Sangre, Sudor Y Fama |KookTae...

Par Lara0Li

961K 122K 35K

Jeon Jungkook es el guitarrista y la pareja de IU, llevando una seria y amorosa relación. Hasta que un día se... Plus

Sangre, Sudor y Fama
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Epílogo
Notas Finales

Capítulo 34

15.8K 2K 496
Par Lara0Li

Taehyung estaba sentado delante de los dos adolescentes, Soobin tomaba agua completamente tranquilo mientras el otro tenía la cabeza agachada, nervioso por lo que su hermano le diría.

-¿Por qué escapaste de casa?- Preguntó por fin el mayor, ante la "discreta" mirada que les dirigían desde la sala los demás habitantes de la casa y su manager, quien se había quedado por mera curiosidad.

-Te extrañaba, llevaba años sin saber de ti- Y aquello no era mentira, desde que Taehyung se había ido de su casa, después de una acalorada discusión, no había tenido comunicación alguna con sus familiares.

-Yo también te extrañaba. Pero no debiste venir- El castaño mayor tenia sentimientos encontrados, estaba feliz por ver a su hermano después de tres años, pero también tenía miedo de lo que podría pasar cuando su padre se enterase.

-Quiero vivir contigo- Beomgyu apretó nervioso sus manos, ya sabía la respuesta de su hermano pero deseaba intentarlo.

-No puedo, siempre estarías solo -

-Soobin puede vivir con nosotros, no voy a estar solo- Ante la mirada de su amigo, el mencionado asintió. Taehyung miró a ambos para después suspirar.

-¿Te estas escuchando? No arrastres a Soobin a esta situación-

-Obtuvo permiso de sus padres- Beomgyu miró al artista esperanzado.

-¿Y a ti? ¿Te dieron permiso?-

-Es difícil vivir con ellos- El menor volvió a agachar la cabeza, comenzando a jugar con sus dedos -Desde que te fuiste todo empeoró -

-Se que es difícil pero ambos son menores de edad, deben estar con sus padres. Yo no puedo hacerme cargo de ustedes-

-Puedo trabajar medio tiempo y ayudar con los gastos. Por favor hyung- Al ver los ojos cristalizados el corazón de Taehyung se encogió, se levantó de donde estaba dirigiéndose a lado de su hermano para abrazarlo.

-Beomgyu- Intento suavizar su voz lo más posible para calmar al menor, justo como cuando eran niños -Trabajar y estudiar es difícil, te lo digo por experiencia. Quiero que cuides de Jisoo, de mamá y también de papá, que tengas muchos amigos y lo único que te preocupe sea divertirte. También quiero que puedas ir a una buena universidad. Y hagas todo lo que yo no pude hacer- Las lagrimas de Beomgyu escurrían por su rostro, el mayor las limpio cuidadosamente -No llores, es raro. Siempre estas sonriendo-

-¿Dónde está Yoda?- Jimin hizo una expresión de dolor al escuchar la pregunta del menor que para Jungkook no paso desapercibida.

-Terminamos hace tiempo-

-¿Y por qué no regresaste a casa? Todo hubiera sido más fácil- Los ojos del mayor se cristalizaron mientras apretaba el abrazo. Todo ese tiempo había querido creer que las cosas iban bien sin el en casa, jamas imagino que su hermano menor estaría sufriendo tanto.

-No puedo regresar. El hecho de que ya no este con el, no cambia lo que soy- Las lagrimas de Taehyung comenzaron a caer -Y para papá es difícil aceptarlo-

Ambos se unieron en un abrazo que intentaba borrar el dolor por el que habían pasado, la felicidad de estar juntos les recorría pero también la tristeza por saber de una separación inminente.

-Bueno ya lloraron mucho- Interrumpió Jimin, aquella situación también le dolía -Supongo que todos tenemos hambre, ordenemos algo de comer- Lanzó una mirada de complicidad hacía Seokjin.

-Quédense hoy y mañana los regresas a Busan- Le siguió la corriente el mayor, a lo que Taehyung asintió, inconsciente de la trampa que le preparaban.

