Annie y las Reliquias de la M...

By -luxtomlinson

436K 44.7K 41K

La caza de horrocruxes comenzรณ. Annie tiene en claro que todo aquรญ es vivir o morir, correr por tu vida y ser... More

C A S T
1. El comienzo del final
2. Tu Harry
3. La llegada a la Madriguera
4. Un dรญa ajetreado
5. La visita del Ministro
6. El ministerio ha caรญdo
7. El ataque en el cafรฉ
8. Grimmauld Place
9. La visita de Sirius
10. Mundungus
11. Entrando al Ministerio
12. Comenzando el campamento
13. Las cosas se complican
14. Recolectando informaciรณn
15. La pelea
16. El Valle de Godric
17. La tenebrosa serpiente
18. Uno mรกs
19. La vida de Dumbledore
20. Reunidos de nuevo
21. Visitando a los Lovegood
22. Las Reliquias de la Muerte
23. Atrapados
24. Malfoy Manor
25. La tortura
26. Shell Cottage
27. Ollivander
28. Trazando los planes
29. El plan en marcha
31. La bรณveda Lestrange
32. La llegada a Hogsmeade
33. La historia de Ariana
34. Devuelta en Hogwarts
35. La antesala de la lucha
36. ยกยฟQue รฉl hizo quรฉ?!
37. La Sala de Menesteres
38. Estaba muerto
39. ยฟEres un mago o quรฉ?
40. La muerte de Snape
41. No puedes dejarme
42. La guerra aรบn no termina
43. Muerto
44. Podรญan ser una familia ahora
Epรญlogo

30. Gringotts

7.2K 815 140
By -luxtomlinson

Demasiado pronto llegaron al pie de los escalones de mármol que llevaban a las grandes puertas de bronce. Como Griphook ya les había advertido, los gnomos en librea que usualmente franqueaban la entrada habían sido reemplazados por dos magos, los cuales sostenían largas y delgadas varas doradas.

-¡Ah, Probity Probes, -suspiró Travers teatralmente-, tan crudo... pero tan efectivo!

Y subió los escalones, saludando a izquierda y derecha a los magos, que alzaron sus varas doradas y las pasaron arriba y abajo por su cuerpo. Las sondas, sabía Annie, detectaban hechizos de ocultamiento y objetos mágicos
ocultos. Sabiendo que tenía solo segundos, Harry apunto la varita de Draco hacia cada uno de los guardias y murmuro: -Confundo -dos veces.

Inadvertido por Travers, que miraba a través de las puertas de bronce hacia el recibidor interno, cada uno de los guardias dio un pequeño brinco cuando los hechizos los golpearon. El largo cabello negro de Hermione ondulo detrás de ella mientras subía los escalones.

-Un momento Madame, -dijo el guardia, alzando su sonda.

-¡Pero si acaba de hacer eso! -dijo Hermione con la voz dominante y arrogante de Bellatrix. Travers volteo, con las cejas alzadas. El guardia estaba confundido. Miró fijamente la sonda dorada y después a su compañero, que dijo con una voz levemente confundida, -Sí, acabas de revisarlos, Marius.

Hermione avanzó, con Ron a su lado. Annie se apresuró a pasar antes de que el efecto del hechizo pasara.

Dos gnomos estaban parados ante las puertas internas, que estaban hechas de plata y que tenían grabada la poética advertencia de un terrible castigo para potenciales ladrones.

El largo mostrador estaba atendido por gnomos sentados en altos taburetes atendiendo a los primeros clientes del día. Hermione, Ron y Travers se dirigieron hacia un viejo gnomo que estaba examinando una gruesa moneda de oro con una lente. Hermione dejó que Travers se adelantara bajo el pretexto de estar explicando las características del vestíbulo a Ron.

El gnomo dejo la moneda que estaba sosteniendo a un lado, diciéndole a nadie en particular, -Leprechaun, -y después saludo a Travers, que le pasó una pequeña
llave dorada, que fue examinada y devuelta a él. Hermione dio un paso adelante.

