Cap. 50

4.5K 369 16
                                    

-Desde ahora se han ganado una muerte segura- les dijo Chandler.

- Les voy a ganar tiempo para que puedan escapar todos con Meliodas y Elizabeth- dijo Stella mientras sus alas volvían a teñirse de negro- Ban y King tómenlos y váyanse- dijo colocándose en frente de ambos.

- Estás loca?- Ban la toma del brazo- No podrás sola con el, es... una idea suicida.-

Stella besa al hombre dejándolo sorprendido.

- Si se van no tendré que contenerme.- Stella acaricia el rostro de Ban- Si algo me pasa, por favor, cuídala.- le pide a Ban en un susurro.

- No digas eso, Stella- Ban estaba diciendo pero esta se movió rápidamente.

- Váyanse!- les grita yendo hacia Chandler.

- Tu poder no se compara con el mío- le decía Chandler con su espada dispuesto a pelear con Stella.

- Vencerte me traerá mucha alegría- dijo Stella sonriendo de forma cínica y volviendo a tener su espada de Luz más su espada de Sombra.

Ambos chocan con fuerza sus espadas, las ráfagas de aire que llegaban a sentir los pecados por parte de ambos eran fuertes. En un momento Stella logra propinarle una patada con fuerza la cual dirigió al cielo, este se detiene en medio del aire y se dirige a la chica con rapidez.
Stella vuela alto mientras Chandler se encontraba tras de ella.

- No me distraigas- Chandler le envía un ataque, la chica logra bloquear el ataque y enviarle otro. Vuelve a obtener el látigo en su mano lanzándoselo.

Esta vez Chandler logra tomarlo con una mano jalándolo hacia el para así tomar a la chica del cuello y dirigirse al suelo donde se estrellan, aún el sigue con su mano en el cuello de la chica queriendo asfixiarla, ella peleaba con fuerza para quitárselo de encima.

- Stella!- la voz de sus amigos llegan a sus oídos. Ella cerró los ojos con fuerza, tenía miedo, no por su vida, sino por la de su familia, ella sabía que si no lograba vencerlo el iría tras los otros.

- No vivirás más- dijo y ella deja de pelear- HAAHAHAHH- Chandler suelta una risa escalofriante- TE DIJE QUE NO MERECÍAS SER HIJA DE MI AMO, UN HIJO DE MI AMO SERÍA UN DEMONIO PODEROSO, LO QUE TÚ NO ERES POR SER MITAD DIOSA!!! ESTÁS MALDITA CON LA MUERTE!!- le gritó.

Ella abre los ojos mostrando como la marca de las Diosas se encontraba en sus dos ojos mientras estos estaban negros. Fija su vista en Chandler que ríe mientras se dirige hacia los pecados que para el momento deberías estar a una buena distancia.

- Te equívocas- dijo llamando la atención del demonio- mi padre está orgulloso de mi, me ama y sabe perfectamente que soy más que digna de ser su hija.

Se acerca a Chandler y lo rodea con sus brazos.

- Qué haces!? No me toques!!- grita.

- Dark- susurró Stella y la grab esfera de Luz y Sombra los rodea a ambos.

Desde el Boar Hat pueden ver la gran explosión, estos fueron ayudados por Drole y Gloxinia para poder escapar.

- Ese poder, es de esa chica cierto?- preguntó Drole. Todos asienten.

- Esa es una gran explosión, creen que siga viva?- dijo Gloxinia mirando hacia la gran nube de humo.

- Que estás diciendo?- Pregunta Ban entre dientes.

- Ella estaba en el centro del ataque, solo digo que hay una posibilidad de qué haya sucumbido por su propio ataque- decía gloxinia- espera ella... tenía un bebé dentro la última vez que la vi.- dijo el Hada pensando.

My angel |Nanatsu no Taizai |(Ban y tu) Where stories live. Discover now