Cap.73

3.9K 248 33
                                    

Han pasado ya 3 años y seis meses desde la boda de Ban y Stella. Y cuatro años desde la derrota del rey demonio y el despertar de Arturo como el rey del Caos.

Este día estaban Ban, Melissa y Stella en una llanura cerca de su castillo, ah si! Casi se me olvida! En este tiempo el rey hada Arlequín, más conocido como King por sus amigos tuvo una conversación con la pareja. El reino de las hadas es extenso y ahora más que se unió con el reino de los gigantes, por lo que hablando con Stella y Ban decidió darles una parte de este reino a ellos para que gobernaran, este reino quien lo hubiese heredado sería Elaine pero al ya ella no estar y que Stella es su reencarnación, más, la estima que king le tiene a la chica, decidió dejárselo a ella y Ban para que reinaran. Aún siendo territorio de las hadas, ambos quedaron en que su reino aceptaría a cualquier individuo sin importar su raza, siempre y cuando se abstengan a las leyes que estos tienen, además de que respeten y no discriminen a ninguna de las otras razas.

En fin, Ban, Melissa y Stella se encontraban en un picnic en una llanura cerca de su castillo, la pequeña Melissa de ahora 4 años corría de un lado a otro siguiendo mariposas bajo la atenta mirada de sus padres. Los esposos sonreían viendo a su hija jugar con las mariposas hasta que quiso volar con ellas, dejando ver su par de alas heredadas de su madre.

- Melissa! No vayas tan alto mi niña!- le dijo Stella desde donde estaba. La Niña simplemente reía.

Stella se levanto para seguirla en su vuelo, ambas reían rodeadas de las bellas mariposas.

- Algún día tendré alash ashí como mami?- preguntó la pequeña Melissa llegando hacia los brazos de su madre, ella acarició el pelo platinado de la niña sonriendo.

- Tal vez así sea- dijo mientras la niña veía a su madre con sus ojos color escarlata idénticos a los de Ban.

- Majestades!- alguien llamó a ambos.

Stella bajo a tierra junto con su hija, ambas se dirigieron hacia Ban, el cual se estaba levantando del suelo al momento de su esposa aterrizar cerca de el.

- Ten cuidado, no deberías de volar durante este tiempo- dijo Ban tomando la mano de su esposa.

- Nuestra princesa quería, no podía dejar que lo hiciera sola- dijo Stella sonriendo y acariciando su, nuevamente, abultado vientre.

Ambos vieron como Jerico se acercaba a ambos, Stella le sonrió a la chica que era mano derecha de ambos gobernantes.

- Traigo un mensaje- les dijo cuando llegó a su lado- del reino de Lioness.-

- Oh! De parte del Capi?- preguntó Ban

- Cual es el mensaje?- preguntó Stella con curiosidad.

- El rey y la reina de Lioness los invitan a su reino para hablar de... política?- dijo Jerico no tan segura.

Ban y Stella se miraron entre ellos interrogantes por la situación.

- Mi padre? Quiere hablar de política?- preguntó la chica aún sin creerlo- esto debe ser broma- dijo la chica volviendo a fijar su vista en Jerico.

- Déjame ver el mensaje- dijo Ban a lo que Jerico le pasa un pergamino, este lo lee con detenimiento- dice que quiere hablar sobre las relaciones entre ambos reinos y aquí abajo asegura que no es una broma y que nos quiere ver allá... mañana?- preguntó Ban mientras leía.

- Tiene prisa al parecer- dijo Stella sintiendo como su hija halaba la manga de su vestido llamando su atención.

- Vamosh a ver a abuelo Meliodash?- preguntó mirando a su madre.

- Si, pequeña- dijo Stella colocando una mano en la cabeza de la niña.- vamos al castillo para organizarnos- dijo empezando a caminar sosteniendo la mano de su hija.

My angel |Nanatsu no Taizai |(Ban y tu) Where stories live. Discover now