🔞.Aᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ. •ᙓᥒᥴᥱɾɾᥲᑯᥲ...

By Bugginette_7u7

343K 30.4K 31.6K

En pleno siglo XXI un virus se expande por todo el mundo, provocando que la gente tenga que quedarse en sus c... More

SINOPSIS
PRÓLOGO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
EPILOGO

27

7.4K 683 1.1K
By Bugginette_7u7

Estaba en shock. Marinette no podía creer que aquel tipo que tanto había alterado su vida, estuviera entonces frente a ella como si nada. ¿Qué hacía allí? ¿Qué pretendía apareciendo después de meses sin contacto alguno?

Dudas inundaban la mente de la joven, notando el miedo tomar posesión de su cuerpo e impidiéndole reaccionar con naturalidad.

- ¿Qué pasa? Cualquiera diría que has visto a un fantasma.- instó con una mueca jactanciosa, abriéndose paso al interior del apartamento sin esperar por una invitación.

- N-no, no es eso.- murmuró nerviosa, siguiendo los pasos del intruso hasta la sala de estar-. Es solo que, no lo entiendo... Es decir, ¿qué haces aquí?

- ¿Acaso no puedo venir a verte?- inquirió con parsimonia, metiéndose las manos en el bolsillo del pantalón.

- Yo no dije que no pudieras, simplemente no lo comprendo...- murmuró con la entereza que fue capaz aparentar-. Estamos en plena cuarentena, se supone que las visitas están prohibidas...

- Oh, eso.- aborreció restándole importancia-. Sólo es un virus, tranquila.- sonrió petulante-. Además, siendo tú medio china de seguro ya lo has pasado y ni te has enterado.

Su actitud y comentarios no estaban siendo bien recibidos por la azabache, quién se cruzó de brazos en una postura más firme y rasgos inescrutables.

- ¿A qué has venido, Luka?- preguntó en un tono impositivo.

El muchacho ojeó de arriba a abajo a la fémina, relamiéndose en una faceta provocadora.

- ¿Tú qué crees...?- avanzó paulatinamente hacia ella, observando lo cohibida y arisca que se mostraba al detenerse a una escasa distancia entre ambos-. Echaba de menos a mi Mari...- la joven agrandó los ojos con incertidumbre, retrocediendo la discernir sus intenciones de acariciar una de sus mejillas.

Aquello extrañó al chico, quién se fijó en lo rara que ella actuaba.

- Y-yo no soy tu Mari.- afirmó con tenacidad, inyectando su azulada mirada en la de él-. Dejé de serlo el día que me cambiaste por la amiga de tu hermana.

Luka puso la vista en blanco.

- Eso fue un error; de hecho, rompimos hace un par de semanas.- indicó como a defensa-. Los dos nos dimos cuenta de que no éramos compatibles y... ¡Pum! ¡Se acabó!

Ella atendió sin verdadero interés, manteniéndose distante y recelosa.

- Lamento que no funcionara.- se apenó sin sentirlo verdaderamente-. Seguro encontrarás a otra que encaje con tu perfil.

- Mari...- la tomó de una de las muñecas, haciendo que ella se tensara de golpe-. Sé que actué mal, pero vamos... Soy yo...- argumentó con una sonrisa afable, arrimándose a su ex con casi un exceso de confianzas-. Tu amorcito...- la acorraló contra una de las estanterías, persistiendo con desfachatez.

A diferencia de tiempo atrás, entonces ella veía veneno y arrogancia en sus acciones. Quizás estar con Adrien le había abierto los ojos respecto a Luka; no pudiendo comparar el comportamiento de los dos.

Eran tan distintos. Lo que le transmitían uno y otro era completamente opuesto, aún así, resultaba de fácil y clara elección.

- Ya no.- susurró con el pulso alborotado-. Durante todo este tiempo que he estado sin ti, he podido... Pensar...- suspiró, viéndose atrapada en los celestes del individuo-. Y aunque al principio me negaba a creerlo, ahora... Veo claro que estar sin ti es lo mejor que me ha podido pasar.

No sabía de dónde estaba sacando las fuerzas para hablar, pero lo estaba consiguiendo. Jamás hubiera imaginado plantar cara a su ex de esa manera. Es más, siempre pensó que si se presentaba la oportunidad, ella terminaría suplicando de rodillas por regresar al lado de aquel hipócrita.

Las facciones del varón se desencajaron tras escuchar a la fémina, destilando más agresividad, e incluso enfado.

