Bien y Mal

By SnatchHunter

113K 12.1K 1.8K

Izuku Midoriya, habiendo sido intimidado durante la mayor parte de su vida, cae en completa desesperación. Si... More

1.Descenso a la oscuridad
2.La liga de villanos
3. Primer día con la liga
4.Una charla con Razor
5.Examen de ingreso a la UA
6.Grandes Noticias
7. Deku vs Kacchan
8. Consecuensias del incidente de USJ
9. El Festival Deportivo
10. Pasantia con Stain
11. En nombre del hermano
12. La Batalla de Hosu
13. Una charla con Inko
14. Pasantias en práctica
15. Nuevos Reclutas
16. Orígenes de Villano
17. Calma antes de la tormenta
18. Una Desagradable Sorpresa
19. Las Lagrimas que nunca recibieron
20. All For One vs All Might
21. Entrevista con la policia
22. Enfrentamiento en el Hospital Villano
23. Secuelas de la batalla del hospital
24. Un Nuevo Destino
25. Nuevo Hogar
26. Primer dia en la UA
27. Deku vs Kacchan Round 2
28. Descongelar un corazon helado
29.Shinso y Clase 1B
30. La conversación predestinada
31. La chica conocida como Mei Hatsume
32. Sombras de Fuerza
33. Fumikage Tokoyami
34. La visita de Inko
35. Conclusión de la primera semana
36. Música del alma
37. Incursión en el centro comercial Kiyashi Ward
38. Shiro
39. Oscuridad que se avecina
41. Asesinos de la noche
42. Elena Belekov
43. Encuentro con los heroes y la policia
44. Hades
45. La 2da visita de Inko
46. Mirio Togata
47. Kendo vs Kitamura
48. Preludio de la incursión de Hades
49. Héroes OC para la Redada
50. La incursión/Parte 1
51. La incursión/parte 2
52. Notas del autor
53. La incursion/parte 3
54. La incursion final: el origen de shiro
55. Consecuencias silenciosas
56. ¿Qué debo hacer?

40. Katsuki vs Shiro

934 128 16
By SnatchHunter

Palabras del autor:

En primer lugar, permítanme decir gracias por todos los que revisaron, favorecieron y siguieron esta historia. Hace un año, nunca hubiera imaginado que se hubiera vuelto tan popular, pero supongo que la vida está llena de sorpresas. De acuerdo, en el capítulo.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia

Palabras del traductor:

Por cómo es el título ya saben a quien le romperán las nalgas no?

La sociedad estaba completamente al límite. Todos los civiles habían regresado a casa temprano. Estaban increíblemente nerviosos, y por una buena razón. Cientos de personas habían sido secuestradas en el centro comercial hoy y nadie sabía dónde estaban. Los héroes estaban trabajando para salvarlos, sin embargo, no habían podido evitar que ocurriera el incidente en primer lugar. Estaban perdiendo la fe en las personas que los protegían, y no era la primera vez. Desde el primer asalto a UA, la confianza del público había ido disminuyendo lentamente. Los héroes habían logrado reponer la confianza en diferentes momentos, solo para que volviera a caer. Esta vez fueron los héroes en general los que se sintieron frustrados, no solo UA, porque a diferencia de las otras veces, sabían que no era su culpa porque no fueron específicamente atacados esta vez.

Los padres de los estudiantes secuestrados tenían la misma opinión, sin embargo, todavía estaban increíblemente preocupados. Cuando se les informó de lo que había sucedido, inicialmente arremetieron contra UA por no proteger a sus hijos una vez más y consideraron sacarlos de la escuela. Eso fue hasta que uno de los padres Anastasia Belekov (la madre de Elena) señaló que UA no tuvo la culpa de lo que ocurrió porque no estaban presentes.

Anastasia se parecía mucho a su hija, salvo los ojos de color turquesa, el cabello que le llegaba hasta el cuello y algunos rasgos faciales. Anastasia era originaria de Rusia, y general de la división de la Fuerza Terrestre. Su esposo era japonés y sirvió bajo su mando cuando trabajaba en Rusia. A través de varias batallas, los dos se enamoraron y se casaron, formando una familia propia. Recientemente, sus trabajos los obligaron a mudarse a Japón, donde rápidamente se convirtió en general en el JSDF gracias a su reputación. Su peculiaridad era similar a la de su hija, aunque no exactamente la misma. El capricho de Anastasias era 'Empatía' que le permitía sentir las emociones de quienes la rodeaban. Con el entrenamiento adecuado, había logrado controlar las emociones de los demás, ser capaz de calmar a una multitud furiosa y hacer felices incluso a las personas más deprimentes. Esta peculiaridad, si bien puede no parecer mucho, fue muy poderosa. Le permitió a Anastasia sentir intenciones hostiles, identificar a sus enemigos, detectar dónde estaban ubicadas las fuerzas enemigas (desde grandes distancias) y verificar si alguien estaba siendo sincero, como por ejemplo, cómo conocía los sentimientos de su esposo por ella. Elena llamó a su peculiar empatía, pero en realidad fue 'Telepatía Emocional' donde miró los recuerdos de un objetivo al tocarlos, esto solo estaba relacionado con recuerdos basados ​​en un sentimiento específico que tenían.

Aparte de eso, todos los padres estaban extremadamente preocupados y esperaban noticias del destino de sus hijos. Aquellos cuyos hijos habían regresado a la UA ya los visitaron y tuvieron una larga conversación sobre lo que sucedió. No se menciona la transferencia fuera de la escuela en este momento, pero los estudiantes podían decir lo que realmente sentían, aún así, los padres estaban felices de que sus hijos escaparan con pequeñas heridas.

Otra persona estaba llevando las noticias de manera diferente a Japón.

Atrocity

Atrocity vio las noticias con veneno en los ojos. No se había informado, pero, por lo que observó sobre el incidente, y por lo que escuchó de uno de sus subordinados, parecía que ese imbécil con el que a menudo golpeaba la cabeza había resurgido.

