Annie y las Reliquias de la M...

By -luxtomlinson

437K 44.8K 41K

La caza de horrocruxes comenzó. Annie tiene en claro que todo aquí es vivir o morir, correr por tu vida y ser... More

C A S T
1. El comienzo del final
2. Tu Harry
3. La llegada a la Madriguera
4. Un día ajetreado
5. La visita del Ministro
6. El ministerio ha caído
7. El ataque en el café
8. Grimmauld Place
9. La visita de Sirius
10. Mundungus
11. Entrando al Ministerio
12. Comenzando el campamento
13. Las cosas se complican
14. Recolectando información
15. La pelea
16. El Valle de Godric
17. La tenebrosa serpiente
18. Uno más
19. La vida de Dumbledore
20. Reunidos de nuevo
21. Visitando a los Lovegood
22. Las Reliquias de la Muerte
23. Atrapados
24. Malfoy Manor
25. La tortura
26. Shell Cottage
27. Ollivander
28. Trazando los planes
29. El plan en marcha
30. Gringotts
32. La llegada a Hogsmeade
33. La historia de Ariana
34. Devuelta en Hogwarts
35. La antesala de la lucha
36. ¡¿Que él hizo qué?!
37. La Sala de Menesteres
38. Estaba muerto
39. ¿Eres un mago o qué?
40. La muerte de Snape
41. No puedes dejarme
42. La guerra aún no termina
43. Muerto
44. Podían ser una familia ahora
Epílogo

31. La bóveda Lestrange

6.2K 839 190
By -luxtomlinson

Todos buscaban desesperadamente la copa de Hufflepuff después de que la puerta se cerró tras ellos.

Annie lanzó un Lumos Máxima para que la iluminacion alcanzara para toda la bóveda. Había cientos de reliquias, joyas y galeones que Annie creía que nunca encontrarían la copa.

-Harry, ¿Podría ser es...? ¡Ayyyy!

Hermione gritó de dolor, y Annie volvió su varita hacia ella a tiempo para ver una copa enjoyada que caía de su mano. Pero al caer, se separo, convirtiéndose en una lluvia de copas, de modo que un segundo después, con un gran estruendo, el piso estaba cubierto de copas
idénticas rodando en todas direcciones, siendo imposible distinguir la original de todas las demás.

-Me quemo, -gimió Hermione, chupándose los ampollados dedos.

-¡Le pusieron maldiciones Germino y Flagrante! -dijo Griphook-. ¡Todo lo que toque arderá y se multiplicara, pero las copias no valen nada y si continúan tocando el tesoro eventualmente el peso del oro multiplicado nos aplastara hasta la muerte!

-¡Vale, no toquen nada! -dijo Harry desesperadamente, pero mientras lo decía Ron pateo accidentalmente una de la copas caídas con el pie, y veinte copas mas explotaron en el lugar mientras Ron saltaba, parte de su zapato empezó a arder al tocar el
metal caliente.

-¡Quédense quietos, no se muevan! -dijo Hermione.

-¡Solo busquen alrededor! -dijo Harry-. Recuerden la copa es pequeña y de oro, tiene un tejon grabado, dos manijas, aparte vean si pueden distinguir el símbolo de Ravenclaw en cualquier parte, el águila...

Dirigieron sus varitas hacia cada recoveco y grieta, dando vuelta cautelosamente por el lugar. Era imposible no chocar contra algo.

Los tesoros multiplicados se hacían cada vez más y el calor comenzaba a sentirse demasiado sofocante.

-¡Ahí esta, ahí arriba!

Ron y Hermione apuntaron sus varitas hacia ahí también, por lo que la pequeña copa dorada brilló bajo la luz de tres reflectores, la copa que había pertenecido a Helga Hufflepuff y que había pasado a posesión de Hepzibah Smith, de quien había sido robada por Tom Riddle.

-¿Y como demonios vamos a llegar hasta allá arriba sin tocar nada? -preguntó Ron.

-¡Accio copa! -gritó Hermione, que había olvidado evidentemente en su desesperación lo que Griphook había dicho durante sus sesiones de planeación.

-¡No sirve, no sirve! -gruñó el duende.

