Annie y las Reliquias de la M...

נכתב על ידי -luxtomlinson

436K 44.7K 41K

La caza de horrocruxes comenzó. Annie tiene en claro que todo aquí es vivir o morir, correr por tu vida y ser... עוד

C A S T
1. El comienzo del final
2. Tu Harry
3. La llegada a la Madriguera
4. Un día ajetreado
5. La visita del Ministro
6. El ministerio ha caído
7. El ataque en el café
8. Grimmauld Place
9. La visita de Sirius
10. Mundungus
11. Entrando al Ministerio
12. Comenzando el campamento
13. Las cosas se complican
14. Recolectando información
15. La pelea
16. El Valle de Godric
17. La tenebrosa serpiente
18. Uno más
19. La vida de Dumbledore
20. Reunidos de nuevo
22. Las Reliquias de la Muerte
23. Atrapados
24. Malfoy Manor
25. La tortura
26. Shell Cottage
27. Ollivander
28. Trazando los planes
29. El plan en marcha
30. Gringotts
31. La bóveda Lestrange
32. La llegada a Hogsmeade
33. La historia de Ariana
34. Devuelta en Hogwarts
35. La antesala de la lucha
36. ¡¿Que él hizo qué?!
37. La Sala de Menesteres
38. Estaba muerto
39. ¿Eres un mago o qué?
40. La muerte de Snape
41. No puedes dejarme
42. La guerra aún no termina
43. Muerto
44. Podían ser una familia ahora
Epílogo

21. Visitando a los Lovegood

7.8K 831 289
נכתב על ידי -luxtomlinson

Tenían una excelente vista del pueblo de Ottery St. Catchpole desde la ladera ventosa hacia la que se desaparecieron la mañana siguiente. Desde su ventajosa posición elevada, el pueblo parecía una colección de casas de juguete dentro de los grandes rayos de luz inclinados que se extendían desde los espacios entre las nubes hasta la tierra. Se quedaron parados un minuto o dos mirando a la Madriguera, protegiéndose los ojos del sol con las manos, pero todo lo que fueron capaces de distinguir fueron los altos setos y árboles del huerto, que proporcionaban a la pequeña casa torcida protección a ojos muggles.

-Es raro, estar tan cerca, pero no hacer una visita -dijo Ron.

Annie apretó la mano que sostenía a Edward.

-No te separes de mí o Harry, ¿si? -pidió ella al niño. Este asintió seriamente, como comprendiendo lo que pasaba.

-Probemos por aquí -dijo, liderando el recorrido sobre
la cima de la colina. Caminaron durante unas pocas horas, Harry oculto bajo la capa de Invisibilidad ante la insistencia de Hermione. El grupo de colinas bajas parecía estar deshabitado, salvo por una pequeña casa de campo, que parecía abandonada.

-¿Crees que es de ellos, y que se han marchado durante las Navidades? -dijo Hermione, mirando a través de la ventana a una pequeña cocina ordenada con geranios en el alféizar. Ron resopló.

-Escucha, presiento que serías capaz de saber quién vive ahí si mirases a través de la ventana de los Lovegood. Probemos el siguiente grupo de colinas.

Así que se desaparecieron unos pocos kilómetros más al norte.

-¡Ajá! -gritó Ron, mientras el viento les azotaba el cabello y las ropas. Ron estaba apuntando hacia arriba, hacia la cima de la colina en la que habían aparecido, donde una casa con aspecto de lo más extraño se erguía hacia el cielo, con un gran cilindro negro que tenía una luna fantasmagórica colgando por detrás bajo el cielo de la tarde-. Esa tiene que ser la casa de Luna ¿quién más viviría en un sitio como ese? ¡Parece un grajo gigante!

Annie miró la casa con curiosidad. Era interesante ver algo más que las típicas casas de siempre.

Tres letreros pintados a mano habían sido clavados a una verja estropeada. En el primero se leía:

EL QUISQUILLOSO. EDITOR: X. LOVEGOOD

En el segundo:

ESCOGE TU PROPIO MUÉRDAGO

En el tercero:

NO TOCAR LAS CIRUELAS DIRIGIBLES

La verja chirrió cuando la abrieron. El camino zigzagueante que llevaba hasta la puerta principal estaba cubierto de una variedad de plantas extrañas, incluyendo un arbusto cubierto de frutas naranjas parecidas a un rábano que a veces Luna llevaba de pendientes.

Dos ancianos manzanos silvestres, doblados por el viento, vacíos de hojas pero todavía llenos de frutas rojas del tamaño de bayas y coronas de arbustos de muérdago con gotitas blancas, estaban colocados como centinelas a cada lado de la puerta. Una pequeña lechuza con la cabeza ligeramente aplastada y parecida a un halcón, los miraba desde una de las ramas.

-Es mejor que te quites la capa de Invisibilidad, Harry -dijo Hermione-. Es a ti a quien quiere ayudar el señor Lovegood, no a nosotros.

Él siguió la sugerencia y Annie guardó la capa en su bolso. Reafirmó el agarre en Edward y tocó la puerta.

