Príncipe de la Luna

By DulceJime

68.3K 6.4K 2.2K

La leyenda dice que una noche, antes de que todo existiera, a excepción de los astros, en la Tierra cayó una... More

Datos
Forastero
Su nombre es...
Solum Sognare
Sombras
Recuerdos del bosque
Vidente
Even Garden
Sauce Azul
Danza de la Luna
Rescate
Padre
Datos II
Tesoro
Carta
Villa Sena
Voz
Erase una vez... estábamos tu y yo
Bifurcación

Cuando la lluvia termine

1.5K 182 83
By DulceJime

Izuku y Katsuki llegaron justo a tiempo para advertirles a los dragones que Monoma se aproximaba, todos comenzaron a alistarse, tomando sus formas originales, salieron de la isla Nim dirigiendose a la de Faire, Monoma los avistó y comenzó a seguirlos. La noche ya había caído sobre ellos.

Sin demora, una vez llegaron a Faire, los guerreros de Masaru comenzaron a atacar a los dragones de Monoma, trataron de tener una ventaja sobre ellos desde antes, pero no les duró mucho.

Los soldados de Monoma empezaron a atacar desde el cielo creando un incendio en la Isla. Momo junto a otros dragones de agua ayudaban a apagar el incendio. Entonces aterrizó Monoma en su forma dragónica.

Sus cuernos eras de color blanco, las escamas de un violeta grisáceo, si bien su tamaño no era tan grande como el de Masaru si tenía una presencia que se imponía, lanzó un rugido, de pronto todo se quedo en silencio.

No quiero recurrir a la violencia— dijo con una voz más grave debido a a su apariencia— Denme a la princesa y a Masaru y dejaré que vivan.

— No— se paró Izuku enfrente del dragón.

— Entonces, perece aquí junto a tu bola de seguidores.

Monoma alzó el vuelo, su cuello largo se contrajo, abrio el hocico y disparo hacia Izuku, rápidamente liberó el cetro y se creo un escudo, el ataque rebotó directo al dragón violeta. Fue esa acción lo que desató el ataque.

Katsuki solo había sacado sus alas, cola y garras para poder defenderse, cuando lo atacaban con fuego se cubría con sus alas haciendo una especie de escudo, Kirishima se había transformado en dragón.

Shouto combatía a los dragones que utilizaban fuego con su hielo, mientras a los que usaban hielo, el atacaba con fuego. Momo seguía pagando los incendios, Mina ayudaba a los otros dragones, atrapándolos con lianas y raíces de arboles.

Izuku y Masaru atacaban a Monoma por todos lados, la chica no utilizaba magia pues sentía que debería de usar hechizos grandes para poder vencerlo. Mientras Masaru lo atacaba con fuego, Monoma alzó vuelo, tanto Dragón como Nefilim alzaron vuelo para atacarlo, Izuku trataba de golpearlo dañándolo con la espada que le había dado su padre.

Monoma gritó de dolor al sentir el rasguño de la espada, con su mano golpeo a Izuku y no pudo esquivarlo, con gran fuerza chocó contra la Isla causando un pequeño sismo. Katsuki termino por noquear a uno de los dragones. Se acercó a Izuku quién comenzaba a levantarse, había tenido que usar un hechizo para evitar morir por la caída. Sentí que la maldición se había extendido, ya asomándose por los costados de su cuerpo.

—¡Deku! ¿Estás bien?

— Sí... creo que Monoma usó un hechizo de protección... apenas y pude hacerle un rasguño con la espada.

—¿No puedes cancelarlo?— Izuku negó.

— No se que clase de magia este usando, si supiera podría cancelarlo, pero algo estoy seguro esa no es magia dragónica.

Uno de los guardias de Monoma, había aprovechado para intentar atacar a ambos chicos, pero rápidamente Katsuki tomó la espada del chico y le hizo una rajada en el pecho.

Le devolvió la espada y lo ayudo a levantarse. Izuku desplegó sus alas volviendo a elevarse para poder atacar a Monoma, Katsuki de igual forma volvió a la batalla en tierra, Eijirou y él terminaron combatiendo lado a lado. De pronto el cielo se iluminó, todos vieron como tanto Masaru e Izuku caía al suelo inconscientes, todos se paralizaron por un momento, pero los enemigos pronto atacaron sacandoles ventajas, Katsuki se sentía herido, ver a su padre quién se había destransformado, en el suelo así como a Izuku. Parecía que el mundo se movía en cámara lenta, todos a su alrededor estaba siendo lastimados.

Deseo no ser tan débil, deseo ser fuerte, poder proteger a su familia, a sus amigos y al hombre que amaba. Vio que Monoma se acercaba amenazante a ambos hombres, entonces corrió con todas sus fuerzas, en el proceso se transformó en dragón, poniendo a ambos debajo de si para protegerlos

Apartate — dijo Monoma

Alejate de ellos—Katsuki sentía su cuerpo y mente a la defensiva

JAJAJA! ¿Qué puedes hacer? Eres un simple Nefilim de dragón, no puedes contra mí. —sin duda en tamaño Katsuki era más pequeño, pero aún así se atrevio a atacar el cuello del dragón violeta.

