Annie y las Reliquias de la M...

By -luxtomlinson

435K 44.6K 41K

La caza de horrocruxes comenzรณ. Annie tiene en claro que todo aquรญ es vivir o morir, correr por tu vida y ser... More

C A S T
1. El comienzo del final
2. Tu Harry
3. La llegada a la Madriguera
4. Un dรญa ajetreado
5. La visita del Ministro
6. El ministerio ha caรญdo
7. El ataque en el cafรฉ
8. Grimmauld Place
9. La visita de Sirius
10. Mundungus
11. Entrando al Ministerio
12. Comenzando el campamento
13. Las cosas se complican
14. Recolectando informaciรณn
15. La pelea
16. El Valle de Godric
17. La tenebrosa serpiente
18. Uno mรกs
19. La vida de Dumbledore
20. Reunidos de nuevo
21. Visitando a los Lovegood
22. Las Reliquias de la Muerte
24. Malfoy Manor
25. La tortura
26. Shell Cottage
27. Ollivander
28. Trazando los planes
29. El plan en marcha
30. Gringotts
31. La bรณveda Lestrange
32. La llegada a Hogsmeade
33. La historia de Ariana
34. Devuelta en Hogwarts
35. La antesala de la lucha
36. ยกยฟQue รฉl hizo quรฉ?!
37. La Sala de Menesteres
38. Estaba muerto
39. ยฟEres un mago o quรฉ?
40. La muerte de Snape
41. No puedes dejarme
42. La guerra aรบn no termina
43. Muerto
44. Podรญan ser una familia ahora
Epรญlogo

23. Atrapados

7.6K 907 638
By -luxtomlinson

-Todo es una locura -dijo Annie cuando el señor Lovegood salió de la habitación.

-Es un absoluto montón de basura. Esto no puede ser lo que realmente significa el signo. Debe ser su extraña manera de asumirlo. Qué perdida de tiempo -dijo Hermione.

-Yo no creo que haya sido una perdida de tiempo -dijo Annie con el ceño fruncido hacia Hermione.- ¡Es el mundo mágico! Aquí debes de tener la mente abierta ante todo, por que hay cosas inimaginables.

-¡No creerás ese montón de basura! -exclamó Hermione indignada. Harry y Ron las miraban con los ojos bien abiertos.

-Pues yo creo que debemos probar cualquier información que tengamos -replicó Annie, molesta- este no es el mundo muggle. ¡El mundo mágico desafía todo lo que los muggles creen saber!

-¡Es sólo un estúpido cuento! -exclamó Hermione.

-Chicas.. -murmuró Ron. Harry y él compartieron una mirada. Jamás las habían visto pelearse antes.

-¡Los simples cuentos no lo son! ¡Siempre tienen algo detrás!

-¡No es cierto! ¡Pruébalo!

-¡¿Por qué no sólo puedes creer que existe?! -se desesperó Annie.

-¡Por que no hay pruebas!

-¡Que no haya pruebas "contundentes" no quiere decir que sea completamente falso! ¿Y si todo lo que crees saber es sólo un invento? ¡La gente cree en lo que las personas con poder quieren que creas!

-Estás siendo muy estúpida, Annie -masculló Hermione. Ron y Harry abrieron los ojos, asombrados. Annie sintió como se hacía un nudo en su garganta. Jamás había peleado con Hermione. ¡Ella sólo quería dar su punto de vista! A esas alturas, todo podía ser posible.

Edward estaba asustado. Los gritos lo asustaban y veía como Annie se estaba rindiendo. Él siempre creyó que ella defendía lo que creía. Desde que le ayudó después de lo sucedido con sus papás, se prometió ser fuerte como ella.

Se alejo un poco de donde estaba sentada, acercándose a Harry. El mayor lo miró confudido, ya que no era de pasar tiempo con él como con Annie.

-Bien, gracias por tu sinceridad -dijo Annie distante. Hermione rodó los ojos y se dispuso a mirar por la ventana. Ron parpadeaba, incrédulo aún. Harry había comenzado a pasearse por la habitación. Annie bajó la mirada hacia su regazo.

-Harry, ¿qué estás haciendo? ¡No creo que debas mirar por aquí cuando él no está!

Annie ni siquiera levantó la vista. Se había quedado sin ánimos. Ella sólo quería ayudar pensando en posibilidades y..

Escuchó a Harry bajar de la escalera.

¿Qué ocurre? -preguntó Hermione mientras Harry descendía las escaleras, pero antes de que pudiera responderle, Xenophilius alcanzó los escalones superiores llegando desde la cocina, ahora trayendo una bandeja cargada con tazones.

-Señor Lovegood, -dijo Harry-. ¿Dónde está Luna?