Apenas habían pasado diez segundos cuando la puerta se abrió de golpe y apareció Xenophilius Lovegood, descalzo y llevando lo que parecía ser un camisón manchado. Su largo pelo como de algodón dulce estaba sucio y desarreglado. En comparación, en la boda de
Bill y Fleur Xenophilius había estado absolutamente elegante.

-¿Qué? ¿Qué es esto? ¿Quienes son? ¿Qué quieren? -chilló con voz chillona y quejumbrosa

-Hola, señor Lovegood -dijo Harry extendiendo su mano-. Soy Harry, Harry Potter.

Xenophilius no le estrechó la mano a Harry, aunque el ojo que no estaba apuntando hacia su nariz se deslizó directamente a la cicatriz en la frente de Harry.

-¿Estaría bien que pasásemos? -preguntó Harry-. Hay algo que nos gustaría preguntarle.

-No... no estoy seguro de que sea aconsejable -susurró
Xenophilius. Tragó y echó un vistazo rápido alrededor del jardín-. Es bastante sorprendente... caramba... yo... me temo que pienso que realmente no debería...

-No llevará mucho -dijo Harry, ligeramente decepcionado por esta bienvenida poco cálida.

-Yo... oh, está bien entonces. Pasen, rápido. ¡Rápido!

Apenas habían cruzado el umbral cuando Xenophilius cerró con fuerza la puerta tras ellos. Se encontraban en una de las cocinas más peculiares que Annie había visto. La habitación era perfectamente circular, por lo que parecía que estaban en un pimentero gigante. Todo estaba curvado para encajar en las paredes -el hornillo, el fregadero, y los armarios- y todos habían
sido pintados con flores, insectos y pájaros de brillantes colores primarios.

-Es mejor que suban -dijo Xenophilius, todavía con aspecto extremadamente incómodo, y encabezó la marcha.

La habitación de arriba parecía ser una mezcla de salón y lugar de trabajo, y siendo eso, estaba todavía más atestada que la cocina. Aunque mucho más pequeña y completamente redonda, Había pilas sobre pilas de libros y papeles en cada superficie. Delicadas maquetas hechas a mano de criaturas que Annie no reconoció, todas batiendo las alas o cerrando las mandíbulas, colgaban del techo.

Luna no estaba allí: la cosa que estaba armando tanto jaleo era un objeto de madera cubierto de ruedas dentadas que giraban mágicamente

-Perdónenme -dijo Xenophilius, y se acercó hasta la máquina, agarró un mantel sucio de debajo de la inmensa cantidad de libros y papeles, que se cayeron al suelo, y lo lanzó sobre la prensa, amortiguando de alguna manera los ruidosos estallidos y estrépitos. Entonces miró a Harry.

-¿Por qué han venido aquí?

Sin embargo, antes de que Harry pudiera hablar, Hermione dejó escapar un pequeño grito de conmoción. Annie se giró rápidamente.

-Señor Lovegood... ¿qué es eso?

Estaba señalando a un cuerno gris enorme en espiral, no muy distinto al de un unicornio, que estaba colocado en la pared, sobresaliendo algunos metros en la habitación.

-Es el cuerno de un snorkack de cuerno arrugado -dijo Xenophilius.

-¡No, no lo es! -dijo Hermione.

-Hermione -murmuró Harry, avergonzado-, ahora no es el momento...

-Pero Harry, ¡es un cuerno de erumpent! ¡Es un Material Comerciable de Clase B y es algo extremadamente peligroso para tener en una casa!

-¿Cómo sabes que es un cuerno de erumpent? -preguntó Ron, alejándose del cuerno lo más rápido que pudo, teniendo en cuenta el extremo desorden de la habitación.

-¡Hay una descripción en Animales fantásticos y dónde encontrarlos! Señor Lovegood, tiene que deshacerse de eso en seguida, ¿no sabe que puede explotar ante el menor contacto?

-El snorkack de cuerno arrugado -dijo Xenophilius muy
claramente, con expresión testaruda-, es una criatura asustadiza y muy mágica, y su cuerno...

-Señor Lovegood, reconozco las marcas de ranuras alrededor de la base. Es un cuerno de erumpent y es increíblemente peligroso... no sé donde lo consiguió...

-Se lo compré -dijo Xenophilius de forma dogmática-, hace dos semanas, a un encantador joven mago que conocía mi interés en el exquisito snorkack. Una sorpresa navideña para mi Luna. Ahora -dijo, girando hacia Harry-, ¿exactamente por qué ha venido aquí, señor Potter?

-Necesitamos algo de ayuda -dijo Harry, antes de que Hermione pudiera volver a empezar.

-Ah -dijo Xenophilius-. Ayuda. Hmm.

Su ojo bueno se movió de nuevo a la cicatriz de Harry. Pareció simultáneamente aterrorizado y fascinado.

-Sí. La cosa es... ayudar a Harry Potter... bastante peligroso...

-¿No es usted el que le continúa diciendo a todo el mundo que su primer deber es ayudar a Harry? -dijo Ron-. ¿En esa revista suya?

