no educada y fría de su parte, aunque no es una buena, el suelta un bufido que hace reír a los chicos, casi un mes del chico aqui y es su primera reacción real.

— el solo esta pidiendo por mas— 

Shownu es quien se une a las bromas esta vez, mi hermano ríe al lado de jinyoung, eso es lo único que quiero, ver reír a mi hermano con mi otra familia, creo que la llegada de cachorro esta dándome cosas buenas.

—si es obligación que alguien me bese, prefiero que sean, mark , jack o wonho— 

Su respuesta me hace mirar fijamente su rostro, pero el solo se mantiene comiendo tranquilamente, mientras el resto ríe con mas fuerza, ahora entiendo porque gozan tanto a la hora de la comida.

—puedo entender porque aceptarías un beso de mark, pero, ¿por que wonho y jack?— 

Kai pregunta tratando de contener un risa, jinyoung ladea un poco la cabeza pensando en su respuesta.

—ellos son buenos conmigo, incluso me trajeron ositos de gomitas, no intentan buscar que me asuste o me enoje— 

Lo dice como un comentario normal, por favor, ese par de enfermos no es bueno con nadie, si no hubiera dado la orden de no tocar al cachorro, wonho le habría quitado su amada virginidad frente a todos y sin esperar mucho tiempo.

—entonces prefieres sus besos, por un tema de interés, me sorprendes cachorro, eres codicioso— 

Pareciera que mis ultimas palabras, lo hieren en el alma, me gano de su parte una mirada fulminante, para despues ver bajar su cuerpo del mesón, todos se quedan en silencio esperando a ver que hará el pequeño.

Para ser un grupo de depravados que no teme tener sexo en lugares de uso común, realmente puedo escuchar el fuerte jadeo colectivo, cuando cachorro toma mi rostro entre sus manos y despues une nuestras bocas, no se de donde viene, pero el pequeño mocoso me besa con mas rabia que pasión y al final, muerde mi labio con fuerza, puedo sentir el sabor metálico de mi sangre, pero el se aleja antes de que pueda reaccionar y me regala esa sonrisa psicótica que me dio el primer día que despertó.

—si fuera codicioso te escogería sobre el resto ¿no lo crees? se supone que eres el gran jefe semental de todos ellos, pero honestamente, no besas tan bien, por eso no lo hare mas— 

El primero en reír es mark, es fuerte, es jodidamente honesto y algo que adoro, pero no puedo evitarlo, también me rio, fuerte, de esa manera en donde te duele la barriga de tanto reír, mientras veo a cachorro comenzar a caminar lejos de nosotros.

Nadie nunca me habló de esa manera, con tanto maldito descaro, mucho menos  despreciando mi atención frente al resto de mi gente, pero este cachorro, viene y hace todo eso, joder, esto es guerra.

Hoy no tenia ánimos de estar toda la tarde en la maldita oficina, así que en vez de eso, me vine al taller mecánico que tenemos al costado de la casa, aparte del trabajo de la familia, todos pasamos por aqui para hacer algunos turnos, como si esta mierda fuera nuestro real trabajo.

Es conveniente, con jackson crecimos en este lugar, a los doce años podíamos desarmar y armar cualquier motocicleta, despues cada amante de las dos ruedas, los de verdad, saben trabajarlas, cosa que hacen todos los chicos, a cada uno le gusta arreglar sus chicas de manera distintas, las afinaciones, los soportes, todos tienen sus preferencias y para sorpresa de muchos, tenemos una alta cantidad de clientela, que mejor que una banda de moteros para arreglar tu motocicleta.

Cuando termino de afinar mi belleza, paso un trapo por mis manos para quitar rastros de grasa, mi hermosa street glide, una belleza que agregue a mi colección, por el momento es la encargada de llevarme a todos lados, así que recibe toda mi atención, no hay forma de que pueda fallar mientras estoy en un trabajo, me costaría la vida.

—ya sabes, podrías dejar de esconderte aqui— 

Una cerveza es puesta frente a mi, la persona que habla es yugyeom y es extraño que me venga a buscar, así que debe ser importante.

