Annie y las Reliquias de la M...

By -luxtomlinson

436K 44.7K 41K

La caza de horrocruxes comenzรณ. Annie tiene en claro que todo aquรญ es vivir o morir, correr por tu vida y ser... More

C A S T
1. El comienzo del final
2. Tu Harry
3. La llegada a la Madriguera
4. Un dรญa ajetreado
5. La visita del Ministro
6. El ministerio ha caรญdo
7. El ataque en el cafรฉ
8. Grimmauld Place
9. La visita de Sirius
10. Mundungus
11. Entrando al Ministerio
12. Comenzando el campamento
13. Las cosas se complican
14. Recolectando informaciรณn
15. La pelea
16. El Valle de Godric
17. La tenebrosa serpiente
18. Uno mรกs
19. La vida de Dumbledore
20. Reunidos de nuevo
21. Visitando a los Lovegood
23. Atrapados
24. Malfoy Manor
25. La tortura
26. Shell Cottage
27. Ollivander
28. Trazando los planes
29. El plan en marcha
30. Gringotts
31. La bรณveda Lestrange
32. La llegada a Hogsmeade
33. La historia de Ariana
34. Devuelta en Hogwarts
35. La antesala de la lucha
36. ยกยฟQue รฉl hizo quรฉ?!
37. La Sala de Menesteres
38. Estaba muerto
39. ยฟEres un mago o quรฉ?
40. La muerte de Snape
41. No puedes dejarme
42. La guerra aรบn no termina
43. Muerto
44. Podรญan ser una familia ahora
Epรญlogo

22. Las Reliquias de la Muerte

7K 892 308
By -luxtomlinson

Había una vez tres hermanos que viajaban al atardecer por un camino solitario y sinuoso.

-A medianoche, mamá siempre nos lo contaba así -dijo Ron, que había extendido los brazos detrás de la cabeza para escuchar.
Hermione le lanzó una mirada de enfado.

-¡Lo siento, creo que es más espeluznante si es medianoche! -dijo Ron.

-Sí, porque necesitamos realmente un poco más de terror en nuestras vidas -dijo Harry antes de poder contenerse.

Xenophilius no parecía prestar mucha atención, sino que miraba fijamente el cielo a través de la ventana.

-Continúa, Hermione.

-Con el tiempo, los hermanos alcanzaron un río demasiado profundo para vadearlo y demasiado peligroso para cruzarlo a nado. Sin embargo, estos hermanos habían aprendido las artes mágicas, y con el sencillo ondear de sus varitas hicieron aparecer un puente sobre el agua traicionera. Iban ya por la mitad del puente cuando encontraron el paso bloqueado por una figura encapuchada. Y la Muerte les habló...

-Perdón -interrumpió Harry-, pero ¿La Muerte les habló?

-¡Es un cuento de hadas Harry!

-De acuerdo, lo siento, sigue.

Y la muerte les habló. Estaba enojada por que le hubieran sido escatimadas tres nuevas víctimas, ya que los viajeros normalmente se ahogaban en el río. Pero La Muerte era astuta. Fingió felicitar a los tres hermanos por su magia, y dijo que cada uno de ellos había ganado un premio por haber sido lo suficientemente listos como para engañarla.

-Así el hermano mayor, que era un hombre combativo, pidió la varita más poderosa que existiera, una varita que ganara siempre en los duelos para su dueño, ¡una varita digna de un mago que había vencido a la Muerte! Así que La Muerte cruzó hasta un viejo árbol de Sauco en la ribera del río, dando forma a una varita de una rama que colgaba, y se la entregó al hermano mayor.

-Entonces el segundo hermano, que era un hombre arrogante, decidió que quería humillar a La Muerte todavía más, y pidió el poder de resucitar a los muertos. Así que la Muerte recogió una piedra de la orilla del río y se la dio al segundo hermano, y le dijo que la piedra tenía el poder de traer de vuelta a los muertos.

-Entonces la Muerte preguntó al tercer y más joven de los hermanos lo que quería. El hermano más joven era el más humilde y también el más sabio de los hermanos, y no confiaba en La Muerte. Así que pidió algo que le permitiera marcharse de aquel lugar sin que la Muerte pudiera seguirle. Y la Muerte, de mala gana, le entregó su propia Capa de Invisibilidad.

-¿La Muerte tenía una Capa de Invisibilidad? -Interrumpió Harry de nuevo.

-Así puede acercarse sigilosamente a las personas, -dijo
Ron-. A veces se aburre de correr tras ellos, agitando los brazos y chillando... lo siento Hermione.