Neito lo apartó con su garra, Katsuki cayó al suelo pero volvió a levantarse esta vez atacando las alas, Eijirou aprovechó aquello para deshacerse de sus enemigos e ir por el rey y el príncipe. Katsuki volvió a caer, estaba bastante herido, pero no bajaba la cabeza, seguía mirando a su oponente. Solo podía pensar en proteger a sus amigos, familia, su nuevo reino, a Izuku... Monoma lo apartó alejandolo de él, mientras corría hacia Eijirou quien estaba protegiendo al dragón y al humano.

Katsuki comenzó a avanzar, se sentía pesado con heridas por todo su cuerpo, fue más rápido, y más queriendo atrapar a ese hombre y proteger su reino, fue en ese momento que una especie de energía lo rodeó.

Monoma estuvo a punto de alcanzar a Eijirou, entonces algo se interpuso en su camino. Un dragón de escamas brillantes que parecían ser doradas, unos bellos ojos rubís brillantes que parecían llamas, era más grande de lo que era Masaru. Entonces rugió, fue un sonido tan fuerte que incluso los elfos, duendes, sirenas y cierto hombre lo sintieron.

Monoma se sentía contra la espada y la pared, para su suerte había hecho bien en robarle a ese hombre, esos hechizos de arcantes, recitó unas palabras y parecía despedir una energía violácea, entonces comenzaron a atacarse entre sí, una lluvia empezó a caer.

Todos dejaron de combatir, viendo la pelea de ambos dragones, esencialmente porque eran testigos. Había cientos pares de ojos, que observaban al dragón dorado, un dragón visto por última vez hace casi 2500 años, después de la tercera Gran Guerra.

No sabían porque Monoma podía pelear contra ese dragón, Izuku comenzó a despertar, su cuerpo le dolía bastante, al enfocar la vista observó ese hermoso dragón, por los ojos supo al instante que era Bakugou.

— ¿Que sucedió? —preguntó, Eijirou estaba cerca cuidandolos.

— Neito los lastimó dejándolos inconscientes, Katsuki... —volteó a verlo—no sé como lo hizo pero se transformó en ese dragón. Pero Monoma le esta siguiendo el paso.

Izuku quiso ayudarlo, pero su cuerpo apenas y se podía mover. Se sentía impotente.

Ayúdalo...

Escuchó una voz, el sonido de la lluvia se fue así como el de la pelea, frente a él apareció una mujer igual a Katsuki.

Por favor... ayuda a mi hijo. Te necesita

Izuku reaccionó, el sonido volvió y la mujer se fue. Midoriya se levantó lentamente, apoyándose en la espada de su padre.

—¡¿Qué haces?! — Eijirou lo trató de detener.

— Debo ayudarlo — respondió, el dragón observó la decisión en sus ojos, comenzó a alejarse, agarró la espada y respiró, los recuerdos lo invadieron.

*****

— ¿One For All? —un pequeño Izuku, entrenaba con su padre.

—Así es! Es un poder que es heredado de generación en generación, pero no todos lo presentan, solo unos cuantos lo hacen.

—¿Tu lo has hecho, papá?

—Una vez, durante una guerra, fue un sentimiento de proteger a todos, arcantes, humanos, sirenas... todos, entonces despertó.

—¿Yo podré hacerlo, papá?

—¡Claro que sí! — el hombre rubio sonrió.—Solo debes recordar...

******

Respira, desea proteger a todos,aprieta las nalgas entonces grita desde el fondo de tu corazón...

One For All...— observaron como unas líneas parecidas a rayos cubrían al pecoso, sus ojos se iluminaron volviéndose más brillantes— Full Cowl...— el suelo retumbó, y el chico salió despedido hacia la batalla. Blandió la espada —¡SMASH! —logró lastimar una de las patas de Monoma.

Te habías tardado, nerd —la forma dragónica ocultaba sus facciones pero sabía que el rubio sonreía.

—Perdona. Acabemos con esto. — Izuku montó al dragón. Trataba de ignroar el dolor.

Neito se levantó y volvió a atacar al dragón dorado, Izuku comenzó a lanzar hechizos para retenerlo, podía sentir como la maldición avanzaba con velocidad, pero debían detener a ese hombre, fue entonces que Izuku notó, que en una de las garras se hallaba un extraño simbolo en ellas.

—¡Kacchan, debes derribarlo!

Eso ya lo sé Deku, pero es jodidamente fuerte ni con esta apariencia puedo.

— Entonces te daré más poder... —pegó una mano a la cabeza del chico, comenzó a transmitirle más fuerza, su cuerpo se sentía un más pesado.

