"deja de mirarme idiota" [ Sh...

By kim_lovi

35.2K 4.1K 2.5K

En un viaje para conseguir las licencias provisionales, Bakugo katsuki conoce a una persona inusual, un alumn... More

sinopsis
capitulo: 1
capitulo: 2
capitulo: 3
capitulo 4
capitulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
epílogo

prólogo

3.5K 295 190
By kim_lovi

Los alumnos de UA bajaban de su autobús con gran estilo y aires de grandeza, a pesar de ser uno de los grupos de integrantes más jóvenes en competir para obtener las licencias provisionales, tenían gran potencial; e incluso más posibilidades de salir victoriosos.
Todas las circunstancias que pasaron en tan solo unos meses hizo que los alumnos del 1A sean muy destacados y fuertes. Claro, a pesar de serlo, esos jóvenes nunca pensaban que sus contrincantes eran débiles, sino que sabían que todos en ese lugar los podían lograr aplastar, pero a pesar de eso no se intimidaban y luchaban por ser los mejores.

Cuando ya todos estuvieron fuera del bus, pudieron apreciar lo grande del campo en donde iban a competir. Había muchos jóvenes de un lado al otro, escuelas traían a sus clases completas para que compitieran, se podía decir; que había como mínimo mil alumnos para competir, o incluso más.

- ¡woh! – se escuchó exclamar al pequeño grupo de UA.

- esto es enorme – se les escuchaba decir a unos – creo que vamos a morir – decían otros – vamos por esas licencias- y animaban algunos. Era un completo mar de sentimientos encontrados, entre nerviosismo, alegría, ansiedad, impaciencia y ganas de ganar.

La clase de UA era observada por varios grupos de estudiante, todos los acontecimientos ocurridos, desde el primer ataque de los villanos, el festival deportivo y otra vez otro ataque de villanos, hizo que la fama de esos estudiantes aumentara en gran manera, además, agregándole el hecho de ser la escuela nacional.

- ¡hola! – exclamó con emoción un joven se cabellos cortos y des piel levemente bronceada quien demostraban una gran emoción al ver los chicos de UA - ¡un placer en conocerles, espero que estén preparados, nuestra academia dará lo mejor para lograr vencerles – hablo con gran energía – soy Yorashi Inasa, y los derrotare – para culminar hizo una reverencia exagerada que por consecuencia trajo que pegara la frente del piso y le sangrara un poco – me despido de ustedes UA.

- Emm, eso fue extraño – dijo kirishima.

- Si – confirmo Izuku – siguió con la misma energía aun cuando se hubo golpeado la cabeza.

- Me dolió por el – se sobo la frente kaminari, quien había visto con lujo de detalles como se le había roto la frente a aquel joven raro.

Duraron unos segundos más conversando, acerca de cómo eran aquellas instalaciones, de los extraños que eran algunos alumnos y de cómo podían ganar.

- ¡Aizawa! - se escuchó una voz femenina, quien llamaba con emoción al héroe profesional - ¿Cómo has estado mi estimado compañero? – dijo con gran alegría mostrando una sonrisa enorme.

- Joke – a diferencia de la entusiasmada peliverde el azabache mantuvo esa expresión somnolienta que le caracterizaba – cuanto tiempo.

- Si, ha pasado mucho tiempo, dime, ¿nos casamos?

-no – respondió de inmediato haciendo que la contraía riera a carcajadas.

Mientras esa escena rara entre los héroes era ejecutada en frente de los alumnos de primero, un grupo de jóvenes se acercaron con gran emoción.

- Aizawa, es un honor presentarte a mis estudiantes, son de Ketsubutsu de segundo año, tal vez en el futuro podremos hacer unas clases de practica tus alumnos y los míos, ¿te parece? - sonrió con gran alegría, que tenía desde que se había aparecido.

- Me parece bien – dijo sin más y siguió pensando en que tenían que ganar sus alumnos o si no el los asesinaría al llegar de regreso a UA.