Annie escondió una risa.

La Muerte se apartó y permitió a los tres hermanos continuar su camino, y así lo hicieron, charlando asombrados sobre la aventura que habían vivido, y admirando los regalos de La Muerte. En su debido momento los hermanos se separaron, cada uno hacia su propio destino
El primer hermano viajó durante una semana más, y alcanzó un pueblo lejano, acompañando a un camarada mago con el que tuvo una riña. Naturalmente con la
Varita de Saúco como arma, no podía perder en el duelo que seguiría. Dejando al enemigo en el suelo el hermano mayor avanzó hacia la posada, donde alardeó
en voz alta de la poderosa varita que le había arrebatado a la Muerte, y de como ésta lo hacía
invencible. Esa misma noche, otro mago se acercó sigilosamente al hermano mayor que yacía, empapado en vino, sobre la cama. El ladrón tomó la varita y para más seguridad, le cortó la garganta al hermano mayor. Y así la Muerte tomó al primer hermano para sí.

Entretanto, el segundo hermano viajaba hacia su casa, donde vivía solo. Allí sacó la piedra que tenía el poder de resucitar a los muertos, y la volteó tres veces en su mano. Para su asombro y su deleite, la figura de la chica con la que una vez había esperado casarse, antes de su muerte prematura, apareció ante él. Pero ella estaba triste y fría, separada de él por un velo. Sin embargo había vuelto al mundo, pero ese no era su sitio y sufría. Finalmente el segundo hermano,
impulsado por un loco anhelo desesperado, se mató para reunirse finalmente con ella. Así fue como La Muerte tomó al segundo hermano para sí.

Sin embargo La Muerte buscó al tercer hermano durante muchos años, y nunca pudo encontrarlo. Fue sólo cuando tenía ya una edad avanzada que el hermano más joven finalmente se quitó la Capa de Invisibilidad y se la dio a su hijo. Y entonces saludó a la Muerte como a una vieja amiga y fue con ella gustosamente, e igualmente, pasó a mejor vida.

Hermione cerró el libro. Pasó un momento o dos antes que Xenophilus pareciera darse cuenta que había dejado de leer, luego apartó la vista de la ventana y dijo:

-Bien ahí las tienen.

-¿Perdón? -dijo Hermione, que parecía confundida.

-Esas son las Reliquias de la Muerte -dijo Xenophilus.

Agarró una pluma de la atestada mesa a su vera, y sacó un pedazo roto de pergamino de en medio de otros libros.

-La Varita de Saúco -dijo dibujando una línea vertical
sobre el pergamino-. La Piedra de Resurrección, -dijo añadiendo un círculo encima de la línea-. La Capa de Invisibilidad, -terminó incluyendo la línea y el círculo
dentro de un triángulo, para dibujar el símbolo que tanto intrigaba a todos-. Unidas -dijo- Las Reliquias de la Muerte.

Annie parpadeó, un poco asombrada y muy curiosa.

-Pero no se mencionan las palabras "Reliquias de la Muerte" en la historia -dijo Hermione.

-Bueno, claro que no -dijo Xenophilius, exasperantemente pagado de sí mismo-. Eso es un cuento de niños, para divertir a la vez que instruir. Aquellos de nosotros que entendemos de estas materias, sin embargo, reconocemos que esa antigua historia hace referencia a los tres objetos, o Reliquias, las cuales, reunidas, convierten a su dueño en el amo de la Muerte.

Hubo un corto silencio en el cual Xenophilius miró por la ventana. El sol ya estaba bajo en el cielo.

-Luna debería tener pronto bastantes Plimpies -dijo quedamente.

-Cuando usted dice "amo de la Muerte"... -dijo Ron.

-Amo, -dijo Xenophilius, agitando una mano en el aire-. Conquistador, Vencedor. El término que prefiera.

-Entonces.. los objetos son reales -murmuró Annie. Hermione la miró frunciendo el ceño.

-Enserio usted cree que esos objetos (esas Reliquias) ¿realmente existen?

Xenophilius alzó las cejas otra vez.

-Por supuesto.

-Pero -dijo Hermione, y Harry podía oír como su contención empezaba a agrietarse-, Sr. Lovegood, ¿cómo puede usted creer...?

-Luna me ha hablado sobre ti, jovencita, -dijo Xenophilius-. No es usted, deduzco, poco inteligente, pero está dolorosamente limitada. Estrecha de miras. De mente cerrada.