"¡Qué mierda Shiro!" Atrocity gruñó. "¿Por qué hacer un truco como este? ¿Por qué ahora? Si crees que secuestrar algunos peones nuevos para que los uses te ayudará a superarme, ¡estás equivocado!"

Él y Shiro habían sido enemigos desde que podía recordar. Casi nunca hubo un momento en que no participaron en una pelea de muerte total cuando se encontraron cara a cara. A primera vista, uno pensaría que se llevarían muy bien, casi como mejores amigos, por lo similares que eran sus personalidades. Sin embargo, a ninguno de los dos les gustaba ser controlados por otros, ambos preferían estar en la cima dando órdenes y no recibirlas. Ambos querían ser el gobernante de todo crimen. Desafortunadamente, solo había un trono, y solo uno podía tenerlo, lo que los hacía chocar constantemente. Ocasionalmente, cada uno enviaba un par de villanos uno tras otro, que generalmente se devolvían en pedazos. No estaría mal describirse el uno al otro como la ruina de su existencia.

Atrocity miró la pantalla de su computadora, que acababa de empezar a sonar. Fue un informe de Viper. Parecía que el nuevo lote de Nomu finalmente estaba completo. En las últimas semanas, además de cazar a Tomura, expandir su influencia y lidiar con ese dolor demente en su trasero que es Shiro, Atrocity había estado fabricando múltiples Nomu a gran velocidad. Por complicado que pareciera, no fueron tan difíciles de crear, cuando tenías 'All for One' de tu lado. Quirks como 'Shock Absorption' y 'Regeneration' no llegaron exactamente en grandes cantidades, por lo que deben proporcionarse en forma de 'All for One', o más bien el ADN del portador del quirk. Al extraer el ADN del usuario, mientras las peculiaridades están activas, es posible darles las peculiaridades sin perderlas permanentemente. El problema era que la persona a la que se les dio solo tenía las peculiaridades durante aproximadamente un día o menos antes de que se derrumbaran y desaparecieran. Como tal, los científicos como Viper habían ideado una forma de mantener las peculiaridades juntas mediante el uso de una máquina en forma de láser para soldar las peculiaridades como si fueran de metal. Cuando se transfirieron las peculiaridades, el ADN se registró como aquellos a quienes pertenecían originalmente (ya que técnicamente todavía lo eran). Por el momento, había producido más de quinientos Nomus que esperaban en varios almacenes el día en que serían liberados.

Ese día se acercaba, el día en que Atrocity lanzaría un ataque total contra Japón y mataría a cualquiera que se interpusiera en el camino. Él aplastaría la asociación de héroes y destruiría la sociedad en la que vivía la gente. Luego la reconstruiría a su imagen. Por el momento, se conformaría con Japón, hasta que quisiera más. Todo llegaría pronto, una vez que se hubiera ocupado de todos sus problemas actuales. Como el que tenía ahora.

"Shiro, cabrón, si crees que con todos tus recursos y tu reciente impulso mediático, estarás más cerca de vencerme, ¡estás muy equivocado!" Atrocity maldijo.

Un subordinado suyo vino a dejar un paquete, y cuando lo hizo, Atrocity lo agarró por el cuello y lo encendió con una de sus peculiaridades. Estaba mejorando en dominarlos. El subalterno gritó en agonía cuando fue quemado vivo, lo que trajo una sonrisa a la cara de su líder psicótico. Con algo de su frustración expresada, Atrocity se volvió hacia la pantalla.

"Ganaré esta Shiro. Y cuando lo haga, me pararé sobre tu cuerpo y te haré rogar por misericordia después de haber tomado tu capricho", exclamó Atrocity con voz codiciosa. "Y entonces todo lo que sea tuyo se convertirá en mío como debería ser".

Grupo Hades: Arena Subterránea

Toda la población de la arena subterránea estaba tensa por lo que estaba a punto de suceder. Hace solo unos minutos se habían enterado de que Shiro, el Shiro, iba a pelear en un partido en breve contra un recién llegado. Era increíblemente raro que el hombre peleara en estos juegos, a menos que fuera alguien a quien realmente odiaba y quería matar por su propia mano. Dicho esto, también sentían un poco de lástima por la persona que estaba a punto de morir considerando lo que Shiro probablemente les haría. Hablando de eso, el mismo hombre salió al centro de la arena para dirigirse a la multitud. La audiencia inmediatamente se quedó en silencio.

"Villanos, matones, asesinos y ladrones por igual, así como cualquier otra vida degenerativa que esté sentada aquí", anunció Shiro con voz resonante. "¡Ahora mismo, estoy seguro de que estás confundido y solo estás pensando en lo que sé qué está pasando! ¿Quién fue el que me molestó esta vez para ganar una sentencia de muerte tan extrema? ¿Y por qué es un recién llegado?"

En las gradas donde estaban los estudiantes de la UA y sus guardianes.

"¿Sentencia de muerte?" Ochaco susurró.

"¿Este extremo?" Agregó Tsuyu.

Shita suspiró. "Shiro podría ejecutar estas peleas, pero es muy raro que pelee realmente en ellas. Solo lo hace para castigar a alguien que se puso del lado malo y dar un ejemplo de ellas es matándolos de una manera brutal. Podría haber tenido los mataron pero preferiría darles una oportunidad de pelear. Más interesante en su opinión. La mayoría de las veces está demasiado ocupado con alguna otra actividad ilegal ".

Eso planteó algunas preguntas.

"¿Otra actividad ilegal?" Kendo preguntó preocupado.

Shita asintió con la cabeza.

