En Menos De Un Año Nos Casamos

By Astral0808

44.5K 2.4K 208

Cuatro chicas son becadas para ir a una escuela de gran prestigio, la vida les sonríe porque ellas anhelaban... More

Prólogo
Rumbo a Estados unidos.
La Llegada
Primer encuentro (May)
Primer encuentro (Dawn)
Primer encuentro (serena)
Primer encuentro (misty)
¿Por qué siempre él?
Volvieron
las pesadas (parte 1)
las pesadas (parte 2)
La Mariscal
¿las aceptaron o no?
Soy Julieta y... ¿por qué tú Romeo?
Situaciones dudosas (parte 1)
Situaciones dudosas (parte 2)
Situaciones dudosas (parte 3)
Ellas Serán
El festival de primavera. (parte 1)
El festival de primavera (parte 2)
victoria y amigos.
Nace un Amor
Al descubierto
Sospechas y Regalos
Cumpleaños y... ¿una nueva pareja?.
Pijamada.
Declaración y Rumores
Planes y promesas
Castigada
Pretendiente y Cena.
confío en ella.
Primera Etapa.
Semestrales
La verdad
La verdad (parte 2)
En busca de una primicia y amenazas
Primer movimiento.
Búsqueda y pasado.
En busca de respuestas.
Sentimientos
Empezando de cero
Regresa la alegría.
Tradiciones.
Fin de la segunda etapa.
Cuentos y canciones.
Enfrentamiento
Evento.
Navidad (parte 1)
Navidad (parte 2) : Una llegada inesperada.
Navidad (parte 3): Esmeralda Larousse.
Navidad (parte 4): El camino a seguir.
Odio de familias
Una converzación Interesante.
Capturadas (parte 1) : Cambios y Planes.
Capturadas (parte 3): Revelaciones y ayuda inesperada.
Capturadas (parte 4): Rescate.
Despedidas y Disculpas
La cena
Un nuevo año.
Matrimonio.
Epílogo (Serena)
Epílogo (Misty)
Epílogo (Dawn)
Epílogo (May)

Capturadas (parte 2): desfile y secuestro.

381 33 3
By Astral0808

Pov Misty.

Estábamos apunto de ir al museo donde estaban los chicos pero la llamada de Serena me tomó de imprevisto, que pidiera que todas regresaramos de inmediato y que nos encontráramos en el área de arriba donde sería la competencia no era buena señal, me pregunto que habrá sucedido.

Le avisé a las demás así que volvimos al hotel, una vez que llegamos Elesa nos esperaba, nos guió hacia donde estaban nuestras amigas y una vez que las vimos empezaron a tomarnos medidas.

-- Oigan, ¿alguna me puede explicar que sucede? -- pregunté mientras medían mi altura.

-- Enseguida se los diremos -- Serena apuntaba mis medidas en su cuaderno -- señora Joahnna por favor tome las medidas de Daisy y de las demás.

-- Claro -- ella cogió la cinta métrica y empezó a medir.

Luego de tomar las medidas Dawn y Serena nos explicaron lo que estaba pasando, al parecer ahora seríamos nosotras las que pasaríamos por esa pasarela, no podíamos negarnos, después de todo están en un punto crítico, este es su sueño y nosotras debemos apoyarlas; cada una de nosotras empezamos a cocer, trazar y cortar según las instrucciones que nos dieron.

De vez en cuando dejábamos de lado un rato lo que hacíamos para que la señora Delia, Valerie y Elesa nos enseñaran como desenvolvernos en la pasarela, a mis hermanas no se les dificultó ya que a ellas siempre les gustó ese tipo de cosas, sin embargo a nosotras.... digamos que nos tropezamos de vez en cuando, y para empeorar, la señora Esmeralda no desaprovechó para enseñarnos a May y a mí sobre postura y elegancia, ella sí que sabe como aprovechar una oportunidad cuando la ve.

-- ¿Cuánto tiempo falta para la competencia? -- cuestionó May.

-- Una hora y media -- respondió su madre.

