Annie y las Reliquias de la M...

By -luxtomlinson

437K 44.8K 41K

La caza de horrocruxes comenzó. Annie tiene en claro que todo aquí es vivir o morir, correr por tu vida y ser... More

C A S T
1. El comienzo del final
2. Tu Harry
3. La llegada a la Madriguera
4. Un día ajetreado
5. La visita del Ministro
6. El ministerio ha caído
7. El ataque en el café
8. Grimmauld Place
9. La visita de Sirius
10. Mundungus
11. Entrando al Ministerio
12. Comenzando el campamento
13. Las cosas se complican
14. Recolectando información
15. La pelea
16. El Valle de Godric
17. La tenebrosa serpiente
18. Uno más
19. La vida de Dumbledore
21. Visitando a los Lovegood
22. Las Reliquias de la Muerte
23. Atrapados
24. Malfoy Manor
25. La tortura
26. Shell Cottage
27. Ollivander
28. Trazando los planes
29. El plan en marcha
30. Gringotts
31. La bóveda Lestrange
32. La llegada a Hogsmeade
33. La historia de Ariana
34. Devuelta en Hogwarts
35. La antesala de la lucha
36. ¡¿Que él hizo qué?!
37. La Sala de Menesteres
38. Estaba muerto
39. ¿Eres un mago o qué?
40. La muerte de Snape
41. No puedes dejarme
42. La guerra aún no termina
43. Muerto
44. Podían ser una familia ahora
Epílogo

20. Reunidos de nuevo

8.6K 947 564
By -luxtomlinson

Harry y Annie habían recogido la tienda al día siguiente, para moverse a otro lugar. Edward estaba lo suficientemente entretenido con los colores y las hojas. Quitaron las protecciones y Annie se aseguró de recordar el lugar, pues los padres de Edward estaban ahí.

Tomó al niño en brazos y tomando la mano de Harry, se apareció en otro bosque. Era uno en donde lo había visitado de pasada con sus padres, cuando hicieron aquel viaje largo hace tantos años.

-¿Dónde estamos? -preguntó Harry.

-El bosque de Dean -respondió Annie mirando todo a su alrededor y suspirando. Estaba blanco por la nieve y el frío les quemaba el rostro. Colocaron los hechizos de protección y otro par que Annie había aprendido del libro que Dumbledore le había regalado. Montaron la tienda y Annie se aseguró de lanzar suficientes hechizos de calentamiento. Edward era bastante callado y sólo hablaba cuando tenía hambre o quería mostrarle sus dibujos a Annie. Ella creía que él comprendía que estaban en una situación delicada.

Esa noche, Annie se arropó con las mantas y giró en su cama, deseando que Harry estuviera ahí con ella y no vigilando. Miró a Edward en la otra cama y suspiró. Deseaba de verdad que todo aquello acabara rápidamente. Se estaban perdiendo tantas vidas y aquello no parecía acabarse.

Annie estaba a punto de caer dormida cuando escuchó pasos y voces. Se sentó rápidamente en su cama, con el corazón latiéndole rápidamente.

-¿Harry?

No hubo respuesta y sintió como los nervios la invadían. No tenía varita para defenderse. Los pasos se acercaban y Annie por fin se levantó. Tal vez podría aunque sea proteger a Edward. Temblando, salió de la tienda y observó a su alrededor, hasta que dio con las personas.

Jadeó incrédula cuando los observó. Hermione, Harry y Ron caminaban en dirección a ella, con los últimos dos completamente empapados.

-¿Hermione? -inquirió sin saber qué más decir. La castaña levantó la vista y su rostro se llenó de un alivio inmenso. Dejó sus cosas en el suelo y corrió hacia Annie, abrazándola. Ella rió, incrédula de estarla viendo de nuevo.

-Me alegro tanto que estén bien -dijeron ambas al mismo tiempo para después reir.

-Lamento mucho todo -dijo Hermione culpable.

-No fue tu culpa -la consoló. Le dio un apretón y se separaron. Annie miró detrás de ella. Ron y Harry estaban empapados de pies a cabeza. El pelirrojo sostenía el guardapelo y la espada de Gryffindor, lo que hizo a Annie alzar las cejas.