-¿Entonces que hacemos? -dijo Harry, deslumbrando al duende-. Si quieres la espada, Griphook, entonces tendrás que ayudarnos más... ¡esperen! ¿Puedo tocar las cosas con la espada? ¡Annie, pásamela!

Annie rebuscó en su bolso y sacó la espada de Gryffindor, lanzándosela a Harry.

-¿Si puedo pasar la espada por una de las manijas... pero cómo voy a llegar hasta allá arriba?

La repisa en la que la copa reposaba estaba fuera del alcance de  cualquiera de ellos, incluso de Ron, que era el más alto. El calor del tesoro encantado se alzaba en olas, y a Harry le corría el sudor por la cara y espalda, entonces, el rugido del dragón y los sonidos metálicos se hicieron cada avez más fuertes.

-Hermione, -dijo Harry, mientras el ruido crecía más-, tengo que alcanzarla, tenemos que librarnos de ella.

Ella alzó su varita, la apunto hacia Harry, y susurró -Levicorpus.

Alzado en el aire por su tobillo, Harry golpeó una armadura y las replicas explotaron como si fueran cuerpos calientes, llenando el espacio reducido. Annie gritó de dolor cuando una armadura cayó sobre ella y la sacó volando con un hechizo.

Medio enterrados en una marea creciente de tesoros rojo candente, lucharon y gritaron mientras Harry alcanzaba la manija de la copa de Hufflepuff, enganchándola con la espada.

-¡Impervius!, -chillo Hermione en un intento de protegerse a si misma, a Ron, Annie y a los dos duendes del metal ardiendo.

Entonces el peor grito hasta ahora hizo a Harry mirar hacia abajo. Ron, Annie y Hermione estaban enterrados hasta la cintura en el tesoro, luchado para evitar que Bogrod se hundiera en la marea creciente, pero Griphook se había hundido, y nada más que las puntas de unos largos dedos quedaban a la vista.

Harry alcanzó los dedos de Griphook y tiró. El ampollado duende emergió un poco, gritando.

-¡Liberacorpus! -gritó Harry, y con un golpe el y Griphook aterrizaron en la superficie del aumentado tesoro y la espada se escapo de la mano de Harry.

-¡Tómenla! -gritó Harry, luchando contra el dolor del metal ardiente contra su piel, mientras Griphook se trepaba sobre sus hombros de nuevo, resuelto a evitar la masa crecida de objetos rojo candente-. ¿Dónde está la espada? ¡Tiene la copa colgando!

El estruendo al otro lado de la puerta estaba creciendo ensordecedor... era demasiado tarde.

-¡Allí!

Era Griphook quien la había visto y el que se lanzo a por ella, y en ese instante, Annie supo que el duende nunca había esperado que cumplieran su palabra. Una mano se sostuvo fuertemente a un mechón de cabello de Harry, para asegurarse de no caerse sobre el mar espeso de ardiente oro, Griphook alcanzo la empuñadura de la espada y la alzo fuera del alcance de Harry.

La pequeña copa, ensartada por la manija en la hoja de la espada fue arrojada por el aire. Annie la tomó en el vuelo y gritó al sentirla aridente contra su piel, pero no se atrevió a soltarla, ni cuando incontables copas de Hufflepuff estallaron en su puño, cayendo en forma de lluvia sobre ella, mientras la entrada de la bóveda se abría nuevamente, se encontró deslizándose incontrolablemente con una avalancha de oro y plata ardiente, que la lanzó dando vueltas con Ron y Hermione hacia la cámara exterior.

Apenas consciente del dolor de las quemaduras que cubrían su cuerpo, y todavía envuelta por el creciente tesoro duplicante, Annie metió la copa en el bolso aunque sus manos le estén torturando.

Griphook había corrido velozmente para esconderse entre los duendes cercanos, blandiendo la espada y gritando, -¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Ayuda! ¡Ladrones!

Desapareció en medio de la muchedumbre que avanzaba, sosteniendo dagas y que lo recibieron sin ninguna duda.

Deslizándose entre el metal caliente, Annie luchó por ponerse de pie y sabia que la única salida era pasando a través de ellos.

