COMO SALVAR UNA VIDA [ Jax Te...

By MermaidIsabel

83.9K 4.4K 372

Ella se cansó de buscar al indicado. El perdió al amor de su vida. ¿Dos almas perdidas pueden ayudar a encont... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11 (I)
Capitulo 11 (II)
Capitulo 12 ( I )
Capitulo 12 ( II )
Capitulo 12 ( I I I )
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17 (I)
Capitulo 17 (II)
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 25 ( II )
Capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37 (I)
Capitulo 37 (II)

Capítulo 31

1.3K 75 40
By MermaidIsabel

"Abel, es hora de regresar al salón, sal de ahí pequeño" tocó la puerta del baño la niñera del salón del niño.

"Necesito ayuda" dijo el niño desde dentro del cancel.

"Abre entonces bebé" pidió con ternura la chica , Abel abrió la puerta y ella observó que estaba en el rincón del reducido espacio "¿Qué sucede Abel?" le preguntó pero él pequeño únicamente se levantó la manga de su camisa mostrándole tres profundas heridas en su pequeño brazo con aspecto de rasguños.

La niñera se asustó y le pidió a Abel que lo acompañara pero él se negó, el niño pidió que llamaran a Elizabeth, como lo había hecho en otra ocasión, pero lamentablemente ellos no tenían su número por lo que llamaron a Gemma y a su vez ella llamó a Elizabeth.

"¿Que pasa Gemma?" Contestó el teléfono apenas despertando ya que era ese su día libre y había decidido levantarse tarde.

"Es Abel de nuevo, necesito tu ayuda" expresó con preocupación "No habla con nadie en la escuela, ni siquiera conmigo, ven por favor".

"Claro, llegó en seguida" respondió rápidamente dando un salto de la cama para vestirse con unos jeans, botines y una playera simple.

"¿Puedes pasar a Diosa? Llevo un rato intentando localizar a Jax pero no me contesta y Chibs no está con él, la escuela necesita que él también venga" pidió de favor Gemma a Elizabeth.

"Ok, pasaré antes a Diosa pero si no está ahí voy directo a la escuela" colgó la llamada y termino vestirse.

Para cuando Elizabeth atravesó las puertas de Diosa habían pasado tal vez 15 minutos desde la llamada. El lugar estaba vacío, parecía que no había un alma, hasta que Nero salió de una de la habitaciones encontrándose a la chica en la pequeña sala que estaba todavía en restauración.

"Cariño ¿que haces aquí?" saludó Nero a la castaña con un beso en la mejilla.

"Busco a Jax, sucedió algo con Abel en la escuela" explicó Elizabeth con una mueca de lado.

"Me parece que está en esa habitación, ayer nos quedamos trabajando hasta tarde" Nero camino hasta estar detrás de la barra estilo cantina y tomo una botella de agua "¿Está todo bien con Abel?"

"No lo sé, Gemma llamó y la escuche muy preocupada" caminó hasta la puerta que el hombre le señaló y tocó tres veces a la puerta "Solo me dijo que Abel no habla con nadie y quiere que vaya con él pero necesitan a Jax" al no tener respuesta volvió a tocar la puerta.

"Creo que necesitarás más que eso para despertar a ese chico" se rio Nero viendo cómo Elizabeth ponía los ojos en blanco.

La chica abrió la puerta y encontró a Jax dormido en la cama y una chica a su lado, a quien el ruido de la puerta despertó.

"Mierda" susurro la chica de cabello negro al ver a la otra mujer parada en la puerta, comenzó a mover el brazo de Jax Lara despertarlo pero no tuvo éxito.

Por su parte Elizabeth sintió la sangre hervir en un instante y por extraño que parezca no eran celos lo que sentía, se acercó hasta y tomo la playera de Jax que estaba en el piso.

"Despierta idiota" le aventó la playera en la cara con fuerza logrando su cometido "Cámbiate tu hijo te necesita, te veo en la escuela" se dio media vuelta y salió del lugar.

"Elizabeth esperaba" gritó detrás de ella pero lo ignoro, se subió a la camioneta marchándose, él regresó maldiciendo para terminar de vestirse.

Elizabeth llegó a la escuela, estacionó el auto pero al no tener un registro tiempo le llevó más tiempo de lo esperado por lo que cuando al fin le permitieron el acceso Jackson estaba entrando, enseñó su identificación y alcanzó a la castaña.

"No puedo creer que no contestabas por estar con una prostituta" reclamó en voz baja Elizabeth mientras ambos caminaban apresuradamente.

"Tu tienes a tu novio, yo puedo acostarme con quien me de la gana" se defendió el rubio con lo que él pensó era un argumento astuto.