El grupo que se había integrado miraban la clase 1A con gran emoción, y unos de los alumnos se acercó para presentarse y mostrar gran devoción hacia su competencia.

-hola UA yo soy Shindo Yô un placer conocerlos – estrechaba las manos de cada cual podía y los miraba como si fueran unas grandes superestrellas – todos poseen un gran corazón, espero poder aprender de sus koseis– decía mientras pasaba y mostraba una sonrisa radiante.

Katsuki observo todo el teátrico que el joven de Ketsubutsu montaba, no es que el fuera adivino, pero sabía cuándo una persona no es lo que demostraba y con facilidad se pudo dar cuenta de las intenciones nada amigables del pelinegro, seguro que estaba sediento por ganas de aplastarlos, pero evitaba demostrar sus intenciones verdaderas, era una táctica eficiente pero que para esta situación no lograba ser de mucha ayuda.

-Oh, tu eres katsuki Bakugo, el del accidente de Camie, tienes un gran corazón, y eres muy valiente – se acercó el más alto al cenizo el cual lo miro con desagrado – seguro que sentiste miedo, eres muy fuerte …- se fue acercando casi a punto de tomar al explosivo de las manos, pero este rechazo el tacto y dijo.

-lo que dices no es lo que tu rostro expresa, no sé porque los tratas con amabilidad si no tienes planes de serlo – dijo de manera calmada, pero reprocharte y esquiva, mientras le observaba intentando de lograr descifrarlo – me desagradas – fue lo último que dijo antes de recibir una represaría por su amigo.

-¡Bakugo!, no seas así, el solo intenta ser amable – regaño Kirishima. Todos los que estaban en ese lugar sabían que el cenizo era de carácter fuerte pero que en si era tranquilo y educado(en su mayoría), – pido disculpas, tienen un temperamento fuerte.

-no hay problema, su alto carisma demuestra lo fuerte que es su corazón – dijo de la misma forma alegre en la que se había presentado “ya sé porque es uno de los mejores, me descifró en menos de un minuto de haberme conocido, Bakugo katsuki, que interesante” pensaba el de cabellera oscura cuando caminaba hacia su grupo. “no muchas personas se muestran de manera tan fuerte hacia otros, es casi una actitud bestial” con pensamientos como ese llego hacia su grupo de compañeros.

-Oye, Shindo, ¿Por qué actuaste de esa forma con ellos? - pregunto su amiga de dientes de tiburón y cabello pálido.

-solo no hay que demostrar mi otra etapa antes de tiempo – sonrió con alegría.

-casi el chico rubio te descubre, bueno creo que te descubrió – coloco unos de sus dedos en sus labios haciendo una mueca de pregunta.

-Bakugo katsuki, si, el me descubrió, es un genio – su rostro cambio drásticamente mientras pensaba en lo ocurrido.

-Eto, ¿y que aremos con UA? – dijo emocionada.

-solo nos lanzaremos al grupo, los derrotamos y demostramos que somos mejores que ellos, tenemos que aprovechar cuando estén juntos ya que llamaran la atención de muchos grupos, después cuando ya la mayoría de las escuelas estén reunidas en un mismo sitio podemos sepáralos a todos y así aprovechar en atacarlos a ellos y a otros, eliminaremos a otras academias e intentaremos eliminar a UA. – dijo con una expresión de gracia por lo que estaba a punto de hacer – te derrotaré rubiecito.

Cuando ya toda la dinámica estuvo explicada y cuando sonó la campana de inicio, como había predicho Shindo, la mayoría de las academias se lanzaron por UA, queriendo derrotarlos así demostrar su valor.

-está resultando tal como lo planeaba- se rio por lo bajo – todos contra UA, - dijo encantado mientras observaba como todas las escuelas atacaban con emoción – voy por ti rubia – bajo un poco de la montaña de tierra en donde estaba en busca de unos cabellos cenizos, para contraatacar, pero no muy grata fue su sorpresa al no verlo dentro del grupo – maldición, no está entre el grupo- se quejó – seguro que predijo algo de lo que iba a pasar y se separó.

