Príncipe de la Luna

By DulceJime

68.3K 6.4K 2.2K

La leyenda dice que una noche, antes de que todo existiera, a excepción de los astros, en la Tierra cayó una... More

Datos
Forastero
Su nombre es...
Solum Sognare
Sombras
Recuerdos del bosque
Vidente
Even Garden
Sauce Azul
Danza de la Luna
Rescate
Cuando la lluvia termine
Datos II
Tesoro
Carta
Villa Sena
Voz
Erase una vez... estábamos tu y yo
Bifurcación

Padre

1.6K 199 18
By DulceJime

— ¿Mituski? —Deku miró al rey y después al rubio que parecía en shock.

—Rey Masaru, él es Katsuki Bakugou... — el hombre miró hacia el chico, entonces lo reconoció inmediatamente. —¿Es su hijo no es así? —la habitación quedó en silencio, los tres dragones miraron a su rey buscando una respuesta, ni siquiera Shima que era la mano derecha del hombre sabía la existencia de un hijo.

—Así es... — respondió con calma, Bakugou reaccionó ante eso, no sabía que pensar... su padre, su verdadero padre se encontraba ahí, sentía una sensación de alivio al saber quién era pero a la ves enojo por haber abandonado a su madre.

Izuku no tuvo que decir nada, todos comenzaron a retirarse, Deku fue el último en irse. Le lanzo una mirada a Bakugou como diciendo que podía contar con él, entonces dejaron a ambos rubios en la sala. Ninguno sabía por donde comenzar.

—¿Es cierto? — hablo el mayor — Mitsuki ella ya no...

— Murio cuando tenia 5 años... fue de una enfermedad — hablo con voz tranquila, decidió acercarse al hombre y Sentarse a su lado.

— ¿Como has sobrevivido?

— Una chica me encontró y cuido por dos años hasta que una pareja de humanos me cuidó y crió

— Esa es una buena noticia... — dijo sonriendo con tristeza. Katsuki lo observó

—¿Cómo se conocieron? ¿Por qué la dejaste?

—Jamás quise hacerlo, Kastuki... yo amaba a tu madre — dijo el hombre sonriendo con nostalgia. —te lo contaré todo

*********

Tenía unos 128 años cuando la conocí, en aquel entonces ella debía de tener unos 28 años, era descendiente de las amazonas, mi padre había tratado por muchos medios de conseguir una alianza con aquellas mujeres.

La reina Amazona, trajo consigo a varias de sus mejores guerreras, yo era un joven dragón, y al verla simplemente caí rendido a sus pies.

Trataba de toparme con ella siempre que podía, me sentía demasiado curioso sobre aquella mujer, en una de ellas la seguí curioso. En un momento la perdí de vista y sentí algo afilado en mi espalda

— Debes realmente odiar tu vida para seguirme— Volteé a verla, tenía unos fieros ojos rubí

—N-No era mi intención molestarla... yo es que... — era la primera vez que me sentía tan nervioso frente a alguien— Tenía curiosidad sobre ti y quería conocerte.

Bajó el arma, noté un bonito sonrojó en su tes pálida, fue en ese momento en que comenzamos a hablar, la alianza con las Amazonas fue un éxito, comenzaron a quedarse unas en la isla Suri, Mituski fue de las que se quedaron , así que iba cada que mis obligaciones de príncipe  me lo permitían.

Así fue como ambos terminamos enamorándonos. Conocía que mi padre jamás estaría de acuerdo en que pudiera casarme con Mitsuki por lo que espere a ascender al trono para hacerla mi esposa. 

Al cumplir los 130, el trono se me fue dado. 

Mitsuki estaba en las primeras filas, viendo como era coronado, pensé que al fin podría estar con ella, pero los ancianos no estaba de acuerdo en que me casara con una Amazona. 

Antes el consejo era mucho más poderoso, años después lo desmantele, haciendo un senado.  

Pero antes de, habían podido desterrar a las Amazonas, pero antes de que se fuera, un sacerdote nos casó a escondidas. Cuando un dragón se une ante Naga con cualquier raza y este es un amor sincero, puedes comunicarte con esa persona desde cualquier región. 

