Como enamorarte. (CE)

By SOYATENEAAMY

54.3K 2.9K 963

Alerta: NO APTA PARA PERSONAS SENSIBLES. ALERTA DE TRIGGER ¿Alguna vez has tenido miedo? ¿Inseguridades? ¿... More

Capítulo 1 - Nueva escuela.
Capítulo 2 - Chica linda.
Capítulo 3 - Confusiones.
Capítulo 4 - Confusiones II.
Capítulo 5 - Elección.
Capítulo 6 - Nuevos amigos.
Capítulo 7 - Tus brazos.
Capítulo 8- ¿La aceptan?
Capítulo 9- Un cumpleaños.
Capítulo 10 - Felicidades.
Capítulo 11 - Él es Kalvin.
Capítulo 12 - Recuerdos.
Capítulo 13 - Cosas del pasado.
Capitulo 14 - Amenazas Pt.1
Capítulo 14 - Amenazas Pt. 2
Capítulo 15 - Orden y desordenes.
Capitulo 16- Caras largas, lágrimas.
Capítulo 17 - Suspiros entre casilleros.
Capitulo 18 - Amigos, bromas y parejas.
Capítulo 19 - Amor y lágrimas.
Capitulo 20 - Primer partido.
Capítulo 21- ¿Donde está?
Capitulo 22 -Te extraño.
Capítulo 23 - La vida.
Capítulo 24- ¿Vida o muerte?
Capítulo 25 - Cerca del final.
Capítulo 26 - Te amamos, Al.
Capítulo 27 - Feliz navidad.
Epílogo.

Prólogo.

5.1K 235 39
By SOYATENEAAMY

12 de junio del 2013.

Michelle

Mis padres y yo, siempre estamos viajando, nunca he estado más de dos años en un solo lugar, eso para mí es agotador y nunca lo he dicho.

Se preguntarán cuál es el trabajo de mis padres, ellos tienen acciones en varios hoteles, y cuando un hotel mejora, ellos empacan y se van, nos vamos mejor dicho.

Y por tener dinero no crean que todo ha sido color de rosa. Todo ha sido difícil, la primera vez que viajamos y recuerdo fue cuando tenía cinco años, estuvimos en España un año y medio, cuando iba adaptandome a ver a mis amigos nos marchabamos. Y así fue hasta cuando tuve doce años, me di cuenta que no podía encariñarme de cada lugar al que iba, cada vez que nos ibamos, mi corazón se rompía un poquito.

Por eso, siempre he tratado de sacar buenas calificaciones, obtener una beca y quedarme en un solo lugar, mi objetivo de estar en esa nueva escuela es solamente graduarme. Y sí, desde los doce mi vida se basa en no hacer amigos, aunque muchos sepan al final donde vivo y de donde provengo, me alejo, no me gusta sentirme usada por esas personas.

De esas que buscan popularidad, y nunca he sido amiga de las populares, me gusta pasar desapercibida.

Y siempre me he negado a decepcionar a mis padres, siempre soy buena chica, me visto "adecuadamente" según mi madre, siempre como la señorita que soy. Y delante de mi padre soy la misma, la buena chica.

He no, nunca me he enamorado, me han gustado varios chicos y... Me gusta apreciar a las mujeres, no diría que me gustan, solo me gusta apreciarlas.

Me asusta enamorarme, no quiero un jodido corazón roto, por eso evito todo lazo sentimental, no quiero admitir que a veces pienso que me gustan más las chicas que los chicos, no quiero decepcionar a mis padres.

Tocan mi puerta y yo me levanto de mi cama tratando de no llorar.

-Michelle, ¿Tienes todo listo? -Asiento- Salimos en treinta minutos, todavía tenemos que llegar unos días antes de qué comiences clases, llegaremos tres días antes, tendremos tiempo de ir al Instituto y matricularte como alumna en tu último año, que nervios, mi pequeña ya se va a graduar.

-Falta un poco para eso, mamá.

-Y espero que este año me lleves un chico -Yo me tenso un poco pero trato de sonreír- No puede ser que no te guste nadie, a menos que tú seas... ¿Te gustan mas chicas, Michelle?

Yo trago saliva nerviosa, nunca espere esa pregunta.

-No, mamá, solo no me ha interesado nadie.

-Oh, sabes que puedes confiar en mi, si necesitas algún consejo aquí estoy. -Me abraza y se retira.

Cierro la puerta, y veo a mi alrededor, nunca me moleste en pintar las paredes de mi habitación desde que llegué hace un tiempo, siempre puse lo necesario para que no se viera triste y apagada, cosa que yo soy.

Bajo con mis maletas, las meto al auto, no son muchas, mayormente solo son mis pocas cosas personales, ropa y zapatos. Se supone que al llegar ya estarán todas las cosas allá en la casa de California, y sí, actualmente estaba viviendo en Canadá. Por fin regresare a un lugar tibio.

Me gusta lo que dicen de California, es muy bello, espero poder dar lo mejor de mí, en mi último año.

Khaos

Suena un teléfono, de quién mierda será el teléfono, abro mis ojos, sí, estaba durmiendo, no me juzguen, estos son mis últimos días de paz y quiero aprovecharlos.

