๐‡๐Ž๐Œ๐„

By dianaharrell3

7.4K 498 709

๐˜Š๐˜ข๐˜ญ๐˜ญ๐˜ช๐˜ฏ๐˜จ ๐˜ฐ๐˜ถ๐˜ต ๐˜ง๐˜ฐ๐˜ณ ๐˜ด๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฃ๐˜ฐ๐˜ฅ๐˜บ ๐˜ต๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜ฐ๐˜ญ๐˜ฅ ๐˜ต๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ช๐˜จ๐˜ฉ๐˜ต ๐˜ž๐˜ฉ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜บ๐˜ฐ๐˜ถ'๐˜ณ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜ด๐˜ต, ๐˜บ๏ฟฝ... More

๐“† ๐“†œ ๐“†ž
๐™ท๐™ฐ๐š๐š๐šˆ
๐š†๐š‘๐š’๐š๐šŽ ๐™ด๐šœ๐š”๐š’๐š–๐š˜
๐šƒ๐š‘๐šŽ ๐š๐š˜๐š๐šž๐šŽ
๐šƒ๐š‘๐šŽ ๐š‚๐šŒ๐š›๐š’๐š™๐š
๐™ป๐™พ๐š„๐™ธ๐š‚
๐šƒ๐š‘๐šŽ ๐š‡ ๐š๐šŠ๐šŒ๐š๐š˜๐š›
๐™ป๐š˜๐š—๐š๐š˜๐š—
๐™ฑ๐š˜๐š˜๐š๐šŒ๐šŠ๐š–๐š™
๐™ณ๐šŠ๐š—๐šŒ๐šŽ
๐™พ๐š—๐šŽ ๐™ณ๐š’๐š›๐šŽ๐šŒ๐š๐š’๐š˜๐š—
๐š‚๐š๐šž๐š๐šข ๐š๐š’๐š–๐šŽ
๐™ป๐š’๐šŠ๐š– ๐š’๐šœ ๐šŠ ๐š๐š˜๐š˜๐š ๐š๐š›๐š’๐šŽ๐š—๐š
๐š…๐š’๐š๐šŽ๐š˜ ๐™ณ๐š’๐šŠ๐š›๐šข
๐™ฝ๐š’๐šŒ๐š”๐š—๐šŠ๐š–๐šŽ
๐™ต๐š’๐š—๐šŠ๐š• ๐™ป๐š’๐šŸ๐šŽ ๐š‚๐š‘๐š˜๐š 
๐™ธ๐šœ๐šœ๐šž๐šŽ๐šœ
"๐™ฑ๐š˜๐š˜๐š”๐šŽ๐š›"
๐™ฑ๐š•๐š’๐š—๐š๐š•๐šข
๐™พ๐šž๐š› ๐š๐š’๐š›๐šœ๐š ๐™ฒ๐š‘๐š›๐š’๐šœ๐š๐š–๐šŠ๐šœ
๐™ฒ๐š˜๐š—๐š๐š›๐šŠ๐šŒ๐š๐šœ
๐“…ฐ๐“…ฐ๐“…ฐ
๐™ด๐š•๐š’๐š๐šŽ ๐™ผ๐š˜๐š๐šŽ๐š• ๐™ผ๐šŠ๐š—๐šŠ๐š๐šŽ๐š–๐šŽ๐š—๐š
๐š๐šŽ๐šŒ๐š˜๐š›๐š๐š’๐š—๐š ๐š‚๐š˜๐š—๐š๐šœ
๐š‡ ๐š๐šŠ๐šŒ๐š๐š˜๐š› ๐™ป๐š’๐šŸ๐šŽ ๐šƒ๐š˜๐šž๐š›
๐™ฒ๐š›๐š˜๐šœ๐šœ ๐š’๐š—๐š๐š˜๐š›๐š–๐šŠ๐š๐š’๐š˜๐š—
๐™ธ๐š—๐š๐šŽ๐š›๐š—๐šœ๐š‘๐š’๐š™
๐™ป๐šŠ๐š ๐šข๐šŽ๐š›
๐™ฐ๐šŒ๐š
๐šƒ๐šŽ๐šŽ๐š— ๐š†๐š˜๐š•๐š
๐™บ๐š’๐šœ๐šœ

๐™ต๐š’๐š›๐šœ๐š ๐™ป๐š’๐šŸ๐šŽ ๐š‚๐š‘๐š˜๐š 

171 16 49
By dianaharrell3

Es muy habitual que nos pongamos nerviosos antes de una actuación o presentación, es algo que te va corroyendo por dentro hasta que llega el momento de salir al escenario, puede ser que te vaya muy bien o muy mal.

