My angel |Nanatsu no Taizai |...

By PPAA44y

786K 57.7K 15.2K

Ella fue adoptada como la hermana de su mejor amigo, Meliodas. Ella lo conoce desde que tiene memoria. Han pa... More

Prologo
Cap.1
Cap.2
Cap.3
Cap. 4
Cap.5
Cap.6
Cap.7
Cap.8
Cap.9
Cap.10
Cap.11
Cap.12
Cap.13
Cap.14
Cap.15
Cap.16
Cap.17
Cap.18
Cap.19
Cap.20
Cap.21
Cap.22
Cap.23
Cap.24
Cap.25
Cap. 26
Cap.27
Cap.28
Cap.29
Cap.30
Cap.31
Cap.32
Cap.33
Cap. 34
Cap.35
Cap. 36
Cap. 37
Cap. 38
Cap. 39
Cap. 40
Cap. 41
Cap. 42
Cap. 43
Cap. 44
Cap.45
Cap.46
Cap. 47
Cap.48
Cap.49
Cap. 50
Cap. 51
Cap.52
Cap. 53
Cap.54
Cap.55
Cap.56
Cap. 57
Cap.58
Cap. 59
Cap. 60
Cap. 61
Cap. 62
Cap.63
Cap. 65
Cap.66
Cap. 67
Cap.68
Cap.69
Cap. 70
Cap.71
Cap.72
Cap.73
Epílogo

Cap.64

3K 238 39
By PPAA44y

Todos estaban sentados en las mesas del Boar Hat juntos pero lo que reinaba era el silencio, un silencio realmente incómodo, Elizabeth se encontró esto extraño, le preguntó a Hawk pero este fingió no escucharla, Meliodas trato de reconfortarla por lo que estaba pasando.

Flashback.

- Tu sabias que el capitán se iría?- le preguntó Diane a Elizabeth la cual la miraba con una pequeña sonrisa mientras la castaña lloraba.

- Si- afirmó la Diosa- Meliodas no me lo dijo directamente pero... tenía esa corazonada.

- Entonces- Diane hizo una pausa- como puedes decir que no hay problema?- le preguntó tratando de secar sus lágrimas.- la persona que amas va a desaparecer de este mundo! Cómo puedes estar de acuerdo con eso?!- le gritó- si fuera yo... no lo soportaría! Termos que pensar alguna forma de solucionarlo!- volvió a gritarle acercándose a Elizabeth.

Melissa empezó a llorar por los gritos que escuchaba haciendo que Stella la tomara de los brazos de Elizabeth para calmarla.

- Si mi padre se fuerza en quedarse en este mundo... eso, ciertamente, traería problemas- dijo Stella aún calmando a su hija- me duele decirlo y ser consiente de eso pero... no- hizo una pausa para no llorar- no podemos hacer... nada- dijo agachando el rostro lo cual sorprendió a las presentes.

- Stella...- Diane no sabía que decir.

- El estaba consciente del precio a pagar por liberarse de las maldiciones- la rubia secó sus lágrimas con sus manos.

Fin Flashback

La mamá de Hawk avanza más rápido el paso, Gowther mira con atención por la ventana dándose cuanta de que no se dirigían a Lioness.

- Capitan! Este no es el camino hacia el reino- le informó Gowther a Meliodas

- Vamos directo a...- Merlín es interrumpida por Meliodas.

- Si! No se los dije?- preguntó Meliodas sonriendo- daremos una pequeña parada- les informó a los pecados.

Todos salieron viendo las grandes ruinas de lo que alguna vez fue un Ediburgh.

- Esto es... Ediburgh?- preguntó Stella viendo el lugar- Este es el castillo que...- la chica es interrumpida.

- QUE ESCANOR HIZO PEDAZOS- gritó Gowther señalando al nombrado.

- Gracias por ayudarme en ese entonces- dijo el pequeño Escanor.

- Meliodas, que haremos aquí?- le preguntó Elizabeth.

- Iré solo. Ustedes quédense aquí.- dijo el capitán de los pegados capitales. Pero Elizabeth le sostiene la mano con fuerza y ambos bajan juntos.

Todos vieron por donde Meliodas y Elizabeth saltaron, pero ya los dos se habían perdido de la vista de todos.

- Si no recuerdo mal, El Capitan creo esta cavidad, no?- preguntó Escanor.

