Cap.72

3K 237 42
                                    

El día de la boda entre Ban y Stella transcurrió normal, en la mañana ambos despertaron juntos para después cada uno prepararse en diferentes lugares.

- Este es el vestido- dijo Diane mostrándoselo a las chicas presentes.

Stella lo miro fascinada, lo toco con cuidado, sintiendo cada detalle que este tenía.

- King y tu no tenían porque hacerlo- dijo Stella mirando a la gigante la cual se encontraba de su estatura.

- Claro que si! Eres nuestra amiga!- dijo feliz la castaña- y nos caes mejor que Ban- dijo sonriendo.

Las presentes rieron por eso.

- Entonces- empezó a hablar Jerico- ya visitaron toda Britannia?- le preguntó.

- No toda, decidimos hacer una pausa para celebrar la boda- dijo Stella tranquila- luego de esto seguiremos con nuestro viaje-

La preparación de Stella para su boda demoró un poco más de lo esperado, pero una vez lista ella simplemente se miraba en el espejo respirando profundamente.

- La pequeña Melissa también está lista!- dijo Elizabeth a lo que Stella mira a su pequeña y muere de ternura al verla con el vestido rosa pastel que lleva puesto.

- Que hermosa estás mi niña!- dijo tomando a la bebé en brazos- verdad que si?- les preguntó a las demás chicas las cuales asintieron- mami y papi se casarán hoy, mi amor- le dijo a su niña mientras besaba su manita- estas feliz por eso?- preguntó, en respuesta la niña rió llenando los corazones de las chicas de ternura.

- Awww Melissa es tan adorable!- dijo Diane viendo a la bebé- me pregunto cómo serán mis hijos con King- dijo la gigante sonrojada.

- Muy adorables!- respondió Stella mientras Elizabeth volvía a tomar a la bebé-

Todas se quedaron calladas en un silencio cómodo que no duró más que unos segundos ya que la puerta fue tocada.

- Pase- dijeron todas al mismo tiempo por lo cual rieron nuevamente.

La puerta se abrió dejando ver a Meliodas por esta.

- Hola!- dijo saludando con una mano- ya casi es hora- sonrió hacia su hija.

Todas asintieron, la primera en salir de la habitación fue Jerico junto con Diane, Elizabeth permaneció un poco más de tiempo junto a su hija y su nieta.

- Entonces...- Meliodas hizo una pausa- ya estás lista?- preguntó mirando a Stella y sonriendo por el día especial de su hija.

- Si- dijo volteándose a ver al espejo- después de todo lo que hemos pasado, estoy mas que lista para este día- dijo pasando sus manos por el vestido con delicadeza.

- Me iré adelantando con Melissa- dijo Elizabeth para así salir de la habitación.

Ambos asintieron hacia la diosa y quedaron solo ellos dos en la habitación.

- Oficialmente te tendré que dejar ir- dijo Meliodas viendo a Stella- los años viéndote crecer, no los cambiaría por nada- dijo mientras Stella lo miraba con ternura- eres una parte de mi, y has crecido en fuerza y belleza, pues claro, yo soy tu padre- dijo esto último con un aire de superficial haciendo reír a Stella- y ahora te casarás con mi mejor amigo, quien lo diría?- dijo tomando la mano de su hija. En ese momento los ojos de Meliodas se oscurecen- si te hace daño, ni su inmortalidad lo salvará de mi- dijo, para después volver a la normalidad en cuestión de segundos.

Esto hizo a Stella sudar frío mientras reía nerviosamente viendo a su padre. Suspiro cerrando los ojos. Ambos se miraron a los ojos asintiendo entre ellos, Meliodas sostuvo el brazo de Stella una vez fuera de la habitación, la hora esperada había llegado.

My angel |Nanatsu no Taizai |(Ban y tu) Where stories live. Discover now