Annie y las Reliquias de la M...

By -luxtomlinson

436K 44.7K 41K

La caza de horrocruxes comenzó. Annie tiene en claro que todo aquí es vivir o morir, correr por tu vida y ser... More

C A S T
1. El comienzo del final
2. Tu Harry
3. La llegada a la Madriguera
4. Un día ajetreado
5. La visita del Ministro
6. El ministerio ha caído
7. El ataque en el café
8. Grimmauld Place
9. La visita de Sirius
10. Mundungus
11. Entrando al Ministerio
12. Comenzando el campamento
13. Las cosas se complican
14. Recolectando información
15. La pelea
16. El Valle de Godric
17. La tenebrosa serpiente
18. Uno más
19. La vida de Dumbledore
20. Reunidos de nuevo
21. Visitando a los Lovegood
22. Las Reliquias de la Muerte
23. Atrapados
24. Malfoy Manor
25. La tortura
26. Shell Cottage
27. Ollivander
28. Trazando los planes
29. El plan en marcha
30. Gringotts
31. La bóveda Lestrange
32. La llegada a Hogsmeade
33. La historia de Ariana
34. Devuelta en Hogwarts
35. La antesala de la lucha
36. ¡¿Que él hizo qué?!
37. La Sala de Menesteres
38. Estaba muerto
39. ¿Eres un mago o qué?
40. La muerte de Snape
41. No puedes dejarme
43. Muerto
44. Podían ser una familia ahora
Epílogo

42. La guerra aún no termina

9.2K 1K 1.3K
By -luxtomlinson

-Harry Potter está muerto. Le maté mientras huía, intentando salvarse mientras ustedes sacrificaban sus vidas por él. Traemos su cuerpo como prueba de que su héroe ha muerto.

»La batalla está ganada. Han perdido a la mitad de sus combatientes. Mis mortifagos los superan en número, y El Chico que Vivió está acabado. La guerra debe acabar. Cualquiera que continue resistiéndose, hombre, mujer, o niño, será masacrado, al igual que cada miembro de su familia. Salgan del castillo ahora, arrodíllense ante mí, y serán absueltos. Sus padres
e hijos, sus hermanos y hermanas vivirán y serán perdonados, y se unirán a mí en un nuevo mundo que
construiremos juntos.

-¡NO! -gritó Annie desgarradoramente al escuchar aquella voz. Cuando finalmente los mortífagos llegaron a donde estaban ellos, Annie pudo observar a Hagrid, que cargaba a Harry entre sus brazos.

Annie gritó y sintió que se desmayaría. Unos brazos la mantuvieron de pie. No escuchaba los gritos de los demás, las exclamaciones, nada. Sentía la cabeza embotada y le ardían los ojos. El pecho le dolía.

-¡SILENCIO! -gritó Voldemort, y se oyó un golpe y un destello de luz brillante y silencio obligaron a callar a todos-. ¡Se acabó! ¡Déjale, Hagrid, a mis pies, donde debe estar!

Hagrid temblorosamente dejó a Harry sobre la hierba.

-¿Ven? -dijo Voldemort, y Annie le vio pasearse de acá para allá justo junto al lugar donde él yacía-. ¡Potter está muerto! Lo entienden ahora, ¿verdad, ilusos? ¡No era nada, nunca lo fue, más que un niño que confiaba en que los demás se sacrificaran por él!

-¡NO FUE ASÍ! -gritó Annie con rabia y lágrimas. Y el hechizo de silencio se rompió, y los defensores de Hogwarts gritaron y chillaron de nuevo hasta que una segunda y más poderosa explosión extinguió sus voces una vez más.

-Murió mientras intentaba salir a hurtadillas de los terrenos del castillo -dijo Voldemort, y hubo una
inflexión en su voz por la mentira- Muerto mientras intentaba salvarse a sí mismo...

Pero Voldemort se interrumpió. Annie ahogó un grito cuando Neville atacó a Voldemort con un hechizo, pero este lo desvió y envió volando al rubio hacia atrás. Annie aferraba su varita fuertemente, tanto que comenzaba a hacerse daño. Draco y Blaise estaban a ambos lados, reteniéndola.