-Destruyó el guardapelo -le informó Hermione.

-Bien -dijo Annie cruzándose de brazos y dándose media vuelta- será mejor que entren y se cambien o se enfermarán.

Annie volvió a entrar a la tienda y con magia sin varita, encendió algunas velas que tenían ahí. Sintió a Hermione pararse abruptamente detrás de ella.

-¿Annie...?

Ella suspiró.

-Él es Edward -respondió Annie en voz muy baja para no despertar al niño- Harry lo encontró un día. Los mortífagos mataron a sus padres.

Hermione se cubrió la boca con ambas manos mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-Debió ser horrible.

-Yo no los vi -respondió Annie con un suspiro- Harry sí.

-Es sólo un niño...

-A los mortífagos no les interesa eso y lo sabes.

Escucharon los pasos y voces de Harry y Ron tras ellas. Segundos después, la voz de Ron se detuvo abruptamente.

-Amigo, ¿acaso tuvieron un hijo mientras no estuvimos y creció exageradamente rápido?

Si Annie no estuviera enojada con él, habría reído. Se limitó a rodar los ojos.

Ron carraspeó.

-Tomaré la guardia -murmuró dejando sus cosas en el suelo y saliendo de la tienda.

-Dormiré un rato -dijo Annie yendo hacia la cama y dejándose caer en esta, mirando hacia la lona. Escuchó murmullos y unos segundos después, un peso se sintió tras ella. Suspiró cuando Harry la rodeó con sus brazos.

(...)

Alentados por la destrucción del guardapelo, se pusieron a debatir sobre las posibles localizaciones de los otros Horrocruxes, y aunque habían discutido el asunto antes con tanta frecuencia, Annie se sentía optimista, seguro de que más descubrimientos importantes seguirían al primero.

La castaña seguía enfadada con Ron, por lo que evitaba hablarle más de lo estrictamente necesario. Annie le contaba a Hermione todo lo sucedido desde que se habían ido. Edward se mantenía junto a ellas en la mesa con cientos de colores desperdigados.

-A propósito, ¿cómo fue que nos encontraron? -inquirió Annie.

-La verdad es que no lo sé -admitió Hermione con gesto de derrota- Ron sólo me arrastró con él.

Annie negó. De pronto, recordó lo que siempre había querido preguntarle a Hermione. Alcanzó su bolso y lo examinó hasta que consiguió el libro que Dumbledore le había dado.

-Herms, mira. ¿Sabes lo que es? -cuestionó acercándose a ella. Hermione frunció el ceño.

-Nunca lo había visto -comentó ella.

-Con Harry descubrimos que era la marca de Grindelwald -le informó. Hermione alzó las cejas- ¿no te diste cuenta que el padre de Luna lo llevaba en la boda?

-Sí.. creo haberlo visto..

-Necesitaríamos hablarlo con los chicos -suspiró Annie. Se estiró y se giró a Edward- ¿no quieres salir un rato? El aire fresco nos hará bien.

El niño se encogió de hombros y asintió, dejando sus materiales en la mesa. Los tres salieron de la tienda, para observar a Harry y Ron a lo lejos. Se acercaron a ellos y Ron levantó la vista. Aún miraba a Annie con expresión culpable, pero ella decididamente lo ignoró.

Se acercó a Harry por detrás y lo rodeó con sus brazos. Este inconscientemente sonrió y colocó sus manos sobre las de Annie que rodeaban su estómago.

-Queríamos un poco de aire fresco -dijo Annie contra la espalda de Harry.

Los cinco volvieron a la tienda cuando comenzó a anochecer. Harry y Annie se sentaron en la entrada de la tienda, mirando hacia el bosque. Edward jugaba con algunos juguetes que habían conseguido rescatar de entre sus cosas. Hermione leía un libro y Ron había sacado una radio madera de su mochila y estaba empezando a intentar
sintonizarla.

-Hay un programa -le dijo a Harry en voz baja-, que cuenta las noticias como realmente son. Todos los demás están del lado de Quien-tú-sabes y están siguiendo la línea del Ministerio, pero este... espera a escucharlo, es genial. Salvo que no pueden hacerlo todas las noches, tienen que cambiar continuamente de localización por si les hacen redadas, y se necesita una contraseña para sintonizarla... El problema es que me perdí la última.