Luego del cumpleaños de Liam, Louis se había acercado a pedirme disculpas por su actuar, pero Harry seguía comportándose raro. Pasaron dos días en los que no hablé con Harry, tampoco fui a su casa, recién lo vine a ver cuando me fue a buscar a la escuela. Lo vi parado como idiota esperándome, cuando llegue a su lado le pegue con mi mochila.

-Lo sé, me merezco todos tú golpes, soy un arrogante hijo de puta.- enfatizó

-Anne no le agrada lo que acabas de decir.- Volví a poner mi mochila en mi hombro.

-Perdón, me comporte como un imbécil.- afirmó

-Deberías haberlo dicho antes Harry.- dije mientras nos poníamos a caminar. El no dijo nada, caminamos en silencio hasta llegar al paradero.

-¿Seguirás enojada conmigo? .- me pregunto mientras me hacía pucheros.

-No estoy enojada Harry.- exclamé. Maldito manipulador

-Entonces por qué me dices Harry y no Hazza o gatito.- Yo me reí instantáneamente, se estaba comportando como un niño. Tomó el borde de mi chaqueta y jalo un poco de ella para que me acercara a él.

-¿Entonces me perdonas? .- dijo entrelazando nuestras manos, tanta cercanía hacia que me hiperventilara, le asentí mientras le daba un beso en la mejilla.

El bus había llegado, nunca soltamos nuestras manos, lo que hacía que estuviera nerviosa. Nos bajamos y caminamos hasta llegar a su casa. Me contó que estaba muy ansioso porque se estaban preparando con el vocal coach. Los capítulos de las audiciones estaban siendo mostrados, según los que le había dicho el equipo de producción, las presentaciones en vivo comenzaban el 9 de octubre, o sea faltaba casi un mes. Ese mismo día les tocaba practicar, apenas llegamos nos dirigimos a la sala de ensayo. El gran defecto que tenían los chicos cuando cantaban, es que ellos no creían en su potencial, no sabían cuanto podían dar sus voces, eso hacía que a medida que ensayaban descubrieran nuevas notas a las cuales podían llegar, además de ser un poco descoordinados. Ellos iban a ser el último grupo que iba a ensayar ese día. Los chicos fueron a descansar a su habitación, Harry y yo nos quedamos en la sala, quería mostrarle una pieza en piano a Harry que había aprendido en la escuela. Estaba por empezar a tocar cuando Anne llamó a Harry, él salió de la habitación para poder contestarle. Lo esperé mientras jugueteaba con las teclas del piano.

-Pensaba que tocabas mejor.- dijo Louis quien estaba parado en el marco de la puerta.

-Entonces ven a tocar tu.- declare. Me miro y sonrió de lado, el se sentó a mi lado. Empezó a tocar una melodía muy bonita aunque básica, estaba sorprendía, por lo menos sabía qué teclas tocar.

-¿Dónde aprendiste Beethoven? .- me burlé.

-En la escuela, aunque como vez no me enseñaron mucho.- dijo mientras se ordenaba el pelo.

-Te toca.- exclamó sacando las manos del piano. Pensé un momento qué canción tocaría, hasta que me decidí por Nocturne in C Sharp Minor (No. 20) de Chopin, Louis me miraba expectante. Empecé a tocar, siempre me pasaba lo mismo cuando tocaba el piano, me perdía en el ritmo de la música. Cuando termine mire a Louis.

-Aparte bella, eres virtuosa.- musito, me pare del asiento y me dirigí a una esquina de la habitación. No me gusta que me digan esas cosas, en especial él.