Voldemort lanzaba la varita de su oponente a un lado y reía.

-¿Y quién es este? -dijo en su suave siseo serpentino-. ¿Quién se ha ofrecido voluntario para demostrar lo que ocurre a los que continuan luchando cuando la batalla está perdida?

Bellatrix soltó una risa deleitada.

-¡Es Neville Longbottom, mi Señor! El chico que ha estado dando a los Carrow tantos problemas! El hijo de
los Aurores, ¿recuerda?

-Ah, si, recuerdo, -dijo Voldemort, bajando la mirada hacia Neville, que estaba luchando por volver a ponerse en pie, desarmado y desprotegido, de pie en la tierra de nadie entre los supervivientes y los mortifagos-. Pero eres un pura sangre, ¿verdad, mi valiente muchacho? -preguntó Voldemort a Nevile, que le enfrentaba con las manos vacías, cerrados los puños.

-¿Y qué si lo soy? -dijo Neville ruidosamente.

-Muestras espíritu y valor, y provienes de un linaje noble. Serás un mortifago de gran valor. Necesitamos gente como tú, Neville Longbottom.

-Me uniré a ti cundo el infierno se congele, -dijo Neville-. ¡Ejército de Dumbledore! -gritó, y hubo vitores en respuesta entre la multitud, a la que los Encantamientos Silenciadores de Voldemort parecían incapaces de contener.

-Muy bien, -dijo Voldemort, y Annie oyó más peligro en la suavidad de su voz que en la más poderosa de las maldiciones-. Si esa es tu decisión, Longbottom, volveremos al plan original. Allá, -dijo tranquilamente- tú.

Annie vio a Voldemort ondear su varita. Segundos después, saliendo de una de las ventanas del castillo, algo que parecía un pájaro deforme voló a través de las ventanas y en la luz tenue y aterrizó en la mano de Voldemort.

Este tomó el enmohecido objeto por el extremo y lo sacudió, vacío y desgarrado, el Sombrero Seleccionador.

-No habrá más Sombrero Seleccionador en la Escuela Hogwarts, -dijo Voldemort-. No habrá más Casas. El emblema, escudo y colores de mi nombre ancestro, Salazar Slytherin, servirá a todo el mundo. ¿verdad, Neville Longbottom?

Apuntó su varita hacia Neville, que se quedó rígido e inmóvil, después embutió el sombrero en la cabeza de Neville, de forma que se deslizó hacia abajo cubriéndole los ojos. Hubo movimientos en la multitud de observadores delante del castillo, y como uno, los mortifagos alzaron sus varitas, manteniendo a raya a
los luchadores de Hogwarts.

-Neville va a demostrar ahora lo que le ocurrirá a cualquiera lo suficientemente estúpido como para continuar oponiéndose a mí, -dijo Voldemort, y con un ondeo de su varita, hizo que el Sombrero Seleccionador ardiera en llamas.

-¡Neville! -gritó Annie horrorizada. Annie golpeó a ambos chicos con los codos y se liberó, corriendo hacia delante. Sintió como la seguían.

Y entonces muchas cosas ocurrieron a la vez. Oyeron alzarse un rugido de los límites distantes de la escuela que sonaba como si un enjambre de cientos de personas estuvieran derramándose sobre los muros exteriores y vertiéndose hacia el castillo, bramando gritos de guerra. Al mismo tiempo, Grawp había aparecido rodeando una esquina del castillo con su andar torpe y gritando "¡HAGGER!. Su llamada fue respondida por los rugidos de los gigantes de Voldemort.

Corrieron hacia Grawp como elefantes a la carga haciendo que la tierra se estremeciera. Después llegaron los cascos, los tañidos de arco, y las flechas de repente caían entre los mortifagos que rompieron filas, gritando de sorpresa.

Annie estaba apuntando hacia Neville, cuando este se quitó la Maldición con el sombrero y Neville extrajo de sus profundidades
algo plateado, con una brillante empuñadura de rubíes.