— no soy de los que se esconden, pero eso ya lo sabias— 

Tomo la ofrenda de paz que trajo y bebo un poco mientras mi amigo, hermano y medico me mira atento.

— te estas ocultando del chico elegante, todos lo sabemos— 

Alzo una ceja porque me parece bastante absurdo lo que acaba de decir, pero lo es aun mas, cuando se que todos lo apoyan en esa mierda.

— no me mires de esa manera, llevan un mes, en este tira y afloja, le aguantas mas cosas que a nadie en esta puta vida, pero te da un jodido beso y te vienes a esconder— 

Ahora es instantáneo como mi ceño se frunce, no lo puedo evitar, ellos están viendo cosas de mas en este juego con el cachorro.

— no jodas yugyeom, solo vine a trabajar en mi nena, nada que ver con el cachorro— 

El muy descarado suelta un bufido frente a mi, por alguna razón fue el escogido para hablar conmigo, ellos creen que depende de quien venga, es como será mi respuesta, no es de esa manera.

— ¿sabes porque todos somos buenos con tu cachorro?— 

Niego, ni siquiera quiero seguir con esta conversación, pero de los mellizos, yugyeom es el que mas remordimientos guarda, al que mas le cuesta hablar de cosas así, puedes contar al cien con el, puedes bromear con el cuando esta ebrio, casi nunca puedes hablar serio con el, no le gusta esa mierda, por respeto a eso, no lo mando a la mierda.

— somos un grupo de maldita gente loca, nadie se salva, ni siquiera tu hermano, pero todos sabemos detectar cuando alguien esta herido mas profundo de lo físico, tu cachorro lo esta— 

Me muevo para acomodar mi cuerpo en la pared mas cercana esperando que yugyeom termine con su punto y me deje enviarlo a la mierda de manera adecuada.

— he visto a los chicos ir a misión con puntadas recién hechas, de heridas ganadas en otros trabajos, pero aqui estas, esperando que el cachorro se cure de una golpiza, el problema jae, es que no se va a sanar— 

Por alguna razón esas palabras me molesta mas que toda esta conversación, lo odio, la idea de que cachorro no se recupere.

— su cuerpo ya esta casi sano por completo, pero no es lo que te preocupa y esa herida, no va a sanar si lo dejas solo y ocultas, esas heridas, están jodidas jae, de verdad jodidas, el ni siquiera se permite sentirlas— 

Suelto un suspiro antes de beber mas de mi cerveza, yugyeom se gira dejando ver solo su espalda, repasa mi motocicleta lentamente, la mira una y otra vez.

—¿Cómo lo haces cuando recibe demasiado daño?— 

No se a que viene esto, paso de una conversación sobre cachorro, a datos de motocicleta, pero es un infierno mas cómodo hablar de eso.

— La desarmo por completo y la voy armando desde cero, para restaurar lo que esta dañado y ver si necesita piezas nuevas,  para traerlas ¿porque?— 

yugyeom asiente lentamente, despues se gira y me regala una sonrisa de lado.

— creo que deberías hacer lo mismo si quieres que tu cachorro sane, desármalo completo y despues desde cero lo comienzas a armar, ve lo que se deba restaurar y cambia lo que dañaron mucho— 

Mi amigo me da un apretón en el hombro antes de dejarme solo otra vez,  miro como se aleja y se adentra en nuestra gigantesca casa, las motocicletas ya comenzaron a llegar, todos quieren estar en una noche de sábado, alcohol, desenfreno, sexo, demasiado maldito sexo y solo puedo pensar en otra cosa, desarmar al cachorro por completo.

¿Por qué quiero sanar al cachorro? ¿por que lo mantengo a mi lado todavía?¿por que le permito tantas malditas insolencias? joder, demasiadas preguntas, esta noche debería solo ir a buscar algún culo y quitarme las frustraciones, despues pensar con calma en todo lo que conlleva jinyoung.

Avanzo hasta donde mi chaqueta de cuero esta abandonada, la tomo y la llevo en una de mi manos mientras camino de regreso a la casa, la música ya esta comenzando a sonar y aunque oscureció hace apoco, ya se ven  los hombres y mujeres que vienen a buscar sexo, caminando en dirección a la entrada.