-¿Me puedes enseñar? .- me pregunto, lo mire, había hecho un mini puchero.

-Puedo, si prometes no hacer bromas mientras te estoy enseñando.- le dije a la vez que volvía a sentarme a su lado.

-Eres la única persona que no le gustan mis bromas.-dijo muy bajito, agachando la cabeza. No era que no me gustaran, sino que no quería reírme. Si quería a alguien que se ria de cada estupidez que el decía, que buscara a Harry el podía hacerlo con mucho agrado. Sentí la misma sensación que la vez que llegó a nuestro lado en el concierto, celos. No le respondí.

-Lo primero es sentarse recto y ligeramente inclinado hacia delante.- le dije acomodándome para que imitara mi posición, él lo hizo.

-Luego sigue la posición de los dedos, tienes que poner la mano encorvada no plana como lo estabas haciendo.- afirme.

-¿Cómo encorvada? .- dijo mientras me mostraba su mano. Tome su mano con mis manos para poder ponerla de la forma correcta.

-Estás helada ¿Tienes frío? .- Sujeto mis manos en un movimiento muy rápido. Sus manos estaban cálidas y eran suaves al igual que las de Harry.

-No tengo frío Louis.- Afirme. El seguía sujetando mis manos.

-Si quieres te doy calor con las mías, mientras tu me sigues enseñando.- Dijo mientras acariciaba mis manos, yo lo miraba.

-¿Louis? .- Lo llame.

-¿Si? .- Dijo mirándome.

-No te puedo enseñar si me sujetas las manos.- Miro nuestras manos y luego a mi. Dándome una sonrisita me las soltó. La puerta se abrió, Harry había regresado, se sorprendió de que estuviéramos juntos.

-¿Que hacían? .- pregunto.

-Me estaba enseñando a tocar piano.- respondió Louis.

-¿Te muestro la nueva canción que se aprendió?- Dijo Harry caminando hacia nosotros.

-No, te estaba esperando.- afirmé.

-Me encantaría escucharla.- dijo Louis parándose, se puso a lado de Harry. Me senté bien y me puse a tocar. Me la había enseñado mi profesora de música en la escuela, era Waltz of the Flowers de Tchaikovsky es del lago de los cisnes, se suponía que se realizaría la obra en la escuela, así que era parte de la banda sonora.

Estuve dos semanas seguidas enseñándole a Louis, aprendía rápido aunque todavía se le dificulta sentarse recto, decía que se le olvidaba. Esas semanas fueron muy raras, me di cuenta de cómo era realmente Louis, me fije que su actitud cambiaba un poco estando conmigo que con los chicos, no se eran cosas mínimas pero yo las lograba percibir, como cuando conversaba conmigo hablaba muy bajito como si tuviera vergüenza o miedo. En un momento pensé que tal vez estaba siendo muy "ruda" enseñándole, intente suavizar mi enseñanza pero él seguía comportándose igual. Además me miraba mucho, lo cual me ponía nerviosa, notaba el mínimo cambio en mi era peor que Harry, un día llegue sin un arito que probablemente se había caído en la escuela y él fue el único que se fijó en eso.

Antes de las presentaciones, había un pequeño integrante que estaba de cumpleaños, Niall. Cumplía 17, le haríamos lo mismo que Liam, aunque ese día paso algo diferente, mi abuela me fue a buscar a la escuela a eso de las doce, pase a mi casa a cambiarme y fui a la casa de los chicos, ya que almorzaría con ellos. Cuando llegué me encontré con Liam, Zain y Niall, estaban en la cocina terminando de preparar el almuerzo, subí a la habitación para dejar mi mochila, estaba por abrir la puerta cuando escucho la risa de Harry. Abrí un poco la puerta para saber qué estaba pasando.

-Lou, ya para.- exclamo Harry, estaban en el suelo haciéndose cosquillas. El paro quitando los rizos de la cara a Harry.