-Shindo, ¿y qué hacemos ahora? – preguntaron sus compañeros.

-peleemos contra UA y veamos su potencial.

***


Mientras por la zona de tierra se estaba desatando una batalla campal contra los demás de la clase 1A, por otro lado, en un lugar más solitario y tranquilo se encontraba un trío caminando mientras buscaban a sus próximas víctimas.

-Bakugo, sé que tienes una actitud fuerte, pero ¿Por qué trataste al de Ketsubutsu de ese modo? - preguntó kirishima.

- si kacchan, ¿Por qué lo hiciste? – contribuyo kaminari de manera divertida mientras se apoyaba en el hombro de su cenizo amigo.

- ¡no me llames así picachu de mierda! – regaño a Denki quien con susto se apartó de su hombro – y respondiendo a tu pregunta - miro con seriedad a kirishima – ese bastardo es una doble cara, y ustedes son muy estúpidos y ni cuenta se dieron, pude ver perfectamente que cuando decía: "que grandes corazones tienen", la verdad decía: los aplastare mocosos, y cuando decía: "quiero aprender más sobre ustedes", en realidad decía: ya se todo de ustedes. ¿Acaso fui el único que se dio cuenta? Actuaba de manera amble para así hacer que bajáramos la guardia, el bastardo ese, ¡espero que los extras no sean tan mensos y bajen la guardia!.

- kacchan, ¿pero por qué que tenemos que estar tan a la defensiva? – interrogo Denki.

-te eh dicho que no me llames con ese estúpido apodo – dio un suspiro pesado – somos malditamente famosos gracias al festival deportivo, ya todos tienen conocimiento sobre nuestras habilidades, y además somos la academia más importante de Japón, ellos quieren vencernos para demostrar que también son capaces y mejores que nosotros, por eso somos el puto foco para atacar de todas las academias – esbozo una gran sonrisa – malditos extras, ¡no saben con quienes se meten! - río levemente.

Kaminari y kirishima le vieron con gran orgullo - ¡si! ¡no tienen idea de con quienes se meten! – afirmaron y siguieron sus caminos, buscando algún contrincante acto para vencer y conseguir pasar a la siguiente etapa.

Puños, explosiones, terremotos y de más en toda la pista de combate, todo era un gran caos, pero aun así se podía ver la luz al final del túnel, varios alumnos de la academia Ketsubutsu pasaron y todos los de UA lograron entrar. Unos estaban en mejor estado, otros estaban agotados, otros estaban frescos, pero ninguno sin excepción se quedó atrás.

-oh, pensé que Bakugo ya estaría aquí – comentó divertida Jiro – ya sé porque se atrasó, te tenía en su grupo kaminari.

-oye, yo soy de muy buena ayuda, ¿verdad bro? – miro con ojos expectantes al cenizo.

-cállate Pikachu – regaño en respuesta.

- ¿viste? Eso fue un: si kaminari es el mejor del mundo, gracias bro.

-¡yo no dije eso estúpido! – le dio un leve golpe en la cabeza del contrario, y denki respondió con un "ay".

-todoroki fue el primero en llegar, muy propio de él, ya que es uno de los mejores- kirishima comento sorprendido.

Bakugo chasqueo la lengua- ese bastardo no me superará –se cruzó de brazos y miro su alrededor con desagrado, hasta que su vista capto un punto en específico causando que su molestia aumentara “bastardo doble cara, me recuerdas muchas cosas que son malditamente molestas, tu cara de deku, eres repugtamente molesto, te crees mejor que yo, maldito extra, cuando pueda te exploto”
Mientras Bakugo se quedaba viendo a Shindo con desagrado este volteo el rostro y también le observo.
La tensión que desprendían entre ambos era tan densa capas de cortarse con tijeras.
“oh mira, la rubiecita de UA me está mirando con cara de querer matarme, mocoso estúpido, te crees mejor que yo, pero ni siquiera le llegas a los talones a mi habilidad” era uno de los pensamientos del pelinegro.