No sabía que estaba embarazada cuando se fue, hasta que un año después escuché como me llamaba y te presentaba. Ese momento me sentía la persona más feliz del mundo, pero pronto descubieron que estaba unido a Mitsuki.

Me obligaron a dejar de hablarle, incluso estaban a nada de de hacerme romper el pacto que tenía con ella, pero simplemente decidieron aislarme. 

Entonces una noche sentí un dolor en el cuerpo, como si alguien me estuviera desgarrando, no quise creerlo pero Mitsuki había muerto. 

Intenté traerte a Ragonia, mande a gente a buscarte pero nadie te pudo encontrar, entonces llegué a pensar que habías muerto. 

******

—Entonces no fue tu culpa. —  murmuró el rubio cenizo

— Yo siempre quise que tu y tu madre vivieran conmigo en Ragonia, eran mi familia después de todo. — dijo con una mirada nostálgica— meses después desmantelé el consejo de ancianos, dándole una oportunidad a los más jóvenes. Cambie la ley, para que pudieras casarte con quien sea

—Pero si mi madre era una Amazona... ¿por qué se enfermó?

—Una Amazona jurada no puede concebir hijos, al momento de casarse conmigo rompió ese juramento, los dioses ya no la protegían

—Siempre creí que nos odiabas y por eso no te habías hecho cargo de mi madre... pero hasta su ultimo aliento te seguía recordando con amor. 

—Yo la ame, ella se convirtió en mi todo. — Katsuki sentía un poco de envidia, quería encontrar a alguien que pudiera ser su todo, una cabellera verdosa apareció en su mente.

>>—¿Cómo conociste a Izuku?

— Hace unos 5 años me hice un cazador de recompensas, el rey humano me pidió traerle el cetro de la Luna y pues terminé conociendo a Izuku, ahora somos parte de su grupo. 

—Supongo que es hora de que entren. —  Katsuki se levantó y todos comenzaron a entrar, Izuku lo detuvo. 

— ¿Estás bien? —  el pecoso acaricio su mejilla levemente

— Sí, es algo impactante... en menos de unos minutos resultó ser que soy una especie de  príncipe de los dragones. —  trató de burlarse

— Bueno, es el mínimo título que se le puede dar al gran Bakugou Katsuki —  Kacchan rió y tomo la manos del chico

—  Entremos. 

— ¿Mis escamas? — preguntó Masaru viendo al príncipe frente a él

— Necesito escamas de dragón dorado para crear la Imorterus Vite

— Me encantaría ayudarle pero mis escamas no son doradas, son cenizas—  el ánimo de Izuku decayó—  de hecho es muy raro que aparezcan, pero no necesariamente el dragón tiene escamas doradas

— ¿Cómo?

— El conseguir escamas doradas es un especie de estado superior, los viejos escritos decían que para que un dragón consiguiera escamas doradas, era un especie de regalo de Dioses, no todos podían lograrlo, es parecida a la leyenda del One For All

— ¿One For All?—  preguntaron los demás

— Mi padre me lo dijo... es una especie de regalo, solo los arcantes pueden llegar a usarlo, solo los que sean dignos, que decidan proteger a toda la vida que la Diosa Luna decidió crear.

—Es algo parecido con los dragones, quién sea bendecido por las escamas doradas, es quien decida proteger a los dragones. 

— Entonces deberé buscar otro tipo de solución. —  Eijirou acaricio la espalda del pecoso

—Ragonia es de las civilizaciones más antiguas, su Alteza. Debe de haber más de una solución para la maldición de Kainas. 

—Gracias Masaru...— Izuku trató de sonreír—  Primero debemos recuperar tu reino. 

—En primera ¿cómo le hizo Monoma para atacarlos? Hasta donde sabía solo era un dragón débil.—preguntó Kirishima

—También pensamos lo mismo, pero creemos que se alió con algun otro ser. —  hablo Tetsutetsu

— Los pocos informantes que teníamos afuera, nos dijeron que Monoma solía reunirse con un hombre sombra, alguien ha comenzado a mover los hilos desde la oscuridad. 