-Señor Lovegood -empezó otra vez Hermione-, Sabemos que existen cosas como las Capas de Invisibilidad. Son raras, pero existen. Pero...

-Hermione, es el mundo mágico. Existen cosas aquí que ni siquiera nos imaginaríamos -dijo Annie. El señor Lovegood asintió. Hermione lució indignada.

-De acuerdo -dijo Hermione, desconcertada-. Digamos que la Capa existe... ¿que hay de la piedra, Señor Lovegood? ¿Eso que usted llama la Piedra de Resurrección?

-¿Qué hay de eso?

-Bien, ¿cómo puede ser eso real?

-Pruebe que no lo es -dijo Xenophilius. Hermione parecía indignada.

-Pero eso es... lo siento, ¡pero es completamente ridículo! ¿Cómo puedo probar que no existe? ¿Espera de mí que recoja... todos los guijarros del mundo y los pruebe? Es decir, ¡puede afirmar que todo eso existe con la única base para creer en ello el que nadie puede probar que no existen!

-Sí, puedo -dijo Xenophilius-. Me alegra ver que ha abierto un poco su mente.

-Y la Varita de Saúco, -dijo Harry rápidamente, antes de que Hermione pudiera replicar-, ¿piensa usted que también existe?

-Oh, bien, en ese caso hay interminables pruebas -dijo Xenophilius-. La Varita de Saúco es la Reliquia a la que resulta más fácil seguirle la pista, por la forma en que cambia de mano.

-¿Qué es? -preguntó Harry.

-Que consiste en que el poseedor de la varita debe quitársela a su propietario anterior, si es verdaderamente el amo de la misma -dijo Xenophilius-. ¿Seguramente has oído hablar de como la varita llegó a Egbert el Ilustre, tras matar salvajemente a Emeric el Malvado? ¿De cómo Godelot murió en su propio sótano después de que su hijo, Hereward, le robara la varita? ¿Del horrible Loxias, que robó la varita a Baraabas Deverill, al cual había asesinado? La sangrienta huella de la Varita de Saúco está salpicada a través de las páginas de la historia de la Brujería.

-Señor Lovegood, ¿la familia Peverell tiene algo que ver con las Reliquias? -inquirió Annie.

-¡Pero usted me ha estado induciendo a error, jovencita! -dijo Xenophilius, sentándose ahora mucho más derecho en la silla y mirando con ojos saltones a Annie-. ¡Pensaba que eran nuevos en la Búsqueda de las Reliquias! ¡Muchos de los Buscadores creemos que los Peverells tienen mucho... mucho... que ver con las Reliquias.

-¿Quiénes son los Peverell? -preguntó Ron.

-Ese era el nombre grabado en la tumba que tenía la marca, en el Valle de Godric, -dijo Annie, sin
apartar la vista de Xenophilius, examinándolo-. Ignotus Peverell.

-¡Exactamente! -dijo Xenophilius, con el dedo índice alzado con pedantería-.¡El signo de las Reliquias de la Muerte en la tumba de Ignotus es una prueba definitiva!

-¿De qué? -preguntó Ron.

-¡De qué, esos tres hermanos de la historia fueran de hecho los tres hermanos Peverell, Antioch, Cadmus e Ignotus! ¡Qué ellos fueron los primeros propietarios de Las Reliquias!

Continue Reading

You'll Also Like

550K 7.3K 18
๐•ท๐–Ž๐–’๐–Š๐–—๐–Š๐–“๐–ˆ๐–Š ๏ธดโMe gustas, he estado esperando por tanto tiempo esas palabras, ...
134K 1.9K 2
๐™‹๐™š๐™ง๐™จ๐™š๐™ฅ๐™๐™ค๐™ฃ๐™š ๐˜ฟ๐™ž๐™œ๐™œ๐™ค๐™ง๐™ฎ ๐™ก๐™ก๐™š๐™œ๐™– ๐™– ๐™ข๐™ค๐™ซ๐™š๐™ง ๐™š๐™ก ๐™ฅ๐™ž๐™จ๐™ค ๐™™๐™š ๐™ฉ๐™ค๐™™๐™ค๐™จ ๐™˜๐™ค๐™ฃ ๐™จ๐™ช ๐™–๐™˜๐™ฉ๐™ž๐™ฉ๐™ช๐™™.
506K 81.1K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraรฑo. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
538 51 4
"La locura es parte de mi, y eso es algo que ni estรก maldita escuela va a poder quitarme" Skylar Scarlet Hearts y Alistair Tieran Hatter era los mar...