MI DESTINO

By Nereida2902

43.9K 5.4K 1K

A los cinco toque mi primer instrumento. A los ocho ya sabia tocar cuatro instrumentos. A los disecaseis era... More

Sinopsis.
Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6:
Capitulo 7:
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 11:
Capitulo 12:
Capitulo 13:
Capitulo 14:
Capitulo 15: 10 normas
Capitulo:16 Primera base.
Capitulo 17:
Capitulo 18
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo22.
Capitulo 23.
Capitulo 24:
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28.
Capitulo 29.
EPILOGO
Extra 1

Capitulo 19

1.2K 181 30
By Nereida2902

NARRA KRIST
Cuando regrese de clase, me disponía a esconderme un rato de todo el mundo, podía notar como mis piernas estaban mas grande síntoma de estar comiendo, y mama me lo afirmo cuando entre a la habitación y la vi sentada sobre mi cama, con la sonrisa que tanto conocia.

-MA...Ma... dije en un susurro mientras ella me miraba de arriba a bajo.

-Hijo, por fin te puedo ver, con la escusa de ir a casa del señor Prachaya a ensayar veo que estas engordando y eso queda fatal en tu figura.

-Pero la señora Ness dijo que estaba mas gua... no pude terminar ya que mama hablo.

-Esa mujer no es tu madre, tu madre soy yo y se lo que es mejor para ti y estar gordo no es estar guapo como dice esa señora, kit, Kit...

Eso llego lo mas profundo de mi ser, porque mama me hablaba así.

-Kit he venido para llevarte a europa, la filarmónica de Viena me llamo diciendo que estaban interesados en ti, y les dije que lo mas pronto posible estaríamos allí.
Se que la filarmónica del país es importante pero con esta ganaras un nombre mundialmente, allí solo tocan los mejores y tu eres el mejor de todos por lo que vamos a mudarnos a Viena, tan bien allí la hija del director de la orquesta te quiere conocer tiene un año menos que tu y dice que sigue tu trayectoria desde que erais pequeños, y es momento de casarte con ella, ya que su familia es de las mejores de europa tienen títulos mobiliarios, es perfecta, tu problema se podrá solucionar en europa están probando vacunas para personas como tu, allí podrás ser feliz y tener tu propia familia. Pero antes de ir tenemos que hacer que adelgaces esos quilos de más necesitas volver a ser igual de guapo.

-Pero... peroo firme un contrato con Prachaya.

-No tienes que preocuparte nuestros abogados se han puesto en contacto ya con ellos para romper el contrato, te he dicho muchas veces que no debes hablar tanto, no esta bien visto, sabes que mama tiene siempre la
Razón yo se lo que es mejor para ti, o querrás que le pase algo a tu padre.

Eso hizo que me callase en el momento. Porque mama era así.

-Te dejo solo unas semana y mira como estas este no es mi pequeño, este no es mi hijo, mi hijo es obediente y siempre hace lo que le digo por lo que ahora vamos a tomarnos esta pastilla que te va a relajar y cuando lleguemos a casa, le dirás lo que te diga a tus abuelos para que vean que estas bien, así que vamos haya. Tómala.

Dijo cuando me tendió la mano con la medicina pero antes de que pudiese cogerla alguien llamo a la puerta y entro lo que hizo que mama guardase la medicina.

Allí ante nosotros estaba Singto lo que hizo que mama apretase los puños, sabia que nada bueno iba a salir de ahí y así fue mama empezó con sus ataques escondidos siempre hacía lo mismo sabía que su espía le había hablado de el y lo sabía muy bien seguro que había dicho todo lo que Singto estaba intentando hacer conmigo por lo que mama le contó sobre la chica de Viena, tenia miedo mucho miedo no quería que Singto dijese nada que le pusiese en peligro conocía a mama y lo que era capaz, pero contra todo pronóstico Singto no dijo nada, tan poco me dio una de sus miradas tan solo dijo su cometido y se fue sin decir nada mas, sin decir nada.