-¿Perdón?

-¿Dónde está Luna?

Xenophilius se detuvo en el último escalón.

-Ya... se os lo he dicho. Está abajo en el Puente Botions pescando Plimpies.

-¿Entonces por qué ha preparado esa bandeja sólo para cuatro?

Xenophilius intentó hablar, pero no le salió ningún sonido. El único ruido que se oía era el traqueteo continuado de la imprenta, y un leve repiqueteo en la bandeja cuando las manos de Xenophilius temblaron.

Annie se llevó su mano discretamemte hacia su varita. Con la otra, tomó la muñeca de Edward.

-No creo que Luna haya estado aquí desde hace semanas -dijo Harry-. Su ropa no está, no ha pasado la noche en su cama. ¿Dónde está? ¿Y por qué mira continuamente hacia la ventana?

Xenophilius dejó caer la bandeja. Los tazones rebotaron y se hicieron pedazos. Annie ocultó a Edward detrás de sí mientras convocaba un hechizo protector para que no les golpearan los pedazos de porcelana rotos.

Xenophilius se quedó congelado a
punto de meter la mano en el bolsillo. En ese momento la imprenta hizo un enorme ruido y numerosos Quibblers salieron en tropel a través del suelo desde debajo del mantel, al menos la imprenta se quedó en silencio. Hermione se detuvo y recogió una de las revistas, todavía con la varita apuntando al Señor Lovegood.

-Harry, mira esto.

Se acercó a ella tan rápido como pudo a través de todo el desorden. Annie tomó otra.

La portada de El Quisquilloso llevaba su foto, adornada con las palabras "Indeseable Numero Uno" y con la recompensa al pie de foto.

-¿Entonces, El Quisquilloso opta por un nuevo punto de vista? -preguntó Harry fríamente, con la mente trabajando a toda máquina-. ¿Qué hizo usted cuando fue al jardín, Señor Lovegood? ¿Enviar una lechuza al Ministerio?

Xenophilius se lamió los labios.

-Me quitaron a Luna -susurró-, A causa de lo que estaba escribiendo. Me quitaron a Luna y no se donde está, qué le han hecho. Pero me la devolverán si yo... si yo...

-¿Entrega a Harry? -gruñó Annie apretando su varita.

-No hay trato -dijo Ron rotundamente-. Apártese de nuestro camino, nos vamos.

Xenophilius estaba pálido como la cera, como si tuviera cien años, sus labios retrocedieron con espantosa malicia.

-Estarán aquí de un momento a otro. Tengo que salvar a Luna. No puedo perder a Luna. No pueden marcharse.

Extendió los brazos frente a la escalera.

-No nos obligue a hacerle daño, -dijo Harry-. Apártese de nuestro camino, Señor Lovegood.

-¡Harry! -gritó Hermione. Figuras con escobas pasaban volando ante de las ventanas. Annie apenas pudo arrastrar a Edward con ella al suelo cuando el hechizo de Xenophilus se alzaba por la habitación y golpeaba el cuerno del Erumpent.

Hubo una explosión colosal. Por el sonido parecía que hubiera explotado la habitación. Fragmentos de madera, papel y escombros volaban en todas direcciones, junto con una nube impenetrable de espeso polvo blanco.

Annie voló por los aires sosteniendo a Edward, cuidando que no se hiciera daño. Chocó contra algo que le sacó la respiración mientras el niño lloraba. Oyó los gritos de Ron y Hermione, pero era incapaz de ver algo. Annie trató de levantarse entre todos los escombros. Trataba de calmar a Edward, sin éxito.

La mitad del techo había caído y un extremo de la cama de Luna colgaba por el agujero. Se puso de pie, tosiendo por todo el polvo La puerta de abajo se abrió de golpe.

-¿No te dije que no había necesidad de correr, Travers? -dijo una voz áspera-. ¿No te dije que este chiflado está tan loco de atar como de costumbre? -Se oyó un golpe y un grito de dolor provenientes de Xenophilius.

-¡No... no... arriba... Potter!

-Te lo dije la semana pasada Lovegood, ¡que no íbamos a volver por nada menos que algo de información sólida! ¿Recuerdas la semana pasada? ¿Cuando querías intercambiar a tu hija por ese estúpido sombrero ensangrentado? Y la semana anterior (Otro golpe, otro chillido) ¿cuando creías que te la entregaríamos si nos ofrecías la prueba de que existían los Snorkacks?

-¡No... no... se lo suplico! -Xenophilius sollozó-. ¡Realmente es Potter, de verdad!

-¡Y ahora resulta que sólo nos ha llamado aquí para tratar de hacernos estallar! -rugió el mortífago, y hubo una descarga de golpes intercalados con los gritos de agonía de Xenophilius.