-¡Stupefy! -gritó, y Ron, Harry y Hermione se le unieron, rayos de luz roja volaron hacia la multitud de duendes, y algunos fueron derrumbados, pero otros avanzaron, y Annie vio a varios guardias magos corriendo doblando la esquina.

El dragón amarrado soltó un rugido, y un chorro de fuego cayó sobre los duendes. Los magos huyeron, dando la vuelta, de regreso por donde habían venido, y de repente Harry gritó:

-¡Relashio!

Las esposas rotas se abrieron con una sonora explosión.

-¡Por aquí! -gritó Harry, aun disparando hechizos aturdidores hacia los gnomos que avanzaban, corrió hacia el ciego dragón.

-Harry... Harry... ¿Qué estas haciendo? -gritó Annie.

-Levántense, trepen, vamos...

El dragón no se había dado cuenta de que estaba libre, el pie de Harry encontró el dedo de su pata trasera y se impulso sobre su lomo. Annie se quedó sin aliento, sin poder creer la locura de su novio.

Annie corrió hasta ahí y se impulsó hacia arriba, siendo seguida por Ron y Hermione. Hermione se sujetó y trepo; Ron trepó detrás de ellos, y un segundo después el dragón se percató de que no estaba atado.

Con un rugido se alzó, Harry cayó sobre sus rodillas, sujetándose a las escamas tan fuerte como pudo, mientras desplegaba las alas, derribando a los histéricos gnomos a un lado como pinos de bolos, y se elevó en el aire. Harry, Ron, Hermione y Annie, se pegaron a su lomo, rozando el techo mientras se zambullía por la abertura del pasillo, entonces los gnomos acechantes lanzaron las dagas que rebotaron contra sus flancos.

-¡Nunca podremos salir, es demasiado grande! -gritó
Hermione, pero el dragón abrió la boca y arrojo fuego de nuevo, haciendo estallar el túnel, cuyos pisos y techos se agrietaron y destrozaron. Con fuerza pura, el dragón rasgó y luchó por abrirse camino.

Ensordecida por el desplome de las rocas y los rugidos del dragón, solo pudo aferrarse a su lomo,
esperando salir expulsado en cualquier momento, entonces escucho a Hermione gritando,

-¡Defodio!

Estaba ayudando al dragón a hacer más grande el pasaje, rompiendo el techo mientras luchaba por salir hacia el aire fresco, lejos de los histéricos y ruidosos duendes.

-¡Bombarda Máxima! -exclamó Annie haciendo estallar una parte más grande. Salieron del lago
subterráneo, y la gran bestia se arrastró, gruñó y pareció detectar la sensación de libertad y el espacio abierto delante de él, y detrás de ellos quedaba el pasillo lleno con los escombros que hacía el dragón, con su cola en forma de espiga, dejando grandes montones de roca, gigantescas estalactitas fracturadas y el estruendo de los gnomos parecía estar apagándose, mientras que adelante, el fuego del dragón continuaba abriéndose paso.

Y finalmente, con la fuerza combinada de sus hechizos y la fuerza bruta del dragón, se abrieron paso fuera del pasillo hacia el vestíbulo de mármol. Duendes y magos chillaron y corrieron a buscar cobijo, y por fin el dragón tuvo espacio para extender sus alas. Dando la vuelta su cabeza con cuernos hacia el aire fresco del exterior que podía oler mas allá de la puerta, avanzo, y con Harry, Ron, Hermione y Annie aún aferrados a su lomo, forzó su paso a través de las puertas de metal, dejándolas colgando de sus bisagras, se tambaleó hacia el callejón Diagon y se lanzó hacia el cielo.


Esta escena del dragón es tan épica osi

Maratón 2|?

Continue Reading

You'll Also Like

32.4K 3.9K 9
Cerré los ojos y dormí hasta la mañana siguiente. Al levantarme de mi cama aturdido, vi que la cama de mi compañero de cuarto todavía estaba ordenada...
136K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
388K 26K 43
𝐓𝐈𝐓𝐀𝐍𝐒 || ❝ 𝑀𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟶 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜́𝑚𝑖𝑐𝑠 𝑦 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑...
172K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...