Annie y las Reliquias de la M...

بواسطة -luxtomlinson

437K 44.8K 41K

La caza de horrocruxes comenzó. Annie tiene en claro que todo aquí es vivir o morir, correr por tu vida y ser... المزيد

C A S T
1. El comienzo del final
2. Tu Harry
3. La llegada a la Madriguera
4. Un día ajetreado
5. La visita del Ministro
6. El ministerio ha caído
7. El ataque en el café
8. Grimmauld Place
9. La visita de Sirius
10. Mundungus
11. Entrando al Ministerio
12. Comenzando el campamento
14. Recolectando información
15. La pelea
16. El Valle de Godric
17. La tenebrosa serpiente
18. Uno más
19. La vida de Dumbledore
20. Reunidos de nuevo
21. Visitando a los Lovegood
22. Las Reliquias de la Muerte
23. Atrapados
24. Malfoy Manor
25. La tortura
26. Shell Cottage
27. Ollivander
28. Trazando los planes
29. El plan en marcha
30. Gringotts
31. La bóveda Lestrange
32. La llegada a Hogsmeade
33. La historia de Ariana
34. Devuelta en Hogwarts
35. La antesala de la lucha
36. ¡¿Que él hizo qué?!
37. La Sala de Menesteres
38. Estaba muerto
39. ¿Eres un mago o qué?
40. La muerte de Snape
41. No puedes dejarme
42. La guerra aún no termina
43. Muerto
44. Podían ser una familia ahora
Epílogo

13. Las cosas se complican

8.1K 969 588
بواسطة -luxtomlinson

A la mañana siguiente, Hermione y ella quitaban los encantamientos protectores que habían colocado el día anterior. Creían que lo mejor sería estar en constante movimiento para no ser rastreados.

Luego se Desaparecieron hacia las afueras de una pequeña ciudad comercial. Después de armar la tienda al resguardo de un pequeño grupo de árboles, y rodearla nuevamente con encantamientos protectores, Harry se aventuró a salir, debajo de la capa de invisibilidad, a buscar sustento. Pero no salió según lo planeado. Apenas había entrado en la ciudad cuando un frío antinatural, una niebla descendente, y un súbito oscurecer del cielo hizo que se quedara congelado en el lugar donde estaba parado.

-¡Podías haber hecho un brillante Patronus! -protestó Ron, cuando Harry regresó a la tienda con las manos vacías, sin aliento y articulando únicamente la palabra Dementores.

Annie se apresuró a darle a Harry un trozo de chocolate que agradeció infinitamente.

-No pude... hacerlo. -jadeó, apretando sobre la punzada que tenía sobre un costado-. No... aparecía.

-Está bien.. -susurró Annie acariciando su cabello, pero tenía una teoría acerca de por qué.

-Así que seguimos sin tener comida.

-Cállate, Ron. -dijo Hermione bruscamente-. Harry, ¿Qué ocurrió? ¿Por qué piensas que no pudiste hacer el Patronus? ¡Ayer lo hiciste perfectamente!

-No lo sé.

Ron pateó una de las patas del sillón.

-¿Qué? -le gruñó a Hermione. -¡Me muero de hambre! ¡Lo único que he comido desde que casi me desangro hasta la muerte han sido un par de hongos!

-Entonces ve y ábrete camino luchando a través de los dementores. -dijo Harry, enardecido.

-Lo haría, pero mi brazo está en cabestrillo, ¡por si no te habías dado cuenta!

-Eso te es muy conveniente.

-Y qué se supone que significa...

-¡Ron!

-¡Harry! ¡Dame el relicario! -exclamó Annie frente a su novio y extendiendo la mano con el ceño fruncido. Harry la miro con enojo- ahora.

Harry masculló algo y se lo quitó bruscamente, dándoselo a Annie de mala gana. En cuanto lo hizo, sientió que un gran peso se levantaba de sus hombros y miró a Annie bastante arrepentido y avergonzado.

-Ann..

-Lo sé -sonrió ella para luego borrar su sonrisa- si vuelves a hablarme de esa manera, Harry Potter, tendremos que adoptar, y lo digo en serio.

Harry tragó y desvió la mirada, bastante asustado a decir verdad, siendo observados por Hermione y Ron, incrédulos.

-Pienso que deberíamos turnarnos para llevar esto -dijo Annie pasándoselo por el cuello.

