Cuarentena Dorada

Oleh DragonSailorHN

18K 1.5K 546

Tras el cierre de fronteras en casi todos los países del mundo debido a un extraño virus, el santuario toma l... Lebih Banyak

Prólogo
Capítulo 1: Fuga Casi Perfecta
Capítulo 2: ¡Es una emergencia!
Capítulo 3: Distancia ¿Exagerada?
Capítulo 5: Alistando para Encierro
Capítulo 6: Efecto Cuarentena
Capítulo 7: Locura
Capitulo 8: Bromas y Peleas
Capítulo 9: Disculpas No Aceptadas
🎆Feliz Año Nuevo🎇
Capítulo 10: Debí obedecer
Capítulo 11: Inyección del Terror
Capítulo 12: Resultados
Ataque Homofóbico
Capítulo 13: ¿Qué puede salir mal?
Capítulo 14: Toque de Queda Parte 1
Capítulo 15: Toque de queda Parte 2
Capítulo 16: No es Justo
Capítulo 17: Atrapados
Capítulo 18: Por Idiotas
Anuncio de Colaboracion
Recomendaciones y Criticas de Manhua y Manhwa

Capítulo 4: ¡Que comience la cuarentena!

1K 91 45
Oleh DragonSailorHN


Ahí estaban ellos, ante el sumo pontífice, con muchas preguntas en su cabeza ¿de que hablaba Shaka? ¿Coronavirus? ¿Qué era aquello que tenía al patriarca muy paranoico? Pronto lo sabrían.

-El coronavirus o conocido como COVID-19 porque fue descubierto en el 2019, es una enfermedad mortal que se está expandiendo en todo el mundo y ha matado a muchos, incluye tos seca, falta de oxígeno, fiebre, cansancio son lo más común- respondió el pontífice.

-Bueno pero eso parece una gripe común –respondió Milo -¿no cree que está exagerando?

-Milo –Shaka decidió intervenir –COVID-19 tiene síntomas similares a una gripe o a una tos, mas sin embargo esta trae mucho más fuerte sus síntomas a un punto que puedes terminar en la unidad de cuidados intensivos, aparte de que afecta de distintas formas la función corporal de cada persona ¿eso responde tu pregunta? –El caballero solo asintió un poco dudoso, pues no le había prestado mucha atención.

-Asi como dice Shaka –hablo el patriarca –así que ninguno de ustedes gorrones come cuando hay me van a salir de este santuario, vendrán unos médicos a evaluarlos a todos y el que salga positivo se lo llevaran a una sala COVID para su recuperación –Shion estaba determinado a que se cumplieran sus órdenes, no quería que nadie se enfermera y que le contagiaran no señor, tenían una segunda oportunidad de vida y no quería perderla por una estupidez de sus dorados.

-¿Y de donde salió ese virus? ¿Quién fue el imbécil que dejo escapar un virus mortal que vino a cambiar el planeta entero? –Pregunto el caballero de libra –digo de alguna lado tuvo que salir.

-En lo elemental mi querido Dohko –nuevamente hablo Shion –el virus salió de tu país –todos voltearon a ver a Dohko quien quedo sorprendido –y desde ahorita les digo no me vayan estar molestando a Dohko por esto –los caballeros solo pudieron ver nuevamente al patriarca y asentir –yo por lo que se y creo que es cierto es que lo hicieron en un laboratorio en Wuhan pero eso es otra cosa.

-Siempre supe que vivir en las ciudades de China era mala idea, pero no nunca me escuchan –dijo Dohko de brazos cruzados –y el que se atreva molestarme les aseguro que usare las armas de libra para dejarles en claro las cosas.

-Tranquilo maestro sabemos que no es su culpa –dijo Milo temblando –y como dijo el patriarca si fue en un laboratorio ha de haber más gente que no sea de su país, así que no tiene sentido molestarles.

-El alacrán tiene un punto –respondió Mascara de Muerte –además esos contagios se dan cuando alguien se le pega al que está enfermo y sabemos que la mayoría de la gente que se contagia son personas que no creen y que se la tiran de valientes.

-Por primera vez no dices algo estúpido –hablo Afrodita ganándose una mala mirada de Mascara de Muerte –y como dices, la mayoría que se han contagiado es porque no respetan las normas de seguridad ¿Por qué creen que me encierro cuando ando con gripe?