-¡Madame Lestrange! -dijo el gnomo, evidentemente asustado-. ¡Vaya! ¿Cómo... como puedo ayudarla?

-Quisiera entrar a mi bóveda, -dijo Hermione. El viejo gnomo pareció retroceder un poco. Annie contenía el aliento.

-¿Tiene una... identificación? -pregunto el gnomo.

-¿Identificación? ¡N... nunca me habían pedido identificación antes! -dijo Hermione.

-¡Lo saben, -susurro Griphook al oído de Harry-, deben haber sido advertidos de que podría haber un impostor!

-Con su varita será suficiente, Madame, -dijo el gnomo. Extendió una mano levemente temblorosa, con un terrible estallido de entendimiento Annie supo que los gnomos de Gringotts estaban al tanto de que la varita de Bellatrix había sido robada.

-¡Hazlo ahora, hazlo ahora, -susurro Griphook al oído de Harry-, la maldición Imperius!

Harry alzo la varita de espino debajo de la capa, señalando hacia el viejo gnomo, y susurrando, por primera vez en su vida- ¡Imperio!

El gnomo tomo la varita de Bellatrix, la examino detenidamente, y entonces dijo, -¡Ah, usted tiene una varita nueva, Madam Lestrange!

-¿Qué? -Dijo Hermione-. No, no, esa es mía...

-¿Una nueva varita? -dijo Travers, acercándose al mostrador nuevamente; los gnomos de alrededor seguían observándolos-. Pero ¿Cómo lo conseguieron, que fabricante de varitas utilizaste?

-Imperio -dijo Annie apresuradamente apuntando a Travers.

-Oh si, ya veo, -dijo Travers, mirando hacia la varita de Bellatrix-, si, muy hermosa, y ¿esta trabajando bien? Siempre he creído que las varitas requieren un pequeño ablande, ¿no crees?

Hermione parecía completamente desconcertada, pero para el enorme alivio de Annie aceptó el extraño giro de los acontecimientos sin ningún comentario.

El viejo gnomo detrás del mostrador batió palmas y un joven gnomo se acercó.

-Necesitaré los Clankers, -le dijo al gnomo, que se fue y regreso un momento mas tarde con un bolso de piel que parecía estar lleno de metal entrechocándose, y que entrego a su superior. -¡Bien, bien! Entonces, si gusta seguirme, Madame Lestrange, -dijo el viejo gnomo, bajándose de su taburete y desapareciendo de la vista-. La llevaré a su bóveda.

Apareció a la vuelta del extremo del mostrador, trotando felizmente hacia ellos, el contenido del bolso de piel aun resonando. Travers estaba ahora parado absolutamente quieto con la boca completamente abierta. Ron estaba llamando la atención hacia este raro fenómeno al quedarse mirando a Travers totalmente confundido.

-¡Espera... Bogrod!

Otro gnomo vino dándole la vuelta al mostrador.

-Tenemos instrucciones, -dijo con una reverencia hacia Hermione-. Perdóneme, Madame, pero hay
instrucciones especiales respecto a la bóveda Lestrange.

Le susurro urgentemente al oído de Bogrod, pero el gnomo que estaba bajo la maldición Imperio lo hizo a un lado.

-Estoy al tanto de las instrucciones, Madame Lestrange desea visitar su bóveda... Familia muy antigua... viejos clientes... Por aquí, por favor...

Y, aun tintineando, se apresuro hacia una de las muchas puertas que conducían fuera del vestíbulo.

Annie se mordió el labio y al final optó por que Travers los acompañara, ya que sólo se había quedado ahí con la boca abierta.

-Estamos en problemas, ellos sospechan, -dijo Harry mientras la puerta se cerraba de golpe detrás de ellos y se quitaba la capa de invisibilidad. Griphook saltó desde sus hombros, ni Travers ni Bogrod mostraron la mas mínima sorpresa por la repentina aparición de Harry Potter entre ellos.

-Tengo al duende con bajo un Imperio.

-Yo igual con Travers -dijo Annie sobresaltándolos. La castaña hizo un complicado movimiento de varita y volvió a aparecer.

