Cap.52

4K 316 17
                                    

Stella al igual que los otros se quedaron un momento ahí, de pie, sin hacer nada. Hasta que Stella decide caminar en silencio hacia las escaleras y subir a su habitación. Al llegar nota como el pasillo está medianamente destrozado, vio la puerta de su habitación y entra esta estaba en desorden al igual que el pasillo, con un movimiento de manos la arregla lo más que puede.
Cuando está dispuesta a acostarse en la cama, en la puerta siente a alguien.

- Stella...- Diane es la que se encuentra en la puerta- si... si necesitas algo, sabes que estamos aquí.-

- Gracias, Diane- le sonríe sin fuerza- estamos en las mismas, no tienes que pensar que estoy peor que ustedes, ninguno.- dijo la chica al notar que King, Escanor y Hawk estaban en el pasillo escuchándola- haremos lo que podamos con el tiempo que tenemos- dijo la chica.

- Pero... son tus padres claro que deberías estar peor que nosotros... y ahora Ban...- Diane baja la mirada.

Stella se acerca a Diane y la abraza, esta última se sorprende por el gesto pero aún así abraza a la chica.

- Ustedes están aquí y con eso puedo seguir, Diane- Stella no quería pero aún así no pudo evitar llorar- todos ustedes son mi familia, y siempre será así.- fija su vista en los dos hombres y el cerdo y les pide que se acerquen y se unen al abrazo- serán mi familia hasta el final.

La chica escucha como los tres más Hawk lloran mientras ella los consuela.

- Stella eres la mejor!- grita entre llantos y mocos King.

- Es cierto- dijo Hawk- pero Stella tiene que descansar.

- Todos tenemos que descansar aunque sea un poco- dijo Stella- todos descansen- ya que no se podrá por un tiempo, pensó Stella.

Cuando todos asintieron sintieron como algo se acercaba. Stella frunció el ceño e iba a salir pero cae al piso inconsciente.

- Stella!- gritan los presentes- ahora que haremos- dice Diane

- Algo se acerca y aún no tenemos suficiente magia- dijo King.

-Vamos Escanor, transfórmate!- le dijo Hawk

- Es de noche, me temo que es ciertamente imposible- dijo el pequeño hombre.

- Cálmense- dice Merlin apareciendo en la habitación de Stella y acostándola en su cama-

- Merlin, tu la dormiste?- preguntó King a la hechicera.

- De otra forma hubiese querido hablar con la persona que viene, si no se entera quien es, es mejor- dijo la hechicera bajando a encontrarse con la persona- ahora, déjenme negociar.

- Eh? Negociar?- le pregunta Escanor siguiéndola al primer piso de la posada.

- Pero ni siquiera sabes quien es o por qué se acerca?- pregunta Hawk

- Tengo una idea de lo que podría estar buscando- dijo acercándose a la puerta, Merlin.

Ella sale del bar encontrándose con el demonio Zeldris, hermano menor de Meliodas. Este no la reconoce hasta que Merlin le muestra su forma de niña. Este frente a los pecados le revela que la hechicera recibió bendición de parte del rey demonio y de la deidad suprema. Ambos deseando hablar en privado van hacia el cielo. Estos hablan sobre el trato que Meliodas hizo con Zeldris, de recuperar los mandamientos para que pueda transformarse en rey demonio y romper la maldición. A cambio de Melascula para quitarle su mandamiento ella pidió la liberación de Elizabeth este se negó. Luego pidió al rey de Camelot, Arturo Pendragon, pero Zeldris no lo conocía, después de esto pidió la liberación de todos los caballeros que se encuentran bajo el control de el mandamiento del demonio.
De un momento a otro un ataque de larga distancia llegó a Zeldris, los pecados quedaron sorprendidos por esto y teniendo por la vida de Merlin.

My angel |Nanatsu no Taizai |(Ban y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora