Cap.14

15.4K 1.2K 386
                                    

Stella volaba a gran velocidad hasta llegar a un prado ahí aterrizó con fuerza sobre sus piernas dejando un gran cráter en el suelo y provocando un fuerte viento que las aldeas cercanas y no tan cercanas lograron sentir.

- AHHHHH!- gritó con todas sus fuerzas hacia el cielo, desesperadamente colocó sus manos en su cabeza halando un poco su pelo, se movía de un lado a otro con frustración, mirando hacia todos lados- POR QUÉ?!- gritó al cielo- DIME! RESPONDE MALDICIÓN!- gritó con su vista al cielo, frustrada.

Colocó ambas manos sobre su cabeza formando un triángulo con sus palmas, empezó a recitar un encantamiento, dentro de si, se preguntó cómo lo sabía, pero no le dio importancia ya que lo que quería era respuestas.

- Que deseas?- la gran mujer con alas que una vez se le apareció volvía a aparecer.

- Quiero que me respondas.- dijo agachándose, no podía ver su rostro- Quien soy?- le pregunta.

- Para eso me has invocado?- le pregunta y Stella asiente- Estas muriendo, pequeña, invocarme y mantenerme aquí amerita mucha magia y fuerza.

- Qué soy? Por qué existo?- le pregunta rápidamente con desesperación- Eso es lo que quiero saber! No me importa morir!- le gritó

- Calma, pequeña. Estas enojada por tener el alma de esa hada, lo sé.- dijo la gran mujer.

- Si, estoy enojada por tener su estupida alma dentro de mi! Gracias a eso él me ve como si fuera ella! Por eso el hombre que yo amo no puede amarme!- le grita levantándose del suelo.

- Debías tener un alma pura para despertar, pequeña.- le explica.

- Despertar?- le pregunta Stella mirándola sin entender- en ningún momento he estado dormida, mi vida entera la he pasado sin ninguna dificultad.- Ella se queda callada por un momento- cuando nací?- susurro para ella misma- dime! Cuando nací?- dijo pensando haber nacido hace 19 años.

- Oh mi niña, tu nacimiento fue hace más de 3000 años.- dijo y Stella cae al suelo- Tu nunca debiste de nacer.- dijo sin ninguna emoción.

- Qué?- es lo que pudo pronunciar Stella viendo a la nada.

- Eres una abominación, querida.- le explicó con asco- mitad pura y mitad impura. Tú impureza era más grande que tú pureza, si crecías no sabía si serías el final de todos los clanes que existen. Así que esperé, y la encontré a ella.- mostró una imagen de Elaine- y su pureza la usé para acabar con tus impurezas.-

- Por que no simplemente matarme?- le preguntó Stella viéndola-

- Tu padre.- se notaba que no quería ni mencionarlo.

- Quien es?- le pregunta.

- No puedo decirte, el te debe de encontrar.- dijo- mi tiempo aquí ha terminado.- dijo desapareciendo.

- ESPERA!- gritó pero ya no estaba- No. No, no, no, NO!- gritó una vez más golpeando el suelo- Pureza e impureza...- empezó a hablar- Soy la representación del bien y el mal...- miró sus manos, frunció el ceño y golpeó fuertemente el suelo haciendo el cráter más hondo.

Se acostó en el suelo mirando al cielo, alzó una mano al aire y se quedó mirándola después levantó la otra y cambiaba la vista de una mano a la otra, así sucesivamente. Se sentó viendo el cráter que había dejado, lo miró por unos segundos y pasó sus manos por la tierra.

- Destrucción.- dijo viendo la tierra- es lo que ocasiono al enojarme...- siguió viendo el cráter, el cual era muy grande y hondo- vida.- dijo pasando sus manos por la tierra y de ahí empezaron a salir plantas, llenando el cráter. Stella sonrío al ver lo que hizo. Sintió una presencia y miró arriba.

- Te encontré.- dijo bajando hacia ella, pero quedando a una pequeña distancia para no molestarla.- perdóname por seguirte, pero no fue difícil.- dijo sentándose en el lugar donde se detuvo.

- Deje mucha destrucción?- le preguntó agachando la cabeza.

- Un poco, no tanta. No hubieron muertos.- le dijo mientras veía el cráter- esto también...?- le preguntó y ella asiente- se ve mejor que lo otro de allá atrás.- dijo señalando a su espalda y sonriéndole a lo que ella ríe.

- Me seguiste. No tenías que hacerlo.- le dijo mirándolo- Ban.

- Stella- le dice- me importas y se que todo esto es mi culpa.- dijo levantándose e intentando acercarse a ella pero unas lianas lo detienen- Por favor.

- No, Ban.- le dijo Stella mirándolo- se lo que quieres decir, leí tu mente.- Ban se sorprendió al escuchar eso- Si, yo tampoco sabía que podía.-

- Entonces puedes saber que lo que siento es cierto, y de que enserio me arrepiento de pensar en el cuerno de Cernunnos.- Lo interrumpe.

- No lo haces.- dijo Stella viendo sus uñas- de lo que te arrepientes de que lo haya escuchado.-

- Dame una oportunidad. Por favor, Stella. Te necesito.- dijo suplicante- desde pequeña sabes que hemos tenido un vínculo, no por Elaine, por ti misma, pero eras una niña y hermana de mi mejor amigo además de jefe, no podía atreverme a sentir cosas por ti, ahora creciste, te hiciste fuerte, mi corazón al verte después de 10 años latió como nunca. Ese día te vi, siempre te he visto a ti, Stella, no tienes parecido a Elaine para mi. Para mi eres Stella, puedes creerme si lo deseas, pero sea como sea te seguiré amando y tratando de proteger siempre.- Stella no sabe cómo pero se encontraba tocando el pecho de Ban, específicamente en donde se encuentra el corazón del hombre.

- Qué fue eso?- se pregunta Stella.

- Eso me lo pregunto yo, Stella.- dijo Ban viéndola, aún seguía atrapado en las lianas que lo sostenían y lo detenían de acercarse a ella. De pronto estás lo sueltan y el toma la mano de Stella que sigue estando en su pecho- Escuchaste mi corazón.- dijo mirándola con una sonrisa tierna. Ella levanta la mirada, el era mucho más alto que ella.

- Wow.- dijo Stella al verlo- si que eres alto.- le dijo, el le coloca su mano en la mejilla mientras la otra sigue sosteniendo la de Stella en su pecho.

- Ahora lo ves? No te miento.- le dice.

- Ban.- dijo afligida y dándole un pequeño golpe en el pecho.

- Si?- le dijo agachándose un poco y colocando sus labios sobre los de ella. Stella dejo escapar un par de lagrimas al corresponderle el beso.

A unos metros

- Por que no nos acercamos?- pregunta Diane al ver la escena.

- Necesitan un poco de privacidad.- dijo Hawk viéndolos a ambos.

- Ella no estaba sola.- dijo Meliodas frunciendo el ceño.

- Como que no estaba sola Meliodas-Sama?- le pregunta Elizabeth.

- Hay una energía poderosa aquí, y aunque pudiera decir que es de Stella, es más fuerte.- dijo Meliodas colocando una mano en su mentón.

- Pero Capitan- dijo King- Stella, ella, ese poder fuerte que sentimos cuando ella se fue...- le dijo

- Aun no se que tan poderosa puede llegar a ser.- le respondió Meliodas- pero de que podría causar una gran destrucción- hizo una pausa viendo el destrozo detrás de ellos y volviendo la vista al frente nuevamente- podría y sin dudarlo.

Continuará...

My angel |Nanatsu no Taizai |(Ban y tu) Where stories live. Discover now