-- Apenas marque las siete todas se van a duchar, regresan con algo ligero para irnos al centro, allá se cambiarán y maquillarán.

-- Sí -- respondimos todas.

-- Démonos prisa que ya no falta mucho, ustedes sigan practicando su postura -- indicó la abuela.

-- Pero ya me dolieron los pies por estar usando estos zapatos -- se quejó May.

-- Sin excusas, sigue practicando, no querrás hacer el ridículo frente a todos, ¿o sí?. -- May soltó un poco de aire resignada ante el comentario que hizo la abuela y continuó practicando. Ella sí que lo tiene difícil.

-- ¿acaso estás esperando una invitación? -- la abuela me habló -- continúa que también te falta, no puedes ni quieres quedar mal frente a todos ya que tu suegra fue una ex modelo reconocida. Tu reputación y la de tu familia está en juego así que continúa practicando.

-- Sí, señora -- empecé a caminar por el área..

Dios, esta mujer si que es muy intensa, realmente sabe como presionar a las personas en cualquier momento.

A la hora dada todas nos fuimos dejando a Serena y Dawn guardando los atuendos en los porta vestidos y verificando que nada se les olvidara; luego de darme un baño y arreglarme bajé a la entrada del hotel donde todas ya estaban, como siempre la abuela recalcó que estábamos sobre el tiempo.

Al llegar al centro todas bajamos apresuradas, nos guiaron hacia los bastidores y de inmediato entraron varias personas, al parecer eran los estilistas, les indicaron cómo peinarnos y maquillarnos, tardaron un poco en todo eso peroluego de aquello nos fuimos a cambiar, para ese entonces ya eran las nueve y media de la noche, trataba de tranquilizarme regulando mi respiración ya que estaba segura de que muy pronto me daría un ataque de nervios, al parecer no era la única, podía ver a May del otro lado temblando mientras estaba recostada en la pared.

-- May, ¿estás bien?.

-- Sí, sí, estoy bien... no, la verdad no estoy bien, estoy segura que allá afuera hay mucha gente debido a la que vimos en la mañana, aparte de que lo van a transmitir por televisión.

-- Yo estoy igual que tú, pero no temas, estoy contigo, y juntas podemos lograrlo.

-- Gracias por el apoyo.

-- Estoy aquí para ti, por cierto, ¿te encontraste con Drew?

-- No, le dije que llegaría con las demás así que podían ir adelantándose, de seguro que ya están allá afuera.

-- ¿Cómo crees que reaccionen?.

-- Sorprendidos, es lo único que se me ocurre.

-- Buen punto; te vez muy bonita -- halagué al verla con ese hermoso vestido.

-- Lo mismo digo, casi ni pareces tú.

-- Es lo que dije cuando me vi en el espejo, ¿sabes que grupo saldrá primero?

-- Creo que iba a ser un sorteo, todo está en manos de la suerte ahora.

-- Ojalá y nos toque ser el segundo grupo.

-- Ojalá... igual hay que prepararnos, no podemos estar tranquilas en ningún momento.

-- Chicas, vengan -- llamó Serena, nosotros nos acercamos -- hagamos un rezo antes de empezar esto.

Todas las que participariamos nos reunimos en un círculo y empezamos una oración para que nos de fuerza en este evento en el cual seremos partícipes.

-- Chicas -- Valerie entró -- serán el segundo grupo en salir -- gracias señor -- pueden ver el desfile del primer grupo por la pantalla.

Todas fijamos la mirada hacia la pantalla, el primer atuendo era muy bonito, era increíble que ellas lo hubieran diseñado, hay reconocerlo parece que le pusieron esfuerzo a este día.

-- odio admitirlo pero ese atuendo está muy bonito -- mencionó mi hermana Lily -- aunque me gusta mucho más el mío -- volví mi mirada a la pantalla para seguir viendo el desfile.

Son doce atuendos, este es el tercero, el último es el vestido de novia.... nueve atuendos más para salir ; debo dejar de pensar en eso o voy a estrezarme más de lo que ya estoy. No puedo fracasar, no hallá afuera, hay mucho en juego si hago algo mal.... si quiero que me respeten no puedo dejar mal visto el nombre de mi nueva familia, fallar no es una opción para mí.

