๐‡๐Ž๐Œ๐„

De dianaharrell3

7.4K 498 709

๐˜Š๐˜ข๐˜ญ๐˜ญ๐˜ช๐˜ฏ๐˜จ ๐˜ฐ๐˜ถ๐˜ต ๐˜ง๐˜ฐ๐˜ณ ๐˜ด๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฃ๐˜ฐ๐˜ฅ๐˜บ ๐˜ต๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜ฐ๐˜ญ๐˜ฅ ๐˜ต๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ช๐˜จ๐˜ฉ๐˜ต ๐˜ž๐˜ฉ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜บ๐˜ฐ๐˜ถ'๐˜ณ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ด๐˜ต, ๐˜บ๏ฟฝ... Mais

๐“† ๐“†œ ๐“†ž
๐™ท๐™ฐ๐š๐š๐šˆ
๐š†๐š‘๐š’๐š๐šŽ ๐™ด๐šœ๐š”๐š’๐š–๐š˜
๐šƒ๐š‘๐šŽ ๐š๐š˜๐š๐šž๐šŽ
๐šƒ๐š‘๐šŽ ๐š‚๐šŒ๐š›๐š’๐š™๐š
๐™ป๐™พ๐š„๐™ธ๐š‚
๐šƒ๐š‘๐šŽ ๐š‡ ๐š๐šŠ๐šŒ๐š๐š˜๐š›
๐™ป๐š˜๐š—๐š๐š˜๐š—
๐™ฑ๐š˜๐š˜๐š๐šŒ๐šŠ๐š–๐š™
๐™ณ๐šŠ๐š—๐šŒ๐šŽ
๐™พ๐š—๐šŽ ๐™ณ๐š’๐š›๐šŽ๐šŒ๐š๐š’๐š˜๐š—
๐š‚๐š๐šž๐š๐šข ๐š๐š’๐š–๐šŽ
๐™ป๐š’๐šŠ๐š– ๐š’๐šœ ๐šŠ ๐š๐š˜๐š˜๐š ๐š๐š›๐š’๐šŽ๐š—๐š
๐™ต๐š’๐š›๐šœ๐š ๐™ป๐š’๐šŸ๐šŽ ๐š‚๐š‘๐š˜๐š 
๐š…๐š’๐š๐šŽ๐š˜ ๐™ณ๐š’๐šŠ๐š›๐šข
๐™ฝ๐š’๐šŒ๐š”๐š—๐šŠ๐š–๐šŽ
๐™ต๐š’๐š—๐šŠ๐š• ๐™ป๐š’๐šŸ๐šŽ ๐š‚๐š‘๐š˜๐š 
๐™ธ๐šœ๐šœ๐šž๐šŽ๐šœ
"๐™ฑ๐š˜๐š˜๐š”๐šŽ๐š›"
๐™ฑ๐š•๐š’๐š—๐š๐š•๐šข
๐™พ๐šž๐š› ๐š๐š’๐š›๐šœ๐š ๐™ฒ๐š‘๐š›๐š’๐šœ๐š๐š–๐šŠ๐šœ
๐™ฒ๐š˜๐š—๐š๐š›๐šŠ๐šŒ๐š๐šœ
๐“…ฐ๐“…ฐ๐“…ฐ
๐™ด๐š•๐š’๐š๐šŽ ๐™ผ๐š˜๐š๐šŽ๐š• ๐™ผ๐šŠ๐š—๐šŠ๐š๐šŽ๐š–๐šŽ๐š—๐š
๐š๐šŽ๐šŒ๐š˜๐š›๐š๐š’๐š—๐š ๐š‚๐š˜๐š—๐š๐šœ
๐š‡ ๐š๐šŠ๐šŒ๐š๐š˜๐š› ๐™ป๐š’๐šŸ๐šŽ ๐šƒ๐š˜๐šž๐š›
๐™ฒ๐š›๐š˜๐šœ๐šœ ๐š’๐š—๐š๐š˜๐š›๐š–๐šŠ๐š๐š’๐š˜๐š—
๐™ธ๐š—๐š๐šŽ๐š›๐š—๐šœ๐š‘๐š’๐š™
๐™ป๐šŠ๐š ๐šข๐šŽ๐š›
๐šƒ๐šŽ๐šŽ๐š— ๐š†๐š˜๐š•๐š
๐™บ๐š’๐šœ๐šœ

๐™ฐ๐šŒ๐š

105 8 1
De dianaharrell3

New York está compuesta por millones de personas diferentes, y todos vienen aquí buscando algo. - Lindsey Kelk.