- Ya veo. Así que quiere romper el sello- dijo Merlín analizando la situación.

- Sello?- preguntó Stella

- Hace 12 años cuando los vampiros atacaron y a los siete pecados se les dio la tarea de lidiar con ellos- empezó a relatar la hechicera- el capitán no mató a un vampiro en particular y, en su lugar, usó magia oscura para sellarla. El nombre de esa vampiresa era Gelda- finalizó el relato.

- Esa es... la amada de Zeldris- dijo Stella uniendo los puntos- era un nombre constante en la mente de él- explicó viendo a Ban.

Una mancha negra sale con rapidez del hoyo dejando a los pecados sorprendidos.

- Esa era...?- preguntó Stella viendo a Merlín la cual asiente.

Después de liberar a la vampiresa se dirigieron directamente al reino de Lioness, ya sin ninguna parada sorpresa, al llegar fueron al castillo ya que el rey Baltra había invitado a los pecados y otros caballeros al castillo para una fiesta de ultima hora.

- Para que es esto, Baltra?- preguntó Meliodas

- Ejem- el rey aclaró su garganta- Capitan de los siete pecados capitales. El pecado del dragón de la ira, Meliodas.- se dirigió a el- tengo algo que pedirte. Como rey y como padre- hizo una pausa dramática- Que por favor, te cases con Elizabeth y te vuelvas el nuevo rey!- Meliodas le escupió el vino que estaba bebiendo encima al rey.

Todos se sorprendieron por el pedido excepto los que ya sabían, quienes eran las hijas del rey y el caballero sagrado, Dreyfus.

- No estoy bromeando- hablo el pobre rey mojado de vino por culpa de Meliodas- estoy envejeciendo más y más- explicó- la verdad es que se lo pedí a Margaret y Gilthunder, pero ambos rechazaron, diciendo que no eran aptos para tal trabajo y no puedo contar con Griamore ni Verónica- hizo una pausa- pero te reconocerán como rey. Tienes los logros y la popularidad para probarlo. Que dices, Elizabeth? Puedo confirmar que no tienes objeciones?-

Los pecados agacharon los rostros tristes ya que ellos sabían que eso no sería posible.

- Mm lo siento padre, pero no puedo aceptar tu propuesta- dijo Elizabeth sorprendiendo a Meliodas y el rey- porque me iré al mundo demoniaco con Meliodas

Todos empezaron a gritar sorprendidos por tal revelación incluso Meliodas se encontraba en shock por lo que dijo su amada Elizabeth.

- Tu quieres ir... al mundo demoniaco conmigo?!- le preguntó Meliodas sorprendido.

- Si! Lo he estado pensando por un bien tiempo- le explicó Elizabeth con tranquilidad a Meliodas.

- Sabes que eres humana, verdad?!- le gritó Meliodas preocupado- No puedes ir! Te vas a arrepentir si lo haces!-

- Nunca me arrepentiría- le dijo Elizabeth- estoy determinada- Meliodas se quedó callado con esto.

Al esta terminar Elizabeth junto Stella y Melissa fueron hacia la habitación en el castillo que pertenecía a la Diosa. Elizabeth empezó a preparar lo que necesitaría para ya irse junto a su amado Meliodas.

- Mamá...- Stella llamo la atención de la diosa mientras veía lo que se llevaría su madre - segura de que estarás bien llevando solo una bolsa?- le preguntó

- Sip! No hay problema! Ya que estaré viviendo el mundo demoníaco a partir de ahora. Tengo que aprender cómo funcionan las cosas allá- dijo feliz, tomando a Melissa entre sus brazos, la bebé reía- te extrañare pequeña!- le toca la nariz

- Sabes que estás hablando del mundo demoniaco... cierto? O sea... no te asusta?- le pregunto Stella a su madre mientras tomaba su mechón plateado entre sus dedos.

- Te mentiría si te dijera que no- dijo aún jugando con la bebé.

- Aún así te notas calmada, mamá- le sonrió a su madre- es que eres así- la melancolía se reflejaba en los ojos de Stella.