-Necesito...- No alcanzo a terminar la frase cuando beso a Harry, fue un beso corto pero muy tierno, los dos habían cerrado los ojos. Me quedé sorprendida. Cerré la puerta con cuidado, lo había besado, no sabía si era la primera vez que esto pasaba, fue muy impactante. Me quedé un rato en la puerta, no podía escuchar lo que pasaba.

-¿Puedo pasar? .- dije mientras golpeé la puerta. Nadie me respondió, la puerta se abrió violentamente. Louis salió, tenía las mejillas rojas, no me saludo solo bajo las escaleras se le veía apurado.

-Diana.- dijo Harry, estaba de espaldas.

-¿Qué le pasa a Louis? .- No debería haber cerrado la puerta, debí haberme quedado mirando.

-Nada, ¿Puedes decirle a Niall que venga, por favor? .- Se había dado vuelta, estaba sonrojado al igual que Louis.

-Si claro, ¿Todo bien? .- dije mientras dejaba mi bolso en su cama, saqué un sobre que tenía allí.

-Si, Boo.- se ponía las zapatillas. Salí de la habitación y bajé las escaleras, no sé para qué quería a Niall. Llegué a la cocina pensando que Louis estaba allí, pero no, solo estaban los chicos.

-Niall, Harry te busca está en su habitación.- exclame. El asintió y se fue.

-¿Vieron a Louis? .- les pregunté, ellos negaron.

-Antes de que se me olvide, te traje tu encargo.- dije mientras le pasaba el sobrecito. Margot estaba vendiendo aros, me había comprado unos para mi porque se me había perdido un par, le pregunté a Zain si necesitaba alguno, ya que era el único de los chicos que ocupaba. Eran unas pequeñas argollas de plata, aunque Zain no sabía que era de plata.

-¿Cuanto te debo? .- me preguntó, mientras se lavaba las manos.

-Tómalo como un regalo.- respondí. Él se acercó a mí y me dio un abrazo.

-Hablando de Margot, ¿crees que me la puedas presentar? .- dijo Liam.

-No, le gustan los latino.- afirmo, mientras me iba a lavar las manos.

-¿Latinos?, ellos son de los países nórdicos.- Con Zain nos miramos y nos reímos.

-Liam, te hace falta una buena clase de geografía.- afirme.

-Lo acepto, no soy muy bueno con eso pero en matemáticas si, cuando gané el premio nobel de matemáticas van a ver lo bien que soy muy capaz.- Afirmó, clavando el cuchillo en la tabla de picar.

-La medalla Fields.- dijimos con Zain al mismo tiempo.

-¿Qué?.- exclamó Liam

-No existe el premio nobel de matemáticas, es la medalla Fields.- dije mientras sacaba el cuchillo de la tabla.

No sabíamos donde estaba Louis, según Sophia lo vio salir, debería estar en el bosque. Harry estaba como ido y Niall estaba intentando llamar constantemente a Louis, hasta le hablo por twitter, pero nada ni luces de él. Hasta que regresó como a las cuatro de la tarde, él dijo que había ido a comprar el regalo a Niall, por eso se había demorado. Después de eso celebramos su cumpleaños tranquilamente, Niall estaba muy emocionado con los regalos que sus padres le habían mandado. Yo también le había regalado unas cuantas viñetas para la guitarra, además de una nueva correa, para esta misma. Intenté hablar con Harry para ver si me decía lo que había pasado. Pero la frase que dijo en mi casa se repetía en mi cabeza "No le puedo contar mis problemas a una persona que es parte del problema". El ya había encontrado otro confidente, Niall. Yo no sabía qué esperar después de lo que ha pasado. Se habían besado. Sentía que estaba perdiendo a Harry, aunque seguía comportándose igual conmigo. Entendí la razón por la cual Louis había terminado con Hannan, el que se había metido en su mente era Harry. El que tenía un gran dilema desde ese día en adelante era Harry, tenía a las dos personas que le gustaba a disposición de él para estar juntos, la hora de elegir alguno de los dos se estaba acercando y no sabía si me iba a elegir a mi.