Tamborileó ligeramente con la varita en la parte de arriba de la radio, farfullando palabras aleatorias en voz baja. Annie suspiró y dejó caer su cabeza sobre el hombro de Harry.

-Harry...

-¿Mm?

-Hermione y yo tenemos una idea.

Harry la miró.

-¿Qué idea?

Annie se levantó y le extendió ambas manos para levantarlo. Después, se internaron en la tienda. Hermione miró a Annie y ella asintió. Se levantó de la litera donde había estado poniéndose al tanto de el libro de Rita Skeeter.

-Queremos ir a ver a Xenophilus Lovegood -dijo Hermione. Harry y Ron parpadearon.

-¿Qué?

-¿Recuerdas la marca de Grindelwald, Harry? -preguntó Annie y señaló el libro que Hermione sostenía- sigue apareciendo cada vez más.

-Tal vez el padre de Luna sepa a qué se refiere ese símbolo -agregó Hermione. Harry las miraba con desconfianza.

-No lo sé..

-¡Necesitamos averiguar por qué es tan repetitivo! -exclamó Hermione- hay algo oculto aquí y debemos averiguarlo.

-Annie... no necesitamos otro Valle de Godric..

-¡Pero continúa apareciendo, Harry! Dumbledore me dejó Los Cuentos de Beedle el Bardo, a Annie su libro de hechizos, ¿cómo sabes que no se supone que tenemos que averiguar cosas sobre el signo? -exclamó Hermione esta vez.

-¡Aquí vamos otra vez! -Harry se sintió ligeramente exasperado-. Seguimos intentando convencernos de que Dumbledore nos dejó señales secretas y pistas...

-El Desiluminador resultó ser muy útil -dijo Ron elevando la voz-. Creo que Hermione tiene razón, deberíamos ir y ver a Lovegood.

Todos se quedaron en silencio.

-No será el valle de Godric -añadió Ron-. Lovegood está de nuestro lado, Harry. El Quisquilloso ha estado a tu favor todo este tiempo, ¡continúa diciendo a todo el mundo que tienen que ayudarte!

-¡Estoy segura de que esto es importante! -dijo Hermione con seriedad.

-¿Pero no creen que si lo fuera, Dumbledore me lo habría dicho antes de morir?

-Harry, sabemos que a Dumbledore le gusta complicar todo -murmuró Annie.

-Creo que deberíamos votar -dijo Ron-. Aquellos a favor de ir a ver a Lovegood...

Annie miró a Ron con los ojos entrecerrados pero aún así levantó la mano. La castaña miró con diversión como Edward levantaba la mano. Al parecer Harry lo vio también por como apretaba los labios con diversión.

-Sobrepasado en votos, Harry, lo siento -dijo Ron, golpeándolo en la espalda.

-Bien -dijo Harry, medio divertido, medio irritado-. Sólo que, una vez que hayamos visitado a Lovegood,
intentaremos buscar más Horrocruxes, ¿vale? De todas formas, ¿dónde viven los Lovegood? ¿Alguno de ustedes lo sabe?

-Sí, no están muy lejos de mi casa -dijo Ron-. No sé exactamente donde, pero mamá y papá siempre señalan hacia las colinas cuando los mencionan. No debe ser muy difícil de encontrar.

-Fuiste fácil de convencer -dijo Annie divertida poniéndose de puntas y dejando un beso en la mejilla de Harry- iré a vigilar.

buenaaas

ya están reunidos otra vez siqsi, y el drama se acercaa, creo xd

Continue Reading

You'll Also Like

133K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
7.5K 239 3
𝐄𝐆| Tania Grindelwald luego de ser expulsada de Dumstrang en su cuarto año es obligada a ir a Hogwarts dónde conocera a su mayor enemigo George Wea...
366K 32.6K 29
La guerra ha comenzado y eso Annie lo tiene muy claro. Tiempos oscuros aproximándose, dejar la niñez atrás, pues es tiempo de madurar. El sexto año c...
3.8M 518K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...