La cuchillada de la hoja de plata no pudo oirse sobre el rugido de la multitud que se aproximaba o los sonidos de los gigantes o de la carga de los centauros, y aún así, pareció atraer cada mirada. Con una sola estocada, Neville partió en dos la gran cabeza de la serpiente, que giró alto en el aire, brillando a la luz que fluía desde el vestíbulo de entrada, la boca de Voldemort se abrió en un grito de furia que nadie pudo oir, y el cuerpo de la serpiente cayó pesadamente al suelo a sus
pies.

Annie gritó y le lanzó un hechizo con toda la furia que tenía dentro. Claramente lo desvió.

-¡HARRY! -gritó Hagrid-. ¡HARRY!... ¿DONDE ESTÁ HARRY?

Reinaba el caos. Los centauros a la carga estaban dispersando a los mortifagos, todos sentían los pies retumbantes de los gigantes, y cada vez más y más cerca el estruendo de los refuerzos que habían venido de quién sabía dónde. Annie vio grandes criaturas aladas sobrevolando las cabeza de los gigantes de Voldemort, los thestrals y Buckbeak el hipogrifo arañaban sus ojos mientras Grawp les golpeaba y mordía y ahora los
magos, defensores de Hogwarts y mortífagos por igual estaban siendo forzados a volver a entrar en el castillo.

Annie sentía el corazón en su garganta y el aliento atascado, pero se obligó a seguir lanzando cada hechizo que se le ocurriera.

Seamus Finnigan y Hannah Abbot, pasaron junto a ella a la carrera hacia el interior del Gran Salon, donde se unieron a la lucha que ya florecía dentro. Y había más, incluso más gente saltando los escalones delanteros, y Annie vio a Charlie Weasley alcanzando a Horace Slughorn, que todavía vestía su pijama esmeralda. Parecía haber vuelto a la cabeza de lo que parecían ser las familias y amigos de cada estudiante de Hogwarts que había seguido luchando junto a los tenderos y vecinos de Hogsmeade.

Los centauros Bane, Ronan y Magorian irrumpieron en el vestíbulo con un gran crepitar de cascos, y detrás de Annie la puerta que conducía a las cocinas fue golpeada hasta sacarla de sus goznes.

Los elfos domésticos de Hogwarts inundaron el vestibulo de entrada, gritando y ondeando cuchillos de carnicero de trinchar, y a la cabeza de los mismos, con el guardapelo de Regulus Black rebotando en su pecho, estaba Kreacher, su voz de rana era audible incluso sobre este alboroto: -¡Luchen! ¡Luchen! ¡Luche por mi Amo, defensor de los elfos domésticos! ¡Luchen contra el Señor Tenebroso, en nombre del Valiente Regulus! ¡Luchen!

Estaban asaltando y apuñalando los tobillos y pantorrillas de los mortifagos con su diminutas caras iluminadas de malicia, y mirara donde mirara, Annie veía mortifagos doblegados por el puro peso del número, superados por hechizos, sacándose flechas de heridas, apuñalados en las piernas por los elfos, o simplemente intentando escapar, pero tragados por la
orda que se aproximada. Pero esto no había acabado aún.

Annie blandía su varita como látigo lanzando maldición tras maldición sin detenerse a pensar. La adrenalina estaba al tope.

Voldemort estaba en el centro de la batalla, atacando y golpeando a todo el que se ponia a su alcance. Annie le lanzó un hechizo por detrás que pudo esquivar y él se dio la vuelta, mirándola.

Annie sintió su furia crecer y comenzó a atacar sin dar ningún respiro. Blandía la varita con cada hechizo, haciendo escudos protectores y lo que cruzara por su mente. En una de esas, los hechizos de ambos colisionaron creando una explosión. Los hechizos luchaban en un hilo largo de magia por dorminar. Si los demás no estuvieran ocupados luchando, tendrían la boca abierta.

Annie jadeaba mientras la conexión de las varitas persistía. En un momento, Annie rompió la conexión mandándola hacia el techo, que dejó caer cientos de escombros. Gritó un hechizo protector que los desapareció.

