El día en que se perdió a sí mismo

5.9K 648 1.1K
                                    

Los párrafos que se encuentren de esta forma son los recuerdos que Tweek tenga en el momento.

...

A pesar de la nueva reputación de Tweek como el malote de la escuela, en realidad seguía siendo un chico bastante tranquilo, claro, solo si no le volaban la mecha, era ahí cuando las personas se arrepentían de haberse metido con él, ni siquiera Craig era capaz de calmarlo, o mas bien no quería, siempre grababa a su pareja en ese estado para... mas tarde, en la soledad de su casa.

En este caso la maestra de religión se había metido con su orientación sexual y como se iba a ir al infierno, al principio le dijo que le valía tres hectáreas de verga porque era budista, pero luego de atacar con su opinión en el aspecto social y biológico no aguantó mas y le dijo que se metiera su opinión por el culo para luego salir del aula en medio de la clase.

El rubio fue golpeado por una oleada de frio en su rostro cuando salió a la parte trasera de la escuela, dispuesto a fumarse un buen cigarrillo, así que estaba en mitad de una profunda calada que le quemó el pecho disipando el frio del ambiente, hasta que de pronto sintió a su lado que alguien lo miraba, o mas bien, varias personas.

Los góticos.

—Ugh, genial lo que me faltaba—Murmuró cuando vio como su ex novio se acercaba, realmente no había notado mucho su presencia en los últimos seis meses luego de que le alzó el dedo medio, supuso que estaría bastante contento con Mike, el chico vampiro ese, aunque a decir verdad eso dejó ser prioridad en sus pensamientos desde hace mucho.

Lo había superado.

Pero eso no significaba que le cayera mejor, le caía igual o peor que el resto de seres humanos que no fueran sus amigos y pareja, tal vez sus padres, pero eso aun estaba en veremos.

—Ey—Saludó, pero Tweek solo le dio una mirada indiferente y siguió con lo suyo, el otro dio una leve risa para luego imitar al contrario y fumar.—Ha pasado tiempo.

—Si—Respondió tajante.

—La ultima vez que te vi pensé que eras otra persona, pero cuando me levantaste el dedo medio supe que eras el Tweek con el que salí—Recordó y Tweek solo asintió sin interés, le estaba empezando a fastidiar la platica—ya sabes, luego de besar a ese conformista del gorro ridículo.

—Es un chullo pedazo de anormal—Respondió con una oración por primera vez, aun sin mirarlo—él es Craig, mi novio.—Agregó y el de mechón movió la cabeza para acomodarse el cabello, tenia una ceja levantada.

—En ese tiempo dije: vamos a ver cuanto le dura su etapa de niño despechado—Llegó Michael, otro de los góticos junto con el resto que lo miraban de pies a cabeza, esto enojó a Tweek.

—Así miré a sus madres antes de cogérmelas, ¿les regalo una foto para sus pajas o que?—Comentó agresivo, a decir verdad todos se sorprendieron de ese vocabulario, a pesar de que nunca lo integraron a su grupo cuando salía con Pete, si tuvieron un año completo para conocer al chico y realmente NUNCA imaginaron escucharlo decirle algo como eso a nadie, mucho menos a ellos, a quienes estaban seguros el ahora rubio les tenia miedo.

—Parece que no era despecho—Volvió a hablar Michael, refiriéndose a lo que dijo antes.

—Como sea—Aplastó la colilla con sus botas negras y pesadas mientras daba vuelta dispuesto a irse a destruir las cosas de su maestra, sonaba buen plan. 

—Realmente te has vuelto una mejor versión de ti Tweek, ¿sabes? a decir verdad ahora eres todo lo que yo buscaba en una sociedad romántica sexual—Si, así le llamaba a las "parejas" pues los novios le parecían muy conformistas. El rubio al escuchar esto volteó lentamente y lo miró de frente, los centímetros de suela que tenían sus botas lo hacían ver de la misma estatura.

Fuck you all | CreekWhere stories live. Discover now