-Bueno, esto es América .- Dijo Marcus.

-Esto es América .- Afirme.

Estábamos parados con nuestras maletas afuera del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Estamos muy cansados, ya que tuvimos que hacer muchos papeleos migratorios antes de salir del aeropuerto. En New York ya eran las ocho, la noche había caído sobre nosotros pero todo se sentía tan bien, como si las preocupaciones se hubiesen quedado en el avión. Una de las chicas que nos atendió nos recomendó que tomáramos el tren en vez de un taxi, en un primer momento no entendimos por qué para nosotros los trenes nos llevan de una ciudad a otra cuando las distancia son muy grandes, pero en New York no es así. Apenas íbamos subiendo al tren vimos a una chica que estaba evidentemente complicada llevando sus tres maletas, una guardia la ayudó. Todavía no entiendo por qué lleva tantas maletas.

-¿Algún día te veré así? .- Pregunto mirando a la chica.

-¿Así cómo? .- Le pregunté.

-Con mil maletas y cartera y cosas así .- Exclamó.

-Sí .- Afirme, él me miró con cara de disgusto.

-Cuando tenga mi propio jet privado llevaré muchas maletas, Marcus .- Exclamé mientras él se reía. En 25 minutos estuvimos en la estación Howard Beach Station donde nos teníamos que bajar para poder tomar un taxi que nos llevaría finalmente a la casa de mis padres. Recorrer las calles de New York de noche y en taxi es lo mejor que les puede pasar en la vida. Yo me sentía como si estuviera en una de las películas que veía con Harry cuando los dos vivíamos en Holmes Chapel.

El departamento quedaba a 20 minutos de Central Park y a 10 minutos de la sede de la agencia de modelaje, la locación era no nos demoraríamos tanto en trasladarnos de un sitio a otro. Estaba ubicado en el barrio residencial West Village en Manhattan, específicamente en la calle 51 Morton, edificio 54, en el último piso de cuatro. Yo y Marcus estábamos parados al frente del edificio observando.

-Es bonito .- Exclamó Marcus.

-Si muy bonito .- Afirme. La fachada era de un color vainilla destacando de las otras que eran de tonos rojizos, tiene una balcón en el primer piso, además de que todos los demás véase la ventanas y la puerta era negras haciendo que se viera elegante.

-Entremos estoy cansado .- Dijo Marcus mientras sacaba de su mochila las llaves de la casa. Yo le asentí mientras tomaba mi maleta. Apenas entramos no recibió el recepcionista, era un abuelito, no tan viejo, pero se notaba que al menos tiene 60 años o más.

-¿Ustedes deben ser los viajeros que se quedaran en el departamento del señor Harrell? .- Afirmó.

-Sí, somos sus hijos.- Dijo Marcus. Yo quede sorprendida, Marcus de verdad que quería ser mi hermano a toda costa.

-Me lo imaginaba se parecen, ante cualquier duda o problema me llaman a este número .- Dijo el caballero mientras anotaba algo. Le paso el papel con el número a Marcus, le agradecimos y subimos las escaleras.

-Porque no tiene ascensor .- Dije mientras paraba, íbamos en el segundo piso.

-El edificio tiene cuatro pisos, no necesitas ascensor .- Afirmó Marcus.

-Vamos faltan solo dos pisos .- dijo mientras me quitaba mi mochila y la ponía en su hombro.

Con un poco de esfuerzo llegué al cuarto piso, fuimos directamente al final del pasillo donde se encontraba el departamento. Entramos despacio ya que no encontrábamos el interruptor de la luz. El apartamento era grande, tenía los muebles justo aunque se veía un poco vacía. Mi madre me había explicado un poco como era el departamento así que sabía que había dos habitaciones para los dos, yo obviamente me quedaría en la habitación de mi padres además esa habitación tiene un pequeño baño privado. Apenas estuve en mi habitación llamé a mi madre, sabía que estaría preocupada hasta que la llamara.

-Ángel, ¿Cómo están?, ¿Llegaron bien? .- Dijo muy rápido.

-Si todo bien, nos demoramos un poco en el aeropuerto pero todo salió bien, de hecho ya estamos en el departamento .- Exclamó.