Prendas apretadas y diminutas, exceso de maquillaje y miradas lascivas, es lo de siempre, cualquiera de estas personas aceptaría en un instante que me lo cogiera, incluso si pidiera coger en este mismo lugar, pero primero quiero saber si el cachorro ya escapo su habitación.

Cruzo la puerta y lo primero que veo en un circulo de gente, todos ponen atención a algo y mis amigos se ríen como si el mundo se fuera a acabar, avanzo para ver de que se trata toda esta mierda.

Al llegar al centro, puedo ver a cachorro sentado en uno de los sofás, con una hilera de chupitos frente a el, al otro lado, en el sofá frente a cachorro, esta mi hermano, con su propia hilera de chupitos, tienen al menos cuatro vacíos cada uno y puedo ver que se toman uno mas, también como un montón de billetes caen en la mesa por parte de mis amigos.

—alguien me explica...— 

Pido y todos me escuchan por sobre la música, la verdad es que no se como me siento con esta imagen, no se si estoy jodidamente molesto o interesado de ver a los dos chicos compartir con mi gente.

— dijimos que los chicos no sabían beber y debían ir a su habitación, ellos pusieron precio a los chupitos, cada uno es mal alto que el anterior, partimos con cinco dólares, sube cinco por cada uno— 

Me explica jackson mientras saca mas dinero de su billetera para dejarlo en la mesa.

— ¿el precio lo deben pagar entre todos?— 

mis amigos se ríen de eso, mientras jinyoung alza su chupito y lo bebe sin siquiera hacer una mueca.

—  cada uno debe pagar por ver— 

Comenta yugyeom de pie a mi lado, sacando su propia cuota de dinero para apoyar este extraño juego.

La gente bromea y grita, mi hermano se ríe con ellos como si fueran sus mejores amigos, jinyoung solo espera su turno y bebe, es un mundo de diferencia como actúa cada uno, es verdad que mi hermano esta herido por esta vida, pero es diferente al cachorro, mark se quiere alejar por su cuenta, cuando sabe que nos tiene a todos nosotros de apoyo, que nadie en mi familia dudaría un segundo en ir a su ayuda, cachorro esta herido porque le quitaron todo, ya no tiene nada en este mundo, y no fue su elección.

Entonces mark puede relajarse incluso cuando esta ebrio, porque esta seguro, jinyoung esta luchando incluso en este momento, puedo apostar que lucha mas fuerte que nunca, el alcohol no ahoga los problemas como la gente cree, al menos no ha personas tan heridas como el cachorro, solo lo hace bajar las defensas que tanto se esmero en construir.

—bueno mira todo este dinero, jinyoung vas a poder comprar otro instrumento como querías— 

Todos miran a mark cuando dice eso, yo miro a cachorro, quien hace un movimiento de mano restando importancia a esas palabras.

— ¿quieres instrumentos chico elegante?— 

Jackson pregunta por todos, y jinyoung bebe otro chupito antes de mirar a jackson.

— ya sabes, iba a entrar a una universidad de música, ya toco violín, piano y guitarra, pero quería probar algo nuevo, pero, nada, no todo  se puede en esta vida ¿cierto?— 

Esa frialdad al decir las cosas, jinyoung necesita ser desarmado por completo,  yugyeom tiene razón, pero, ¿soy la persona para hacerlo? quien lo desarme, necesita tener la dedicación de armarlo de vuelta o solo le hará mas daño.

Veo como se pone de pie y tomo el ultimo chupito, lo alza al cielo como brindando y despues lo bebe, algunas personas celebran, pero mark, mi familia y yo, sabemos que ese no fue en forma de juego, fue el peor de sus chupitos.

Después comienza a caminar lejos de todo, lo veo salir por los ventanales traseros, es extraño, jinyoung no ha dejado la casa desde que despertó, pero alguna razón, hoy se fue al jardín trasero, claramente no lo conoce y no sabe lo extenso que es, la razón de tener esta casa son las varias hectáreas traseras.

— yo voy..— 

Digo antes de pensar bien en lo que estoy haciendo y sobre todo, antes de que alguien mas quisiera seguir al cachorro herido. Camino rápido para seguir sus pasos, es sorprendente lo rápido que camino el pequeño cachorro para alejarse de todos.