-Veo que has cumplido con lo que te dije de no acercarte a tus amigitos si no querías que les pasase nada.

-Mama siempre cumplo lo que me dices.

-Te que dicho que no hables. Dijo mientras volvía a sacar la medicación pero ahora entregándome una segunda pastilla.

-Ten toma estas dos una te ayudara a despejar la mente y la otra te quitara el apetito cuando tu abuela te diga de comer  dile lo que ya sabes. No me gusta para nada tu cuerpo por que no te ves en el espejo, por que están tus espejos tapados y ese descolgado, te los compre para que recordaras quien eres y lo que debes de conseguir en la vida, eres un Perawat y los Perawat han nacido para estar en lo mas alto. 

Yo solo asentí mientras me tragaba las dos píldoras sin agua, había aprendido hacía ya mucho tiempo a tomar medicación sin necesidad de tomar agua. 

Mama no dejo de hablar durante todo el rato, me obligo a cambiarme de ropa, y entonces empezó de nuevo. 

-No debí de dejarte que fueras a casa de la familia Prachaya lo único que han conseguido es hacerte engordar mírate tu pantalón esta muy ajustado, ten ponte esta sudadera por lo menos no se notara tanto. Dijo mientras me la tendía. 

Mi cabeza empezaba a doler, al igual que mi corazón, no debía de sentirme así, sabía la  verdad, la verdad era que la gente solo quería hacerme daño, y había llegado a la conclusión de lo que tenía que hacer, solo tenía que esperar a llegar a casa, allí nadie me detendría y seguro que mama por fin dejaría de sentir vergüenza por mi, SIngto dejaría de tener que fingir, y Gun y New podrían volver a sus hermosas vidas. 


Cuando todo estuvo guardado, mama y yo nos fuimos a casa, mi mente no podía pensar bien, ni era capaz de distinguir bien mi alrededor, las pastillas de mama estaban empezando ha hacer efecto, de hecho estaban haciendo que imaginase cosas, ya  que podía ver como si alguien estuviese observándonos. 

El trayecto a casa fue a mi parecer muy rápido, ya que las pastillas habían hecho su cometido, ahora no era capaz de pensar en nada, todo era feliz, no notaba ninguna preocupación por mas que intentase pensarla, al entrar en casa, Nana bino corriendo a saludarme, yo solo pude sonreír como siempre, había vuelto a perder el hablar, pero a cambio sentía mi cuerpo muy bien, la abuela me ofreció comida, la cual negué y señale hacía el despacho donde seguramente papa y el abuelo estarían, y así fue, podía ver la cara pálida de papa y como dejaban rápidamente la conversación que estaban teniendo cuando me vieron. 

No sabía que pastillas me había que mama me había dado esta vez, pero tenía que conseguirlas, eran perfectas. No era capaz de entender lo que papa me decía, el solo se levanto y me abrazo, llevaba años sin abrazarme, podía ver al abuelo sentado en su sitio sin decir nada aunque notaba que delante de el había como unas carpetas, pero no me importaban, nada me importaba y era una sensación placentera. 

-Krist, Hijo sucede algo, te veo como muy sonriente. 

Yo solo negué y tras darle un beso y un abrazo salí. 

Mama se encontraba en su despacho, podía oler su perfume a Kilometros, escuchaba como hablaba en ingles y decía que saldríamos lo antes posible, yo continué con mi cometido llegando a su habitación, aun no entendía porque cada uno tenía su habitación, tan mal había sido tenerme, tanto dolor les había provocado como para vivir como dos desconocidos. Tras revisar conseguí dar con su bolso tenía que ser rápido, ahí estaban, tras esconderlas en mi pantalón, salí de su habitación y rápidamente me escondí en la mía, a mi alrededor no se escuchaba ningún ruido y por las horas que eran nadie se molestaría en venir a mi habitación aun así decidí cerrarla, mama había dicho que era el mejor método para que papa ni nadie supiesen lo que hacia en mi habitacion y pudiesen decir cosas que no eran ciertas, el pestillo ayudaba a poder hacer mas ejercicio y a poder vomitar sin tener miedo a que me pillaran. 