Ese mes que faltaba se me pasó muy rápido, le seguía enseñando a Louis a tocar el piano, ahora estaba aprendiendo canciones, aunque no como las mías, decía que eran muy antiguas, aunque al mismo tiempo decía que le encantaba cuando yo tocaba esas piezas. Niall y Harry estaban muy cómplices, lo cual me daba un poco de miedo, Niall no era muy bueno ocultando cosas, ya nos habíamos dado cuenta desde el momento en que lo conocimos. Harry le había contado lo que estaba pasando con Louis y yo. Niall se emocionaba con cualquier interacción mía hacia Harry y de Louis hacia Harry, nos ponía caras y movía los ojos. El equipo de producción les había pedido que hicieran vídeos semanales, explicando cómo se habían sentido esa semana y respondiendo algunas preguntas de los fans, su primer vídeo fue más informativo de cómo iban a realizar esos vídeos, si pasaban a la siguiente etapa grabarían otro y así. Los vídeos diarios fueron unas de los momentos del programa que más me gustaron y que lo atesoro en mi corazón, tal vez ustedes no me veían porque estaba detrás de cámaras, pero si se fijan en los detalles me podrán encontrar.

El día había llegado, el sábado 9 de octubre a su primera presentación iban a cantar la vida de Coldplay. Yo y mi familia los íbamos acompañar, estaríamos en el público. Todos estaban muy nerviosos, tenía una coreografía que solo contaba con cambios de posición y un movimiento de hombros que según el coreógrafo era buena idea. Nosotros ya estábamos en el público, el show ya había comenzado. Después de la pausa se presentarán, yo no sabía nada de ellos. Harry ya no me contestaba y no quería ponerlo más nervioso con mis mensajes.

-Diana ya los presentó.- dijo mi abuela quien estaba a mi lado, yo pegue un gran suspiro.

-Todo saldrá bien ángel.- Afirmó mi madre, yo le asentí. Los chicos habían salido por las puertas del escenario, se veían tan bonitos. Habían cambiado de puesto, ahora venía el movimiento de hombros.

-Princesa, Harry se va a quebrar el hombro si sigue así.- exclamó mi abuela, me reí instantáneamente.

-Todos bailan muy mal pero hacen su mayor esfuerzo.-exclame. Ame ese coro, más bien ame a Niall cantando ese coro, él estaba tan motivado. Otro cambio de posición necesario y la canción había terminado, los chicos se abrazaron. Todos estaban con una gran sonrisa en la cara esperando los comentarios de los jueces. Los comentarios fueron positivos, de verdad que la presentación les había salido mejor que los ensayos.

-Harry va hablar.- dijo mi madre. Si me pregunta qué dijo Harry no lo se, si revisan las grabación de ese día van a escuchar muchos gritos, bueno esa soy yo. Luego de eso se fueron, Harry alcanzó a divisarnos y nos levantó la mano.

Su primera presentación no termina allí, al otro día teníamos que volver a ir a los estudios de grabación para saber los resultados. Los chicos estaban asustados ya que iba a ver doble eliminación, no sabía si el público había votado por ellos. Ese día tenía que cantar todos The Rhythm of the Night de Corona, les salió muy bien, todo se veía muy armonioso. Hicieron un recuento de lo que había pasado la noche anterior, luego cantó el ganador de la temporada pasada Joe McElderry. Iban a empezar a nombrar a los que pasaban la próxima semana, estaban todos los participantes con sus respectivos jueces. Empezaron a nombrarlos, habían dicho a 11 participantes y todavía no decían a One direction. Temía que los eliminaran, acabarían devastados.

-One direction.- dijo el presentador, todos saltamos de alegría. Habían pasado a la siguiente etapa.

Continue Reading

You'll Also Like

591K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ยฟUn embarazo? ยกImposible!
45.7K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueรฑo del mundo, es el jefe de una de las mafias mรกs poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y seรฑor, tiene a todos a sus pi...
342K 46K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos aรฑos, aunque debe mantener en secreto que es un...
625K 58K 45
"ADAPTACIร“N" Me vรญ obligado a casarme con el hombre mรกs frรญo, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el paรญs solo por un contrato que...