- ¿Bromeas?- no hubo respuesta y él indagó insistente-. Vamos, bonita, somos nosotros...- más silencio fue cuánto recibió, luego cambiando a un semblante molesto y desconfiado-. Es que quizás... ¿Hay otro?- ella frunció los labios, continuando en una actitud reservada mientras él sonreía con amargura-. Así que es eso...- dedujo a regañadientes-. Te estás follando a otro tío.

- Eso no es asunto tuyo.

Por más seria que se mostrara, el varón no cesaba de su empeño. Permaneciendo en un estado alterado que iba in crescendo con las cortantes contestaciones de la universitaria.

- Lo es.- se cernió más a su silueta y ella se removió incómoda-. ¿Cómo lo consiguió? ¿Te dijo cuatro palabras bonitas y te abriste de piernas?

- Luka...

- Es un hombre, Mari.- atrapó su rostro, obligándola a mirarlo directamente a los ojos-. Y por cruel que suene, la verdad es que se cansará de ti en cuanto le aparezca otra chica mejor...- ella lo vio con sus gemas cristalizándose-. No me pongas esa cara, sabes que tengo razón.- bajó las manos hasta su cintura, apegándola así a su anatomía-. Yo soy el único que te ha comprendido...- se inclinó con osadía sobre sus labios-. El único que te ha querido y querrá de verdad...

Sus bocas estaban muy cerca, casi llegando a rozarse.

- Lu-Luka, ya basta...- se defendió con un nudo en la garganta, haciendo presión contra su pecho.

- No te resistas más, Mari.- reforzó el agarre en sus caderas, dejándola sin escapatoria-. Los dos sabemos que tú y yo... Estamos predestinados...- se relamió-. Y que si no es conmigo...- apoyó su pelvis a la suya-. No podrás ser feliz con nadie.

Marinette sentía unas ganas irrefrenables de llorar. No sólo por la dureza y lo que le estaban afectando sus palabras, sino también por esa situación en la que ella bien parecía una damisela en apuros.

Necesitaba frenar aquello antes de que se pusiera peor. Necesitaba librarse de aquel indeseable. Pero sobre todo, en esos instantes necesitaba a Adrien.

- Nadie dictamina nuestro destino.- se pronunció con voz quebradiza, arrugando el entrecejo-. Y aunque al principio creyera que tú eras mi futuro...- tragó saliva con dificultad-. Ahora solo puedo verte como a mi pasado.

Luka sintió rabia e impotencia, no queriendo aceptar ese desprecio que era como un insulto hacia su persona. ¿Lo estaba rechazando? ¿A él? ¿La chica que siempre se había postrado a su voluntad? Tenía que tratarse de una broma.

Incrédulo a lo que según él no era más que un papel sobreactuado, sonrió ladinamente mientras sostenía con rudeza la barbilla de la chica.

- Bien jugado, bonita...- aduló con una expresión superflua-. Casi me lo creo...

Ella lo miró irresoluta, finalmente viéndose sorprendida por un beso indeseado que se imprimió en sus labios y que la dejó paralizada e indefensa a brazos de su asaltante.

En cuanto Marinette consiguió reaccionar, lo quiso apartar de un empujón. No obstante, él era más fuerte y no la dejaba escapar.

- ¡Pa-para! ¡No!- replicó al virar el rostro de forma esquiva.

- ¿Vas a hacerte la dura?- tentó a la vez que manoseaba sus glúteos sin contención, restregándose contra su entrepierna-. Estupendo, así será más divertido...

- Lu-Luka, ¡detente!- vociferó al moverse inquieta, tratando zafarse sin logro alguno-. Por favor, no sigas...

Él comenzó a besar su cuello sin tregua, filtrando después las manos por debajo de su camiseta en busca del cierre de su sujetador.

- Me estás poniendo mucho, nena...- la muchacha hacía lo posible para que él no continuara, desestimando cualquier contacto mientras unas lágrimas ya rodaban por sus pómulos-. Tengo tantas ganas de metértela ahora mismo...

- N-no, por favor.- imploró de nuevo ya con su llanto desatándose-. Para, te lo suplico...

Sin hacer caso a sus ruegos, Luka la cargó hasta el sofá. Tendiéndola con brusquedad, al mismo tiempo que él se desabrochaba el cinto del pantalón y se posicionaba entre sus piernas.

- Aunque me guste el jueguecito, te agradecería que a partir de ahora estuvieras calladita.- advirtió cerca de su oído, mordiendo el lóbulo de su oreja-. Sino resulta un poco complicado concentrarme.

Luka se incorporó un poco, lo justo para que al querer continuar con su propósito, al fin se diera cuenta del descompuesto rostro que lucía la muchacha. Entonces, confundido y pasmado, se detuvo en un semblante circunspecto. Examinando los rasgos tristes de la azabache.