Katsuki sintió la energía fluir en él, saltó hacia Monoma derribandolo, Izuku bajó del dragón, usando todo el poder de One For All le cercenó la garra con el símbolo, entonces esa luz dejó de cubrir al rubio el cual se destransformó, así como Katsuki.

La batalla había durado bastante, sólo quedaban una hora para el amanecer, la isla se cubrió de silencio y de un momento a otro, todos virotearon de alegría, Masaru ya había recobrado la conciencia y le pidió al mayor de los Kirishima apresar a quienes se habían rebelado contra él.

Los viajeros saltaron hacia el rubio cenizo, abrazándolo con alegría, entonces Katsuki notó que no estaba Deku, se levanto a buscarlo, estaba sosteniéndose con la espada.

—Terminó... — se desplomó,

—Izuku!— Katsuki corrió a ayudarlo,con horror vi como la maldición estaba a nada de alcanzar su pecho, incluso se notaba en su rostro. Fue un acuerdo sin palabras, Eijirou rápidamente se transformó en dragón, recordaba lo que Deku necesitaba para crear la planta.

Katsuki montó al dragón así como todos los demás, Kiri intentaba ir a toda velocidad, Kacchan miraba como estaba a casi nada de llegar a su corazón, le quedaban a lo mucho unos 20 minutos, llegaron por fin al templo de la Diosa Luna.

El templo estaba en ruinas, Mina lo reconstruyó rápidamente con su poder y Momo hizo que volviera a brotar el agua, Katsuki mostró sus escamas que por suerte seguían siendo doradas. Eijirou le arranco varias.

Izuku estaba descansando en el agua esperando que el agua del templo retrasara la maldición, buscaron tierra naciente donde plantar las escamas, Bakugou tuvo que arrancar piedras del suelo para encontrarla, tomó las escamas que le habían arrancado y Momo le dio agua del templo. Enterro las escamas y las regó pero no ocurría nada.

—K-Kacchan... —el pecoso murmuró, Katsuki miraba con desespero la tierra, pero se acercó al peliverde.

—Shh... no hables, pronto crecerá y podrás curarte Deku... — notaba el semblante más pálido del chico, así como sus ojos más hundido pero seguían brillantes, entonce slo vio negar débilmente.

Llevo una mano a su camisa y la abrió mostrando como la maldición había alcanzado su corazón.

— No... no.... NO, ¡NO TE PUEDES IR JODIDO DEKU! —lo abrazó cerrando fuertemente sus ojos, pero al abrirlo notó varios petalos de cerezos. Separó a Deku y pudo notar como este era el que desprendía esos pétalos, como deshaciéndose. —¿Deku?

—Ya es tarde Kacchan... moriré aquí...

—¡No! A-Aún tienes que encontrar a tu otra mitad, debes casarte, y tener hijos y... —Izuku detuvo la cabeza del chico haciendo que lo mirara. Katsuki notaba como sus ojos seguían brillando y tenía una hermosa sonrisa en su pecoso rostro.

Entonces se acercó, e Izuku lo besó, sus labios seguían igual de cálidos y esponjados como la vez que se besaron en el Sauce en Elven Garden, fue algo simple y el chico se separó.

—Siempre te estuve buscando, mío y único milagro... Tu eres a quién buscaba... Kacchan. — Katsuki lo abrazó, no queriendolo dejar ir.

Entonces el cielo comenzó a iluminarse, los primeros rayos del amanecer iluminaron el templo, por un momento fueron cegados por esta luz, los viajeros notaron como Katsuki ya no abrazaba nada. En sus manos solo sostenía un pétalo de cerezo junto con el collar de Izuku. Eijirou se había desplomado en el suelo asustando a Mina, quién intentó despertarlo pero parecía dormido.

Katsuki miró el amanecer con lágrimas en los ojos, entonces fue ahí cuando vio que la lluvia había terminado, miró sus manos sosteniendo el íunico recuerdo de su amor, y gritó.

—¡¡¡¡¡¡IZUKU!!!!!!

































Fin del Primer Arco

Pues efectivamente esta historia aun no termina! Jajaja aun falta mucho uwu, en el siguiente arco se revelarán más secretos, espero les haya gustado el capítulo, las canciones que estuve escuchando para inspirarme fuero Kamado Tanjirou no Uta, para el momento de la transformación de Kacchan y Deku; y Ame ga Furu de Maaya Sakamoto para la parte donde termina la batalla, les recomiendo escucharlas uwu, adjunto jaja imagen de referencia de las ultimas escenas, espero después dibujar la del amanecer y Katsuki observándolo

Pregunta, ¿les gustaría que dibujara el mapa del mundo de esta historia?

Les recuerdo que hay un grupo de Whats app de mis seguidores para que se unan si gustan uwu

Espero les haya gustado el capítulo, los amo! Nos leemos Luego

Continue Reading

You'll Also Like

127K 17.5K 101
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
375K 37.7K 96
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
447K 16.7K 52
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
87.8K 5.1K 27
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...