-Me alegra que todo les haya salido bien .- Afirmó. Quería preguntarle por mi padre pero no sabía como hacerlo.

-Mi padre...- Musite.

-Él estaba bien, bueno no está conmigo, está en su trabajo .- Exclamó. Porque estaba trabajando si allá en Londres eran las una de la mañana.

-¿Trabajando?, es tarde para estar trabajando. .- Dije mientras me sentaba en la cama.

-Están nerviosos, no quiere volver a la casa, piensa que no lo vas a perdonar .- Exclamó. Yo no sabía qué hacer, quería esperar, de hecho prefería pensar en eso cuando quedan tres días para regresar a Londres.

-Si, me lo imagine .- Suspire.

-Yo no me meteré, este es un tema de ustedes dos .- Afirmó.

-Te lo agradezco mamá .-Exclame.

-Supongo que deben tener hambre, si mal no recuerdo para ir a un supermercado tiene que ir en taxis, ya que está alejado de allí. Así que pueden ir a un restaurante, si avanzas un poco por la calle Morton te encontrarás con la calle Hudson, allí existen muchos locales. Uno de ellos es la cafetería Merriweather para que puedas tomar desayuno mañana, tu padre dice que son las mejores tostadas que ha probado .- Explico.

-Okay, vamos a ir a come allá .- Afirme.

-Entonces te dejo .- Exclamó.

-Nos vemos mamá .- Me despedí.

-Nos vemos hija .- Se despidió.

-Espera .- Dijo mi madre.

-¿Si? .- Pregunte.

-Lo de la cafetería me lo dijo tu padre, además dijo que no son muy buenos poniendo azúcar al café, así tendrás que echarle tres bolsitas de azúcar .- Exclamó, yo no dije nada.

-Nos vemos mamá .- Dije mientras cortaba. Me vino un repentino sentimiento de pena que se demostró cuando cayo una lágrima solitaria por mi mejilla.

Esa noche fuimos a comer a un restaurante, aunque era tarde se podía ver a mucha gente paseando, algunas con sus perros y hasta pude ver gente haciendo ejercicio. Marcus se veía emocionado dijo que ya tendríamos tiempo de recorrer las calles de New York y ver todos los lugares turísticos.

Apenas volvimos a casa nos fuimos a dormir, yo me bañe previamente, apenas termine de secarme el pelo, le mande un mensaje a Harry esperando que estuvieran despiertos. Ellos tenían una presentación en Glasgow así esperaba que hubieran terminado tarde.

*Hola, yo ya llegué a New York no sé si llamarte, ya que puedes estar durmiendo así que espero que mañana hablamos, besos a los dos .- Escribí. Salí a buscar un vaso de agua cuando volví Harry estaba llamándome.

-Harry, pensaba que estabas durmiendo .- Exclame.

-Diana .- Hablo muy bajito Louis.

-Lou, ¿Por qué hablas bajito? .- Le pregunté.

-Porque Harry está durmiendo a mi lado y no quiero despertarlo, se acostó muy cansado .- Explico. Estaban durmiendo juntos era de los más tiernos.

-Aaa, okay .- Musite.

-¿Cómo estuvo el vuelo? .- Me pregunto.

-Bien, fue muy entretenido viajar en avión. ¿Cómo les fue a ustedes en su show? .- Pregunte.

-Muy bien, hoy en la mañana fuimos a ver al productor con Simon, ya vamos a empezar a grabar nuestro primer disco como banda .- Explico.

-Wow, esa es una noticia excelente .- Afirme.

-Sí, estaban diciendo que después de terminar este tour iremos a grabar a Estocolmo, pero todavía no nos confirman nada. Lo que sí sabemos es que este lunes tendremos un entrevista televisada lo cual tiene un poco nerviosos a los chicos .- Afirmó

-¿Y tú no estás nervioso? .- Le pregunté.

-No, yo soy un tipo grande .- Exclamó más alto de lo que había hablado anteriormente.

-Lou, estás despierto .- Dijo un adormilado Harry.

-Si, Hazza .- Exclamó Louis.

-¿Me puedes abrazar?, tengo frío .- Preguntó Harry. Si yo estaba igual que tú con un coma diabético por esa frases.

-Los dejo para que puedan dormir, dale una beso a Hazza de mi parte .- Exclame.