- Ya la maldición se ha roto, esta es mi última vida como Elizabeth, por lo que la quiero pasar junto a Meliodas- le dijo feliz- aunque... quisiera que también contigo- su sonrisa se redujo un poco- pero tienes que vivir tu vida aquí, junto a Melissa y Ban. Los extrañare, a ustedes, todos los amigos que he hecho... estoy triste por eso- hizo una pequeña pausa- pero en estos momentos, lo que más- es interrumpida por Stella.

- No tienes que darme explicaciones- Stella le sonríe- estoy feliz de que hayas elegido este camino, y aliviada porque se que ambos estarán bien y felices- Stella agacha un poco su rostro- Si me siento triste ya que no podré verlos, pero estarán en mi corazón, soy su hija y eso no cambiará aunque estén ustedes allá y yo aquí- le dijo mientras ambas se abrazan- el tiempo que ambos me dieron lo atesoraré en mi corazón- Stella derrama unas lágrimas aún abrazando a su madre- te extrañare tanto.

- Yo también Stella- le dijo Elizabeth

(...)

- Es este día y por este medio, declaro que el grupo de los siete pecados capitales, se separa- dijo Meliodas frente al portal que lo llevaría junto a Elizabeth al mundo demoniaco.

Era hora de las despedidas.

- Elizabeth!!! Prométeme.... prométeme que vivirás felizmente!- Baltra abrazaba a su hija con fuerza.

- Si padre, te lo prometo- le dijo calladamente.

- Vaya forma de poner la puerta en un lugar remoto, Merlín- le dijo Meliodas a la hechicera.

- Este era el punto que tiene más contacto con el mundo demoniaco. Además no podía ponerla cerca de la capital, que pasaría si de casualidad entrara un civil?- le explicó Merlín a Meliodas.

El, ahora, ex-Capitan de los pecados mira a Hawk.

- Oye! No quisieras venir al mundo demoniaco con nosotros? Tal vez y sobrevivas allá- le dijo con felicidad.

- Mm, iré a darle un vistazo al purgatorio- empezó a decir el cerdo- quiero aprender más sobre el lugar de donde vengo- le explicó- pero lo que más quiero hacer es una buena tumba para mi hermano mayor.

- Ya veo- le contestó Meliodas.

- Lo siento Elizabeth- le dijo Hawk a la Diosa- pero cuídate mucho!-

- Tu también, Hawk- le pidió al cerdo.

La despedida entre Diane y Elizabeth fue emotiva ya que la gigante extrañaría mucho a su amiga.

- Ya, nos despedimos pero un abrazo más no hace daño... cierto, mamá?- le dijo Stella mientras Ban cargaba a Melissa.

- Si...- ambas se abrazaron con fuerza.

- Ey, yo también quiero!- dijo Meliodas haciendo reír a ambas chicas.

Los dos, Meliodas y Elizabeth, abrazaron a Stella con fuerza, sin querer que el momento de decirle adiós a la hija de ambos se acabara.

- Sean felices- decía Stella aún en el abrazo soltando algunas lágrimas- los amo con todo mi corazón- se separaron. Stella le indicó a Ban, con un movimiento de cabeza, que se acercara.

Meliodas y Elizabeth se despidieron de igual forma de Melissa dejando un beso el la cabecita de la bebé.

- Vamos Meliodas!- dijo Elizabeth adelantándose.

Stella se colocaba a Melissa en la cangurera hecha con tela en el pecho, así la niña estaría mas cómoda y cerca de su madre.

- Adios a todos!- dijo Meliodas yendo detrás de Elizabeth.

De repente una gran roca cae encima de Elizabeth de repente, dejando a todos en estado de shock, por la sorpresa Stella rodeó a su hija con sus brazos, una mano en la cabeza y otra en su pequeño cuerpo, cayendo de rodillas por lo que acaba de pasar, Ban se agacha rodeando a Stella con sus brazos desde la espalda.

- Ahhh MAMÁ!- Stella fue la primera en gritar.

Meliodas se voltea con cuidado y mira la gran roca.

- ELIZABETH!- gritó con fuerzas

Fin

Gracias por leer la historia estoy muy feliz de que les haya gustado...

Nah solo estoy jugando nos vemos en el próximo capítulo...

Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

8.7K 353 26
☾︎𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛𝚎𝚜,𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘,𝚖𝚊𝚕𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘,𝚛𝚘𝚖𝚊�...
16.8K 1K 21
pueden hacer pedidos...
741K 109K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
148K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...