-Para no ver tu horrible rostro –le respondió el caballero de cáncer para luego reír –ya es una broma, pero lo que dice la sangre de veneno es cierto, creo que solo los gorrones, incultos que no respetan las reglas se contagian.

-Si, como ustedes –rectifico el patriarca –lo que son tú, Aioria, Milo, Kanon y el estúpido de Dohko, son los que menos deberían de opinar sobre las reglas en el santuario por ello mismo, ¡No pueden salir y ni lo harán!

-Pero patriarca...-intento hablar Milo.

-Espero les haya quedado claro este asunto- dijo el pontífice viendo a cada uno de los presentes -Nadie entra y Nadie sale.

-Su señoría -hablo Shaka de Virgo - considero de que necesitaremos salir cuando vayamos a comprar las provisiones necesarias, así como indumentaria para aseo personal, medicinas y desinfectantes así mismo mascarillas.

-Oh Shaka -contesto Shion -yo ya me encargué de eso -le hace señas a un guardia para que se acerque y destape una gran cortina dejando ver todo lo que estaba ahí. -Fui antes de todo este asunto a comprar las cosas necesarias y así evitar que ustedes bola de gorrones problemáticos se les ocurra salir -Shion tenía todo calculado, sabía que ellos querían salir y llevarle contraria, sin embargo no lo iba a permitir.

-Pero Shion -Hablo Dohko -Es muy malo estar mucho tiempo encerrado además aquí en el Santuario no puede pasar nada.

-Y no pasará- hablo Shion -Ninguno me escuchan ninguno de ustedes sanguijuelas va a salir de sus casas -aquello dejo helado a los presentes, se suponía que el santuario estaba alejado del pueblo y cualquier ciudad y que sólo habitaban los Guerreros ¿porque enterrarlos también en sus casas? -Hay que ser precavidos, no quiero que se enfermen y no quiero que contagien a nadie así que no se habla más la cuarentena queda estipulada desde ¡Ahora! –no podían refutar, Shion estaba decidido a que no salieran de sus casas, ni sacar sus narices, así estaban las cosas en el santuario, sin embargo en Japón las cosas empeoraban y más para algunas personitas.

En la mansión Kido tras una jornada de limpieza total a los productos comprados y la casa entera, los caballeros de bronce estaban que se quedaban sin aliento, Saori los puso a limpiar cada habitación con diferentes químicos para limpieza, el más afectado de todo fue Shiryu, quien se sentía mas agotado que todos los demás, pues este se había tomado muy enserio el tema de la limpieza, más sin embargo lo hacía para impresionar a su querida Shunrei.

-Lagartija –Ikki era el que le había colocado apodos a todos –deja de limpiar ya, el piso relumbra más que mi armadura recién reparada por Mu.

-Quiero que quede bien Ikki –le respondió limpiando el suelo –además esta es la habitación en la que se quedara Shunrei y no quiero que se enferme.

-Yo sabía que lo hacías por eso –respondió el fénix –y si piensas en que ustedes dos van a quedar solos en esta habitación estas equivocado –aquello dejo sonrojado al caballero dragón, sabía por dónde iba la conversación con Ikki –porque la bruja de Saori nos va a separar a todos para evitar contagios.

-No lo hago por eso –respondió ocultado su sonrojo –además yo respeto a Shunrei no me propasaría con ella.

-Como digas –dijo para intentar retirarse no sin antes darle un aviso –y te aviso que tengas cuidado con unos comentarios que hare, quiero que Seiya y Hyoga duerman a fuera como el perro que Seiya trajo la última vez.

-¿Por qué les quieres hacer eso? –Pregunto alarmado –si eso pasa, se enfermaran y de paso solo sería una comida, se volverán locos.

-No dormirían bajo la lluvia, estarían durmiendo en la casa de perros que les quiero construir y lo hago –suspira –porque estuvieron molestando a Shun y porque Hyoga tiene unas intenciones según el "románticas" con mi hermanito y no quiero que me lo perturbe con sus cosas porque sé que no son románticas se que son como las tuyas con Shunrei.