-Con mucho gusto le dará tu beso, adiós bebe .- Afirmó antes de cortar. Me llamo bebe, era la primera vez que me llamaba así.

Las primeras dos semana en New York se me había pasado volando. Nos surgió un gran problema, no nos podíamos mover bien por las calles de Manhattan porque era altamente concurridas y nos estaban retando porque llegábamos tarde, después de una largo debate de cómo solucionar la situación llegamos a la conclusión de que teníamos que tener algo para movilizarnos solo nosotros, como un auto, pero eso tampoco sirvió, ya que era lo mismo que subirnos a un taxi, así que decidimos arrendar una moto, en específico un Harley Davidson que para lo que no saben mucho de motos son las mejores motocicletas que existen. Estuve haciendo muchas cosas con la agencia, como dos sesiones de foto para Seventeen y Covergirl las cuales habían sido maravillosas.

Era lunes 18 de abril, nos encontrábamos en la lavandería esperando que nuestra ropa se lavará, estábamos conversando de la vida cuando Marcus recibió una llamada, se corrió un poco para poder contestar con tranquilidad mientras yo pasaba la ropa de la lavadora a la secadora.

-Buenas noticias .- Afirmó mientras se acercaba a mí.

-¿Otra sesión? .- Pregunte emocionada.

-Creo que mejor que eso .- Exclamó.

-Encontraron tu sentido del humor .- Afirme.

-No, ponte seria Diana .- Dijo mientras sacaba la ropa de la secadora.

-Marcus, soy 52 kilos de piel pálida y huesos frágiles, el sarcasmo es mi única defensa .- Exclamé. Mientras volvía a poner la ropa en la secadora, ya que seguía un poco húmeda.

-Blue concéntrate, me llamaron para algo que te estoy buscando desde hace tiempo .- dijo mientras se sentaba arriba de una lavadora.

-¿Me vas a decir o no? .- Le pregunté.

-Es un casting para una serie de televisión .- Explico.

-¿Quieres que sea actriz? .- Le pregunté.

-No, quiero mejor tu nivel de interpretación .- Argumento.

-Creo que para decir participar en un casting tienes que saber algo de actuación .- Afirme. Yo sabía nada de actuación así que la idea del casting no parecía funcionar

-Cuando fuiste al casting de la agencia no sabía nada y aun así quedaste y ahora estas en New York .- Le iba a rebatir pero no había fallas en su lógica.

-¿Puedo saber de qué serie sería el casting? .- Pregunte.

-No sé, no se lo pregunte pero si decides participar iríamos para un personaje secundario .- Exclamó.

-¿Confías en que puedo ganar el papel? .- Le pregunté.

-Creo que puede ganarte este papel y cualquier papel en el cual te presentes.- Afirmó.

-Entonces sí, quiero participar .- Dije mientras sacaba nuevamente la ropa de la secadora. Mientras la metimos en un canasto gigante que nos había dado Tom quien era el recepcionista del edificio.

-Excelente .- Exclamó Marcus.

Dos días después nos encontrábamos fuera del rascacielos One Astor Plaza, donde se encontraban las oficinas de MTV, canal por el ser transmitirá la serie. Había una fila considerablemente grande aunque había llegado temprano quedamos como en el puesto 30. Había algunos que llegaban y pasaban por la fila, y no entendía por qué.

-¿Quiénes son los que pasan sin ponerse a la fila? .- Le pregunté al guardia cercano cuando la fila había comenzado a avanzar.

-Viene al casting pero ellos van a los del personaje principal, por eso pasan sin hacer la cola, ya que ellos la fueron previamente seleccionados .- Me explico.

-Gracias es muy amable .- Exclamé, él me asintió y siguió haciendo su ronda.

Ya llevamos como una hora y cuatro cafés en el cuerpo. Cuando vimos que unas cinco personas que parecían que venían de un set de grabación salieron, empezaron a mirar a cada una de las personas que estaban en la fila y fueron sacando a algunas chicas, nadie sabía lo que estaba pasando solo le pedía que fueran dentro del edificio. Me había dado cuando que la mayoría de las chicas que elegían tenía el cabello de un color negro o café muy oscuro, ya que se saltaba a las rubias y a las castaño claro. Empezar de atrás hacia adelante, cuando llegó a las sección donde me encontraba yo se fue rápido, ya que casi todas teníamos el pelo claro.

