Cap.21

11.9K 1K 185
                                    

La ciudad completa estaba llena de monstruos, los pecados capitales se estaban haciendo cargo de estos, destruyéndolos uno por uno salvando a los caballeros sagrados que estaban bajo el control de Hendrickson.

Al terminar de limpiar la ciudad todos los caballeros junto a los pecados se dirigieron hacia lo que quedaba del castillo para enfrentarse a Hendrickson, el cual fue atacado por los pecados capitales, uno por uno iba por el.

De un golpe Hendrickson enterró a Ban en un muro y este vio lo que había del otro lado, con un golpe de vio al demonio rojo cuya sangre fue utilizada para la nueva generación de caballeros.

Ban lo enterró y lo envió a una cueva. De esta los pecados salieron expulsados dejando ver la nueva apariencia de Hendrickson. Todos los caballeros empezaron a atacarlo sin parar con todo su poder, pero no le hacían nada.

Hendrickson mató a muchos, y partió a Ban a la mitad más de 3 veces, pero aún así no tenia ni un rasguño, se propuso terminar con la vida de Meliodas pero Hawk se colocó en medio recibiendo el ataque.

En ese momento una gran luz purificadora que se extendió por toda la Capital, hasta más allá pudo llegar el poder de Elizabeth, haciendo que las heridas de todos lo que se encontraban alrededor de ella y más allá, sanaran.

El cuerpo de Stella seguía en el suelo pero lentamente fue abriendo los ojos sintiendo un calor rodearla y sanarla.

- Eh?- miro alrededor- Elizabeth.- se levantó viendo su ropa un poco rota con sangre seca en esta.

Empezó a caminar guiándose por la luz de Elizabeth, le dolía un poco mirarla pero aún así podía llegar hacia ella.

- No se rindan!- escucho la voz de Gilthunder mientras caminaba, ya estaba cerca.

- Pero no tenemos oportunidad.- dijo otro caballero.

Stella llego al lugar y vio como Hendrickson se iba a acercar a matar a Gilthunder, pero esta fue más rápida pegando su pie a la cara de Hendrickson.

- Te ves más tonto que de costumbre, tonto Gil.-  dijo la chica cayendo al suelo.

- Stella...?- preguntó al ver la nueva apariencia de la chica, sus ojos estaban oscuros y tenía marcas oscuras que rodeaban su cuerpo.

- A quien más esperabas?- le preguntó con seriedad.

Stella corrió hacia Hendrickson propinándole un puñetazo en el estómago que lo dejó sin aire y cayó al suelo. Colocó un pie en el pecho del hombre.

- Aceptaste tú naturaleza, puedo ver.- dijo Hendrickson y ella lo pisaba con mas fuerza.

- Es algo que me has obligado a hacer.- dijo la chica mientras que con una mano hace que se eleve- Suerte.- dijo la chica cuando Diane lo golpeó con su tesoro sagrado y al estar en el aire la lanza de King lo atraviesa dejándolo en el suelo.

Aún así no tenia ni un solo rasguño en el, Stella se acercó con rapidez dispuesta a golpearlo con su puño y Hendrickson hace lo mismo, los puños chocan haciendo que una fuerte ráfaga de aire saliera del impacto, así que empezaron a golpearse múltiples veces y a una gran rapidez, las personas que los rodeaban solo podían sentir la fuerza del viento que los golpes dejaban detrás.

- Stella-Sama...?- dijo Elizabeth sorprendida al ver a Stella- Sigue siendo ella?-

- Si pero la única diferencia es que esta totalmente...- Meliodas hizo una pausa- ... furiosa.-

El duelo seguía y se escuchó un estruendo, todo fue envuelto por el polvo, cuando este empezó a dispersarse vieron a Hendrickson en el suelo, el cuello de este estaba entre dos espadas, una totalmente blanca en la mano derecha de Stella y otra oscura.

My angel |Nanatsu no Taizai |(Ban y tu) Där berättelser lever. Upptäck nu