-¿Qué hacemos? -pregunto Ron-. ¿Nos vamos ahora, cuando aun podemos?

-Si es que podemos, -dijo Hermione, mirando detrás hacia la puerta del vestíbulo principal, tras la cual quien podía saber lo que estaba ocurriendo.

-Hemos llegado hasta aquí, digo que continuemos -dijo Harry.

-¡Vale!, -dijo Griphook-. Entonces, necesitamos a Bogrod para controlar el carro, yo ya no tengo la autoridad. Pero no habrá lugar para el mago.

Annie volvio a mover su varita murmurando algo y el mortífago se alejó.

-¿Qué estas obligándolo a hacer?

-Esconderse, -dijo Annie.

Harry mientras apuntaba su varita hacia Bogrod, que silbó y un pequeño carro apareció, saliendo de la oscuridad, acercándose por los rieles hacia ellos. Todos se apretujaron en el carro y con suerte puedieron sentarse.

Con un tirón el carro se puso en marcha, ganando velocidad. Pasaron volando por un lado de Travers, que estaba retorciéndose en una grieta en la pared, entonces el carro empezó a girar y dar vueltas por los pasillos como laberintos, yendo hacia abajo todo el tiempo. Annie no podía escuchar nada por sobre el traqueteo del carro sobre las vías. Su cabello volaba detrás de el mientras se desviaban entre estalactitas, volando aun mas profundo en la tierra, pero evito echar un vistazo hacia atrás.

Tomaron una curva volando y
vieron frente a ellos, con segundos para evitarla, una cascada bañando los rieles. Annie escuchó a Griphook gritar -¡No! -pero no frenaron. La atravesaron. El agua cubrió los ojos y la boca de Annie. No podía ver ni respirar. Entonces con un sacudida tremenda, el carro dio un tirón y todos salieron volando de el.

-¡Arresto Momentum! -gritó Annie y su caida se relentizó, y terminaron sobre el suelo con un suave movimiento.

Annie jadeó mientras se levantaba. Hizo una mueca de dolor cuando su costado dolió, ahí donde Bellatrix había escrito aquella palabra. Al mirar hacia el frente, Annie se horrorizó al ver a Hermione de nuevo.

-¡La Caída del Ladrón! -dijo Griphook, poniéndose de pie y viendo hacia atrás hacia el aguacero sobre los rieles, el cual, ahora sabía Annie, había sido más que solo agua-. ¡Se lleva todos los encantamientos, todos los ocultamientos mágicos! ¡Saben que hay impostores en Gringotts, han puesto sus defensas contra nosotros.

Después se dio la vuelta para ver a Bogrod sacudir la cabeza con desconcierto. La Caída del Ladrón parecía haberlo liberado de la maldición Imperio.

-Lo necesitamos -dijo Griphook-, no podemos entrar a la bóveda sin un gnomo de Gringotts. ¡Y necesitamos los Clankers!

-¡Imperio! -dijo nuevamente Harry, su voz hizo eco por el pasillo de piedra mientras sentía el pesado sentido de control que fluía del cerebro a la varita. Bogrod se sometió una vez mas a su voluntad, su expresión desconcertada cambio a una educada indiferencia, mientras Ron se apresuro a levantar el bolso de piel con las utensilios de metal.

-¡Harry, creo que puedo escuchar gente acercándose! -dijo Hermione. Annie levantó la vista y con un movimiento de varita, pudo detener el flujo de agua, partiéndolo en dos para que callera a los lados.

-Bien pensado -dijo Harry-. Guíanos, Griphook.

-¿Cómo vamos a salir de aquí? -preguntó Ron mientras se apresuraban dentro de la oscuridad detrás de gnomo, Bogrod que jadeaba como un perro viejo.

-Preocupémonos por eso cuando tengamos que hacerlo -dijo Harry. Estaba tratando de escuchar. Pensó que podía escuchar algo cerca moviéndose alrededor-.
¿Griphook, estamos lejos?