"No solo organiza estas peleas, sabes", dijo una voz suave y femenina. Se giraron para ver a una mujer de estatura promedio, cabello negro corto recogido hacia atrás, ojos color rosa magenta y rasgos faciales que la hacían parecer bastante hermosa. Llevaba gafas, un abrigo blanco largo con una falda roja y un top negro debajo, y tacones negros. "Estoy seguro de que a todos les dijeron que estarían peleando, haciendo trabajos al azar y serían vendidos en una subasta, pero eso es solo algunas cosas. Hades es la organización más grande por una razón. Está involucrada en varias actividades Desde el tráfico de personas y drogas, las personas con caprichos pueden venderse como armas o como esclavos, ya sea manuales o sexuales, las drogas son a la vez caprichos y mejoras, robo, de vez en cuando roban bancos, torturas, asesinatos, secuestros, como todos ustedes saben extorsión, tienen muchos métodos para obtener información sobre personas como los políticos para guardar silencio sobre este lugar, y el comercio de armas, cualquiera pagará lo que sea para darles una ventaja. La lista continua."

La mujer terminó su explicación pero ignoró las expresiones de sorpresa de los estudiantes.

"Me sorprende verte aquí, Rika. Usualmente no estás interesada en este tipo de cosas", exclamó Shita.

Rika se encogió de hombros. "Escuché que Shiro estaba peleando con alguien y quería ver quién era la pobre víctima. El laboratorio ha sido encerrado, así que no le importará si me tomo un descanso para mirar".

A los estudiantes no les gustó la palabra víctima y cómo la dijo. Sin embargo, Shoto reconoció su nombre.

"Entonces, entonces eres la principal científica y desarrolladora de armas por aquí", supuso.

"Hmm, supongo que Shita o Umi te contaron sobre mí", respondió Rika con voz cansada. "¿Hablando de ella, dónde está? Ella no dejaría a niños como tú sin supervisión en un lugar como este".

"Se va a buscar al equipo médico", le informó Shita. "Esto no es un combate a muerte, Shiro lo dejó muy claro. Es solo una pelea regular, o más bien una paliza regular".

Los ojos de Rika se abrieron sorprendidos.

"Shiro no va a matar a esta persona que es inusual", murmuró.

"No es broma", dijo Speed ​​Demon. "No recuerdo una sola vez cuando no mató a su oponente".

"De hecho", agregó Atlas. "Quizás él quiera usar a esta persona para dar un ejemplo de las recientes incorporaciones a Hades".

Los estudiantes se estremecieron al verlos, sin haberlos notado antes. Tenya, Kendo y Tetsutetsu, habiéndolos reconocido, estaban en guardia en un instante. Los ataques de estos dos todavía estaban frescos en sus mentes, haciéndolos cansados ​​del peligro justo al lado de ellos. Esto no pasó desapercibido. Más rápido de lo que cualquiera podía ver, Speed ​​Demon estaba al lado de Tenya con el codo apoyado sobre su hombro, para sorpresa de este último.

"Mira, sé que estás molesto porque te atacamos y secuestramos, y realmente lo sentimos, pero, por favor, entiende que no teníamos otra opción", le aseguró Speed ​​Demon. "Si no siguiéramos las órdenes, si no te tomáramos, entonces hubiéramos sido los que fueron sometidos a una tortura indescriptible, y probablemente la muerte".

"Por aquí, la palabra de Shiro es ley", predicó Atlas. "Desobedece y sufrirás un destino peor que la muerte. Nosotros al atacarte no fue por despecho, malévolo o malicioso. Fue simplemente porque nuestras vidas estaban en peligro".

Tenya los miró a ambos con recelo. Por lo que podía ver, no tenían collares alrededor del cuello.

"Si eso fuera cierto, entonces por qué no llevan uno de los collares", comenzó.

"Lo hacen", lo interrumpió Rika. "Simplemente no son tan visibles como los tuyos". Todos la miraron confundidos. "Miembros como Atlas y Speed ​​Demon aquí, miembros poderosos que deben ser controlados bajo cualquier circunstancia para que no haya resistencia, reciben un tipo especial de collar. Uno en forma de una bomba que se inyecta en su cuello, aunque todavía puede doler." Los estudiantes jadearon. Si lo que decían era cierto, eso significaba que eran tan esclavos como el resto de ellos. "Entonces, como puedes ver, están en la misma posición que tú".

Atlas mantuvo una actitud fría pero, sin embargo, estaba molesto por la declaración. Speed ​​Demon miró al suelo con tristeza. No era que a ninguno de los dos les gustara su trabajo, sino todo lo contrario. Otra cosa sobre sus collares era que, si se negaban a llevar a cabo una orden, sentirían una intensa cantidad de dolor (no electrificación, sino peor). Al mismo tiempo, no querían morir, por lo que generalmente seguían las órdenes que les daban.

"Lo siento", se disculpó Tenya de inmediato. "No lo sabía".

Speed ​​Demon le sonrió. "Está bien. No es tu culpa después de todo. La mayoría de nosotros terminamos aquí porque estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado".

No fue una mentira. Casi todos en este infierno estaban aquí porque los atraparon, aunque había unos pocos que se unieron a Shiro libremente para que pudieran hacer lo que quisieran (algunos de ellos eran tan sádicos como él).

"Suficiente de esto", declaró Rika. "¡El partido está por comenzar!"

Para sorpresa de los tres recién llegados, fue Bakugo. Shita explicó la situación antes de que pudieran preguntar, y comenzaron a sentir lástima por el chico dentro de esa arena. No tenía idea de a qué se enfrentaba.

De vuelta en la arena, Shiro había terminado de explicar la situación. Mientras la audiencia estaba atónita por el hecho de que Shiro iba a pelear contra un adolescente, simplemente aceptaron la explicación y esperaron a que comenzara la pelea. Bakugo estaba especialmente ansioso por comenzar. Quería llevar a este bastardo enfermo al olvido. Estaba tan enojado con él por humillarlo antes. Iba a mostrarle a Shiro quién era la verdadera perra débil. Shiro simplemente le sonrió.

"Cambio de arena: día de verano!" Shiro declaró.

