Fuck you all | Creek

Від Kiirime

82.4K 10.2K 11.4K

Para Craig, Tweek es solo un chico mas de su grado, incluso puede decir que le llega a desagradar por su form... Більше

El día que se tiñó el cabello
El día en que hizo la seña
El día en que cambió de ropa
El día en que empezó a fumar
El día en que empezó a beber
El día que empezó a robar
El día en que se empezó a cortar
El día en que se perdió a sí mismo
El día en que intentó volver
El día en que decidió avanzar | FINAL

El día en que se volvió a enamorar

6.7K 816 908
Від Kiirime

Desde el repentino cambio de Tweek la opinión de la gente respecto a él fue cambiando hasta dividirse en tres: las personas que lo odiaban o le temían, a quienes no les importaba y las que lo amaban.

Esas ultimas eran las mas molestas.

Tweek odiaba como las chicas se le acercaban o le hablaban de manera coqueta, odiaba ver como aquellas chicas que antes lo veían como un bicho raro fastidioso ahora se arrastraban a sus pies, y mucho mas esa mañana cuando luego de ahorrar el dinero que todo el mundo le había dado por ser gay pudo comprarse una motocicleta bastante decente. Claro, ¿que chica no se resistiría a un hombre malo, rubio y con vehículo propio? el problema era que a Tweek ninguna de esas chicas le llamaban la atención.

O mas bien, ninguna.

Ninguna que no fuera él. Su novio.

Es asi como con ese pensamiento sonrió maliciosamente y buscó con la mirada a su pareja, al visualizarlo junto con su grupo de amigos se acercó y sin decir ni un hola, le plantó un jugoso beso que hizo callar a todas esas perras arrastradas.

—Zorras interesadas, quieren conseguir un príncipe azul y en vez de besar sapos buscan acostarse con ellos—Todos los del grupo rieron sonoramente por el comentario, Clyde puso una mano al rededor del cuerpo de Tweek.

—No tienen la culpa amigo, ninguna mujer se resiste al reto de "domar el chico malo"

—Si pero ese chico malo ya tiene domador—Comentó de vuelta Craig mientras le daba otro beso al rubio. El rubio puso la expresión mas boba que pudo para luego reaccionar y darle un leve golpe en el hombro a su pareja.

—En tus sueños Fucker, yo soy un espíritu libre.—El momento era realmente relajado a diferencia de los primeros días en los cuales se podían sentir la tensión sobre el repentino comportamiento de Tweek.

Ya habían pasado casi cinco meses desde que rompió con Pete y había empezado a salir casi de inmediato con Craig, al principio sabia que lo que estaba haciendo estaba mal pues aun tenia profundos sentimientos por su anterior novio, pero día tras día la imagen del chico de mechón rojo se iba alejando de sus constantes pensamientos depresivos.

Craig era jodidamente bueno con él, a pesar de saber que no estaba listo para olvidar al gótico y que estaba viviendo un momento pesado lo aceptó, se quedó con él, lo ayudó a no cruzar el limite del barranco emocional y sus principios, dejándolo siempre ser libre de sus propias decisiones. De verdad el chico había sido como su ángel protector a pesar de todo y mejor aun, lo amaba sin importar cuantas veces lo hubiera mandado a la mierda.

Y la verdad era que él también se había enamorado de él.

Pero fue ahí cuando un nuevo conflicto surgió en Tweek, conflicto que no lo había dejado disfrutar de todo el tiempo que pasaba con el pelinegro. Y era el hecho de que sentía que no lo merecía.

El de chullo era tan jodidamente bueno que el rubio comenzaba a sentir que lo estaba corrompiendo, desde que notó sus sentimientos hacia el chico su indiferencia hacia el mundo había hecho una excepción con él. No le preocupaba ir a la cárcel por vandalismo o por robar, no le importaba morir por caminar en mitad de la carretera, lo tenia sin cuidado quedarse solo por ser tan agresivo.

Pero no queria eso para Craig.