Hizo un amago de volver a acariciar su cara, pero ella lo esquivó temerosa y envuelta en lágrimas.

- Marinette...- la susodicha no contestó, temblando de pies a cabeza ante la mirada estupefacta de su ex-. Joder, yo... Perdona, pensaba que...

- Márchate, Luka.- pidió llorosa, recomponiéndose abrazada a su propio cuerpo.

- Mari...

- ¡He dicho que te largues!- exclamó rota por dentro-. Vete de una vez...

Saltaba a la vista que él estaba arrepentido, pero igual por dentro sentía rabia por ese rechazo que creía no merecer. Poniéndose de pie y acomodándose las ropas en silencio.

Por su lado, ella le negó la mirada. Luego esperando escuchar sus pasos alejarse por el pasillo en dirección al recibidor, para después de pocos segundos, oír la puerta de entrada cerrarse de un golpe seco.

Fue entonces que, estando a solas, se echó a llorar como si no hubiera un mañana. Abrazándose desconsolada, y a la vez asqueada, por lo que había estado a punto de ocurrir.

Quería tranquilizarse y no dejarse llevar por el miedo, pero le era imposible. No cuando Luka estuvo a punto de abusar de ella. No cuando había permitido que otro que no fuera Adrien la tocara y besara.

Porque ahora no había nadie más a quien quisiera pertenecer. Al igual que él era el único a quien no quería perder.

- ¡Princesa!- saludó la voz entusiasta de su compañero al irrumpir en el apartamento-. ¡Ya he vuelto!

La joven esperó intranquila, oyendo de fondo el ruido del agua del baño al él lavarse las manos antes de ir hacia la sala de estar.

- Al final me encontré con algo de gente y tuve que hacer cola.- prosiguió él con naturalidad-. Pero conseguí comprar provisiones, así que...

Sus palabras quedaron suspendidas en el aire al entrar en el salón y descubrir el rostro demacrado de la muchacha, notando algo removerse en su interior al verla en ese estado.

- Marinette...- nombró con cautela, acercándose rápidamente a su encuentro para agacharse a su altura y tomarla de las mejillas-. Marinette, ¿qué ocurre? ¿Estás bien?

Al sumergirse en las piadosas esmeraldas del rubio, las lágrimas de la fémina resurgieron con más afluencia.

- N-no...- se arrojó a su cuello, abrazándose a él con un llanto sin consuelo-. Perdóname, Gatito...

Adrien no comprendía qué tenía a la joven de aquella manera, correspondiendo sin dudar al rodearla entre sus brazos y acariciar su melena.

- Princesa, ¿qué pasa?- preguntó cerca de su oído-. Vamos, cuéntame qué te tiene así...

Ella sollozó temerosa.

- Tengo miedo.- admitió en un susurro, estrechándolo con más fuerza-. Temo que si te lo digo... Vayas a marcharte...

- Eh, eh... Sshh, tranquila.- la alentó en un tono suave, apartándola un poco para ver sus llorosos ojos-. Eso no va a ocurrir, así que deja de soltar tonterías y dime qué es lo que te sucede, ¿vale?

Marinette inspiró profundo, intentando serenarse antes de tratar de hablar con su compañero sobre lo que acababa de acontecer. Pensando en la mejor forma de plantear la situación mientras su respiración se regulaba.

.............

Continuará 👀

Lo siento, me puede armarla🥺🥺 ya me conocen(?

Ahora supongo que ya pueden odiar a Luka con todo el gusto del mundo, y... Suerte que no fue a más x.x

Eso sí, tenemos a Adrien que no sabe qué ha pasado y... ¿Mari se lo contará? ¿Qué pasará ahora?

Las respuestas el lunes... No me maten(? :V

Espero que os haya gustado el capítulo y aguardo por vuestros comentarios 😊

Un besoo😘

Continue Reading

You'll Also Like

592K 48.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
68K 4.1K 43
⁕ 2500 - 3000 palabras por capítulo ⁕ Marinette Dupain Cheng es una joven de 21 años que se encuentra cursando su último año de Psicología, una chica...
35.2K 3.9K 11
Novela corta especial del Día de los Enamorados (inspirada en la canción "Gorgeous" de Taylor Swift) donde Haru toma más alcohol de la cuenta y sus v...
21.1K 1.4K 34
VEGETA Y GOKU UNOS INCREÍBLES CANTANTES Y CHICOS SUPER GUAPOS Y FAMOSOS, BULMA Y MILK CATALOGADAS LAS MEJORES ESTRELLAS POP DEL MOMENTO, ¿COMO SE CON...