-Genial -dijo Ron irritado-, Ahora que hemos resuelto eso, por favor, ¿podemos conseguir algo de comida?

-Bien, pero iremos a otra parte a buscarla -dijo Hermione lanzándole a Harry una mirada de reojo-. No hay necesidad de que nos quedemos en un lugar donde sabemos que hay dementores apareciéndose por ahí.

Al final se acomodaron para pasar la noche en un campo remoto perteneciente a una solitaria granja, de la cual se las habían ingeniado para obtener huevos y pan.

Annie se había esmerado en prepararlos y que alcanzara para todos. Dejó un plato frente a cada uno y Ron fue el primero en lanzarse a devorarlos.

Este era su primer encuentro con la realidad de que un estómago lleno significa buen humor; uno vacío, disputas y tristeza. Annie sabía que Harry no tendría mucho problema con aquello, por sus vacaciones con los Dursley. Hermione y ella trataban de ser positivas ante todo. Ron, en cambio, siempre había estado
acostumbrado a tres deliciosas comidas por día, cortesía de su madre o de los elfos domésticos de
Hogwarts, y el hambre lo ponía irracional e irritable. Cada vez que la falta de comida coincidía con el turno de Ron de usar el Horcrux, se volvía directamente
desagradable.

-¿Entonces a donde vamos ahora? -era el constante estribillo. Parecía no tener ideas propias, pero esperaba que Harry, Annie y Hermione idearan planes mientras él se sentaba y meditaba sobre el escaso abastecimiento de comida.

Por lo que los tres se la pasaban tratando de idear planes, y averiguar posibles lugares en donde podrían encontrarse los horrocrux. Pero alcabo de unas horas, parecían no avanzar nada. No contaban con nueva información más que con la que habían partido a aquella travesia, y había grandes espacios en blanco de incorenecias que no conectaban, y aquello se hacía cada vez un enigma más grande por resolver.

Como Dumbledore le había dicho a Harry que creía que Voldemort había escondido Horcruxes en lugares importantes para él, seguían compendiando, como en una especie de lúgubre itinerario, aquellas localidades en las que sabían que Voldemort había vivido o visitado. El Orfanato donde había nacido y se había criado; Hogwarts, donde había sido educado; Borgin y Burkes, donde había trabajado después de terminar su educación; Albania, donde había pasado los años de exilio. En ellas sentaban las bases para sus especulaciones.

-Si, vayamos a Albania. No debería llevarnos más de unas tarde registrar un país entero -dijo Ron sarcásticamente.

-No puede haber nada allí. Ya había hecho cinco Horcruxes antes de irse al exilio, y Dumbledore estaba seguro que la serpiente fue el sexto -dijo Hermione-. Sabemos que la serpiente no está en Albania, generalmente está con Vol...

-¿No les he pedido que dejen de decir eso?

-¡De acuerdo! La serpiente generalmente está con Ya-sabes-quién... ¿contento?

-No exactamente.

-¿Podría haber alguno en Hogwarts? -preguntó Annie.

-Dumbledore lo hubiera encontrado, Annie.

-Dumbledore me dijo que nunca había dado por sentado que conociera todos los secretos de Hogwarts. Estoy seguro, si hay un lugar donde Vol... -dijo Harry.

-¡EH!

-¡YA-SABES-QUIEN, entonces! -gritó Harry, aguijoneado más alla de su tolerancia-. ¡Si existe un lugar verdaderamente importante para Ya-sabes-quién, es Hogwarts!

-Oh, vamos. -Se burló Ron-. ¿Su colegio?

-¡Si, su colegio! Fue su primer hogar verdadero, el lugar que lo hizo especial; lo significa todo para él, y aún después de irse...

-Estamos hablando de Ya-sabes-quién, ¿no? No de ti -Inquirió Ron.

-Ron, haznos el favor de callarte unos momentos -dijo Annie irritada.

-Nos contaste que Ya-sabes-quien le pidió a Dumbledore que le diera trabajo después de graduarse
-dijo Hermione.

-Si así es -dijo Harry.

-Y Dumbledore pensó que solo quería volver para tratar de encontrar algo, probablemente otro objeto de los fundadores, ¿Tal vez para convertirlo en otro Horrocrux?

-Si -dijo Harry.

-Pero no consiguió el puesto, ¿verdad? -dijo Hermione-, ¡Así que no tuvo la oportunidad de encontrar un objeto perteneciente a los fundadores allí y esconderlo en el colegio!