Salí de mis pensamientos al ver que el desfile ya iba a terminar, solo faltaban tres más, en la cual incluía el vestido de novia.

Ahí va el primero de uno de los finales, un vestido de gala... solo dos más y nos toca a nosotras.

El segundo un atuendo invernal muy hermoso... aquí viene el final, el último atuendo que dará pase a nuestro grupo sobre esa pasarela.

Y ese es el último, se acabó, ahora nos toca. Aunque no hubiéramos estado presentes allá afuera se podía ver que los invitados lo habían disfrutado, será difícil de superar, pero estoy segura que podremos.

-- ¿Lista para caminar en la pasarela? -- la señora Delia preguntó.

-- Tal vez -- respondí con un poco de duda -- no sé si pueda hacerlo.

-- Lo harás bien, tú tranquila.

-- Gracias -- Debo confiar en mí, tengo que confiar en mí.

-- Tú solo diviértete, si te tenzas no podrás hacerlo, debes relajarte, ignora todo lo que está allá afuera y céntrate en ti, siéntete hermosa por como eres.

-- Eso haré, lo voy hacer.

-- Chicas -- Elesa se asomó en la puerta -- es hora.

Todas salimos de la habitación, nos dividimos en dos grupos, la mitad saldría por el lado derecho y la otra por el lado izquierdo, la primera en salir sería la madre de Serena, siendo honesta no se parece para nada, luce mucho más joven... May era la segunda, su madre la tercera y yo la cuarta. La música empezó a sonar, el presentador dio una palabras y dio inicio a este grupo.

Realmente luce hermosa la madre de Serena, al parecer todos se quedaron sorprendidos por su salida, se desenvolvió muy bien en el escenario, no parecía para nada ella, esa faceta nunca la conocí. Una vez que terminó May apareció.

La competencia no solo trataba de trajes elegantes, por lo que hablamos aquel día era una combinación de todo lo que habían hecho, algunos atuendos con temática, estilos artísticos, sencillos, casuales, entre otros. Una vez que ella terminó la madre de May salió, seguía mirando, ella terminaría y yo saldría.

-- Lo harás bien -- May se acercó a animarme.

-- Ahora lo sé, daré lo mejor.

-- Diviértete, no olvides, ojos en frente, cabeza en alto y mantente derecha.

-- Hecho -- el turno de la señora Caroline terminó y yo salí con la mirada en alta mirando al frente donde las luces de los reflectores se fijaban en mí junto con los flash de las cámaras.

Di una sonrisa debido a que por un momento me olvidaría de todo y solo sería yo en aquel escenario, estoy segura que todos estaban sorprendidos de verme ahí pues hasta ahora lo único que había salido de mí en las revistas o en los noticias era todo sobre mi vida privada y las teorías del por cual me había casado, al menos esperaba que esto les diera otra razón por el cual hablar, por primera vez me sentí bella, al tener la atención de todos... que todos te vean y solo seas tú... era una sensación única, algo que jamás olvidaré. Salí del escenario dando pase a la siguiente que era mi hermana Lily.

-- Lo hiciste muy bien amiga -- May me abrazó -- luciste magnífica.

-- Pudiste haberlo hecho mejor -- la abuela se acercó -- para alguien que jamás pisó una pasarela... no lo hiciste nada mal -- se retiró para seguir viendo el desfile.

-- Es su forma de decir que lo hiciste bien -- May tradució.

-- Lo supuse -- sonreí -- realmente me presionó hoy.

-- Ella dijo hace un momento que si trabajas en un estudio de modelaje debes conocer el modelaje y todo lo que lo conforma, creo que quería que te sintieras como una, para que veas que es lo que se siente ser una.

-- Ahora entiendo porque su presión hacia mí, que dura que es.

-- Ya acabó, sigamos viendo el desfile.

May y yo fijamos nuestras miradas en la pantalla que había, cinco atuendos más y esto acabaría, aún no puedo creer que Dawn y Serena hayan salido, eso sí que debió dejar perplejos a todos, después de todo ellas son las diseñadoras.