Al decir esto, la arena brilló brillantemente y comenzó a cambiar. El suelo se transformó en varios senderos y pequeños lagos, mientras que la parte superior de la arena transformó un cielo despejado con el sol brillando sobre los participantes. La temperatura dentro de la arena se hizo más caliente. Era como si fuera un verdadero día de verano en Japón.

"¡Que demonios!" Bakugo maldijo.

"Pareces confundido, Katsuki. Permíteme explicarte," ofreció Shiro. "La arena puede cambiar su entorno para cada batalla. El proceso de selección normalmente es aleatorio, pero dependiendo del entorno elegido puede dar ciertas ventajas a las personas en función de cuáles son sus peculiaridades. Dado que tu peculiaridad implica que conviertas tu sudor en explosiones, seleccioné un campo donde podría generar sudor fácilmente ".

La rubia ceniza frunció el ceño ante esa explicación.

"¡¿Estás jodidamente bromeando ?! ¡¿Por qué mierda me darías una ventaja ?! ¡¿En serio crees que soy tan débil ?!" Bakugo gritó.

Shiro se rio de su arrebato.

"Por el contrario, creo que eres fuerte, mucho más fuerte que la mayoría de los usuarios caprichosos, por eso quiero que vengas a mí a toda potencia con todo lo que tienes", explicó Shiro.

Bakugo entendió y le dirigió una sonrisa asesina al hombre. Mini explosiones apareciendo de sus manos.

"Me quieres en mi mejor momento, bueno, eso es exactamente lo que obtendrás", gruñó. "Te destrozaré tanto que estarás en recuperación durante meses".

Shiro le sonrió con los brazos abiertos. "Entonces ven", lo desafió.

Y con eso, comenzó el partido.

Bakugo hizo el primer movimiento. Disparó varias explosiones a Shiro, con la esperanza de conseguir algunos golpes temprano. Shiro se movió muy rápido por los senderos y los esquivó con increíble facilidad.

" Es rápido", pensó Bakugo.

Bakugo lanzó otra explosión, un poco más poderosa, esta vez en el suelo. El impacto hizo que el camino de piedra se agrietara y el pie derecho de Shiro quedara atrapado entre las rocas, dejándolo atascado. Sin perder tiempo, Bakugo juntó sus manos y desató una explosión más grande que cegó a todos mientras consumía a Shiro. Cuando el humo se disipó no había rastro de Shiro. Bakugo sonrió burlonamente.

"¡Ja! ¿Qué te parece?", Comenzó antes de que un puño fuerte se conectara con su mandíbula y lo lanzara al suelo.

Shiro se cernía sobre Bakugo, todavía sonriendo. Su atuendo parecía un poco sucio, pero por lo demás no sufrió daños. Cómo había logrado escapar de la explosión a tiempo que Bakugo no sabía.

"Me gustas mucho en realidad. Definitivamente eres una buena adición a los competidores aquí y deberías poder hacer un buen espectáculo", informó Shiro al niño. "Sin embargo, si crees que algo tan débil como eso me superará, entonces estás tristemente equivocado".

Bakugo miró a su oponente, su ira aumentando. Realmente odiaba a este hombre. Shiro adivinó lo que estaba pasando con Bakugo y se mantuvo en silencio porque cuanto más enojado estaba, más violento y agresivo se volvía. Shiro quería que desatara todo lo que tenía contra él, solo para poder desviarlos fácilmente y luego aplastarlo frente a sus compañeros de clase con relativa facilidad. Al hacer esto, mataría cualquier esperanza y tendencia rebelde que tuvieran. Por el momento que es.

"¿Por qué no estás usando tu capricho?" Bakugo exigió volver a ponerse de pie.

Shiro levantó una ceja.

"¿Qué te hace pensar que no lo estoy usando?" él respondió inocentemente.

Bakugo frunció el ceño. "¡Corta ya el rollo! Sé que no lo han estado usando, porque si lo hubieran hecho, me habría dado cuenta. Por lo que dijeron las hermanas de cuidado de niños y el fanático de la moda, todos en esta mierda te tienen miedo por alguna razón, y es no solo porque eres un completo imbécil, es por la mierda que le haces a los demás, y apuesto a que es por cómo usas tu peculiaridad en ellos. ¡Así que dilo, idiota sádico! "

Shiro frunció el ceño. Había aprendido de Kioku cómo Bakugo inventaba apodos para varias personas con las que se encontraba. Supuso que las Hermanas de cuidado de niños eran Umi y Utada (aunque probablemente tenían otras por separado), Fashion Freak era Shita, y aparentemente Sadistic Douche era su nuevo nombre, algo apropiado debido a su personalidad. Los otros igualaron los trabajos de su sirviente correctamente. Shiro escuchó a varios estudiantes de la UA gemir en voz alta. De todas las veces para que Bakugo actúe como. . . . . . Bakugo

"Bakugo, no le des apodos extraños a la gente que nos cuida", reprendió Tenya.

"O insultar al hombre que dirige este lugar, el hombre con el que estás luchando que literalmente puede matarnos simplemente presionando un botón", agregó Juzo.

"No sé. Me gusta la moda", admitió con orgullo Shita. "Creo que me queda perfectamente".

Alguien que estaba contento con un apodo dado por Bakugo, esa fue la primera vez.

"Realmente hace grandes diseños de moda, ya sabes. Diseña para mí y para muchas otras personas aquí", felicitó Shiro. "En aquel entonces, mi estilo de vestir era un matón clásico hasta que apareció y lo mejoró todo".

"Tu sentido de la moda no era malo, Maestro Shiro. Solo necesitaba ser mejorado", gritó Shita.

"Lo que sea", Shiro se sacudió. "De todos modos, tienes razón Bakugo, no he estado usando mi peculiaridad hasta ahora. No era necesario. A menos que alguien me empuje a un cierto punto, no siento la necesidad de usarlo. Y hasta que comiences a actuar como un desafío apropiado para mí, no lo voy a usar. En otras palabras, debes ser una perra fuerte, no una débil, como normalmente eres Katsuki ".