Los cuatro viajeros escuchaban la conversación atentamente, notando que necesitan conocer más de su mundo. 

— ¿Pero qué es lo que buscan?—  pregunto Mina, observando a los dragones

— Monoma quiere declararle la guerra a las demás razas demostrando que los dragones son la raza superior pero quien sea que esta detrás de esto...—  habló Shima

— Me quiere a mí. — habló Izuku. — Debemos detenerlo, a Monoma y a quien sea que este controlando esto. Es nuestro turno de atacar. 

— ¡DIJISTE QUE TENÍAS TODO CONTROLADO! — gritó un rubio aventandole  un jarrón al hombre frente a él, pero el jarró lo atravesó rompiendose

— Paciencia, señor Monoma

— Ese bastardo me prometió tener a la princesa, y por como ves ¡no la tengo!

— Paciencia...

— ¡No! Diles a ese idiota de Shigaraki que ya no cuenta con mi ayuda, me encargaré yo solo.

— Esta bien... —  el hombre desapreció, mando a hablarle a uno de los guardias diciendo que se fueran preparando para una batalla.

Con la ayuda de Shiro y Sora, esparcieron el rumor de la posible batalla para recuperar Ragonia, de las garras de Monoma. 

Varios que apoyaban al rey Masaru comenzaron a juntar en la isla de Nim, empezó a formarse un campamento para la guerra, Neito ya había escuchado el rumor, ya estaba preparando su movimiento.

Izuku observaba a todos los dragones reunidos, varios los conocía de batallas anteriores, fue detrás de la casa de sus padres encontrando a padre e hijo practicando, Masaru confiaba en que Katsuki podía transformarse en un dragón completo.

Le daba gusto ver que iba bien encaminado, la transformación completa de Katsuki era un hermoso dragón de escamas cenizas, pero solo podía mantener aquella forma durante unos 10 minutos por lo mucho. 

— Te ves bien Kacchan. — el oji carmín estaba en su forma dragónica, agachó su cabeza para que el pecoso lo acarciara un poco. Era claramente más pequeño que Eijirou, y el era uno de los dragones más pequeños pero más ágiles.

Te ves jodidamente pequeño, Deku, aunque siempre lo eres— Izuku, golpeo el hocico del  rubio. 

— Jajaja, aun le falta pero con práctica puede estar en su forma dragónica casi siempre— habló orgulloso Masaru. Trataba de recuperar un poco el tiempo con su hijo, y agradecía que este también estuviera de acuerdo con ello

— Pues claro, soy yo. — Izuku negó sonriendo, se fue hacia el lomo del rubio, subiendose en este

— Veamos que tal tu vuelo, Kacchan. 

Si bien el rubia no podía sonreír en esa forma, Izuku lo conocía lo suficiente para saber que estaba sonriendo, alzó vuelo, el cielo comenzaba a oscurecerse, las estrellas se dejaban ver. Izuku había volado cientos de veces, con Eijirou o el solo. Pero con Katsuki se sentía diferente aquello. 

— Kacchan... ¿tu crees que pueda romper la maldición?

— Joder que sí, eres el príncipe de todo este mundo, de toda la vida, el equilibrio, podrás romper esa maldición. 

Izuku quiso creer en aquellas dulces palabras por parte del Nefilim, pero había una ínfima parte de él que sabía que moriría, y algo le decía que Ragonia sería el lugar en el que perecería. 

Iban de regreso cuando vieron a cientos de dragones dirigiéndose hacia ellos. Rápidamente volaron hacia Nim, advirtiendo el ataque.

La batalla comenzaba

Osi xD el siguiente cap habrá batalla, espero les gusté el siguiente cap porque no se escribir acción xD, en mi imaginación se ve más vergas.

Ya entendimos un poco de Masaru y eso, así como el One For All y el dragón de escamas doradas owo obviamente son importantes owo.

Pues espero les haya gustado, tengan un lindo inicio de semana. 

Los amo! Nos leemos luego!


Continue Reading

You'll Also Like

262K 25.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
336K 53.6K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
446K 16.7K 52
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
62.2K 5.9K 29
Ser guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo q...