Busco mi teléfono y lo encuentro debajo de la cama, que loco, como termino allí.

Miro quien llama y es Claus, sí, quién se llama Claus hoy en día, solo mi amiga.

-Hola, señora Claus, ¿Problemas en el Polo Norte? -Río, me encanta joderle con su nombre pero a ella no le gusta.

-Había olvidado a la idiota que tengo como amiga. Y hola, Khaos andante ¿Como estás? ¿No estabas durmiendo para aprovechar los últimos días, no?

Mierda, ¿Que le digo? He apostado que no haría eso y pasó.

-Estoy bien, Clau, y sí -Digo resignada y siento como ríe a través de la línea- Estaba durmiendo.

-¡Sí! Albert me debe 100 dólares, y tú también.

-¡Oye! Dejen de apostar sobre mí. -Digo ofendida.

-Es que eres tan predecible que me encantas, contigo podría ganar millones.

-Ya... ¿Solo para esto interrumpiste mi siesta?

-Ay, no te enojes K, Albert y yo te amamos. Y no, llamaba para preguntarte si sabes si habrá algún nuevo este año.

-¿Por qué tengo que saber eso yo?

-Tú eres la amada de todos, no yo.

-Pues en lo que a mi concierne no, pero faltan tres días, Clau, seguro habrá algún nuevo, tengo ese tonto presentimiento que nuestro último año será bueno.

-¿Nos vemos el primer día de clases? Estoy ansiosa, ¿Entrarás al equipo de fútbol?

-Obvio, yo soy la capitana, no puedo faltar, y sí, nos vemos nuestro primer día de clases, adiós señora Claus, me llama antes de llegar del Polo Norte.

-Cállate, idiota, nos vemos.

Río antes de colgar la llamada, tengo unos amigos muy peculiares.

Mi vida no ha sido relativamente fácil, pero siempre sé que puedo dar lo mejor de mí.

En el Instituto me va bien, soy la capitana del equipo de fútbol, soy la típica chica popular, pero no una idiota de esas de las películas, soy buena o así me considero.

Todos saben que soy lesbiana, y mi grupo conformado por mi amiga Claus que también es lesbiana, y Albert el típico moja bragas. Y pensar que antes de ser el capitán del equipo de fútbol americano, era el debilucho de los tres, y bueno Claus nos anima desde las gradas, ella es más el tipo de persona calmada pero con arranques de locura, solo no se le dan los deportes pero si el baile y la escritura.

Amo a mis amigos aunque seamos el típico cliché de un libro, dos amigas lesbianas pero no tenemos un amigo gay, así que no, a los tres nos gustan las chicas. Me dan ganas de reír ante eso.

Creo y quiero disfrutar de mi último año, tal vez enamorarme, no sé, no les mentiré, he tenido relaciones, pero nada de eso de sentir mariposas en el estómago, me gustaría enamorarme de alguien y que hagamos el amor, que nos mandemos flores, poder perderme en esa persona como sino hubiera un mañana.

Quiero eso y no me asusta salir lastimada, y si esa oportunidad se me da, no la pienso desperdiciar en miedos tontos, aunque luego me duela, quiero saberlo, quiero sentirlo.

Además de capitana de equipo, ayudo a muchos comités del Instituto, como la revista semanal que debe empezar a prepararse ya mismo. Las fotos de los primeros días deben empezar a tomarse, ver las nuevas parejas, y hacer el top 10 de las personas más calientes del instituto. Sí, sé que es una tontería calificar a alguien por su físico, pero a algunas personas le encanta mucho, y eso ayuda a los fondos para el baile del fin de curso.

Debo escribirle a Marissa, ella es un tipo de fotógrafa, que lleve su cámara y tome fotos para los top 10, de las personas más calientes del instituto.

Un año de locuras comienza. Espero se cumpla lo que quiero.

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

Hola, bebés ¿Como estáis?

Bienvenidos a una nueva aventura ¿Qué les parece?

Khaos es todo un caso ¿No?

Y Michelle, sin palabras, por lo que veo su madre le da la confianza pero no la suficiente, siempre está bajo ese manto de dureza.

Ay Khaos, pides enamorarte pero tendrás que preguntar como enamorarla.

Pd: Presten atención a todo.

Pd2: Estoy muy loca y puedo hacer minisagas de todo. Jajajaja.

Pd3: Les quiero mucho y no sera la última historia lesbiana de mi autoría que lean.

Pd4: Dejen su voto y no sean lectores fantasma.

Y sin más que decir les despide la que nunca se puede despedir.

Les adjunto una imagen de como imagino a Khaos.

Khaos.

Michelle.

Continue Reading

You'll Also Like

48.3K 1.7K 26
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
247K 12.8K 19
2 parte de "¿Por que ella?"/ / //El camino de loren cambio mucho durante 4 años‚ no ha vuelto a ser la misma y todo en ella ha cambiado‚ al cabo de u...
107K 9.4K 31
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
976K 44.9K 78
Hay momentos de tu vida que guardaras siempre en tu memoria porque son tan mágicos que no se pueden tener en fotografía. El día que Rachel conoció a...