Eso hizo que algo se rompiera dentro de Bakugo que lo hizo decir algo que probablemente no debería haber asustado a todos en la arena.

"Te empujo eh", murmuró antes de pasar a una sonrisa maliciosa. "Dime, ¿el tipo que te cortó el ojo de mierda te empujó a ese punto? ¿Te hizo parecer una perra débil e inútil cuando escapó, habiendo ganado claramente contra ti?"

El ambiente era ... muy tenso. Toda la arena había caído en silencio con horror ante las palabras que salieron de la boca de Bakugo. Muchos lo consideraban loco, otros estúpidos y muy pocos valientes. Algunos comenzaron a vomitar mientras que otros simplemente dejaron que sus mandíbulas se abrieran de par en par. Algunos incluso se desmayaron. Hubo reacciones similares. Shoto maldijo a Bakugo por su personalidad. Kirishima rezó para que su amigo sobreviviera a esto. Mina y Ochaco estaban congelados por el miedo. Speed ​​Demon se puso mortalmente pálido. La expresión tranquila de Atlas fue reemplazada por una de preocupación y miedo. Shita comenzó a sudar nerviosamente. Rika cerró los ojos y miró hacia otro lado.

La expresión de Shiro en ese momento era ilegible, aunque todos podían adivinar que estaba furioso. Ese era un tema que nunca se mencionaría en su presencia. Sin embargo, para sorpresa de todos, Shiro comenzó a reír en voz alta y psicópata. Su risa era inquietante para todos, incluido Bakugo. Cuando terminó, le sonrió a Bakugo con una expresión torcida.

"Vaya, debo decir que nadie lo mencionó en mi presencia ni lo usó para insultarme. Podrían pero no lo hacen, porque si lo hicieran, los cortaría en pedazos pequeños y usaría su restos de carne para alimentar a los esclavos en este lugar ", murmuró Shiro en un tono suave pero escalofriante. "Pero eres diferente. De hecho, lo estás usando para provocarme a que haga todo lo posible, y esa es una razón más por la que no voy a matarte, porque será más interesante mantenerte cerca y observarte lentamente rompe bajo mi regla. Tienes bolas, te daré eso, pero no voy a hacer todo lo posible todavía. ¡Tienes que ganarte eso bien, Kacchan! "

Bakugo se encogió ante su apodo. Muchos de los estudiantes de 1A hicieron exactamente lo mismo. Ese fue el apodo por el que Izuku lo llamó. ¿Cómo lo sabía Shiro?

"Sorprendido, ¿lo sé?" Shiro preguntó. "Te tengo a alguien que analiza los recuerdos de los nuevos reclutas y me los da. Sin embargo, sabía tu nombre mucho antes de eso, cuando mantuve cautivo a Deku aquí".

Los ojos de Bakugo se abrieron, al igual que la mayoría de sus compañeros de clase.

' ¿Cómo diablos conoce a Deku?' Bakugo pensó.

" Antes, cuando usaba el nombre, lo decía como si lo conociera", se dio cuenta Shoto.

Hubo murmullos en la audiencia, ese era el nombre que nadie se atrevía a hablar aquí. Las personas al lado de los estudiantes estaban igualmente sorprendidas, incluida Umi, que acababa de regresar. Entonces Shiro se volvió para dirigirse a la multitud.

"Adivinen qué," la voz de Shiro retumbó. "Deku, el hijo de puta que me reto y escapó de mí, un ex miembro de la Liga de Villanos ya que dudo que Atrocity lo quiera, está vivo y bien". Los estudiantes de 1A quedaron atónitos ante esa información. ¡Izuku fue quien le hizo eso a Shiro! ¿Como fue posible? Apenas interactuó con alguien fuera de la Liga. "Además, está asistiendo a UA como estudiante en el curso de héroes en la clase 1A bajo su identidad civil, Izuku Midoriya, ¡todo por algunas buenas acciones y necesita protección contra ese bastardo enfermo que todos saben que odio!"

Los estudiantes de la clase 1B, así como los otros estudiantes, se giraron para mirar a 1A atónitos.

"Podemos explicarlo", declaró Toru.

"Les prometemos a todos una explicación completa después de esto", agregó Ojiro. "Pero por ahora, solo aguanten y observa".

Los estudiantes no dijeron nada. Simplemente se volvieron hacia la arena, todavía conmocionados por la revelación. No fueron los únicos.

' Izuku, estás vivo y estás en UA', pensó Shita.

' Y si Shiro lo sabe, eso significa que lo hará', aunque Umi estaba preocupada. '¡No! Después de todo lo que pasaste para salir de aquí '.

"El destino funciona de maneras misteriosas", reflexionó Rika.

" Esto solo terminará en el derramamiento de sangre de alguien", se dieron cuenta Speed ​​Demon y Atlas.

Bakugo se recobró rápidamente.

"Entonces, Deku fue capturado por ti, qué típico", se burló. "En aquel entonces apenas podía hacer nada por sí mismo. Estaba tan indefenso".

Elena frunció el ceño ante la declaración de Bakugo. Después de ser derrotado dos veces por el hombre, y varias personas lo reconocieron como una amenaza, todavía tuvo el descaro de despreciar a Izuku Midoriya por ser peculiar. Sus padres nunca habrían tolerado esto, y tampoco su hermano mayor y su hermana. Sus padres aceptaron abiertamente a cualquiera en su escuadrón (siempre que se hayan probado a sí mismos) independientemente de su género, antecedentes, orientación, raza o incluso capricho.