"Si piensas que mi enojo es porque te acostaste con alguien necesitas que revisen tu cerebro" expresó con enojo la chica y camino más rápido dejando a Jax detrás.

"Señor Teller, pase por ese pasillo por favor, ahí está la abuela del niño" le indicó quien parecía ser maestra de la escuela y Jax siguió las instrucciones "Señorita Elizabeth, venga conmigo por favor ".

Elizabeth siguió a la joven maestra por unos pasillos de la escuela hasta que entraron al baño donde estaban Abel y la niñera de su salón.

"Cariño, aquí está Elizabeth, como te prometimos" hablo la maestra y el niño salió del cubículo en el que estaba escondido.

Elizabeth se agachó hasta quedar a la altura del niño "Cariño ¿que sucede? Creo que pediré un trabajo aquí en tu escuela de tanto que vengo" bromeó la chica logrando sacarle una sonrisa al pequeño.

"Lizzie" se acercó y puso sus pequeñas manitas a ambos lados del rostro de la castaña "Quiero irme contigo... y Thomas... y mi papi" la mirada de Abel era triste y eso le preocupo a Elizabeth.

"Muy bien, pero primero hay que hablarlo con tu papá ¿de acuerdo?" sugirió la chica sonriéndole dulcemente mientras tomaba sus manitas.

"Abel ¿quieres enseñarle a la señorita Elizabeth lo qué pasó?" la niñera se agachó para hablarle con más confianza.

El niño asintió, soltó a Elizabeth y levantando la manga de su camisa le enseñó las heridas que tenía en el brazo. Al ver eso Elizabeth se sorprendió, se preguntó quién podría haberle hecho tal cosa.

"¿Puedes decirme quien te hizo eso?" preguntó la chica pero el niño no respondió su pregunta.

"También quiero a mi papá".

La maestra pidió a Elizabeth que la siguiera y ella tomó a Abel de la mano para ir juntos en busca de Jackson; mientras tanto la mente de la chica viajaba en posibilidades de lo que le paso al pequeño.

Atravesaron un largo pasillo y desde afuera vieron a Gemma y Jackson en una oficina esperando con una mujer. Continuaron hasta que llegaron a la oficina y entraron.

"Usted debe ser Elizabeth, soy la sub directora Shirley, mucho gusto" se presentó la mujer que Elizabeth había visto antes.

Jackson se dirigió a su hijo que seguía tomado de la mano de la castaña, y se agachó frente a él "Hola campeón, ¿está todo bien?" su rostro expresaba lo que sentía, preocupación.

"Muéstrales cariño" pidió con dulzura Elizabeth al niño.

Abel levantó nuevamente la manga derecha de su camisa mostrándoles las profundas heridas en su antebrazo.

"Dios mío" expresó casi en susurro Jax acercándose a su hijo tomando su brazo delicadamente para observar mejor.

"¿Qué paso bebé?" preguntó Gemma al mismo tiempo inclinándose.

"¿Quién te hizo esto?" cuestionó Jax al niño, pero Abel miró a Elizabeth y ella asintió con una sonrisa como si le asegurara que todo estaba bien. Gemma miró con extrañeza el comportamiento de Abel manteniéndose detrás de Jax.

"Esta bien Abel, puedes decirnos la verdad, estás seguro aquí" le confirmo su maestra al niño.

"Abuela" respondió tímidamente el niño mirando a su maestra.

Jackson quedó totalmente consternado por su respuesta y Gemma estaba sorprendida porque ella sabía que no lo había hecho. El motociclista volteó a ver a su madre totalmente confundido.

Hablaron por unos momentos más, Jackson informó que llegaría al fondo de lo que había pasado pero en la escuela le advirtieron que de pasar algún otro incidente con Abel volverían a llamar a servicios infantiles pues la situación era demasiado preocupante.  Los tres adultos salieron de la escuela y Abel de la mano de Elizabeth, cuando llegó el momento de separarse él niño gritó que quería irse con "Lizzie" por lo que ella accedió y quedaron de verse en casa de Gemma, una vez ahí Abel fue con Brooke para bañarlo y vestirlo mientras Gemma le pedía quedarse unos momentos más.

"Jax yo cambie a Abel en la mañana antes de la escuela, aparte del rasguño sobre sus ojos que le hizo Thomas no tenía ninguna cicatriz ni herida" explicaba Wendy a Jax, estaban sentados en el amplio comedor de la casa ellos dos acompañándose por Gemma y Nero mientras Elizabeth veía la escena desde la cocina.