decidí darme una ducha, así ahorraría muchas cosas. El efecto de la medicación estaba decayendo así que era momento, mientras observaba la tableta con diez pastillas, sentía como mi movil pitaba, pero no tenía que cogerlo, si mama lo escuchaba mama vendría y lo requisaría y si escuchaba mi voz tan bien se enfadaría, por lo que decidí no hacer caso, tras buscar una ropa lo bastante formal y así que todo fuese mucho mas rápido, me acosté en la cama con mis auriculares y el ultimo concierto donde podía recordar como dos personas borrosas me aplaudían sin poder ver los rostros, pero ese era mi mejor recuerdo así que tras darle al play no lo pensé mas y empece a ingerir píldoras. 

NARRA SINGTO                                

-MAMAAA, MAMAA, NECESITO VUESTRA AYUDA, PAPA, NECESITO A PAPA. 

-Singto cariño, calma que sucede, papa estaba trabajando. 

-La señora Perawat ha venido para llevarse a Krist, a dicho que se lo lleva a Viena, mama Kit no puede ir, Kit no puede estar con ella. 

-Singto tranquilo voy a llamar a papa, en nada te llamo, nada malo va a su cederle a Krist, el es un chico fuerte.

Tras eso mama colgó, mientras yo mamaba a Gun para que háblese con sus padres, teníamos que sacar a Krist de su casa,necesitaba sacarlo de allí. Gun no tardo en gritarme y en despotricar asta que colgó para llamar a sus padres.

Mama no tardo en volver a llamar. 

-Papa esta al corriente de todo me ha dicho que esta mañana ha estado en casa de los Perawat, y ahora mismo esta viniendo a por mi. 

-No entiendo nada mama, Krist esta en peligro lo se, se lo peligrosa que es su madre, dios, le ha dado drogas a su hijo y ha provocado que tenga anorexia y depresión, por dios mama necesito sacarlo de allí. 

-No es su madre. Dijo mama de la nada. 

-Krist no tiene madre como a tal, Singto sera mejor que te calmes y te lo explicaremos cuando pasemos a por ti, los padres de Gun estaban al tanto de todo así que ellos están de camino a su casa con varías personas mas, Singto respira, papa ha estado investigando con Tu profesor Bass y varías personas mas, al igual que Knock y korn ellos tan bien, en estos momentos estaban yendo a su casa, ya que Maira sabe sobre Krist y sus visitas a la clínica. 

-Mama tengo miedo, por que no sabíamos nada. 

-Papa decidió mantenerlo en secreto para que Maira no sospechase ahora tranquilo, Krist va a estar sano y salvo esta noche. Solo intenta relajarte no creo que sea bueno que tu tan bien estes alterado cuando lleguemos allí, ahora ve a buscar a Off y Tay y diles que llamen a Kofang para que sus padres vayan a casa de los Perawat. 

-Pero. 

-Tu solo hazlo, dentro de nada estaremos allí a por ti. 

-Y Gun. 

-Gun debe de quedarse en la universidad, te lo explicare cuando nos veamos. ahora haz lo que te he dicho. 

Tras eso mama colgó dejándome aturdido, Krist no tenía madre, entonces quien era esa señora, que tenían que ver los padres de Kofang aquí, no entendía nada, solo sabía algo a ciencia cierta y era mi sensación de intranquilidad y miedo, algo malo iba a pasar y esperaba que fuese falso mi instinto. 


------------------------------------------

Hii    

muchas gracias por leer y comentar, y votar.

que teorías tenéis  de que vaya a suceder. 

ahora va abrirse la caja de pandora.

bye bye 

Continue Reading

You'll Also Like

723K 77.5K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
51.2K 9.1K 40
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
205K 14.4K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
368K 37K 94
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...