Shiro no estaba sorprendido por el discurso de Bakugo sobre Deku. Si bien la mayoría hubiera pensado que el chico simplemente odiaba a Deku y lo menospreciaba por ser peculiar, Shiro sabía que era más profundo que eso. Había una razón por la que Bakugo todavía trataba a las personas extravagantes de la manera en que lo había hecho a pesar de sus derrotas anteriores. Lo que Bakugo sentía acerca de Deku, acerca de lo peculiar, o más bien lo que él cree sentir, no era genuino, no era real. Bakugo realmente no odiaba a Deku y a la gente como él. Solo pensó que lo hizo porque se sintió obligado a hacerlo, porque sus emociones se establecieron de esa manera. Independientemente de lo que Bakugo dijera o hiciera, siempre había otra parte de él que estaba en contra, pero siempre estaba dominado. ¿Cómo sabía esto? La peculiaridad de Kioku le permitió mirar todos los recuerdos, incluso los subconscientes, como había hecho con Deku y había aprendido todo su pasado.

"Basta de hablar, estamos aquí para luchar después de todo", declaró Shiro.

Los dos individuos tomaron una posición de lucha. Y así, la batalla comenzó de nuevo.

Bakugo lanzó una explosión en Shiro, solo para que él esquivara rápidamente y lanzara una fuerte patada al estómago del niño y lo enviara volando. Bakugo gruñó de dolor y se contuvo de vomitar. No queriendo caer al suelo otra vez, lanzó explosiones en miniatura de sus manos para mantenerse en pie. El estudiante de la UA cargó contra Shiro y realizó su habitual gancho derecho sobre él. Shiro se dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer y extendió la mano para agarrar el brazo de Bakugo. Sin embargo, esto fue simplemente un desmayo de Bakugo que encendió varias explosiones para impulsarse sobre el líder sádico (que creía haber cegado con ese ataque) en un esfuerzo por golpearlo por detrás, desafortunadamente no salió como estaba planeado. Shiro fue más rápido y se agachó hacia una posición que parecía que estaba a punto de realizar una parada de manos, confundiendo a Bakugo. y usando toda la fuerza en sus brazos, Shiro se echó hacia atrás y le dio una fuerte patada a Bakugo en la cara. El chico cayó de nuevo en el aire y aterrizó sobre su cabeza. Se puso de pie rápidamente y miró a su oponente. Esto no estaba yendo como él esperaba.

' Maldita sea, este bastardo es mucho más duro de lo que parece', pensó Bakugo. "No es de extrañar que sea la máxima autoridad en esta mierda".

Decidiendo que necesitaba algo de espacio, Bakugo intentó retirarse momentáneamente. Desafortunadamente, Shiro adivinó correctamente lo que estaba tratando de hacer y estaba sobre él antes de que pudiera usar su peculiaridad. Agarró al estudiante por los hombros y lo arrodilló en el estómago, haciéndole vomitar un poco. Luego lo levantó de nuevo y lo golpeó en la cara, sin romper nada, pero aún causando un inmenso dolor. Shiro luego procedió a llover varios golpes fuertes en la cara de Bakugo, haciendo que la sangre fluyera de su boca, y finalmente realizó una patada lateral ascendente hacia su pecho que lo lanzó al aire y lo envió a varios metros de distancia.

Los estudiantes de UA y las otras escuelas observaron con horror cómo Bakugo estaba aún más herido por este psicópata. Fue impactante verlo sacudirse como si fuera un muñeco de trapo. Fue como en su pelea con Izuku, solo que mucho más brutal. Lo que era realmente inquietante era cuánto lo estaba disfrutando Shiro. Le gustaba golpear a Bakugo, le gustaba burlarse de él, le gustaba el dolor que le infligía. A partir de esto, estaba claro que estaba jugando con Bakugo.

"¿Ya has tenido suficiente?" Shiro preguntó burlonamente. "Si quieres rendirte, no lo tendré en tu contra".

"¡Jódete!" Bakugo escupió. "Ganaré, porque eso es lo que hacen los héroes".

No podía permitirse el lujo de perder aquí. Necesitaba ganar. El tuvo que ganar. Había sido derrotado varias veces en el pasado, secuestrado y retenido como rehén con relativa facilidad. Si no ganaba aquí, si no podía derrotar a un villano real, entonces sería visto como débil. ¿Cómo podría convertirse en un héroe si fuera débil?

Shiro se rio entre dientes. "Un héroe de verdad. Quieres ser como All Might, porque fuiste capturado por la forma en que se ve cuando gana, ¿verdad?"

Bakugo parpadeó confundido. No había esperado que Shiro lo supiera.

"Déjame adivinar, los recuerdos de Deku", adivinó Bakugo.

"De hecho", confirmó Shiro. "Y debo decir que aprendí bastantes cosas de él. Mi subordinado puede ver todos los recuerdos de un objetivo, incluso los subconscientes". Bakugo realmente no podía entender a dónde iba con esto. "Por ejemplo, aprendí la verdadera razón por la que lo odias".

Bakugo lo miró atónito. ¿La verdadera razón por la que odia a Deku? ¿De qué demonios estaba hablando? Él sabe exactamente por qué odia a Deku.

"Solo para que quede claro", continuó Shiro. "No es porque no tenga caprichos, o por el evento en el que caíste al río. ¿Por qué no intentas pensar en eso?"

' ¿Qué diablos es este tipo que va en alrededor? Sé por qué odio a Deku. Es por eso ', pensó Bakugo antes de detenerse. Lo consideró por un minuto antes de congelarse. 'Espera, espera, lo acosé por esas razones pero, ¿por qué lo odio? Siempre me he sentido así por él, pero ¿por qué? Incluso solo pensar en él me enoja, pero ¿por qué?

Nunca lo había considerado antes, nunca lo necesitaba. Justo lo que Shiro aprendió de los recuerdos de Deku.

Decidió hacer hincapié en ello más tarde y volvió a la tarea en cuestión. Bakugo cargó contra Shiro nuevamente, esta vez con un plan sólido en movimiento. Shiro suspiró y avanzó rápidamente hacia él. Sin embargo, cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Bakugo juntó sus manos y generó una esfera de luz usando sus explosiones.

" Stun grenade " , gritó.