-- Daisy era la última ¿no es así?

-- sí, la madre de Kennie será quien luzca el vestido de novia.

-- así es, justo en este momento va a salir -- las dos pudimos ver como el centro del escenario se abría dejando ver a una hermosa mujer con un bello vestido.

Realmente se veía hermosa, no era el tradicional vestido blanco pero realmente fue hermoso y único, así como quien lo usaría, dio unas demostraciones en el escenario y luego regresó hacia atrás de bastidores, el público aplaudió y el presentador se adueñó del escenario para vez, llamaron a las dos parejas de diseñadores, al parecer ya tenían los resultados, Dawn y Serena aún seguían vistiendo los atuendos con los que habían salido pues no les dio tiempo de cambiarse, a su lado estaban Amelia y Úrsula con ropa formal que parecía sencilla. Una joven se le acercó al presentador con un sobre al cual este cogió, nosotras que podíamos ver desde atrás visualizamos como abrió el sobre y luego dio la respuesta.

Fue emocionante al nombrar que nuestras amigas habían ganado, May y yo nos emocionamos bastante así que nos abrazamos, al ver a Úrsula y Amelia esperaba que hicieran un berrinche o las miraran de mala forma pero lo que vi en su rostro parecía una verdadera sonrisa, una genuina, una llena de amabilidad en la cual no había odio, envidia ni rencór ; el presentador agarró el premio pero ellas dos se le acercaron, no sé que le habrán dicho pero el les entregó el premio y luego ellas se lo entregaron a las ganadoras, por primera vez en todo este año escolar es el primer acto en la cual ellas actúan de buena forma.

Una vez que ellas llegaron tras los vestidores entre todas nos abrazamos, incluyendo mis hermanas y sus madres, íbamos a ir a cambiarnos pero la prensa nos acorraló, al parecer todos  querían ser los primeros en tener una entrevista con las ganadoras del evento, íbamos a dejarlas pero a nosotras también nos acorralaron, empezaron a hacernos preguntas que nos provocaba un poco de presión, menos mal Valerie y Elesa supieron como controlar a toda la prensa, les dijeron que mañana tendrían una entrevista a medio día en la cual les responderían todas sus dudas.

Una vez controlado todo el asunto los chicos se nos acercaron junto con los adultos.

-- No sabía que saldrían a la pasarela -- comentó Ash acercándose.

-- Yo tampoco -- apoyé -- no lo supe hasta hace algunas horas, lamentamos no haberles dicho nada, de seguro se preocuparon porque no llegamos.

-- Al principio sí pero luego nos llegó un mensaje de la abuela diciendo que las encontraríamos aquí así que no tuvimos de que preocuparnos.

-- Menos mal, deberías ir allá afuera para la fiesta de año nuevo, yo iré a cambiarme pues dicen que mañana habrá una presentación de todo el atuendo y no quiero mancharlo o ensuciarlo, te alcanzaré luego.

-- Mejor te acompaño.

-- Puedo ir sola, solo me cambiaré y regresaré, no pasará nada.

-- De acuerdo, te esperaré.

-- Iré con las chicas -- me retiré.

Le señalé a las demás para que  fuéramos a cambiarnos, nosotras cuatro nos alejamos de todos mientras mis hermanas y las mujeres adultas se quedaron un momento a hablar con los demás, antes de cerrar la puerta del camerino, un hombre vestido de negro me detuvo, alsé la mirada y conté a seis hombres, parecía que estaban esperándonos, iba a gritar pero me lo impidió tapando mi boca con un pañuelo, entraron al cuarto e hicieron lo mismo con mis amigas antes de caer desmayadas.

Continue Reading

You'll Also Like

18.5K 1.2K 3
"Ella me recuerda a Rin," Óbito #2 --- Obisaku (02/04/2019)
199K 23.6K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
3.3K 183 16
El equipo Kratt, un equipo de rescatadores de animales, adoptan a una niña huérfana que abandonaron en la puerta de su casa. Deciden adoptarla y ella...
302K 20.5K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.