Ambos jóvenes compartían miradas de odios discretas, sin nadie se percatarse de eso.
Cuando ya era momento de la segunda fase, Bakugo iba con exceso de molestia, porque no pudo superar a todoroki, porque Izuku y el llegaron al mismo tiempo y porque el idiota de Ketsubutsu respiraba, ahora tenía una persona más a su lista de: “los odio por el simple hecho de que existen”.

Con ese sentimiento se fue a salvar a los actores logrando así que le bajasen la nota por tener un mal comportamiento al momento del rescate.

-bro, cálmate – decía kirishima – tendrás una oportunidad después de un mes, no te preocupes – le sonrió y le animo mostrando un pulgar arriba – solo tienes que relajarte y tener una mejor actitud.

Bakugo temblaba a causa de la rabia – cállate pelos de mierda – susurro por lo bajo mientras un aura asesina se desprendía de él.

-ahora estamos atrasados – comento desanimado todoroki quien también había reprobado la prueba – atrasados… - bajo la cabeza mientras se regañaba mentalmente por caer bajo la influencia del rapado de Inasa.

-para los dos que reprobaron – hablo Aizawa con un aura negra alrededor de el – aun no puedo creer que ustedes dos no aprobaran – suspiro pesadamente – tendrán una prueba especial para ganar sus licencias, será dentro de un mes, así que no se desanimen y manténganse preparados. Para los que si la consiguieron sus licencias, felicidades, será una etapa más difícil de ahora en adelante, ya son casi como unos héroes profesionales, se asignaran a una agencia y tendrán vigilancia y actividades de investigación con los héroes, se van a formar más y tendrán total libertad de luchar en una situación en donde se requiera- se rasco la nuca y siguió hablando – no irán todos los días, solo tres veces a la semana, los demás serán clases y prácticas en las institución – se güiro envolvió en su característico saco de dormir – ah, y antes que se me olvide, en unos días tendremos una practicas compartidas con los alumnos de Ketsubutsu de la héroe sr.Joke, es una reunión amistosa donde aran combates cuerpo a cuerpo y pruebas de rescate para mejorar su conducta.

- ¡bien! – comento la mayoría de la clase.

-oh, volveremos a toparnos con Shindo-san – dijo Izuku, quedándose con la misma expresión cuando presencio el cambio de actitud del joven, de cómo paso a una actitud amable y apacible a un comportamiento similar a la del mismo katsuki.

- ¿Por qué pones esa expresión deku-kun? - pregunto Uraraka quien vio cómo su amigo hacia una mueca extraña.

-eh, no es por nada, solo me recuerdo de ese chico y es extraño, al momento era tan amable pero luego tomo una personalidad similar a la de kacchan – se colocó una mano en la barbilla y se puso a reflexionar en lo que había ocurrido.

- ¿¡VIERON!? - se escuchó un grito victorioso de parte del cenizo- ¡ese maldito era una doble cara que venía con eso de: amigos, bla bla, corazones, bla bla, ¡y resulto ser una mierda!  - festejo.

-Emm, ¿te dijiste mierda a ti mismo? – cuestiono Sero quien estaba preparándose para salir corriendo y dejar que el mundo en el autobús ardiera.

-maldito…- Bakugo le miro con cara de pocos amigos y se colocó en posición.

Esa tarde regreso el autobús de UA con olor leve a quemado y algunos alumnos con olor a nitroglicerina en la ropa.


Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 238K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
42K 4.8K 13
-Iida-kun -¿que pasa? -Tengo una duda -Dime -¿Alguna vez te has enamorado? • No tiene nada que ver pero no sabía que escribir. •Leanlo y no se v...
133K 11.2K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
895K 92.7K 68
En serio necesitaba ese empleo. Luego de que mi padre fuera acusado de fraude, no tuve más remedio que huir, enfrentarme al mundo y tratar de mante...