El chico parece caminar varios minutos , en los que lo sigo, antes de que se siente en el césped, me acerco a el por la espalda, no puedo decir si sabe de mi presencia , pero no se muestra asustado cuando me siento a su lado.

jinyoung tiene sus rodillas abrazadas, su mentón apoyado  en ellas y la vista perdida en la oscuridad del lugar, creo que las estrellas son lo único que nos acompaña y saco un cigarrillo, lo prendo y suelto la primera bocanada de humo.

—¿hasta cuando actúas como si nada pasara?— 

No lo miro, pero somos los únicos dos en este lugar, así que el sabe, esa pregunta era solo para el.

— si actuó como si aceptara todo lo que paso, ¿crees que cambiaria algo?— 

No creí que realmente respondiera, pensé que se quedaría en silencio.

— tu, tu cambiarias, dejarías de actuar como un puto loco— 

Cuando termino de hablar vuelvo a fumar y puedo sentir cuando sus ojos se ponen en mi, asi que hago lo mismo, el no me va a responder, no quiere seguir hablando.

— ¿has tocado tu violín? — 

Puedo ver como su cuerpo se tensa, es un tema delicado.

— ¿tocar hace que todo sea real? ¿ vas a escapar de eso también?— 

Cachorro muerde su labio con fuerza, creo que estoy yendo bastante lejos con mi conversación.

— no sabia que también eres una terapeuta ...— 

El solo esta evadiendo las preguntas, pero no lo puedo dejar así, no quiero dejar las cosas de esta manera.

—¿te hiso sentir mejor beber ? ¿esconderte del mundo te hace sentir mejor?

Fumo de mi cigarrillo otra vez, pero ahora lanzo el humo en dirección a jinyoung quien solo me mira, esta por perder su mierda en este momento y ruego que lo haga.

— no sabes , no tienes idea, crees que investigar mi pasado te hace saber todo, no es así, yo debería haber estado en ese yate, era una tradición familiar, pero discutí con mi hermano y me negué a ir, debería estar con ellos— 

Veo como muerde su labio una vez mas para no romper en llanto, pero el debe hacer eso, debe llorar a la gente que perdió, debe llorar por la vida que perdió y despues de eso escoger su futuro.

— ¿y ahora? me vas a decir que lograste salir con vida de eso, pero prefieres no vivir, incluso yo se que eso es jodidamente injusto, sobre todo con la gente sobre ese yate— 

Sus ojos se abren con sorpresa, estoy obligando a cachorro a pensar en las cosas, a dejar de esconderse, ya tuvo un mes completo en donde todo el mundo le permitió hacer lo que quisiese, ya no es de esa manera.

— vamos cachorro, dime, ¿crees que es justo? tus padres, tus hermanos, todos murieron y tu te quedas aqui y te niegas a vivir— 

Nunca había visto a cachorro moverse tan rápido, en un solo segundo esta de pie y trata de alejarse, pero de nuevo no lo permito, también soy rápido, soy mucho mas ágil que cachorro y antes de permitir que haga algo, estoy de pie frente a el.

— tratar de escapar y negar todo, no los va a traer a la vida, no te va a devolver tu maldita vida, piensa de una jodida vez jinyoung— 

¿Les ha pasado alguna vez que ven a una persona destruirse frente a ti? a mi si, en ese momento lleve mi conversación tan lejos, que pude ver el momento en donde desarme por completo a mi cachorro, lo estrelle  de frente con toda su verdad.


Continue Reading

You'll Also Like

25.8K 2.4K 23
Será que nunca aprenderé? Una vez dejé mi país con mis sueños hecho pedazos... Hoy huyo con el corazón destrozado...
17K 2.8K 18
Que pasara cuando el demonio más temido se entere que su pareja es un pequeño angel, que además es un imán para atraer problemas hacia el, podra su a...
2.1K 315 15
+18 🔥 Esta es la segunda parte de ALFA.
92.6K 8.1K 43
La noche en que conocí a Regina Mills, había inrrumpido en mi oficina en Park Avenue, o eso pensé. Un cruce de palabras con la "intrusa" y supe que h...