-¿Quién dice que no? -debatió Annie.

-¡Por que no pudo serlo! ¿En qué momento podría haberlo hecho? -inquirió Hermione.

-Tuvo mucho tiempo a mi parecer -rebatió Annie.

-¡Olvidémonos de Hogwarts! -exclamó Harry y ambas se callaron.

Sin otras pistas que seguir, viajaron a Londres y, escondidos bajo la capa de invisibilidad, buscaron el orfanato donde Voldemort había crecido. Hermione se introdujo furtivamente en una biblioteca y descubrió en sus archivos que el lugar había sido demolido muchos años antes. Visitaron el lugar y encontraron un bloque de oficinas.

-Dudo que haya pasado una infacia feliz aquí -dijo Annie.- ¿No sería muy obvio esconder objetos en el lugar donde creciste? No creo que haya algo aquí.

Como no se les ocurrieron nuevas ideas, siguieron moviéndose a través del distrito rural, armando la tienda cada noche en un lugar diferente, por seguridad. Cada mañana se aseguraban de eliminar todas las pistas que pudieran revelar su presencia, luego partían para encontrar otro solitario y apartado paraje, viajando por medio de la Aparición hacia más zonas boscosas, hacia oscuras hendiduras sobre acantilados, hacia brezales púrpuras, laderas de montañas cubiertas de enebro, y una vez a una resguardada cueva llena de guijarros. Cada doce horas más o menos se pasaban el Horcrux entre ellos como si estuvieran jugando a algún perverso juego a cámara lenta de "Pasa-el-Paquete", temiendo que la música se detuviera porque la recompensa eran doce horas de creciente miedo y ansiedad.

A Harry le punzaba la cicatriz constantemente. Se dio cuenta que le pasaba más a menudo cuando llevaba puesto el Horcrux. A veces no podía evitar reaccionar ante el dolor.

-¿Qué? ¿Qué fue lo que viste? -preguntaba Ron cada
vez que notaba que Harry se encogía.

-Un rostro -murmuraba Harry, cada vez-. El mismo rostro. El ladrón que le robó a Gregorovitch.

Y Ron se daba la vuelta, sin esforzarse en esconder su desilusión. Annie se acercaba a el y dejaba un beso en su frente, que ayudaba enormemente a calmar el dolor. No sabía el por qué, pero amaba que Annie le diera calma.

Aparentemente Voldemort pensaba obsesiva y continuamente en el desconocido joven de rostro alegre, acerca de cuyo nombre y paradero, Harry estaba seguro, que Voldemort conocía tanto como él. Como la cicatriz de Harry continuaba ardiendo, y el alegre y rubio muchacho flotaba exasperantemente en sus recuerdos, aprendió a suprimir toda señal de dolor o incomodidad, ya que los otros dos solo daban muestras de impaciencia ante la mención del ladrón. Annie siempre intentaba calmarlo.

No podía culparlos del todo, cuando estaban tan desesperados por encontrar una pista de los Horcruxes. Annie se quedaba a su lado siempre que podía, buscando disminuir el dolor de la cicatriz.

Annie y Harry sabían que Hermione y Ron hablaban de ambos a sus espaldas. Cada vez que alguno de ellos entraba en la tienda, se callaban y fingían hacer otra cosa, y si a Annie le irritaba aquello, Harry estaría peor.

Por lo que Harry y Annie trataban de hacer sus propias conjeturas y teorías de los posibles lugares donde podrían encontrarse los horrocruxes. O había veces en los que a Annie le tocaba vigilar, y sacaba sus materiales de dibujo, y a la luz de su varita, comenzaba a dibujar el paisaje que en ese mismo momento tenía enfrente.

O también en los que Harry estaba cansando de escuchar a Ron y Hermione discutir, y se sentaba junto a Annie mirándola dibujar. O simplemente, se acurrucaban y hablaban en voz baja de cualquier cosa que se les ocurriera, robándose besos y caricias que era lo único que parecía mantenerlos cuerdos o sin ganas de abandonar aquella estúpida misión.

Annie sólo quería que aquello terminara.


Maratón 4|?

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

596K 49K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
32.4K 3.9K 9
Cerré los ojos y dormí hasta la mañana siguiente. Al levantarme de mi cama aturdido, vi que la cama de mi compañero de cuarto todavía estaba ordenada...
517K 70.4K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
459K 46.8K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...