Habían días en que pensaba seriamente terminar con él, no porque no lo quisiera o por causarle daño sino por el miedo a que si el pelinegro seguía a su lado terminaría siendo arrastrado al abismo con el cual Tweek luchaba casi a diario, no quería eso para él, quería verlo algún día conseguir sus sueños por mas nerd y ñoños que fueran, quería verlo reír junto a su grupo de amigos y sobre todo lo quería ver seguro.

Cosa que Tweek estaba seguro no tendría a su lado.

—¿Que tal si vamos a Colorado Springs?—Propuso Token sacando al rubio de sus pensamientos.

—¿Pero como?—Preguntó Clyde.—Son casi dos horas de viaje y el auto bus no es precisamente rápido como para llegar aquí antes de media noche.

—Yo puedo pedirle uno de los autos a mi padre y Tweek puede llevar a Craig en su motocicleta.—Todos miraron al mas bajo, este sonrió.

—Suena de puta madre—Respondió y comenzaron a planear la ida al lugar, pero durante ese tiempo el chico no participó mucho, Craig pudo notar esta distracción pero no dijo nada. Luego de eso el día transcurrió con normalidad.

...

—Conduces como un puto loco desquiciado Tweek, ¿como mierda conseguiste la licencia?—Preguntó Craig mientras abrazaba las caderas de su novio, estaba un poco angustiado por la velocidad a la que iban en carretera abierta pero aun así disfrutaba de la hermosa vista que tenían al rededor.

—Amenacé al instructor con rebanarle los huevos si no me aprobaba—El pelinegro dio una carcajada la cual Tweek siguió, pero a pesar de ir a gran velocidad estaba poniendo todos sus sentidos en no chocar con nada, lo que menos quería era ser el culpable de hacerle algún daño a Craig, incluso aunque éste se lo justificara, lo conocía bastante bien.

No era muy tarde en realidad y el cielo se veía despejado, el clima era ideal para un viaje tan largo y cuando llegaron a su primer destino, el cual era una enorme montaña rocosa que adornaba el fondo de la ciudad en la cual se podía ver cierto abismo pastoso que acababa en cientos de arboles anaranjados por la estación del año en la que se encontraba, otoño.

—¡Por fin! ¡Me dolían las piernas!—Exclamaba Clyde mientras Jimmy tomaba fotos del lugar.

—E-e-e-e-estas vis-vistas son geniales—Comentó.

—Así es, pero este no es el lugar al que quería ver, Nichole me pidió que le trajera algo de agua de un estanque cercano.—Recordó Token mientras miraba la ubicación en su celular—según ella tiene propiedades raras que la hará verse mejor o algo así—Lo ultimo lo dijo con algo de incredulidad.—¿Me acompañan?

Tanto el gordo como el de muletas dijeron que si, pero los otros dos decidieron quedarse ahí, no tenían intenciones de recolectar agua sucia y mohosa de un estanque cualquiera, mejor preferían quedarse a ver las vistas que tenían en frente. Tweek se sentó en el borde de la montaña con las piernas caídas, cualquiera diría que se iba suicidar. Por otro lado, Craig se sentó junto a él.

—No hagas eso, te podrías caer—Advirtió Tweek a su novio pero el otro lo miró con fastidio.

—Mira quien lo dice, tu lo hiciste primero—Atacó Craig mientras cerraba los ojos y dejaba sentir el aire frió en su cuerpo, su pompón amarillo se movió un poco.

El rubio decidió no decir nada en repuesta pero si observó el abismo, por alguna razón sentía cierta similitud entre esa situación y los pensamientos que rodaban por su mente, era justo eso lo que tanto temía todo el tiempo, él había pasado de ser alguien supremamente precavido a ser completamente impulsivo, aunque sonara estúpido no le veía nada de malo a eso, pero si lo veía en el hecho de que su compañero lo seguía en sus impulsos.

—Creo que debemos terminar—Soltó de pronto y por un momento, el corazón de Craig sintió como si lo hubieran atravesado con un cuchillo.

—¿Porque?—Preguntó con su tono monótono pero en realidad tenia mucho miedo por dentro. 

—Porque te amo—El pelinegro lo miró de golpe, bastante sorprendido y feliz al tiempo, ¿estaba escuchando mal?—por eso no quiero que te pase nada Craig, no quiero que estés a mi lado.