-Viste lo mismo que yo .- Le dije a Marcus en voz baja.

-Sí, elige a las pelinegras .- Exclamó.

-¿Por qué lo hará? .-Pregunte.

-No lo sé, tal vez sea alguna petición especial .- Afirmó Marcus.

-Tú .- Dijo uno de los chicos que había salido del edificio.

-¿Yo? .- Pregunto unas de las chicas que estaba contiguo a mí.

-No, tú .- Dijo mientras me miraba.

-Creo que te dice a ti .- Susurro Marcus. El chico se acercó al ver que no sabíamos a quién se refería.

-¿Cómo te llamas? .- Me pregunto cuando estuvo a mi lado.

-Diana .- Dije un poco de timidez. La chica que previamente había ido seleccionando a las chicas se acercó a mí.

-No cumple con lo dijo el productor .- Exclamó la chica.

-Lo sé, pero veamos si ella le puede servir .- Afirmó. Ella lo miró y se fue.

-Vamos pasa al edificio adentro te explicaremos mejor .- Afirmó el chico.

-Okay .- Dije mientras me ponía a caminar al edificio.

-Postura .- Exclamó Marcus mientras recogía su mochila del suelo.

Iba con tacones obviamente siempre modelo, pero mi postura con tacos no era la mejor así que Marcus siempre me lo estaba recordando. Caminamos adentro del edificio otra chica que se encontraba allí nos orientó hacia donde teníamos que ir. Llegamos a un salón gigante donde había muchas cámaras, me llevaron a un lugar donde estaban las chicas que había estado en la fila de afuera anteriormente. Nos explicaron qué nos había seleccionado para participar en un personaje en específico, así que teníamos que esperar para pasar al casting. Nos pasaron un libreto, decía chica y chico nada de nombres de personajes, la trama que tenía la escena era sobre un accidente, la chica había atropellado a un perrito, ella subió el perrito a su auto y luego lo llevó a una veterinaria donde la atendía el chico.

-¿Cómo te llamas? .- Me pregunto si alguna de las chicas que estaba allí, había salido del casting de los protagonistas y como a todos nos tenía mezclados de sentir cerca de mí.

-Diana, y tú? . Respondí.

-Crystal un placer .- Afirmó

-¿No eres de aquí, cierto? .- Me pregunto.

-No, soy de Inglaterra .- Exclame.

-No tienes el acento muy marcado .- Dijo mientras corría su pelo.

-No lo sé, nadie me había preguntado por mi acento antes .- Exclame.

-Diana .- Me llamo uno de los productores.

-Me tengo que ir un placer conocerte .- Dije mientras me despedía con la mano. Ella solo me sonrió. Marcus se vino conmigo hasta cierto punto, luego no lo dejaron pasar. Llegue a un lugar iluminado por muchas cámaras, había una mesa donde estaban sentadas tres personas, lo cuales yo suponía eran los productores de la serie. Yo entré y me puse al medio, otro chico entró por el costado y se puso a mi lado.

-Me pueden decir sus nombres por favor .- Pidió unos de los productores. Yo miré al chico para que dijera su nombre, pero él me miraba a mí para que respondiera.

-Diana Harrell .- Exclame.

-¿Y tú? .- Preguntó el productor.

-Tyler Posey .- Contesto. 

Continue lendo

Vocรช tambรฉm vai gostar

342K 33.2K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pรฉrez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser hรฉroes profesionales, pero tambiรฉn un mismo sentimiento. ยฟQuรฉ...
381K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerรกn en sus mundos aunque tambiรฉn agregare otras cosa...
86.4K 8.4K 62
๐Ÿ‘๏ธโƒค ๐˜–๐˜ฏ๐˜ฆ-๐˜š๐˜ฉ๐˜ฐ๐˜ต๐˜ด, ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ข๐˜จ๐˜ช๐˜ฏ๐˜ข๐˜ด, ๐˜๐˜ฆ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ค๐˜ข๐˜ฏ๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ด ๐˜ฆ ๐˜ฉ๐˜ช๐˜ด๐˜ต๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ช๐˜ข๐˜ด con los personajes de la serie: ยซ๐Ÿ‡ฌ ๐Ÿ‡ท ๐Ÿ‡ฆ ๐Ÿ‡ป ๐Ÿ‡ฎ ๐Ÿ‡น ๏ฟฝ...