-No muy lejos, Harry Potter, no muy lejos...

Y entonces dieron la vuelta a una esquina y vieron la cosa para la cual se habían preparado, pero que hizo que todos se detuvieran.
Un gigantesco dragón estaba atado a la tierra frente a ellos, bloqueando el acceso a cuatro o cinco de las bóvedas mas profundas del lugar. Las escamas de la bestia se había vuelto pálidas y quebradizas durante su largo encarcelamiento bajo tierra, sus ojos eran rosa lechoso, ambas piernas traseras tenía pesadas esposas de donde salían cadenas que estaban soldadas a enormes clavijas enterradas profundamente en el suelo rocoso. Sus enormes alas en pico, estaban plegadas cerca de su cuerpo, de haberlas extendido habrían
llenado la cámara, y cuando volvió su horrible cabeza hacia ellos, rugió con un sonido que hizo temblar la roca, abrió su boca y escupió un chorro de fuego que los hizo regresar corriendo hacia el pasillo.

-Es parcialmente ciego, -jadeó Griphook-, es incluso más salvaje por eso. No obstante, tenemos lo medios para controlarlo. Ha aprendido que esperar cuando los Clakers suenan. Dénmelos.

Ron le pasó el bolso a Griphook y el gnomo saco cierto número de pequeñas herramientas de metal que cuando se sacudieron hicieron un largo sonido de repique como el de diminutos martillos contra un yunque. Griphook se los paso a Bogrod que los acepto mansamente.

-Saben qué hay que hacer, -le dijo Griphook a Harry, Annie, Ron y Hermione-. Esperará dolor cuando escuche el sonido. Se retirará y Bogrod debe poner su palma contra la puerta de la bóveda.

Dieron la vuelta a la esquina de nuevo, sacudiendo los Clankers, y el sonido hizo eco por las paredes rocosas, tan fuertemente magnificado, que el interior del
cráneo de Annie pareció vibrar con la cámara. El dragón soltó otro ronco rugido, después se retiró. La castaña podía verlo temblar, y mientras se acercaban mas, y Annie quiso desesperadamente detener el ruido.

-¡Hazlo que presione la mano contra la puerta! -urgió Griphook a Harry, que volvió su varita de nuevo hacia Bogrod. El viejo gnomo obedeció, presionando la palma contra la madera, y la puerta de la bóveda desapareció para revelar la abertura que daba a una cueva abarrotada del piso al techo con monedas de oro y copas, armaduras de plata, pieles de extrañas criaturas, algunas con largas espinas dorsales, otras con alas plegadas, pociones en frascos enjoyados, y una calavera que aun llevaba una corona.


¿Maratón por los 2K seguidores? Sí

Maratón 1|?

Continue Reading

You'll Also Like

305K 20.7K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabรญa y aun asรญ continuรณ lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
1.5K 155 3
เซฎ หถแต” แต• แต”หถ แƒโœฉยฐ๏ฝก โ‹†โธœ ๐ŸŽงโœฎ ๐‡๐–พฮฑแ‘ฏ๐–ผฮฑ๐“ฃโฑบ๐“ฃ๐—Œ
134K 1.9K 2
๐™‹๐™š๐™ง๐™จ๐™š๐™ฅ๐™๐™ค๐™ฃ๐™š ๐˜ฟ๐™ž๐™œ๐™œ๐™ค๐™ง๐™ฎ ๐™ก๐™ก๐™š๐™œ๐™– ๐™– ๐™ข๐™ค๐™ซ๐™š๐™ง ๐™š๐™ก ๐™ฅ๐™ž๐™จ๐™ค ๐™™๐™š ๐™ฉ๐™ค๐™™๐™ค๐™จ ๐™˜๐™ค๐™ฃ ๐™จ๐™ช ๐™–๐™˜๐™ฉ๐™ž๐™ฉ๐™ช๐™™.
835K 63.7K 53
Con el inminente regreso de Voldemort, Annie intenta tomar un mejor papel y prepararse todo lo posible para afrontar la guerra, porque sรญ, ella asegu...