El ataque cegó a Shiro momentáneamente, lo que fue lo suficientemente largo como para que Bakugo desatara una explosión completa (similar a cuando usó sus guanteletes) que consumió a Shiro por completo. La explosión sacudió toda la arena. Bakugo respiró hondo cuando su ataque disminuyó, pensando que finalmente había hecho algo de daño a Shiro. Sin embargo, el destino fue cruel. Una vez que el polvo se despejó, Bakugo notó una luz brillante que emanaba del centro. Era Shiro, cubriendo la luz a su alrededor como una manta. Uno probablemente lo describiría como un escudo.

"Uf", exhaló Shiro. "Bueno, Kacchan, felicitaciones, me hiciste usar mi peculiaridad. Es una pena porque realmente pensé que me tenías allí por un segundo".

Bakugo podía decir por el resplandor cuál era la peculiaridad de Shiro.

"¿Tu peculiaridad es la fotocinesis?" murmuró en estado de shock. Una peculiaridad como esa era increíblemente rara y muy poderosa.

"Justo en el blanco. Estoy impresionado", aplaudió Shiro. "Mi peculiaridad me permite manipular la luz en cualquier forma o material que desee".

Sin previo aviso, Shiro atacó a Bakugo con un rayo de luz que lo alejó del hombre. El impacto dolió y ardió.

"Ahora que me has obligado a usar mi capricho, supongo que es hora de que me ponga serio", dijo Shiro ominosamente.

Esa declaración no solo asustó a los estudiantes, sino también a Bakugo. Todo este tiempo solo había estado jugando.

De repente, Shiro estaba al lado de Bakugo en un instante. Su peculiaridad lo hizo más rápido después de todo. De sus manos surgieron varios orbes de luz.

" Fast Fire Orb Of Light" , gritó Shiro.

Los orbes de luz se dispararon y golpearon a Bakugo por todo su cuerpo antes de que pudiera reaccionar y defenderse. Bakugo gimió de dolor. Este tipo significaba problemas. A continuación, Shiro saltó al aire y formó varios rayos de luz de sí mismo.

" Light Spears" , gritó.

Los rayos de luz llovieron sobre Bakugo, quien usó su peculiaridad tan rápido como pudo para evitar. Si bien logró evitar los primeros cinco, el sexto y último le atravesaron el hombro. Bakugo aulló de dolor, a lo que Shiro sonrió. Su sadismo era más abierto y obvio ahora.

"Está bien, es suficiente. Él está yendo demasiado lejos", gritó Mina.

"Lo matará a este ritmo", gritó Kinoko Komori.

"No lo hará", declaró Rika. Los otros se volvieron hacia ella sorprendidos y confundidos. "Puede que Shiro no lo parezca, pero es un hombre de palabra. Si dijo que no era un combate a muerte, entonces no lo es. Seguro que tu amigo está siendo brutalizado, pero no morirá. Si Shiro realmente quisiera matarlo no sería así ".

Los estudiantes querían que lo que Rika decía fuera verdad y decidieron verlo hasta el final, no que pudieran hacer otra cosa.

"Ahora, si no te importa, ¿serías tan amable de rendirte?", Solicitó Shiro. "Esto fue divertido, pero soy un hombre ocupado y tengo muchas cosas que hacer, lugares a donde ir, gente a la que torturar y matar".

Bakugo se puso de pie agarrándose el hombro. Estaba en agonía, aunque trató de no mostrarlo. Miró con odio a Shiro, quien simplemente le devolvió la sonrisa. Enfurecido por esa sonrisa molesta, escupió sangre al suelo y retiró la mano del hombro dejando visible la herida. Este acto sorprendió incluso a Shiro, quien pensó que el rubio ceniza habría tenido la idea de que no podía ganarle a su grueso cráneo. Bakugo tuvo la idea, sin embargo, decidió que eso no significaba que al menos no podía joder a este bastardo de una manera muy mala. No importaba si estaba herido o no, lucharía hasta el final. Cargó contra Shiro una vez más, pero esta vez usó su peculiaridad para lanzarse al aire y rodear al hombre, para gran confusión de este último. Desatando varias explosiones para impulsarse en un movimiento circular, Bakugo comenzó a generar un tornado. Con el oxígeno y el sudor acumulándose, voló hacia Shiro.

Los estudiantes de la UA se dieron cuenta de lo que estaba tratando de hacer, recordando que hizo lo mismo en Shoto durante el Festival de Deportes. Shiro levantó un escudo para protegerse, pero no sirvió de nada. En el momento en que Bakugo lo alcanzó, fue el equivalente a lanzar un misil.

" ¡Howitzer Impact!" Rugió Bakugo.

De repente, una gran explosión todopoderosa vino de la mano de Bakugo y consumió a Shiro por completo. El poder de la explosión destruyó el suelo, hizo que el viento y el calor se dispersaran por todas partes y cegó a muchos. La fuente de la explosión jadeó fuertemente ya que apenas permaneció de pie. No podía ver a Shiro, pero esperaba que al menos hubiera dañado al bastardo correctamente.

La audiencia quedó atónita ante el puro poder que el adolescente había demostrado justo ahora. Definitivamente iba a ser alguien a quien vigilar en las peleas, y la persona adecuada para apostar. Tanto los estudiantes como las personas que los acompañaban estaban igualmente sorprendidos. Cuando alguien se enfrentaba a Shiro, generalmente no tenían tanto poder y fuerza. Lo que sucedió después se esperaba, pero lo que vieron no lo fue.

"Ow, ow, ow," gruñó Shiro poniéndose de pie. "Eso realmente dolió. No pensé que tu ataque pasaría mi escudo, pero seguro que me demostraste que estaba equivocado. Supongo que es verdad lo que dicen. Un animal herido es el más peligroso de todos, dispuesto a hacer cualquier cosa para dañar su adversario."