-Tendran que dormir juntos en mi cama y yo duermo con Jimin- Park escondió perfectamente su sonrisa.

-¿Por qué tengo que dormir contigo?- Su amigo de inmediato unió sus miradas confundido -Siempre te adueñas de las cobijas- El castaño sonrío nervioso, algo no le daba buena espina. Miró a Hoseok que de inmediato le movió la cabeza negando, y después miró a Yugyeom.

-Duermo desnudo, no creo que quieras verme el pene- Se excusó Yugyeom, en definitiva no quería renunciar a sus horas de sueño con el mayor entre brazos.

-Tendrás que dormir con Jackson- Exclamó Hoseok poniendo en estado de alerta a Jungkook.

-¡No!- Las miradas se dirigieron hacia Jeon después de su grito - Puede dormir conmigo y mañana, yo los llevo a Busan. Seokjin nos prestará la camioneta ¿Verdad?- El mayor asintió y justo cuando el de sonrisa cuadrada se iba a negar Hoseok intervino.

-Bueno dormirás con Jungkook. ¿Tienes algún problema en dormir con tu AMIGO?- Lo remarcado de la palabra no había pasado desapercibida para el contrario y sin dejarle mayor opción, aceptó.

-Ni Judas fue tan traicionero como tu- Taehyung estaba escondido en el closet mientras se quejaba de la trampa -Voy a vivir aquí, hasta que muera de asfixia-

-Porfavor Taehyung, no exageres. ¿Qué van a decir los niños?- Soobin y Beomgyu veían felices la escena, extrañaban las estupideces de esos dos.

-Que su hermano no pudo con tanta presión y murió de forma honorable- Jimin rodó los ojos, abriendo la puerta y jalando al mayor sacandolo de ahí.

-Déjate de ridiculeces Kim Taehyung. Vas a ponerte una pijama bonita y hacerlo ver todo lo que se esta perdiendo. Es más duerme en bóxers- El castaño mayor se agachó en el suelo forcejeando con el peligris.

-No quiero. Jiminie, déjame dormir contigo- Tomó la pierna de su mejor amigo mientras lo sacudía.

-O vas y duermes con él o le enseño un capítulo de tu Manhwa. Tu decides- El Kim se levantó con lo último que le quedaba de dignidad.

-¿Qué pijama uso?-

-Yo digo que duerma desnudo-

-Tu cállate Soobin, estás chiquito y el hijo adoptivo de la familia Kim soy yo. Por lo tanto yo opino, tu no- El peliazul rodó los ojos, Jimin siempre lo había tratado así.

-No se ustedes pero yo veo al que me gusta desnudo y le beso la cola. Y eso es lo que busca Taehyung ¿no?- Los tres chicos miraron al peliazul.

-Vámonos a lo típico, boxers y camisa gigante- Después de cambiarse Taehyung se vio en el espejo dudando.

-No estoy seguro de esto Jimin, Jackson también estará ahí- El peligris le sonrió mientras que los menores alzaban su pulgar en aprobación.

-¿Cuando has estado seguro de algo? Se de buena fuente que decidió salir de fiesta, es tu noche- El Park movió las cejas en un gesto sugerente -Ahora largo de aquí- Empujó a su mejor amigo fuera del cuarto no sin antes bañarlo en perfume.

Taehyung caminó hacía el cuarto nervioso y arrepintiéndose de haber accedido a las estupideces de su soulmate. Reuniendo todo su valor e intentando no perder su dignidad en el intento, entró a la habitación sintiéndose decepcionado al ser brutalmente ignorado por el mayor quien estaba concentrado en su celular.

O eso creía, por que el azabache se había congelado al ver de reojo al castaño. Intentando disimular su interés en el cuerpo ajeno para no parecer un degenerado.