"¿Entonces que demonios pasó? ¿Por qué mentiría?" preguntó Jax con tono enojado a quienes le acompañaban " El sabía que eso te metería en problemas" señaló a su madre.

"No lo sé bebé" respiró pesadamente "Ha estado callado, algo distante"

"Debe tener que ver con Tara" agregó Nero "Tal vez piensa que Gemma intenta remplazarla y de alguna manera piensa que si la quita del camino su mamá regresará"

Nadie,solo Elizabeth, notó el cambio de expresión en el rostro de Gemma tras el comentario de Nero sobre Tara, también notó cómo su mano comenzó a temblar y eso llamó su atención, por lo que siguió observándola el tiempo restante de la conversación.

"Necesita hablar con alguien" sugirió Wendy, después de todo ella sabía un poco de eso por su trabajo en el área de trabajo social.

"Tienes 5" Gemma se acomodó en su lugar "No necesita un loquero" dijo con tono despectivo.

"¡Bueno pero necesito algo!" levantó la voz Jax asustando a Elizabeth que hasta el momento seguía concentrada en Gemma "Si se hizo eso el mismo.." ni siquiera tuvo el valor de terminar la oración.

"Wendy tiene razón" hablo Elizabeth finalmente acercándose al comedor "Hay que conseguir a alguien profesional que resuelva esto" todos la observaron, incluso Wendy le sonrió.

"Si" asintió Jackson moviendo la cabeza "Por ahora" volteó a ver a su madre "No puedes estar a solas con los niños".

Gemma volteó a verlo consternada "Jackson, tu sabes que yo nunca lastimaría a mis chicos"

"No importa lo que yo sé" se levantó de su lugar enojado alzando más la voz "Servicios infantiles está involucrado, el Estado puede llevárselos si no seguimos un protocolo".

Todos en la mesa estaban confundidos, no sabían cómo reaccionar o que contestar, era un escenario que no imaginaron nunca.

"Me llevaré a los niños a mi casa" solucionó Jackson recibiendo una mirada sorprendida de Gemma "¿Crees que podrías ayudarnos y dormir en su cuarto?" le pidió a Wendy.

"Si, claro" se quedó callada un momento pensando y continuó "Creo que sería conveniente si Elizabeth pasara algunas tardes con Abel, él le tiene mucha confianza"

"Si no te molesta" comentó Jax.

"Claro que no, lo que sea que él necesite" acepto Elizabeth 

Todos se levantaron de la mesa con la solución momentánea que encontraron; Gemma  se levantó con Nero detrás de ella, Wendy fue en busca de Abel, Jax contestó una llamada del club y Elizabeth únicamente tomó su bolso y salió de la casa.

"Elizabeth espera" era Jax llamándola desde la puerta, ella se dio vuelta para verlo.

"¿Qué pasa?" 

"Lamento lo de esta mañana..." comenzó a disculparse pero la chica lo cortó.

"No lo hagas"movió la cabeza en negación acercándose al chico "Tú mismo lo dijiste, yo tengo a mi novio y tu puedes acostarte con quien quieras, pero eso no significa que puedas desaparecer así como así" lo último salió de Elizabeth como un reclamo "Tienes dos hijos que te necesitan en todo momento, no puedes darles la espalda, no te des esos lujos".

"Tienes razón, ¿qué clase de padre soy?"

"Eres buen padre Jax pero al igual que con tu situación del club estás perdido, necesitas valorar que es más importante para ti en estos momentos".

No se despidieron con palabras ni gestos ella solo se fue. Caminó a casa recibió una llamada de Ethan pidiéndole que se vieran en una cafetería del parque. 

"Entonces debes irte" mencionó la castaña con tristeza al hombre de traje que estaba frente a ella.

"Lo sé, yo tampoco quiero pero mi jefe necesita que viaje a Chicago para llevarle una información" extendió sus manos pidiendo las manos de la chica al otro lado de la mesa "Serán un par de semanas, prometo que cuando regrese te daré una sorpresa" ofreció con una sonrisa pícara.

"Esa idea me gusta" ambos se inclinaron sobre la mesa uniendo sus labios en un corto beso "Nunca me has hablado de tu jefe".

"Porque es terrible y hablar de él me arruina el día y no quiero arruinar los días contigo".

••••••••••••
Hola 👋🏽
Se que me tarde horrores en escribir este capítulo pero tengo un grave caso de bloqueo con esta historia :/ peeeeeeero donde no lo tengo es en una nueva historia que estoy escribiendo y es alrededor del mundo de los Mayans. 
¿Les  gustaría conocer a una nueva protagonista y su interacción con el club mayans?

Continue Reading

You'll Also Like

197K 16.7K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
168K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
158K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
45.4K 8.6K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...