-El lugar parece a punto de caerse, Selwyn, -dijo fríamente una segunda voz, resonando hacia a las escaleras destrozadas-. Las escaleras están completamente bloqueadas. Tratar de despejarlas podría derribar el lugar.

-Estas mintiendo pedazo de porquería -gritó el mago llamado Selwyn.

-Nunca has visto a Potter en tu vida, ¿verdad? Creo que nos has atraído aquí para matarnos, ¿no? ¿Y piensas que así recuperarás a tu niña?

-¡Lo juro... lo juro... Potter está arriba!

-Homenum revelio -dijo la voz al pie de las escaleras. Annie gimió y tomó en brazos a Edward, tratando de acercarse a los demás.

-Hay alguien arriba, Selwyn, -dijo el segundo hombre bruscamente.

-¡Es Potter, le digo, que es Potter! -sollozó Xenophilius-. Por favor... por favor... devuélvanme a Luna, sólo denme a Luna...

-Tendrás a tu niñita, Lovegood, -dijo Selwyn-, si subes esas escaleras y me traes a Harry Potter. Pero si es un complot, si es un truco, si tienes a un cómplice esperándome allí arriba para tendernos una emboscada, veremos si podemos darte un pedacito de tu hija para que la entierres.

Xenophilius gritó de miedo y desesperación. Se oyeron prisas y arañazos. Xenophilius trataba de pasar a través de los escombros de las escaleras.

-Vamos, -susurró Harry-, tenemos que salir de aquí.

Annie se abrió paso entre los escombros, intentando no caerse.

-Bien -jadeó Hermione, cuando la imprenta rota que bloqueaba la parte superior de las escaleras empezó a temblar. Xenophilius estaba a unos pasos de ellos. Todavía estaba blanca de polvo.

-¿Confías en mi Harry?

Harry asintió.

Todos se reunieron en un círculo apretado.

-Sujétenme fuerte -susurró Hermione.

La cara blanca como el papel de Xenophilius apareció por la parte superior del aparador.

-¡Obliviate! -gritó Hermione, apuntándolo con la varita primero a la cara y después al suelo ante ellos.- ¡Deprimo!

Había hecho un agujero en el suelo de la habitación. Cayeron como pedruscos. Se oyó un grito abajo, y Harry vislumbró a dos hombres tratando de apartarse del camino de las enormes cantidades de escombros y muebles rotos que llovían a su alrededor desde techo destrozado. Hermione se giró en el aire y el estruendo de la casa derrumbándose zumbó en las orejas de Harry mientras ella lo arrastraba una vez más hacia la oscuridad.

Cayeron en un bosque, jadeando. Annie se separó de Edward mientras lo revisaba.

-¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? -inquirió rápidamente. El niño negó, con las mejillas llenas de lágrimas.

-¡Hey!

Todos se giraron. Había un buen grupo de personas vestidas de negro, que se acercaban con rapidez.

-¡Hermione! -exclamó Annie agarrando a su mejor amiga de la mano y dándole a Edward- llévatelo, lejos. ¡Desaparécete! ¡Ya!

-¡Pero Annie...!

-¡YA!

Hermione aferró al niño y giró sobre sí misma, para después desaparecer.

-¡Harry!

El mencionado se giró y Annie le dio con un hechizo que lo tumbó al suelo. No pudieron ni siquiera comenzar a correr cuando los habían agarrado a los tres. Annie se quejó cuando la jalaron del cabello.

-Vaya, vaya.. miren a quiénes tenemos aqui -dijo el que sostenía a Annie. Ella comenzó a respirar agitadamente- la noviecita de Potter.

-¿Quién eres tú, feo? -dijo el que sostenía a Harry.

-Miren, un Weasley -rió el otro que soatenía a Ron.

-El Señor Oscuro nos dará una gran recompensa -rió el que soatenía a Annie. Seguidamente, Annie vio todo en negro.

Se habían desaparecido.



Mini maratóoon

1|3

Continue Reading

You'll Also Like

352K 55.9K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraรฑo. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
136K 6.5K 31
Ambos viven en la masรญa. Desde que se conocen Hรฉctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del รฉl. Pero todo cambiarรก tras un trabajo...
549K 7.3K 18
๐•ท๐–Ž๐–’๐–Š๐–—๐–Š๐–“๐–ˆ๐–Š ๏ธดโMe gustas, he estado esperando por tanto tiempo esas palabras, ...
27.2K 2.2K 20
Athena White, no era una diosa pero si muy inteligente. Una chica con un extraรฑo pasado por descubrir. Regulus Black, el hijo perfecto no tan perfect...