Annie fruncía el ceño cada vez más ante el nerviosismo de el señor Lovegood.

-Eh... sí, he expresado esa idea. Sin embargo...

-¿Eso es para que todos los demás lo hagan, pero no usted en persona? -dijo Ron. Xenophilius no respondió. Continuó tragando, con los ojos revoloteando entre los cuatro.

-¿Dónde está Luna? -preguntó Annie- me gustaría saludarla.

Xenophilius tragó de golpe. Pareció estar armándose de
valor. Finalmente dijo en una temblorosa voz difícil de oír por el ruido de la prensa: -Luna está abajo en el arroyo, pescando Plimpies de agua dulce. A ella... le gustará veros. Bajaré a llamarla y entonces... sí, muy bien. Intentaré ayudarlos.

Desapareció por la escalera en espiral y escucharon la puerta principal abrirse y cerrarse. Se miraron unos a otros.

-Esto no me está gustando -murmuró Annie. Edward se acercó más a ella.

-Annie..

-Lo sé -murmuró ella- nos iremos pronto.

Oyeron cerrarse la puerta delantera, y un momento después, Xenophilius subió por la escalera en espiral y entró en la habitación, con sus delgadas piernas ahora en botas de goma, llevando una bandeja con tazas de distintos juegos y una tetera humeante.

-¿Puedo ofrecerles una infusión de gurdirraíz? -dijo Xenophilius-. La fabricamos nosotros. -Cuando
empezó a verter la bebida, que era tan morada como el zumo de remolacha, añadió-: Luna está más allá del Puente Inferior, está de lo más entusiasmada por que esten aquí. No debería tardar demasiado, ha cogido casi todos los Plimpies necesarios para hacer sopa para todos. Siéntense y sírvanse azúcar.

Todos tomaron un poco de el jugo extraño para no parecer descorteces. Annie intentó no hacer una mueca.

-Ahora -apartó una pila de papeles en forma de torre de un sillón y se sentó, con las piernas con botas de goma cruzadas-, ¿cómo puedo ayudarte, señor Potter?

-Bueno -dijo Harry, mirando a Annie, que asintió con ánimo-, es sobre el símbolo que llevaba alrededor del cuello en la boda de Bill y Fleur, señor Lovegood. Nos preguntábamos lo que significaba.

Xenophilius elevó las cejas.

-¿Te estás refiriendo al signo de las Reliquias de la Muerte?

-¿Las Reliquias de la Muerte?

-Eso es -dijo Xenophilius-. ¿No han oido hablar de ellas? No me sorprende. Muy, muy pocos magos creen en ellas. Como esos jóvenes cabezaduras en la boda de su hermano -se inclinó hacia Ron- !me atacaron por ostentar el símbolo del bien conocido Mago Oscuro! Que ignorancia. Al menos no hay nada Oscuro en las Reliquias, no en esencia. Uno simplemente utiliza el símbolo para mostrarse a sí mismo ante los otros creyentes, con la esperanza de que puedan ayudarle en la Búsqueda.

Dejó caer varios terrones de azúcar en la infusión gurdirraíz y bebió un poco.

-Lo siento -dijo Harry-. De verdad, todavía no lo entiendo.

Annie bebió un sorbo de el té que el señor Lovegood les había traido e inmediatamente trató de no escupirlo, de nuevo.

-Bueno, verás los creyentes buscan Las Reliquias de la Muerte -dijo Xenophilius lamiéndose los labios con evidente aprecio a la infusión de Guardirraíz.

-¿Pero que són Las Reliquias de la Muerte? -preguntó Hermione.

Xenophilius dejó a un lado la vacía taza de té.

-¿Doy por supuesto que todos ustedes están familiarizados con "El Cuento de los Tres Hermanos"?

Annie y Harry negaron, pero Ron y Hermione asintieron, incluso Edward.

-Mi padre solía contármelo -susurró él. Annie le acomodó el cabello.

-Bueno, Bueno. Sr. Potter, todo esto empieza con "El Cuento de los Tres Hermanos"... Tengo una copia en alguna parte...

Miró vagamente por la habitación, hacia los montones de pergaminos y libros, pero Hermione dijo:

-Yo tengo una copia, Señor Lovegood, la tengo aquí mismo.

Y sacó Los Cuentos de Beedle el Bardo del pequeño bolso de cuentas.

-¿El original? -preguntó Xenophilius con agudeza, y cuando ella asintió, dijo-. En fin, ¿por qué no lo lee en voz alta? Es la mejor forma de asegurar que todos lo entendemos.



buenaas

bueno, hoy habrá doble capítulo por el hecho de que el siguiente es más como una parte de este y no lleva al caso esperar más días gg

המשך קריאה

You'll Also Like

508K 81.3K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
908K 95.8K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
515K 70.3K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
32.4K 3.9K 9
Cerré los ojos y dormí hasta la mañana siguiente. Al levantarme de mi cama aturdido, vi que la cama de mi compañero de cuarto todavía estaba ordenada...