Mirando a Shiro, parecía que el ataque de Bakugo lo había atravesado y lo había dañado. Su ropa estaba quemada y sucia. Tenía la piel quemada en la cara y las manos. Tirar su chaqueta reveló algunos moretones y más quemaduras en sus brazos. Eso fue lo más impactante de esta pelea, Shiro había sido herido, en realidad había sido herido. Algo así era increíblemente raro en este infierno, salvo la pelea de Deku. Tan pronto como se puso de pie, Shiro escupió un poco de sangre y miró a Bakugo. Para sorpresa del chico, Shiro le sonrió con entusiasmo. El hombre entonces comenzó a reír maniáticamente.

"Oh hombre. Eres realmente genial, ¿sabes?" Aplaudió. "¿Tienes alguna idea de cuántas personas han logrado lastimarme? ¡¿Lo crees ?! ¡Aquí tienes una pequeña pista: muy pocas! Entonces, como recompensa por lograr esta hazaña, te terminaré rápidamente de la manera que lo haría solo lo hago para amenazas serias ".

Todos los que conocían a Shiro contuvieron la respiración en anticipación de lo que Shiro iba a hacer. Fue increíblemente raro para ellos ver este movimiento en proceso. Los estudiantes y Bakugo estaban desconcertados por la respuesta de Shiro. A Shiro no le importaba desafortunadamente. Sin previo aviso, agarró a Bakugo con un látigo de luz y lo lanzó al aire. Bakugo trató de tomar represalias, pero Shiro usó su peculiaridad para moverse a la velocidad de la luz (una técnica que no podía usar libremente debido a lo agotador que era) para lanzarse al cielo sobre Bakugo y extender todo su cuerpo. La luz emanaba de él que cubría el cielo de la arena. Lentamente, se intensificó hasta el punto en que comenzó a cegar a las personas.

" ¡Judgement Of Heaven !" Shiro gritó.

La luz que desencadenó llovió y envolvió a Bakugo por completo. Bakugo sintió un dolor increíble, como nunca antes lo había sentido. Se volvió demasiado, y luego se volvió entumecido, y luego se volvió oscuro cuando cayó inconsciente.

La luz se aclaró y reveló a un Bakugo herido, inconsciente (pero vivo) en el centro de la arena. Los estudiantes solo podían mirar con horror mientras observaban a una de las personas más fuertes que conocían en un horrible estado corporal. Shiro se acercó e inspeccionó a Bakugo para asegurarse de que no lo había matado. Al ver que el niño aún respiraba, declaró que era su victoria y llamó al escuadrón médico. La audiencia aplaudió a Shiro por su victoria.

"¡Ahora esperen, denle un aplauso a Katsuki aquí! Después de todo, no todos los días ves que esto me pasa a mí", instó Shiro mientras Bakugo se cargaba en una camilla y se lo llevaban. Atendiendo a su pedido, el público aplaudió a Bakugo. "Ahora, para los recién llegados que acaban de ver todo eso, espero que hayan disfrutado eso. Esto es lo que enfrentarán de ahora en adelante. ¡Así que den todo! Eso es todo lo que tengo que decir".

Las personas (incluidos los estudiantes) lo miraron con miedo. Esto sería lo que enfrentarían de ahora en adelante, a menos que alguien viniera y los salvara, lo cual no era probable. Al darse cuenta de que no tenían otra opción, todos decidieron hacer lo que pudieran para sobrevivir en el Inframundo, en Hades.

Umi llevó a los estudiantes de regreso a la sección de niños para descansar después de ver eso. Sin duda estaban más preparados mentalmente para lo que vendría. Algunos (como Kirishima) estaban preocupados por Bakugo y querían comprobarlo, pero ella se negó diciendo que ya era suficiente por un día.

Shiro fue a que Rika y algunos otros trataran sus heridas. No esperaba lastimarse en esa pelea.

Mientras los estudiantes regresaban, Elena se perdió en sus pensamientos.

' ¿Qué quiso decir Shiro cuando dijo "la verdadera razón" para que Bakugo odiara a Midoriya? Necesito respuestas ' , decidió. Porque obviamente hay algo que falta aquí. El comportamiento y la actitud de Bakugo, simplemente no tienen sentido. '¡Y voy a averiguar por qué!'

Elena usaría su peculiaridad sobre él cuando tuviera la oportunidad, y ella encontraría la verdad.

To be continued~

Palabras del autor:

Hola. Bueno, ¿qué te pareció eso? Este capítulo iba a ser más largo, pero decidí que quería lanzarlo ahora para todos ustedes. Hace poco obtuve tiempo libre y lo usé para escribir lo más rápido que pude. He tenido tareas y pronto tendré exámenes para los que necesito estudiar, así que estoy un poco apretado a tiempo.

Algunas preguntas interesantes se han planteado en este capítulo. ¿De qué estaba hablando Shiro? ¿Por qué Bakugo odia a Midoriya? No es por las razones que todos piensan. Esas preguntas serán respondidas, solo ligeramente en unos pocos capítulos, y completamente en un arco posterior por Elena, quien usará su peculiaridad para descubrir la verdad.

El próximo capítulo involucra una conclusión de la reunión de héroes e Izuku se enfrenta a los asesinos con la ayuda de algunas personas inesperadas (no Razor o la Liga). Espero que hayas disfrutado leyendo. Por favor revise.

Palabras del traductor:

1ro que nada quiero felicitar a Shiro por romperle las nalgas a Bakugo ahhh, eso si que estuvo refrescante.

El capítulo (a pesar de que bakugo lo protagonizó) estuvo excelente, espero que les haya gustado tanto como a mi.

Nos veremos en el próximo capítulo bye 👋

Continue Reading

You'll Also Like

246K 17.2K 89
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
401K 63.9K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
124K 7.3K 22
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
190K 16.9K 45
Una noticia impactante que dejo sorprendidos a todos. Los hombres, ¿pueden embarazarse? Kim Dan no podía tener más desgracias en su vida, ¿verdad? ...