—¡¿De que mierda hablas?!—Casi gritó, eso no tenia sentido, sentía que se estaba burlando de él y sus sentimientos. Tweek lo miró con profundo dolor y así su pequeño enojo descendió.

—Craig, yo soy una persona llena de problemas y conflictos, no quiero arrastrarte a ellos justo como ahora—Apuntó a ellos dos y luego al barranco—tu eres la mejor persona que he encontrado, has sido mi polo a tierra todos estos meses y yo lo único que he hecho por ti es... causarte problemas con mis tonterías—Estaba temblando como hace meses no hacia, sentía que de alguna forma volvía a ser el mismo de antes.

El de chullo se levantó y comenzó a caminar lejos de la vista de Tweek, él supuso que había comprendido y a decir verdad le dolía un motón, incluso llegó a darse cuenta que dolía mucho mas aquella vez en casa de Pete, pero sabia que era lo correcto.

Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por un balde de agua con olor a hojas muertas que fue vaciado encima suyo, bañándolo por completo. Al levantarse pudo ver a través de sus mechones de cabello caído que había sido obra de Craig.

—Por un carajo Tucker, vete a la mierda hijo de puta—Maldijo mientras se sacaba los pedazos de hojarasca del cabello y brazos.

—Eso es para que te despiertes de ese maldito sueño que tienes de que me vas a dejar por una mamada tan estúpida—Seguido de eso lo tomó de la ropa y lo acercó como si lo fuera a golpear.

—Consiguete una mejor excusa para dejarme, por un demonio Tweek, ¿crees que no sabia los riesgos cuando empecé a salir contigo? He vivido cada maldito desborde tuyo porque quiero.—Luego lo soltó haciéndolo caer junto a un árbol, golpeando su cabeza levemente. Lo miró severo—YO elijo en que estupideces me puedo meter, sea contigo o sin ti, no puedes simplemente tomar ese tipo de decisiones sin mi consentimiento.

—¡Lo hago por tu puto bien!—Le gritó de vuelta.

—¡No, lo haces para sentirte bien contigo mismo!—Se agachó a la altura del chico—Escúchame bien Tweek Tweak, no soy una puta niña que necesita tu protección, si quieres terminar conmigo por otra razón hazlo, aquí y ahora, pero no por algo como eso.

El rubio lo miró por un buen rato, buscando otra razón valida para dejar al chico pero no la encontró así que solo chasqueó la lengua, ya contento Craig le tendió la mano y a regañadientes la aceptó, pero en vez de soltarlo cuando lo levantó lo llevó a sus brazos mojándose un poco en proceso y lo besó.

—¿Así que me amas eh?—Preguntó juguetonamente.

—Si, y mucho la verdad—Le devolvió el beso mientras sus amigos volvían confundidos del porque Craig les había quitado el balde para la novia de Token, pero ellos no respondieron, solo ignoraron a los chicos mientras se daban un apasionado beso frente a ellos.

A estas alturas seria demasiado difícil deshacer el vinculo que tenían.

...

Si no han visto Colorado Spring busquen fotos, es muy bonito la verdad, si algún día visito Estados Unidos me gustaría viajar ahí antes que a New York o Los Angeles.

Lo otro es que este capitulo me recordó mucho a la canción del principio, mas que nada el coro el resto si está medio random :v pero de cierta forma si tiene que ver.

Продовжити читання

Вам також сподобається

801 76 7
Summary; Dos rivales, ambos con diferentes sentido de la justicia y modo de ver el mundo. Dos jóvenes genios, cuya personalidad se complementan más...
3.4K 363 18
esta historia va del QSMP y la temática de los huevitos y padres, la historia será basada en tilin y quackity. posibles faltas de ortografía. drama. ...
364K 26.9K 27
Después de haber estado juntos por dos meses, Louis da un paso atrás a su relación con Harry y termina con él. Siempre han sido los mejores amigos y...
61.8K 4.3K 30
La familia stein permanecía en aquel pueblo como de costumbre pero con la llegada de sus nuevo vecinos todo canbio mayormente para frey y heist stein...