-¡Ikki! ¡Lárgate mejor! –grito Shiryu enfurecido por lo último -¡y deja de reírte! ¡Que no es gracioso! ¡Mendigo pollo! –chillo a lo que Ikki solo se retiró riéndose, Shiryu no quería negar de que quería tener algo con Shunrei, pero este la respetaba como mujer y no quería ser como otros sujetos. Tras unas largas horas Saori los llamo a la sala, les iba a dar las indicaciones necesarias para su cuarentena en aquella mansión.

-Muy bien muchachos necesito que queda claro unas reglas –los caballeros solo se vieron unos a otros, pues al parecer no solo Saori tenía reglas parece que las otras dos muchachas junto a Tatsumi también las tenían –Shunrei, Miho, Tatsumi y yo decidimos establecer un reglamento para nuestra convivencia estos próximos meses –aquello dejo helado a los chicos.

-¡MESES! –gritaron aterrados.

-Oye ¿Cómo que meses? Y no que ya habían hallado una vacuna –pregunto Seiya al lado de Hyoga.

-¡Cállense! ¡Y no! Aun no hallan una vacuna –mando a callar la diosa –ustedes están bajo nuestras órdenes y nos vamos a dividir nuestra convivencia aquí por lo que –saca una lista –en esta mansión se hicieron más habitaciones ya tiempos por lo que, Seiya y Ikki van a dormir en una habitación –aquello dejo a Seiya helado y a Ikki enfurecido –y no Ikki no te cambiare con Shun, tu hermanito dormirá en una habitación Hyoga –aquello fue la gota que rebalso el vaso para el fénix a lo que el cisne solo podía sonreír.

-¡No! ¡Ni se te ocurra! ¡Yo tengo que estar con Shun! –recalco el caballero fénix –que te parece mejor enviar a Seiya y Hyoga a dormir con el perro.

-¡Oye! –gritaron los dos mencionados.

-¡Hermano! ¡Deja de dar esas sugerencias ellos no son animales! –regaño el caballero de Andrómeda.

-¡Pero sus signos si son de animales! –Exigió el fénix –por lo que deberían dormir en un establo y Hyoga en un estanque.

-¡Suficiente! ¡Si sigues así tú acompañaras Manchas y Canela! ¡Creo que les haría buena compañía a las dos perritas tener a un fénix que les de calor! –el fénix solo pudo callarse molesto, odiaba aquella idea –bien mejor sigo, Shiryu tu dormirás solo –aquello le alegro en parte al caballero dragón, sin embargo el caballero fénix no estaba de acuerdo tampoco –Ikki si vas a decir algo no me dolerá mandarte allá y eso va para todos, tienen tres oportunidades, si hacen algo estúpido les aseguro que se irán a dormir a fuera.

-Descuida Saori –hablo Shun –nadie ira a dar allá y creo que quedo en claro que no pasara nada.

-Bien entonces –revisa la lista –Shunrei y Miho dormirán en una habitación juntas yo dormiré en otra ya que mi habitación la usare para almacenar todos los utensilios así que así queda todo, Tatsumi tu dormirás como siempre en tu alcoba de ti no me preocupo porque sé que eres responsable –el mayordomo asintió –así que esto es todo ah y otra cosita más, nada de salir, ustedes se me quedan aquí, todos.

-Es por el bien de todos –hablo Shunrei –además yo me hare cargo de su vigilancia junto a Miho para mayor precaución.

-¡Que! –Exclamo Seiya – ¿Tanta desconfianza nos tienen? ¿Miho?

-Seiya –le mira –de ti es ofensa esa pregunta, recuerdas todo lo que hiciste junto a los demás con Manchas y Canela, el único bien portado es Shun.

-Tiene un buen punto –dijo Shunrei –Shun es el que mejor se porta y de él no tenemos que preocuparnos, pero de ustedes cuatro sí –Shiryu no podía creer que ella pensara así de él, no sabía cómo sentirse si molesto o triste por aquello y más porque Ikki se aguantaba las ganas de reírse de él.

-Bien la cuarentena empieza ahora mismo –dijo la Diosa, sabía que desde ese momento, la normalidad que habían conocido estaba cambiando y lo haría cada vez más.

Continuara 

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

63.7K 6.4K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
372K 24.3K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
186K 10.4K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
156K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...