-Creo que Jackson no llegará a dormir, podría dormir en su cama-

-¿Quieres dormir ahí?-

Kim observó la desordenada cama del menor por varios segundos, su ropa estaba regada sobre la cama junto con otros objetos que no deberían estar ahi, dormir sería incómodo después pasó su vista por la perfectamente ordenada cama del mayor. Definitivamente era preferible perder su dignidad a terminar con algun objeto clavado en las costillas.

-Creo que no- El corazón de Jungkook se aceleró al sentir las cobijas ser alzadas.

-¿No crees que....- Jeon pasó rápidamente su mirada por la vestimenta contraria para regresarla a su celular al instante -...hace frío para dormir así?-

Taehyung se sonrojó ya estaban en pleno invierno, detalle que no considero cuando decidió salir así.

-Tengo calor- Jungkook pestañeó varias veces y después asintió sin estar del todo convencido.

El castaño le dio la espalda sintiendo la vergüenza recorrerle mientras el mayor continuaba observando su celular sin prestarle realmente atención, sumidos en un incómodo silencio.

-¿Ya vas a dormir?- Ante el sonido de aprobación del menor Jungkook aventó las cobijas a un lado, levantándose para apagar la luz.

Esa noche había decidido utilizar pijama por respeto a Taehyung por lo que cuando vio entrar al menor lo descolocó por completo, haciendo su corazón acelerarse por la imagen, imagen que no podía borrarse de la cabeza. Y el hecho de que estuvieran solos en la habitación no hacía más que empeorar la situación.

¿Qué diablos me está pasando?...

Harto de la situación y de no poder conciliar el sueño después de estar varias horas en la cama decidió levantarse e ir por un vaso de agua, sorprendiéndose al encontrar al castaño menor dentro de la cocina comiendo.

Ambos se miraron incómodos, Jeon forzó una sonrisa y continuo con su propósito bajo la atenta mirada de Beomgyu.

-¿Te gusta mi hermano?- La pregunta hizo que Jungkook escupiera el agua de la sorpresa.

-¿P-Por que piensas algo así?-

-Por como lo miras. Taehyung es el tipo de persona que le sopla al helado y aun así lo miras con ternura- El azabache sonrió al recordar como entre sus tantas salidas el Kim mayor lo había hecho ocasionándole un ataque de ternura -Ahí esta- Señaló el menor -Pones sonrisa de idiota cada que lo mencionan o lo ves-

Jungkook pensaba refutar su argumento, pero estaba tan confundido que ni el mismo sabía si el contrario estaba en lo correcto o no.

-Como sea- Quitó importancia el menor al asunto -Confiaré en ti y en tu talento musical -

Beomgyu comenzó a buscar una hoja dentro de su sudadera, la cual no había dejado en ningún momento por miedo a que se perdiera. En cuanto la encontró se la extendió al mayor, una hoja antigua y maltratada por los múltiples dobleces, llevaba años guardándola con una devoción impresionante.

-Es una de las pocas cosas de Tae que pude rescatar- El mayor desdoblo cuidadosamente la hoja, de inmediato percatándose de que el contenido era una canción -Asegurate que salga en su próximo álbum, o algo así y que sea una sorpresa para Taehyung, si la ve probablemente se quiera deshacer de ella-

"¿Cuantas veces al día se acumularán mis lágrimas? Trato de contarlas pero no puedo porque siempre las he estado aguantando"

-Después de todo, fue escrita para Chanyeol-

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

5.4K 533 8
❝Es triste porque simplemente duele Haría cualquier cosa por ti Pero, ¿tú también harías lo mismo por mí?❞ Donde Fushiguro ghostea a Itadori después...
10K 648 18
El temible Capitán HYDRA por medio de una fiesta de negocios logra conocer a un Omega llamado Tony, que luego reclamaría como suyo al hacer un trato...
1.8M 206K 66
Jeon Jungkook un universitario millonario y engreído que nunca se a esforzado para conseguir algo. Kim Taehyung un universitario que vive en la zona...
581K 43.6K 50
Primer libro de la bilogía DOMINÍO. _______________♡♡♡♡___________ -¿ Palabra de seguridad?- pregunta colocándome las esposas. Yo sonrío sarcásticame...