En ese momento, McGonagall, Slughorn y Kingsley entraron atacando a Voldemort. Annie se giró y corrió hacia donde estaba Bellatrix, atacando a Ginny, Hermione y Luna. Annie se les unió, sintiendo el rencor recorrer su cuerpo.

De repente, una Maldición Asesina golpeó tan cerca de Ginny que falló y no la mató por un centímetro.

Annie había planeado ir a matarla ella misma, cuando alguien la empujó fuera del camino.

-¡A MI HIJA NO, PERRA!

La Señora Weasley se quitó la capa mientras corría, liberando sus manos. Bellatrix se dio la vuelta, rugiendo de risa antes de visión del nuevo desafío.

-¡FUERA DE MI CAMINO! -gritó la Señora Weasley a las cuatro chicas, y con un simple ademán de su varita empezó el duelo. Annie observaba con terror y júbilo como la varita de Molly Weasley acuchillaba y se retorcía, y la sonrisa de Bellatrix Lestrage decaía y se convertía en un gruñido. Rayos de luz volaban desde
ambas varitas, el suelo alrededor de los pies de las brujas se levantó y agrietó. Ambas mujeres estaban
luchando a muerte.

-¡No! -gritó la Señora Weasley cuando unos pocos estudiantes se adelantaron, intentando acudir en su ayuda-. ¡Atrás! ¡Atrás! ¡Es mía!

Cientos de personas estaban ahora alineadas contra las paredes, observando las dos luchas, Voldemort y sus tres oponentes. Bellatrix y Molly.

-¿Qué ocurrirá con tus hijos cuando mueras? -se burló Bellatrix, tan loca como su amo, haciendo cabrioles mientras las maldiciones de Molly danzaban a su alrededor-. ¿Cuando Mami se haya ido como Percy?

-¡Tú... nunca... volverás... a... tocar... a... mis... hijos! -gritó la Señora Weasley. Bellatrix rió.

La maldición de Molly pasó bajo el brazo extendido de Bellatrix y la golpeó de lleno en el pecho, directamente sobre el corazón.
La sonrisa satisfecha de Bellatrix se congeló, sus ojos parecieron salirse de sus órbitas. Durante el más ínfimo espacio de tiempo supo lo que había ocurrido, y después perdió el equilibrio, y la multitud de observadores rugió enardecida, y Voldemort gritó.

Vio a McGonagall, Kingsley y Slughorn salir despedidos hacia
atrás, agitándose y contorsionándose en el aire, cuando la furia de Voldemort ante la caída de su última y mejor lugarteniente explotó con la fuerza de una bomba. Voldemort alzó la varita y la apuntó hacia Molly Weasley.

-¡PROTEGO!

Harry y Annie se lanzaron frente a Molly Weasley y el doble Encantamiento Escudo se expandió en medio del Salón, y Voldemort miró a Annie con rabia, y en busca de la fuente de la otra voz, mientras Harry se quitaba la Capa de Invisilibidad al fin.

El chillido de sorpresa, los vitores, los gritos de por todos lados: "¡Harry! ¡ESTÁ VIVO!" fueron ahogados de inmediato.

Annie quiso llorar de nuevo, la mano de Harry, haciéndole saber que estaba ahí se lo impidió.

-Annie, aléjate -murmuró Harry. La castaña se rehusaba a dejarlo ir de nuevo, pero dio pasos atrás, su varita en ristre. Chocó contra alguien. Blaise.


qué dicen de annie contra voldemort ella solita gg

ya estamos a nada de terminar aaaaa

Continue Reading

You'll Also Like

68.2K 7.3K 30
Kiera Walker deseaba mas que nada tener una vida normal,una vida normal en la que puede asistir felizmente al Colegio de Hogwarts de Magia y Hechice...
167K 7.8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
1.3K 158 33
Mi primera historia, The Hunger Games con peeta, una idea NADA original y lo admito, pero las que hay aveces me estresan y son bastante viejas, por q...
12.3K 1.9K 27
𝐀𝐇𝐌𝐀𝐍𝐄𝐓 | Cuando lo creían todo acabado, llega un nuevo peligro que amenaza con acabar con demasiadas vidas como para que puedan ignorarlo. E...